lo malo es que la extendida la tengo en dvd, y como ya entré de plano al Blu Ray, le pienso para verla, a ver si me hago del Blu
Acá no ha salido ese pack, no que yo lo haya visto, sólo por separado, lo checaré en una tienda local, me llama la atención por la de Hellboy 1, me gustó mucho la película.
Ok, ya le di una checada, ni en México ni en USA existe ese pack, el detalle es que como es región B, no lo reproduce mi Blu Ray que es región A, y creo que el precio de la edición española está algo elevado, creo hasta me conviene más comprarlas por separado en México.De cualquier manera gracias.
Pues creo que estos dos locos directores es lo que la saga necesitaba. Ganazas de verlaaaaa!
excelente trailer!!! thanxs Conan
Tio si aún no se ha estrenado, pero con que se parezca a la primera ya será la caña
Cita de: Slinker en Enero 13, 2012, 02:28:59 pmTio si aún no se ha estrenado, pero con que se parezca a la primera ya será la caña ¡Jo!, pues yo cruzo los dedos para que no se parezca a la 1ª .
Yo también... ya he comentado muchas veces que la primera no me gustó casi nada y que los efectos especiales me parecieron peores que los de una XBOX360... en especial el craneo llameante que para mi daba vergüenza ajena. En los trailers que he visto hasta ahora de la segunda parte... el craneo luce muchísimo mejor y muchísimo más "real"... veremos como queda el tema al final. Tengo mucha confianza en el aspecto visual de esta segunda parte... MOTORISTAS SALUDOS!
Pues yo creo que estéticamente será mejor que la primera pero me da a mi que va a ser otro bodrio igual.Un saludo .
Osti, tu, que grande va a ser esta peli
Alex, tu crees que los FX de la primera eran malos? Es que o me he vuelto lelo o cegato pero sincermante, no me parecen para nada cutres. Es que no lo entiendo... Es cierto que se nota que la calavera en llamas es digital. Pero cojones, es que se tiene que notar porque es infografía, y por lo general toda la infografía canta La revisionaré pronto para la crítica y me fijaré mejor en los efectos...