Author Topic: Desafío Total (2.012)  (Read 98683 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
Re:Desafío Total (2.012)
« Reply #225 on: September 14, 2012, 12:45:37 AM »
Si a mi me viene por ejemplo MEL GIBSON con 'VACACIONES EN EL INFIERNO' y la historia es simple, el guión está escrito en un papel de periódico... pero la película es una cinta de acción cojonuda pues no me veréis a mi coger y decir: ¡coño! es que la historia es una mierda, es que este personaje sale 2 minutos y se lo cepillan... por favor!
ok , pensé que la habías visto

Por cierto, hay mejor acción en éste tema que en DESAFÍO TOTAL :toloco:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #226 on: October 15, 2012, 11:25:31 AM »
ok , pensé que la habías visto

Por cierto, hay mejor acción en éste tema que en DESAFÍO TOTAL :toloco:

:ja: :ja: :ja:

Total Recall: 178 millones en todo el mundo :zombie: :mecago:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=totalrecall2012.htm

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #227 on: October 15, 2012, 01:02:03 PM »
CONAN...

no entiendo lo que quieres decir o a dónde quieres llegar poniendo la recaudación de 'DESAFÍO TOTAL 2012' y esos emoticones al lado. Si no te cuesta mucho, haz el favor de explicarte...  :niieda:

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #228 on: October 15, 2012, 01:14:27 PM »
CONAN...

no entiendo lo que quieres decir o a dónde quieres llegar poniendo la recaudación de 'DESAFÍO TOTAL 2012' y esos emoticones al lado. Si no te cuesta mucho, haz el favor de explicarte...  :niieda:

TOTALES SALUDOS!

Latura, lo que quiero decir, es que me ha sorprendido :uooh:. Yo apostaba por unos 250 o incluso 300, si no recuerdo mal. El ostión taquillero, ha sido importante.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #229 on: October 15, 2012, 01:20:45 PM »
Latura, lo que quiero decir, es que me ha sorprendido :uooh:. Yo apostaba por unos 250 o incluso 300, si no recuerdo mal. El ostión taquillero, ha sido importante.

Pues si, ha sido una buena hostia.  :esomismo: pero pudo haber sido peor...  :disimulo:

La película a mi me gustó mucho por sus logradísimos efectos y porque Kate Beckinsale se come al resto de protas con patatas y sin ellas  :alaba: pero bueno, lo que entiendo es que no se puede estar siempre pretendiendo hacer un remake tras otro y esperar que el público los trague todos. Mala política es esa en mi modesto parecer...  :nic:

TOTALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #230 on: October 15, 2012, 01:33:50 PM »
Pues si, ha sido una buena hostia.  :esomismo: pero pudo haber sido peor...  :disimulo:

La película a mi me gustó mucho por sus logradísimos efectos y porque Kate Beckinsale se come al resto de protas con patatas y sin ellas  :alaba: pero bueno, lo que entiendo es que no se puede estar siempre pretendiendo hacer un remake tras otro y esperar que el público los trague todos. Mala política es esa en mi modesto parecer...  :nic:

TOTALES SALUDOS!

Ya, ya, podía haber sido peor, está claro y bueno, al menos aún le quedará el mercado doméstico y tal.

Estoy contigo, mr., tanto remake es una mala política (ojo, no digo que algunos remakes puedan estar bien :nic:). Deberían arriesgarse más y apostar como se hacía en los 80, por productos nuevos y frescos.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #231 on: October 15, 2012, 04:52:53 PM »
Estoy de acuerdo con esto, deberian apostar mas por ideas nuevas y dejarse de tanto remake. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #232 on: October 15, 2012, 05:27:50 PM »
Estoy de acuerdo con esto, deberian apostar mas por ideas nuevas y dejarse de tanto remake. :esomismo:

Si es que tengos unas ideas que tan brillantes, que a veces me sorprendo a mí mismo :cunao:.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #233 on: January 08, 2013, 03:50:54 PM »
Total Recall 2012

Pues muy entretenida. Oscura a tope como parece son las pelis de ciencia ficcion hoy dia. Tiene personalidad propia, hay que admitirlo, se distancia lo suficiente del original de 1990 como para crear una nueva Total Recall pero con detalles y guiños a la de Arnold para los fans. Colin Farrell esta muy bien de prota, me esperaba menos de él, como heroe de acción no lo veia, pero lo hace más que correcto. Beckinsale y Biel son las ganadoras, ambas lucen perfectas, y creo que como personajes, la Beckinsale es mucho mejor que la Lori de Stone, aunque la Melina ya me entran dudas, aún así Jessica Biel es simple y llanamente el prototipo Melina. La acción muy de hoy dia, tecnologia y flipadura a tope, Wiseman sabe moverse muy bien en ese aspecto, como ya demostro con La Jungla 4.0. El unico fallo que le doy a la peli es que el sueño de Quaid no tiene continuidad en el film...cuando en la de Arnold era determinante para el argumento. Aqui sale al principio, y ya no recuperan esa secuencia en ningún momento. Por lo demás me ha gustado más de lo esperado.

8/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #234 on: January 08, 2013, 03:51:56 PM »
Pues coincido con Glez ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #235 on: January 08, 2013, 08:30:12 PM »
Falto por verla yo... :jijiji: Mente limpia, expectativas cero...  A ver qué me encuentro.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #236 on: January 08, 2013, 08:38:06 PM »
Falto por verla yo... :jijiji: Mente limpia, expectativas cero...  A ver qué me encuentro.

El Horror...  ;D :zombie: :ja: :cunao: :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #237 on: January 08, 2013, 08:45:46 PM »

Es igual! si no le gusta vamos todos a por él, y le damos de hostias hasta que le entre por la cabeza...  ;D :xd: :xd:

TOTALES SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #238 on: January 08, 2013, 09:37:31 PM »

Es igual! si no le gusta vamos todos a por él, y le damos de hostias hasta que le entre por la cabeza...  ;D :xd: :xd:

TOTALES SALUDOS!

Venid si teneis cojones  :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #239 on: January 08, 2013, 09:41:42 PM »

TOTALES SALUDOS!

Venid si teneis cojones  :sisisi:

Ya mismo salgo pitando para Barna con una porra en la mano...  :hulk:  :juajuas:

TOTALES SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #240 on: January 08, 2013, 10:25:32 PM »
Mañana la veré yo. Aviso que adoro el film de Verhoeven, y si me hice fan de Arnold fue en parte por Desafío Total. Veremos si soy capaz de cambiar chip  :-\

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #241 on: January 09, 2013, 11:51:21 AM »
Total Recall

Tras haberla visto, debo decir que me ha decepcionado :-\, pues esperaba una película mejor. Los actores no lo hacen mal (bueno, Jessica Biel considero que está un peldaño por debajo del resto), pero ninguno de ellos destaca y desde luego, están a años luz del trabajo del reparto del film de Paul Verhoeven. Al personaje de Hauser/Quaid, lo han convertido en una especide de Rambo/Bourne :xd:, que acaba con todo y con todos ::). A Lori le han dado muuucho más protagonismo que en la oringal (supongo que el que Kate Beckinsale esté casada con el director, no habrá tenido nada que ver en eso ::) :xd:), han eliminado el personaje de Richter :doh: (en cierto modo, Lori ahora hace las veces de Sharon Stone y Michael Ironside). Cohaagen aparece muy poco y Kuato (aquí conocido como Matthias :zombie:) aparece 10 segundos y listo :doh:. La bso pasa completamente desapercibida. La historia carece del tono de aventura épica que tenía la peli original y es muuuuuucho más simplona. En cuanto a los efectos espececiales... bueno, en general están bastante guapos :esomismo:, sin embargo, hay alguna que otra escena, donde el CGI no quedó del todo bien :-\. Si la película costó 125 millones, bien Len Wiseman, pues lucen muy bien, sin embargo, si el presupuesto fue de 200 millones, que se lo haga ver, porque ni de broma los aparenta. De la acción de la película me esperaba bastante más, la verdad. No es que esté mal, pero tampoco bien. No hay ni una sola escena con la que me emocionase :niieda:. A la tan cacareada escena de la persecución de coches, yo no le ví nada, pero nada de nada :niieda:. Todo lo que son diseños, me parecieron bueníiiisimos :alaba:, de primer nivel. La ciudad, las armas, los robots, naves, etc, están guapíiiiisimos :victoria: :esomismo:.

Nota: 2/10

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #242 on: January 09, 2013, 01:04:29 PM »
Un 2, toma ya !  :victoria: .Que grande eres  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #243 on: January 09, 2013, 01:09:43 PM »
Yo pense que le cacaria un 0 :xd: :toloco:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #244 on: January 09, 2013, 04:10:16 PM »
Ahi estamos, Conan..... :juajuas: lo del 2 es por  Kate Beckinsale y Jessica Biel, ¿no?. :xd:

Por mi parte este finde me volvi a ver la original y cuanto mas la veo mas me mola 10/10. :alaba: Esta semana tengo pensado ver la nueva, asi que ya comentare que me parece. :popcorn:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #245 on: January 09, 2013, 04:17:23 PM »

+1. No sé ni por qué se ha molestado en verla...  ;D :juajuas: Esto es parecido a cuando fue el tema de 'CONAN 2011'. Estas películas el forero CONAN ya las tenía marcadas previamente con una escala del 0 a 3 siendo generoso.  ;D Por eso digo, que no hace mucho sentido que haya dedicado tiempo en verlas...  :cunao:

Y el caso, es que lees su crítica y esperas un 4 o un 5... (Los actores no lo hacen mal... En cuanto a los efectos espececiales lucen muy bien...  Todo lo que son diseños, me parecieron bueníiiisimos) pues ¡no! al final es un 2 y gracias. Vamos que la película no es una mierda pero casi... o bueno, sin el "casi"  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

En fin,

TOTALES SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #246 on: January 09, 2013, 04:24:11 PM »
Un 2, toma ya !  :victoria: .Que grande eres  :juajuas: .

:cunao: :cunao: :cunao:

¡Coño Prime!, ya te pasaste :xd:. Yo en ningún caso me planetee el 0/10, que conste :pleased:.

Ahi estamos, Conan..... :juajuas: lo del 2 es por  Kate Beckinsale y Jessica Biel, ¿no?. :xd:

Por mi parte este finde me volvi a ver la original y cuanto mas la veo mas me mola 10/10. :alaba: Esta semana tengo pensado ver la nueva, asi que ya comentare que me parece. :popcorn:

Pues no andas muy desencaminado, Ken :cunao:. No, que va :-P, es porque la peli tiene cosas guapas :nic:. A ver si no tardo en ver la versión extendida :popcorn:.

La original, para mí es una obra maestra como una catedral :alaba:.

Ya nos contarás, mr :nic: :hola:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #247 on: January 09, 2013, 05:02:46 PM »
Yo recuerdo que tb hizo algo así cuando vio Perdición, que eran buenas palabras...que parece que le había gustado, y al final le puso un 3  :toloco:  :hola:

aunque bueno, pensándolo bien...en la escala Conan, un 2 no está mal  :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #248 on: January 09, 2013, 05:04:40 PM »
Yo recuerdo que tb hizo algo así cuando vio Perdición, que eran buenas palabras...que parece que le había gustado, y al final le puso un 3  :toloco:  :hola:

aunque bueno, pensándolo bien...en la escala Conan, un 2 no está mal  :juajuas:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #249 on: January 09, 2013, 05:19:06 PM »

El mítico García solía decir en estos casos: "Ni una mala palabra pero ni una buena acción"...  :cunao:

TOTALES SALUDOS!