Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595110 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #150 en: Enero 02, 2012, 03:32:55 pm »
Al final, Mision Imposible 4 y Sherlock Holmes son las triunfadoras de las navidades y el resto mas o menos, la de Fincher le queda recorrido y Tintin internacionalmente le ha ido genial.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Enero 02, 2012, 05:57:28 pm »
Al final, Mision Imposible 4 y Sherlock Holmes son las triunfadoras de las navidades y el resto mas o menos, la de Fincher le queda recorrido y Tintin internacionalmente le ha ido genial.

¡Uuuff!, me alegra ver que MI4 ha triunfado :victoria:. Se allana el camino de la 5ª entrega :victoria:. La guinda al pastel, sería que Sherlock Holmes 2 triunfase. Fuera de EE.UU. tan sólo lleva 49 millones :-\. Espero que estas cifras tan bajas se deban únicamente a que no se ha estrenado masivamente en la mayoría de países.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Enero 02, 2012, 06:06:08 pm »
Ya sabes, Conan, ves a verla ;)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Enero 02, 2012, 06:09:51 pm »
Ya sabes, Conan, ves a verla ;)

Alex, puedes apostar a que así será :nic: :victoria:. No veo el momento de hincarle el diente a Sherlock 2 :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Enero 02, 2012, 07:26:02 pm »
YO QUERRÍA SABER...

si aquí el amigo CONAN tiene acciones de 'MI4'... porque vaya! ni el amigo Cruise creo que esté más feliz que CONAN con la recaudación de su último film...  ;D ;D :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Aquí seguro que cobra hasta la de la limpieza... ;D ;) :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Enero 02, 2012, 07:35:12 pm »
YO QUERRÍA SABER...

si aquí el amigo CONAN tiene acciones de 'MI4'... porque vaya! ni el amigo Cruise creo que esté más feliz que CONAN con la recaudación de su último film...  ;D ;D :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!
La de la limpieza y el que fotocopio los guiones, me alegro por Cruise y su equipo la película es muy buena la verdad.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Enero 02, 2012, 07:37:24 pm »
YO QUERRÍA SABER...

RECAUDADORES SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:.

No Latura :xd:, lo que pasa es que me alegro mucho por Tom :victoria:, pues me cae genial y además creo que se lo merece. Me gusta ver que vuelve a petarlo en taquilla con una de sus pelis y por otra parte, porque como espectador, este éxito da luz verde a una 5ª entrega y eso me encanta :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #157 en: Enero 08, 2012, 07:46:30 pm »
PARECE...

que este finde la película que pega fuerte en USA es 'THE DEVIL INSIDE'... por lo menos el viernes fue la nº1 con casi 17 millones. No acabo a entender el éxito este de este tipo de "films baratos basados en el demonio"... ya en su momento fue casi un pelotazo la película esa de EL ÚLTIMO EXORCISMO y luego pues casi que era una estafa según se mirase... Ahora llega este nuevo film "barato de posesiones" y vuelve a ser nº1. De veras que no lo entiendo. Hay cientos de películas creo que mejores que esta (me arriesgo con esta afirmación porque no la he visto...) y que pasan por taquilla USA sin pena ni gloria y llegan estas "cutrerías demoniacas" y se hacen con el nº1 sin mayores problemas. Mi no entender...  :niieda: se ve que el demino pondrá de lo suyo...  :devil:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Enero 08, 2012, 08:30:55 pm »
Hombre, la del "ultimo Exorcismo" me parece entretenidilla, eso si, ni de coña merece tal paston, se la comen con patatas "Cloverfield" y "Rec" (la primera, que la segunda es un truño de cuidado)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Enero 08, 2012, 08:42:49 pm »
Oye, ¿alguien puede entrar en boxofficemojo :-\?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #160 en: Enero 08, 2012, 10:45:41 pm »
Oye, ¿alguien puede entrar en boxofficemojo :-\?.

Parece que ahora no se puede. No sé CONAN... esto del BoxofficeMojo ultimamente falla más que una escopeta de ferias... que barbaridad! no lo entiendo... :niieda:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Enero 09, 2012, 08:30:52 am »
Parece que ahora no se puede. No sé CONAN... esto del BoxofficeMojo ultimamente falla más que una escopeta de ferias... que barbaridad! no lo entiendo... :niieda:

RECAUDADORES SALUDOS!

Y que lo digas, Latura, yo tampoco lo entiendo :niieda:.

MI4 458 a nivel global y Sherlock 334  :yupiii: :Grupos:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/

Vamos, que la 5ª de MI es un hecho :victoria: y la 3ª de Sherlock, si todo va bien, seguirá el mismo camino :victoria:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Enero 09, 2012, 12:07:30 pm »
Mision Imposible 4 se lo merece, pues es una peli entretenida y bastante bien hecha la verdad, pero Sherlock, se puede ir a freir esparragos, pues por mucho que oiga que es una digna secuela, me parece una pantochada, solo Moriarty mola, el resto es lo mismo

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Enero 09, 2012, 12:10:55 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que  hay sagas de mierda como la de Crepusculo que han durado varias pelis... No me cabe duda de que habrá un Sherlock Clown 3. Eso sí, la va  a ver su puta madre, a mi no me la cuelan otra vez.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Enero 09, 2012, 12:20:08 pm »
Mision Imposible 4 se lo merece, pues es una peli entretenida y bastante bien hecha la verdad, pero Sherlock, se puede ir a freir esparragos, pues por mucho que oiga que es una digna secuela, me parece una pantochada, solo Moriarty mola, el resto es lo mismo

Exacto Prime, es lo mismo sólo que más y mejor (al menos en mí opinión :nic:). Yo firmo ya mismo, por un Sherlock 3, 4 y las que hagan falta, siempre y cuando las firme Ritchie y las protagonice el dúo Robert Downey Jr. y Jude Law :see:.

Hombre, teniendo en cuenta que  hay sagas de mierda como la de Crepusculo que han durado varias pelis... No me cabe duda de que habrá un Sherlock Clown 3. Eso sí, la va  a ver su puta madre, a mi no me la cuelan otra vez.

:ja: :ja: :ja:.

Oye, ¿creéis que Ritchie aceptará dirigir una 3ª entrega o pasará para hacer algún otro proyecto :-\?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Enero 09, 2012, 01:11:42 pm »
Oye, ¿creéis que Ritchie aceptará dirigir una 3ª entrega o pasará para hacer algún otro proyecto :-\?.

Guy Ritchie? Tranquilo, ese aceptará mientras le llamen, tampoco tiene nada mejor que hacer. Se ha pasado la vida intentando imitar a Tarantino y ahora que finalmente le ofrecen un proyecto duradero y un pastón no se bajará del carro mientras pueda. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Enero 09, 2012, 01:19:36 pm »
Guy Ritchie? Tranquilo, ese aceptará mientras le llamen, tampoco tiene nada mejor que hacer. Se ha pasado la vida intentando imitar a Tarantino y ahora que finalmente le ofrecen un proyecto duradero y un pastón no se bajará del carro mientras pueda. ;D

:fuiu: :fuiu: Que peso me has quitado de encima, Dr_Subzero :hola:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Enero 09, 2012, 06:07:18 pm »
    Oigan, ¿cómo se llamaba esa película en la que Jack el Destripador viajaba al futuro en la máquina de la novela de HG Wells y éste salía detrás de él para atraparle...?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Enero 09, 2012, 06:13:30 pm »

Que mal le cae el Sr. Ritchie, Subzero ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Enero 09, 2012, 06:31:43 pm »
    Oigan, ¿cómo se llamaba esa película en la que Jack el Destripador viajaba al futuro en la máquina de la novela de HG Wells y éste salía detrás de él para atraparle...?

Uff!!!... ahora mismo ni idea. Veamos si DOC lo lee y se acuerda... porque me da que 'LA MÁQUINA DEL TIEMPO' no va a ser...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Enero 09, 2012, 06:53:22 pm »

Uff!!!... ahora mismo ni idea. Veamos si DOC lo lee y se acuerda... porque me da que 'LA MÁQUINA DEL TIEMPO' no va a ser...

RECAUDADORES SALUDOS!

AH!... ya sé cuál es amigo Roberto. Creo que la película por la que preguntas se titula 'LOS PASAJEROS DEL TIEMPO'...

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: El del nuevo avatar que se ha comido al mono no será el mitico ¿Freddy Hardest de Dinamic?...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Enero 16, 2012, 10:23:01 am »
MI4 506 millones :laleche!: y Sherlock Holmes 2 392 :laleche!:

Info: http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

¿A por el récord de MI2?, tan sólo le faltan 40 millones para conseguirlo :toloco:. Sherlock 2 se desinfla, pero güeno, llegará a los 400, en mi opinión, suficiente como para justificar la 3ª.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #172 en: Enero 19, 2012, 07:34:10 pm »
VEO...

que después de todo a 'EL GATO CON BOTAS' le ha ido de fábula fuera de los EEUU. Esto es lo que he dicho yo siempre, el mercado de las películas actualmente se salva casi siempre fuera de los EEUU... esto es así y no hay más vueltas que darle. Y este ejemplo del gato se suma a otros como el del panda... :nic: Mirar que números más buenos:

Coste: 130 millones.
Domestic:     $147,325,791       30.6%
+ Foreign:     $333,806,944       69.4%
= Worldwide:     $481,132,735    

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Enero 19, 2012, 07:36:00 pm »
La peli ha sido un taquillazo t-r-e-m-e-n-d-o :laleche!:. Ya tenemos nueva saga :cunao:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #174 en: Enero 19, 2012, 07:38:42 pm »
Y QUIÉN...

tiene que ir espabilando es 'WAR HORSE'. De momento va muy mal...

Coste: 66 millones.
Domestic:     $68,122,612       79.7%
+ Foreign:     $17,300,000       20.3%
= Worldwide:     $85,422,612    

Muy mal... porque desde luego no creo que se esperasen cifras tan bajas y más siendo Spielberg...

RECAUDADORES SALUDOS!