0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Coincido contigo, stanton .
Esperemos que luego, no sea un robo como: Campo de batalla: La Tierra (2000) de Roger Christian....
QuoteEsperemos que luego, no sea un robo como: Campo de batalla: La Tierra (2000) de Roger Christian.... Tampoco te pases, stanton . Por cierto, el bodrio de Travolta, yo lo fuí a ver al cine .
Yo también pagué por ver esa mierda. Nunca me sentí más robado que en esa ocasión.Por lo menos, los atracadores tienen la decencia de llevar armas y no dicen que venden un producto...
Osti, no confundamos, que la cinta de Travolta es una mierda desde que ves el trailer
Quote from: Prime on April 02, 2012, 08:00:15 PMOsti, no confundamos, que la cinta de Travolta es una mierda desde que ves el trailer Yo soy muy viejo, creo que en esa época, no existían los trailers....
Quote from: stanton on April 02, 2012, 08:14:07 PMQuote from: Prime on April 02, 2012, 08:00:15 PMOsti, no confundamos, que la cinta de Travolta es una mierda desde que ves el trailer Yo soy muy viejo, creo que en esa época, no existían los trailers.... Ya, ya
Hombre, visto el trailer ya no pinta a escoria como ese minutillo que vimos, algo es algo Pero seré sincero, tanta flipación visual y tanta acción trepidante no me dan buena espina. Con los excesos nunca se llega a buen puerto, y demasiados ejemplos tenemos para probarlo. Veremos cuando la estrenen, al menos merece una oportunidad, que ya es más de lo que le daba hace un mes.
soy uno más de los que vio el pedazo de caca de Campo de batalla: La Tierra, en cine, todavía está en tribunales el reclamo de la devolución de mi entrada
¡Eso no es 'Desafío Total'! Es una de acción flipada al estilo de hoy dia. Y por cierto:¡¡¡Donde cojones esta Johnny Taxi!!![youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7D1Qa3oNvP8[/youtube] .
Cuanto carisma derrocha Schwarzenneger