Autor Tema: Amazon.es  (Leído 20443 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Amazon.es
« en: Septiembre 14, 2011, 01:15:17 am »
Pues si, amigos y amigas, ya existe. Podéis comprar pelis tanto de aquí como de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia,......
No solo pelis sino que relojes, juegos, consolas, electrónica,.......

Ya sabéis, recomendaciones y oportunidades en este post!!

www.amazon.es

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Amazon.es
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2011, 10:28:55 am »
Brutal
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2011, 01:10:14 pm »
Bioshock 2:

Amazon.es: 24€
Play.com: 10€

En videojuegos les pueden dar por el ojal. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2011, 01:30:52 pm »
¿QUÉ ES ESO...

de play.com?...  :niieda:

AMAZONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 02:42:40 pm »
Dr_Subzero en videojugos hoy por hoy es donde tienen mejores ofertas, el Modern Warfare 3 por poco mas de 52€, eso no lo ves en ninguna tienda Española y hay muchos videojuegos con ofertones como Uncharted 3 o Gears of War 3. Pero hay que darle tiempo a la web, que a abierto hoy.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 05:58:14 pm »
Bueno, pero es que comparar entre tiendas españolas no mola. En unas te roban poco y en otras te roban mucho ;D Yo sigo tirando de importación, me ahorro auténticos pastones. Sí, es cierto que el MW3 a 52€ sale muy a cuenta en Amazon.es... Pero en general lo más barato a nivel de videojuegos es la importación.

En temas de pelis ya es otra cosa, ahí sí que preveo ofertas jugosas.

Latura, http://www.play.com es una tienda online inglesa sin gastos de envío. Entras, pagas y te lo mandan a casa. He comprado bastantes veces y me he ahorrado mucha pasta. El inconveniente? Pues que muchas veces los juegos son en ingles, y eso cuando se trata de un juego que obliga a leer mucho puede ser un coñazo. Pero para lo demás...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2011, 11:02:59 pm »
Amigo Subzero, no estás siendo justo con la comparación. Primero que hay que comparar ediciones (no vale comparar la UK con la ESP).
Es decir, hay que comparar los Pal Esp de Amazon.es con los de Game.es o fnac.es.
Luego, los juegos UK están siempre tiradísimos y más ahora que la libra está por los suelos.
Lo bueno de Amazon.es es que puedes comprar productos de UK, Alemania, Italia, etc...
Y hay ofertas buenas y no tan buenas, es saberlas ver y poco a poco. El Gow3 está para reservar a 49 euros cuando en tienda son 65.

Y estaban vendiendo esta tarde el pack en BD Alien, el que trae la figura del Huevo y el Alien que vale 120 euros a 30 euros, pero era la edición Francesa.

Estaremos atentos y postearemos aquí.

P.D.-Subzero, ¿qué le ves a play.com que no le veas a Amazon.co.uk? Esta te envía por MRW, cosa que play.com te lo deja en el buzoncito ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 01:29:33 am »
P.D.-Subzero, ¿qué le ves a play.com que no le veas a Amazon.co.uk? Esta te envía por MRW, cosa que play.com te lo deja en el buzoncito ;D

Bueno, lo que más le veo son los precios ;D Yo no suelo comprar juegos de salida, siempre espero un par de meses a que baje el ansia de la gente y con ello el precio. Y ya digo, juegos que aquí en tienda valen 30€ los saco por 20€. Ahora, lo del envío MRW sí te reconozco que es francamente mejor. Porque yo tengo portero, pero el que no lo tiene...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 01:39:06 am »
No, no me refiero a Amazon.es sino al Amazon.co.uk que tiene los mismos precios en juegos que Play.com ;D
Y cuidado, que como el portero tenga Xbox 360 la cagas  :juajuas: :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 01:33:56 pm »
para música están bien los dos, aunque play.com suele tener mejores precios...amazon pueden tenerlos tb pero tendrías q mirar otro vendedor  :\

en play.com tb pueden comprarse ediciones de USA, lo digo para cine y para música, de juegos ya no lo sé

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 02:53:00 pm »
MMm... Bueno Alex, depende del juego. El 'Bioshock 2', por poner un ejemplo, sale más barato en Play.com. Igual en otros la cosa cambia, eso no te digo... En Amazon.es lo que he visto es que los comics son un par de euritos más baratos que en tiendas. Sólo por eso ya es posible que les compre ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2011, 09:54:58 pm »
Para los que compran juegos Pal Esp también está bien puesto que el GOW 3 casi 20 euros más barato que se dice pronto.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2011, 06:35:14 pm »
Pues uno que ya ha hecho su primer pedido a Amazon.es. Los productos españoles estan mas o menos al mismo precio que en tiendas de aqui, ligeramente mas baratos, pero el chollo es pillar los productos de las tiendas alemanas,britanicas... por ejemplo, el nuevo pack de Rambo, lo he pillado por 25 euros, cuando aqui costara unos 40, me lo sirven de la tienda alemana pero el caso es que sera la misma edicion que la que veremos por estos lares, asi que chollazo. Tambien he pillado varios libros y alguna edicion de pelis que no se encuentran por aqui, como el BR steelbook de Juez Dredd (eso si, en ingles), Never Back Down 2 (con castellano) y Oscar (de Stallone, con subt en spanish).

Una pregunta, con la cuenta que me he abierto en amazon.es, ¿puedo comprar en las otras Amazon? Gracias.
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 06:45:22 pm por Plissken »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2011, 10:53:54 pm »
Si, Plissken, te sirve la cuenta para todos menos para el Japo.
Ahora en oferta Transformers 2 en Blu-Ray por 7 euros.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2011, 02:10:47 am »
Si, Plissken, te sirve la cuenta para todos menos para el Japo.
Ahora en oferta Transformers 2 en Blu-Ray por 7 euros.

Pues ya no tendré que molestar mas cada vez que quiera comprar algo en Amazon jajaja.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2011, 12:23:56 pm »
Atención: Pedidos Amazon.es

Acabo de hablar con la gente de amazon.es, me han atendido muy cortésmente, y me han comentado que a la hora de realizar un pedido, la factura no refleja los gastos de aduanas, aunque están trabajando en ello para incluirlos.

Teléfono de Atención al Cliente: 900 803 711

Por lo visto, los canarios no tenemos los mismos derechos que el resto de españoles. Espero que lo puedan solucionar.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2011, 06:04:14 pm »
en cuanto a precios de envío sí conviene el Amazon.es, esto en cuanto a precios de envío de otras tiendas de internet españolas, que piden hasta las perlas de la virgen para los que vivimos fuera de España

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2011, 09:34:56 pm »
UNAS DUDAS...

¿Cuánto cobra esta gente por gastos de envío?.
¿Cómo se paga?.
¿Hay que hacer pedidos mínimos de "x" artículos?.

AMAZONOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2011, 09:37:03 pm »
Y...

curioso que digan que 'EXCALIBUR' en BD saldrá a la venta el 4 de octubre de 2011 cuando hace ya tiempo que está disponible en tiendas y superficies de toda España...  :niieda:

AMAZONOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2011, 09:49:22 pm »
Lo de Excalibur es que las pelis que ya han salido no las tienen todas, están llenando sus almacenes y tienen algunas con plazos para recibirlas en sus almacenes para dentro de unas semanas. No se puede abrir una tienda con todo lo que existe ya en ella  :juajuas:

¿Cuánto cobra esta gente por gastos de envío?.

Pues verás, hay dos opciones:

Normal y Premium. SI vas a comprar 1 compra al año normal, si son más de tres, ya amortizas el premium. El premium son 15 euros que pagas por hacerte de dicha modalidad pero los gastos de envío normales, te salen gratis.

NORMAL:

3-5 días 2.99€
2-3 días 5.99€
1 día 8.99€

PREMIUM: (14.95 al año, primer mes gratis)

2-3 días gratis (cualquier importe)
1 día 2.99€

Como digo, si compras dos veces al año (que cuando lo probéis serán más) sale a cuenta hacerse premium.

¿Cómo se paga?

Ah, solo se puede pagar con tarjeta.

¿Hay que hacer pedidos mínimos de "x" artículos?.

No, lo que quieras. Un paquete de pilas si quieres.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2011, 09:53:03 pm »
y eso...

de que sólo se puede pagar con tarjeta... ¿por qué?... a mi desde luego pagar con tarjeta por Internet no me mola absolutamente nada.

AMAZONOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2011, 09:58:09 pm »
¿Y como quieres pagar?  :niieda:

En internet se venden millones de artículos al año, no pasa nada. Poder puede pasar pero vamos, que no pasa nada. Llevo años comprando y sin problema. Si no te da buen rollo, siempre hay unas tarjetas en La Caixa llamada Cybertarjeta que la recargas con el saldo que quieres y es para comprar on-line, así solo la recargas cuando la quieras usar y con ese saldo únicamente.

Lo de contrarreembolso, si es lo que pensabas, olvídate, que es impensable para empresas grandes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2011, 10:01:42 pm »
Y...

los de LA CAIXA te cobran comisiones de mantenimiento por esas "Cybertarjetas" que comentas.

AMAZONOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2011, 10:26:42 pm »
No lo se, no tengo de esas, yo tengo una gratuita, tio.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2011, 08:49:01 pm »
Recibido mi primer pedido de Amazon.es
Que decir, que todo perfecto. Hice el pedido el viernes por la noche y esta tarde ya lo tenia el conserje de mi piso esperando para entregarmelo. Oeoe.