ESTA PELÍCULA...
es casi una copia plano a plano del film original, especialmente todo el tema del asalto a la casa. No diré que está al nivel de la copia de 'PSICOSIS' pero casi, casi... eso si, a este remake se le ha desprovisto como indiqué en mi reseña de toda la insana violencia del film original y por supuesto aquí no se ve ninguna teta... porque efectivamente, mostrar ese insano ambiente hoy en día acompañado de alguna que otra teta es algo que ya no se hace.

Respecto a las preguntas:
Por cierto, me cito a mi mismo:
Puede que el film llegue a sorprender a aquellos que no vieron el original de 1971, pero a los que lo hemos visto, esta película de Lurie no nos sorprenderá en absoluto. Lo único que cambia es la ambientación del film y la profesión de los Summers. De la fría campiña inglesa hemos pasado a un soleado pueblo de Mississippi llamado Blackwater; y del matemático y la alumna al guionista y la actriz de cine. Nada más… el resto como he expresado en el párrafo anterior es casi un “copiar y pegar”. Eso si, aquellas escenas de “violenta desnudez” protagonizadas por Susan George en el film de Peckinpah se censuran convenientemente en esta nueva cinta, y no llegan al grado de “crueldad visual” de las originales. Creo que ese párrafo de mi reseña es un buen resumen de este remake.

CANINOS SALUDOS!