Autor Tema: Ghost Rider: Espíritu de Venganza  (Leído 45811 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #125 en: Febrero 16, 2012, 12:28:45 pm »
Qué pasa que tus DVD´s están solapados con cemento armado en los steelbooks?  :juajuas: :juajuas:

No sé tio... yo tengo muchos steelbooks y el DVD sale como en cualquier otra caja. Sobre la versión extendida si te soy sincero, cuando la ví no supe diferencias las escenas nuevas  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Febrero 16, 2012, 12:45:10 pm »
Qué pasa que tus DVD´s están solapados con cemento armado en los steelbooks?  :juajuas: :juajuas:

No sé tio... yo tengo muchos steelbooks y el DVD sale como en cualquier otra caja. Sobre la versión extendida si te soy sincero, cuando la ví no supe diferencias las escenas nuevas  :xd:

:juajuas: :juajuas: Pues no lo he comprobado :xd:, pero no me extrañaría :cunao:, porque de verdad te digo, Slinker, que me dejo los dedos intentando sacarlos :doh:.

Como yo sólo he visto El Motorista Fantasma 1 sola vez, seguramente me pasará como a tí y no me dé cuenta de las nuevas escenas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Febrero 16, 2012, 05:46:22 pm »
HE ESTADO PENSANDO...

si, por increíble que parezca pienso de vez en cuando...  ;D bueno, me estoy empezando a preocupar con el tema de "la meada de fuego del Motorista"... veamos, me parece una payasada y una salida de tono total que no va para nada con el personaje que yo conocí cuando leí los comics del nuevo motorista fantasma, aquellos comics que es editaron por Forum en los años 90 y en los que el "espíritu de la venganza" era Danny Ketch.

Esto de "la meada" pues como coña está bien... pero es algo que jamás haría aquel motorista. Espero que la película no vaya en ese plan de payasadas, meadas y "polladas" porque sino mal andamos... El Motorista Fantasma es ante todo un tipo que acojona y debe meter miedo y no un payaso cachondo que se dedica a mear fuego... :nic:

MOTORISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Febrero 16, 2012, 05:55:21 pm »
tarde ó temprano tenían que salir con sus mamadas  :concafe:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Febrero 16, 2012, 06:05:54 pm »
Hombre, Latura, Ketch es muy diferente a Blaze, mas aun creo recordar que Blaze es mas macarra que Ketch, este ultimo iba mas en plan superheroe, no hay mas que ver ese numero en el que se lleva a una mujer para un hospital
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Febrero 16, 2012, 06:12:35 pm »
Hombre, Latura, Ketch es muy diferente a Blaze, mas aun creo recordar que Blaze es mas macarra que Ketch, este ultimo iba mas en plan superheroe, no hay mas que ver ese numero en el que se lleva a una mujer para un hospital

A Blaze no lo tengo tan calado como a Ketch... pero por lo que he ido leyendo a lo largo de los años... eso de "ponerse a mear fuego" pues tampoco... CREO que ni de coña... Como digo, espero que sólo sea una payasada del trailer... porque convendrás conmigo en que tanto Blaze como Ketch pues ninguno de ellos es por ejemplo como el tal Masacre...

MOTORISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Febrero 16, 2012, 06:13:55 pm »
Hombre, es que Masacre es para pensarselo :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #132 en: Febrero 16, 2012, 07:40:37 pm »
Dirigen los de "Crank", el motorista mea fuego y sale Connor MacLeod del clan MacLeod disfrazado de "Powder".

Ergo será una obra maestra absoluta. Dicho esto sin coña alguna.  :concafe:

Y mejor que los bodrios inapelables de Nolan y Snyder.   :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Febrero 16, 2012, 07:49:24 pm »
Dirigen los de "Crank", el motorista mea fuego y sale Connor MacLeod del clan MacLeod disfrazado de "Powder".

¿En serio dirijen los de Crank :mecago:?. ¡Joder!, me acaba de dar una bajona brutal :nouou:. Cruzo los dedos para que no les salga otro zurullaco como la peli de Jason Statham.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Febrero 16, 2012, 08:42:39 pm »

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

MOTORISTAS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Febrero 16, 2012, 10:51:16 pm »
Eso es lo bueno de la peli, Conan  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Febrero 16, 2012, 10:57:12 pm »
Mike, menos mal, que has puesto las mini-letras :juajuas:

Ahora en serio, que la dirigan los de la divertidisima Crank, me sube lo todo lo bueno :-P

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2012, 11:34:49 pm »
Ahora en serio, que la dirigan los de la divertidisima Crank, me sube lo todo lo bueno :-P

Insisto... el problema es que EL MOTORISTA FANTASMA es "el espíritu de la venganza" y no un payaso de circo que va meando fuego...  :concafe: Si convierten a este personaje en un bufón, por bien que luzca su craneo por mi se irán directos a tomar por el culo... más claro no puedo ser.  :nic:

MOTORISTAS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Febrero 16, 2012, 11:40:13 pm »
¿QUÉ OS PARECERÍA...

a los fans de Batman que cogieran a Bruce Wayne y lo convirtieran en un punky? ahí lo dejo.  :concafe: Una cosa es tomarse una licencia y otra convertir a un superhéroe de esos de casi los hijos de la medianoche en un payaso cachondo que mea fuego y caga carbón...  :concafe:

De todas formas, esto es una "pollada mental" que me estoy haciendo a raíz de una particular tesis mía sobre la ya tan famosa meada de fuego  ;D Puede que al final no se pervierta el espíritu del personaje y la película transcurra con la seriedad con la que debe transcurrir...  :nic: pero como sea un choteo... bueno, mejor no digo ná...  :zombie:

MOTORISTAS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Febrero 17, 2012, 09:36:49 am »
Eso es lo bueno de la peli, Conan  :yejeje: :yejeje: :yejeje: :alaba: :alaba: :alaba:

:zombie: :zombie: Eso ni de broma, Alex :xd:. A mí Crank me pareció infumable, un bodrio del copón, asi que te imaginarás como me ha sentado la noticia :-\. Espero que para la secuela de El Motorista Fantasma estén bastante más inspirados ::).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Febrero 17, 2012, 10:21:45 am »
Puede que al final no se pervierta el espíritu del personaje

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA ;D Que tengas suerte amigo mio. Yo cuando vi esa meada ya me preparé para lo peor.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Septiembre 09, 2012, 01:22:36 pm »
Vista ayer por la noche:

¿Mejor o peor que la primera? Pues creo que es como en Los Mercenarios, es decir, que es como papa y mama, que te quedas con las dos porque lo que le falta a una le sobra a la otra y viceversa.
Los efectos son brutales, la caña cuando Blaze ataca a los malvados y un buen ritmo que apenas decae. Los directores aunque hacen de las suyas, pero se han apaciguado algo para esta peli.
Lo negativo, pues tiene escenas algo ridículas en algunas ocasiones y peca mucho de tener unos tópicos que hasta mi hijo sabe lo que va a pasar.

Aun así la he disfrutado mucho. Muy atrevida. Le daré la misma nota que a la primera.

7/10

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 09, 2012, 05:19:54 pm »
Vista ayer por la noche:

¿Mejor o peor que la primera? Pues creo que es como en Los Mercenarios, es decir, que es como papa y mama, que te quedas con las dos porque lo que le falta a una le sobra a la otra y viceversa.
Los efectos son brutales, la caña cuando Blaze ataca a los malvados y un buen ritmo que apenas decae. Los directores aunque hacen de las suyas, pero se han apaciguado algo para esta peli.
Lo negativo, pues tiene escenas algo ridículas en algunas ocasiones y peca mucho de tener unos tópicos que hasta mi hijo sabe lo que va a pasar.

Aun así la he disfrutado mucho. Muy atrevida. Le daré la misma nota que a la primera.

7/10

En mi caso, me quedo claramente con la primera (le doy un 7), pues la secuela no me gustó  :-\. Bajo mucho el nivel de lo visto en la 1ª entrega y sí, vale que tiene algunos efectos muy chulos y por ejemplo el diseño de la calavera y es mejor, pero no es suficiente; además la peli tiene pinta de baratada a kilómetros de distancia :-\.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Septiembre 09, 2012, 07:29:54 pm »
Pues, CONAN, Invasion a la Tierra valio 75 millones o 70 millones y no me parece una baratada y vamos, yo en cuanto oi que era peor que la primera, pense: "Esto va a ser la polla" y contradiciendo lo que dice habitualmente Spock: el bien de la minoria pesa mas que el de la mayoria :meparto:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 09, 2012, 07:34:38 pm »
Pues, CONAN, Invasion a la Tierra valio 75 millones o 70 millones y no me parece una baratada y vamos, yo en cuanto oi que era peor que la primera, pense: "Esto va a ser la polla" y contradiciendo lo que dice habitualmente Spock: el bien de la minoria pesa mas que el de la mayoria :meparto:

Pero Prime, es que como tú muy bien has dicho, Invasión a La Tierra costó 70/75 millones y que por cierto lucen muy bien  :victoria:, mientras que Ghost Rider 2 costó 57 millones  :-\ y eso se nota  :doh:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Septiembre 09, 2012, 08:45:10 pm »
Pues yo de Neveldine/Tylor no me fío un pelo, tanto las de "Crank" como "Gamer" me parecieron horrorosas.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 09, 2012, 08:47:58 pm »
Pues yo de Neveldine/Tylor no me fío un pelo, tanto las de "Crank" como "Gamer" me parecieron horrorosas.

Un saludo :).

Opino como tú, diego van damme  :esomismo:. Crank me pareció un puto asco (le dí un 0,5), Gamer está algo mejor, pero sigue siendo una peli mala y Ghost Rider 2, pues que me decepcionó  :-[.

P.D: Crank 2 aún no la he visto.