Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496563 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #425 en: Noviembre 22, 2011, 11:18:00 pm »
Yo os lo prometo... 5 minutos he visto el partido, tras eso he cambiado porque ver un monólogo sobre el campo me gusta tan poco como a los merengues. Y hoy los croatas simple y llanamente no han existido. Años hacía que no veía a un equipo tan inoperativo y fallón.  Pueden dar gracias de que no les hayan metido más.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #426 en: Noviembre 22, 2011, 11:19:14 pm »
Yo os lo prometo... 5 minutos he visto el partido, tras eso he cambiado porque ver un monólogo sobre el campo me gusta tan poco como a los merengues. Y hoy los croatas simple y llanamente no han existido. Años hacía que no veía a un equipo tan inoperativo y fallón.  Pueden dar gracias de que no les hayan metido más.

Yo directamente no lo he visto porque ya sabía que iba a ser una masacre... en su lugar he estado haciendo el análisis de POWER MAN al que te remito... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Noviembre 24, 2011, 10:12:35 pm »
El delantero español del Roma Bojan Krkic, exjugador del Barcelona, se ha vuelto a quedar sin carné de conducir, por segunda vez desde que llegó a Roma, por adelantar a un coche que se había detenido ante un paso de cebra para dejar pasar a un peatón.

Así lo publica el diario romano "Il Messaggero", que informa de que el episodio sucedió ayer cuando la policía municipal paró a Bojan, que conducía su Bmw 330, y le multó por no respetar el artículo 148 del código de la circulación lo que conlleva una multa de hasta 600 euros y la retirada del carné de conducir durante un periodo que se establecerá posteriormente.

La policía, añade el rotativo romano, accedió a que el jugador volviese a casa conduciendo su coche, pero no podrá volver a conducir hasta que se determinen los meses que se le retiran el carné.

El pasado septiembre, al jugador del Roma se le retiró durante dos meses el carné al haber circulado por el carril de emergencia.

Bojan reconoció en una rueda de prensa que había circulado por el carril de emergencia porque llegaba tarde a la salida para viajar a Milán con motivo del encuentro contra el Inter y el técnico Luis Enrique pretende puntualidad.

El español también se vio involucrado en septiembre en un accidente de tráfico cuando viajaba junto con su compañero de equipo el también español José Ángel en un vehículo que conducía la novia de este último.

El vehículo impactó con un coche eléctrico que conducía una joven que se saltó un ceda el paso, pero no tuvo consecuencias.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #428 en: Noviembre 27, 2011, 01:41:20 am »
ESTO ES LO QUE HAY...

Y lo que hay es otra paliza (una más) del Madrid al At. Madrid (una más... el día que estos farsantes colchoneros le ganen al Madrid soy capaz de irme con ellos a Neptuno a celebrarlo porque será lo más grande de su nefasta historia reciente)... y una derrota del Barça contra un Getafe que ganó el partido de casualidad, pero lo ganó bien y con sus armas.

El Getafe metió casi 8 hombres atrás y taparon todos los huecos a un terriblemente apático MESSI... así todo el partido. La única forma en la que podían marcar era a balón parado. Y ahí llegó el tremendo error de Valdés al dejar salir un balón que podía haber cogido... cuando vi que no lo hacía y concedía el corner se lo dije a mi padre: No lo entiendo, esto va a ser muy peligroso... bien, dicho y hecho. La estrategia de corners del Barça es nefasta tanto en ataque como en defensa... especialmente en defensa y ahí vino el gol... luego fue imposible con 9 o 10 mendas atrás... y con un Barça muy falto de la frescura de antaño.

En cualquier caso se luchó y se marcó un gol legal que el trencilla anuló injustamente. Pero bueno, yo no me voy a escudar en eso. Se fueron 3 puntos porque el GETAFE luchó bien con sus armas y le tocó la loteria. Felicidades para ellos y a esperar próximas jornadas. Aunque ya digo que esta Liga está casi perdida e insisto en decir que el Madrid se va a ir a más de 100 puntos y más de 100 goles. Mirar, 46 goles en sólo 13 partidos... le faltan 6 partidos para y sólo 4 goles para llevar a la mitad de 100 que es 50. Tremendo. El record de los 107 goles se va a quedar pequeño...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #429 en: Noviembre 27, 2011, 07:33:43 am »
El Barça estuvo ahí, ahí, que en los últimos minutos un palo, un rechace que entraba.... de milagro no marcó.
El Madrid, pues no lo veo yo todo tan claro como tú, en cualquier momento empieza a hacer el ganso y a la mierda todo  :mecago:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Noviembre 27, 2011, 11:21:34 am »
creo k todo dependerá del clasico. Si el barca pierda, se quedara a 9, y eso si es una señora estocada. Si gana solo estare a 3 y eso es 1 partido
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #431 en: Noviembre 27, 2011, 12:55:36 pm »
¿Y si empatan? ;D

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Noviembre 27, 2011, 03:54:47 pm »
no tengo todas las respuestas. Yo solo ayudo a encontrarlas

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Noviembre 28, 2011, 10:44:43 am »
Entro, digo que 6 puntos de ventaja a estas alturas de la liga es una puta mierda y me voy. Ah, y para amnésicos recuerdo que hace dos añitos el Barça le sacaba 10 puntos al Real Madrid en enero y todo Dios daba por sentenciada la Liga. Esto es fútbol y a algunos parece que se les olvida, yo en esto opino como Alex.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Noviembre 28, 2011, 10:46:12 pm »
Se mire por donde se mire, cagada del Barca, por dejar a Cesc e Iniesta en el banquillo. Pep fue de sobrado.

Eso sí, opino que aún queda mucha liga, 25 jornadas, y eso de que el Madrid lo tiene ganado no se lo creen ni ellos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #435 en: Noviembre 28, 2011, 11:08:27 pm »
Se mire por donde se mire, cagada del Barca, por dejar a Cesc e Iniesta en el banquillo. Pep fue de sobrado.

Amigo GLEZ... para nada comparto tu opinión de que PEP "fuera de sobrado"... de ninguna manera.  :nic: CESC no jugó porque tenía molestias, de hecho quedó fuera de la convocatoria... el caso de INIESTA lo desconozco... PERO... vamos, que si el equipo que presentó el Barça en Getafe era malo o de ir de sobrado que baje Dios y lo diga...  ;) De hecho la delantera era la solicitada por todos antes del incio de la temporada: ALEXIS-VILLA-MESSI...

Además, al GETAFE le salió el partido defensivo del año y encima se les apareció "la Virgen" con ese gol en su única llegada al área... Gol que encima vino precedido por un error de Valdés dejando salir incomprensiblemente la pelota a corner cuando la podía haber cogido con una simple carrerita.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y ya no entro en el gol erróneamente anulado... Contando ese gol y el penal no pitado en Mestalla posiblemente ahora tendríamos 4 puntos más. Pero en estas cosas paso de entrar porque siempre va a haber errores. Unas veces a favor y otras en contra... Pasa que cuando escuchas o ves ciertos programas pues te da la impresión de que siempre nos favorecen y regalan los títulos... :nouou:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Noviembre 29, 2011, 01:29:26 am »
Desconocía lo de Cesc. Pero es que en mi opinión, Guardiola juega mucho con fuego, y en Getafe se quemo. Y ojo a esa defensa de 3 que suele poner, y que él cree que funciona, porque como juegue con una defensa de 3 en el Bernabeu o en Octavos de final de Champions ante un equipo de nivel, perderá. Ya en Mestalla se vio claramente que ese esquema es un coladero.

Por mi, mejor, porque cuantos más puntos pierda el Barca, mejor lo tendrá el Valencia para ser segundo. Pero, creo que un equipo debe de perder porque el otro es mejor, no porque un técnico, o un árbitro condicionen el partido con sus decisiones fallidas. Lo digo de Pep, de Emery, de Mourinho y del que sea. No es un ataque contra el Barca ni mucho menos. Es una ley del fútbol que creo debe ser inalterable.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #437 en: Noviembre 29, 2011, 01:52:50 am »
SI...

en lo de la defensa de tres tienes toda la razón. A mi no me gusta nada ese sistema y efectivamente en Mestalla hizo aguas por todas partes.

En cualquier caso, insisto en que para mi en Getafe Guardiola no fue de sobrado... no tengo ahora mismo el once inicial a mano que presentamos, pero vamos GLEZ fue un once de plenas garantias, con 4 defensas (creo recordar) y con la delantera que te he citado más XAVI, THIAGO y BUSQUETS en la media... si con eso no nos llega para ganar al Getafe pues mejor dejamos correr esta liga... al menos así lo veo yo.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #438 en: Noviembre 29, 2011, 09:03:56 pm »
Yo entiendo que el Barça tiene equipo suficiente para ganar con suplentes a cualquiera, con lo que creo que todos deben ir rotando.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #439 en: Noviembre 30, 2011, 01:40:38 pm »
Yo entiendo que el Barça tiene equipo suficiente para ganar con suplentes a cualquiera, con lo que creo que todos deben ir rotando.

Pero es que además ya he recordardo el once de GETAFE. Mirar, fue este:

Valdes.

Maxwell.
Abidal.
Piqué.
Alves.

Busquets.
Xavi.
Thiago.

Alexis.
Villa.
Messi.

Juzgar vosotros mismos si meter esos once jugadores contra el GETAFE es "regalar el partido"... otra cosa es que ese día no hubo nada de frescura, falto más aptitud, más garra y más el ir a por el partido... PERO... el GETAFE nada hizo para merecer la victoria. No les recuerdo más que estar los once apilados en torno a su área cubriendo todos los huecos. Y eso sí, en un corner que tuvieron pues nos la colaron... Y ojo a los corners que vengo avisando siempre que el BARÇA los trabaja fatal...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #440 en: Diciembre 02, 2011, 03:50:02 pm »
Sorteo de la Eurocopa a las 18:00 h. Nos puede tocar el grupo de la muerte.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #441 en: Diciembre 02, 2011, 04:06:22 pm »
Sorteo de la Eurocopa a las 18:00 h. Nos puede tocar el grupo de la muerte.

Nosotros somos "la muerte"...  ;D ;)

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #442 en: Diciembre 02, 2011, 05:29:39 pm »
Casi mejor pedir los equipos más poderosos para ir mentalizados desde el principio que en teoría los más asequibles y fáciles de ganar para evitar sustos y problemas como el de Suiza en el Mundial.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #443 en: Diciembre 02, 2011, 07:37:54 pm »
Italia, Croacia e Irlanda nos tocó.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/02/espana-se-las-vera-con-irlanda-croacia-y-alemania-385355.html

(lo de Alemania en el enlace es una errata)
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 07:42:14 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #444 en: Diciembre 02, 2011, 07:47:19 pm »
ME GUSTA...

tengo muchas ganas a los italianos que salieron muy creciditos del amistoso aquel que nos ganaron. Ahora se verá la realidad... por otro lado, ¿con que grupo sería el cruce de cuartos?

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #445 en: Diciembre 02, 2011, 07:48:48 pm »
Los del D.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #446 en: Diciembre 03, 2011, 08:13:49 pm »
Pese a todo, convencido de que nos salvaremos y orgulloso del equipo. Felicidades a los madridistas.

(Sí, cuando se lo merecen, felicito a los blancos  ;D)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #447 en: Diciembre 03, 2011, 09:19:02 pm »
Pese a todo, convencido de que nos salvaremos y orgulloso del equipo. Felicidades a los madridistas.

(Sí, cuando se lo merecen, felicito a los blancos  ;D)

Bueno MIKE... es que el Madrid actualmente está a un ritmo tremebundo, y además hacen goles con una facilidad increíble. Yo sigo manteniendo que van a pulir el record de los 107 goles del Madrid de JB... y el record de más de 100 puntos también se lo veo muy factible salvo que en la segunda vuelta tengan algún que otro tropiezo.

A día de hoy no veo equipo que les pueda ganar... en el Nou Camp les podemos ganar nosotros, pero en Madrid lo dudo y mucho. El partido del próximo sábado va a ser terrible... veremos como termina...

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y ojo! que si el Madrid nos gana, se van a 9 puntos... y en la siguiente jornada visitarían al Sevilla, si allí también ganan para mi la Liga estaría ya resuelta a su favor...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Diciembre 03, 2011, 10:46:47 pm »
Mi apuesta para el día 10 es un Real Madrid replegado atrás y metiendo el autobús. Mourinho ya lo hizo el año pasado y eso que necesityaba ganar para poder optar a la Liga, así que este año que le vale un empate lo tengo casi claro. Veremos, pero de momento el Barça ha escogido un momento inmejorable para salir del bache. ;D

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Diciembre 03, 2011, 11:09:51 pm »
yo preveo un 3-1, gol de messi y ninguno de cristiano