Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496324 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #400 en: Noviembre 19, 2011, 09:38:39 pm »
Yo no digo resultado que nunca acierto. Eso sí creo en la victoria del VCF no como vosotros  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Noviembre 20, 2011, 12:03:19 am »
De paseo nada. El VCF ha acorralado al Madrid en la segunda parte de forma escandolosa. Y solo el primero gol del R. Madrid, con la pajará de la defensa ha sido decisivo. Lo de la narración de la Sexta ya es de traca, son Real Madrid Tv2 que verguenza!  :nouou: .

Sobre Mourinho no voy a decir nada, porque el 100% serian insultos gravísimos a su persona. Es un cancer para el Futbol y deberian de inhabilitarle de por vida. Y los comentaristas de la Sexta riendole las gracias... Y ojo que aún queda la rueda de prensa a ver que dice  :\ .

¡Amunt Valencia Siempre!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #402 en: Noviembre 20, 2011, 12:08:28 am »
Si el Valencia se esforzara con todos como con el Madrid o Barça, al menos habría otro candidato a la liga.
Eso si, Soldado, eres un gran jugador pero pareces Ronaldo, bastante payasete,.......

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Noviembre 20, 2011, 12:11:35 am »
Si el Valencia se esforzara con todos como con el Madrid o Barça, al menos habría otro candidato a la liga.
Eso si, Soldado, eres un gran jugador pero pareces Ronaldo, bastante payasete,.......

Eso no es cierto Alex, a ver que pasa que el Madrid no salio a ganar tambien el partido. El VCF esta arriba luchando, pero tambien ten en cuenta que no tiene el mismo poder economico que el Madrid y el Barca ni el mismo nivel de plantilla.

Soldado se deja el alma en cada partido, ojala tubiesemos 11 como él. ¿Chulo? Chulo Xabi Alonso, que le dijo a Albelda; No te da verguenza jugar al fútbol. Eso si es de chulo. Soldado va al maximo en cada balón con honor y sin dar patadas ni de sobrado. Lo siento pero no comparto eso que dices de que es un chulo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #404 en: Noviembre 20, 2011, 01:28:38 am »
MI COMENTARIO DEL CHOQUE:

Bueno, vamos con ello.

La Primera parte:

Ha sido dominada total y absolutamente por el Madrid. Emery ha hecho un planteamiento inicial desastroso encerrando a su propio equipo en su área y jugándoselo todo al balonazo para arriba y a lo que salga. Así las cosas SOLDADO ha sido una isla y así ha ido el tema: Valencia 0 disparos a puerta.
¿Dónde estaban PABLO, ADURIZ o JONAS?... en el banquillo. Ya lo dijo Enrique Ortego (eso si, merengón pajero absoluto): "Están más preocupados de defender que de atacar. Así no se puede...". La única verdad que dijo en todo el partido.

La Segunda parte:
Emery ha reaccionado y ha situado a su equipo en campo del Madrid... por fin! y también ha rectificado dándo entrada a los jugadores anteriormente citados... pero ya era demasiado tarde, Emery le había entregado 45 minutos al Madrid y eso lo ha pagado el Valencia al final. Lo siento, EMERY una vez más gran culpable de la derrota de su equipo y una vez más no da la talla ante un grande por su tremendo error inicial.

Los comentaristas de La6... bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que dan asco. El sólo hecho de que ENRIQUE ORTEGO (madrista y pajero merengue confeso) esté ahí ya es un síntoma de por dónde van a ir los tiros. Para Ortego el VCF se tenía que haber quedado con 2 o 3 jugadores menos... en cambio, poco o nada dijo de OZIL, MARCELO o XABI ALONSO... En fin, yo con esta gentuza de La6 no pienso perder ni un minuto más...  :X-P:  Las celebraciones de MOURINHO, pues eso, fuera de lugar y una provocación más al respetable.

En definitiva, tenemos lo que tenemos, y lo que tenemos es lo que dijo Del Nido pese a que a los señores de La6 les pueda joder mucho... "una mierda de Liga". Hoy el VCF ya la ha perdido. Son 7 puntos y partido en el Bernabéu y en el Nou Camp... lo siento Glez, se acabó... y para los que insistan con la "pantomima de la mejor liga del mundo" pues hombre, que echen un vistazo no ya a la clasificación sino a los goles a favor y en contra tanto de Barça como de Madrid y luego que me lo cuenten...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #405 en: Noviembre 20, 2011, 08:07:17 am »
Madre mia, Glez. Tio, pero se parcial hombre. Soldado ahí donde había bronca estaba con la lengua fuera cual hiena rabiosa. En general los jugadores del Valencia fueron más guarrillos que los merengues. Ese balonazo contra Marcelo es un claro ejemplo. Además de que al final el cuento empezó a alcanzar cotas astronómicas.
Yo he reconocido que jugasteis de puta madre pero también te digo que os pasásteis y mucho.

Eso no es cierto Alex, a ver que pasa que el Madrid no salio a ganar tambien el partido. El VCF esta arriba luchando, pero tambien ten en cuenta que no tiene el mismo poder economico que el Madrid y el Barca ni el mismo nivel de plantilla.

No entiendo ese comentario, te digo que si jugárais así siempre lucharíais por la liga y me dices eso que no entiendo nada  ???

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Noviembre 20, 2011, 05:53:23 pm »
Madre mia, Glez. Tio, pero se parcial hombre. Soldado ahí donde había bronca estaba con la lengua fuera cual hiena rabiosa. En general los jugadores del Valencia fueron más guarrillos que los merengues. Ese balonazo contra Marcelo es un claro ejemplo. Además de que al final el cuento empezó a alcanzar cotas astronómicas.
Yo he reconocido que jugasteis de puta madre pero también te digo que os pasásteis y mucho.

No entiendo ese comentario, te digo que si jugárais así siempre lucharíais por la liga y me dices eso que no entiendo nada  ???

Lo siento pero no lo veo así, yo creo que Soldado lo que hace es no achicarse ante nada, y cuando estas solo en la delantera luchando pues si agachas la cabeza cuando te dan una patada pues mal vas. No lo vi meterse en trifulcas porque si o por calentar. El balonazo contra Marcelo, hombre eso está mal, igual que la enorme cantidad de patadas que dio el Madrid, que por eso les sacaron 9 amarillas.

Sobre lo del juego del VCF pues siempre jugamos a darlo todo, pasa que es como te digo, la plantilla es la que ahí, buena, pero lejos del nivel de Madrid y Barca, por eso tiene mucho merito que estemos ahí arriba luchando codo con codo junto a ellos.

Por cierto, que la mano de Higuian en el descuento salvando el gol bajo la línea de portería es escandalosamente clara. Aunque los de LA SEXTA dijeran que NO una y otra vez, en una muestra de madridismo ciego y enfermizo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #407 en: Noviembre 20, 2011, 06:58:47 pm »
JODER...

es cierto GLEZ... en ese video se ve clarísimamente como HIGUAÍN para el balón con la mano.  :3d: Increíble... pero bueno, también te digo que yo con las repeticiones que dio La6 pensé que había sido pecho clarísimo. Juer, increíble, aquí las tomas desnundan las vergüenzas de todo el mundo. Entonces es claro: Penal y roja... uy, uy, uy... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #408 en: Noviembre 20, 2011, 07:44:25 pm »
Si te tiran un balonazo al brazo, evidentemente no puedes cortártelo para que no te de, con lo que no es mano en mi pueblo.....
Los "enfermos" de TV3 que son lo más culé y antimerengue que he visto nunca dijeron que no era penalti, con eso os lo digo todo de como se vio o qué sensación transmitió.
Por cierto que la plantilla te vuelvo a repetir, Glez, que si jugara así todos los partidos optaría a la liga seguro, si casi no pueden con él el Madrid o el Barça!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #409 en: Noviembre 20, 2011, 08:06:53 pm »
Y mientras tanto, tres puntos más para la saca en el "retorno" de Michel y Diego Castro al Molinón. 2-1 al Geta.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #410 en: Noviembre 20, 2011, 08:19:23 pm »
ALEX...

es que para mi no es que el balón le vaya a la mano... no... yo veo como HIGUAÍN saca la mano intencionadamente para darle al balón y evitar que se cuele. Luego mira que rápido la retira... :3d:
En cualquier caso, penal complicadísimo de ver... yo ya digo que ayer me acosté pensando que no era penalty.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #411 en: Noviembre 20, 2011, 08:22:13 pm »
COÑO...

es que lo he vuelto a ver y es clarísimo como HIGUAÍN ve venir la pelota y saca la mano. Para mi es clarísimo que es penalty y expulsión... PERO... insisto, esto es muy fácil de ver ahora... con tropecientas tomas. En el campo imaginar... si aquí algunos como yo nos acostamos pensando que no era penal, pues pensar en el trencilla ayer con un campo repleto y con la jugada ejecutada en segundos... casi imposible de ver...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #412 en: Noviembre 20, 2011, 08:28:05 pm »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #413 en: Noviembre 21, 2011, 04:17:58 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Noviembre 21, 2011, 05:35:07 pm »
COÑO...

es que lo he vuelto a ver y es clarísimo como HIGUAÍN ve venir la pelota y saca la mano. Para mi es clarísimo que es penalty y expulsión... PERO... insisto, esto es muy fácil de ver ahora... con tropecientas tomas. En el campo imaginar... si aquí algunos como yo nos acostamos pensando que no era penal, pues pensar en el trencilla ayer con un campo repleto y con la jugada ejecutada en segundos... casi imposible de ver...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Aquí el video en mejor calidad, y con los escandalosos comentarios de LA SEXTA en directo  :furioso: .

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/equipos/valencia/1321803556.html

Nada más se puede añadir, las imágenes hablan por sí solas, pase que el LINIER no lo vea, porque hay una maraña de jugadores, pero el árbitro tiene que estar siguiendo la trayectoria del balón en esa jugada (que para más inri es un córner) y por lo tanto tuvo que  ver esa mano mejor que nadie.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Noviembre 21, 2011, 05:59:50 pm »
Pero a ver... Si da igual que sea o no penalti. La jugada donde Diego Alves hizo el gilipollas intentando rechazar de cabeza la pelota fue la clave. Sin ese gol de CR el Valencia hubiera empatado el partido. Pero repito, lo de Alves fue una cantada acojonante. No creo que sirva de nada refugiarse en penaltis no pitados, robos y cosas varias. Ese tipo de lloriqueo barato ya lo hizo el Real Madrid el año pasado y fijaos la que llegaron a liar. Los árbitros son humanos y no pueden ver un penalti así en una milésima de segundo. Tampoco tienen cámara lenta ni zoom ni repeticiones. Y cuando hay duda, no se pita.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Noviembre 21, 2011, 06:45:18 pm »
Quiero poner aqui un párrafo del bueno de Alfredo Relaño sobre la no mano de Higuaín:

No se empeñen, no hubo mano, y bien que lo siento por todos aquellos a los que les hace más ilusión incluso ver al Madrid robar que verle perder. Hay dos tomas, desde atrás y desde enfrente, en las que se ve por separado el costado y el brazo, y en ambas se ve que el balón pega en el costado. De madrugada apareció una toma desde un lado, desde donde se colocan los fotógrafos, de una cámara ENG. En ella brazo, balón y costado están en línea, y eso crea el equívoco. Un clavo ardiendo para reclamar penalti en una jugada, por cierto, fuera de hora y precedida de empujón brusco de Soldado.

Me quedo con la frase en negrita. Y sobre la jugada pues no... no fue mano, ni pecho. Fue COSTADO como una casa, aunque yo también lo siento por los Valencianistas que tanta tirria le tienen al Madrid desde que ficharon a Mijatovic.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Noviembre 21, 2011, 07:45:04 pm »
Que va a decir Alfredo Relaño, y el AS...Los que crearón el VILLARATO y lo del CLAVO ARDIENDO...en fin  :chalao: .

Al video me remito y a la cara de Higuain.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #418 en: Noviembre 21, 2011, 09:20:15 pm »
BUENO...

yo insisto... he visto el nuevo enlace que pone GLEZ... he visto esta jugada ya muchas veces y lo tengo clarísimo. Es una mano como una catedral de grande. No se puede decir lo contrario... el balón viene directo a HIGUAÍN que lo ve llegar y saca la mano para evitar que se cuele. Yo no entiendo que problema hay en reconocer que es mano intencionada clarísima...  :esomismo:

Ahora bien, lo mismo que digo eso, también reconozco que para el trencilla ver esa jugada es complicadísimo. Siempre he defendido que los árbitros hacen lo que pueden y no tengo la más mínima duda que si la hubiera visto la habría pitado. Es lo que os digo, yo mismo me acosté el sábado pensando que había sido pecho... pero caramba! viendo las repeticiones que ha puesto GLEZ no tengo más que reconocer que fue una mano intencionada como una catedral de grande.  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #419 en: Noviembre 22, 2011, 09:18:05 pm »
Qué poco me está gustando que el Madrid le meta tantos a esta gente. Coñe, que aflojen, que no mola, me sabe mal por ellos...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Noviembre 22, 2011, 09:45:11 pm »
no, hombre no. Duro y a la encia  :sisisi:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #421 en: Noviembre 22, 2011, 10:09:00 pm »
pufff!!!!!...

puede que ese equipo sea una mierda... pero a este Madrid le da igual, juer, es una maquinaria de hacer goles. Personalmente pienso que este año va a ganar la liga, va a superar los 100 puntos y va a marcar más de 107 goles que es el record absoluto de todos los tiempos (en poder del propio Madrid de JB).

No sé, me sorprendería muchísimo que esos tres pronósticos que acabo de dar no se cumplieran...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #422 en: Noviembre 22, 2011, 10:26:44 pm »
Yo no lo veo tan claro, amigo mio. Mientras el Barça esté ahí.... :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #423 en: Noviembre 22, 2011, 10:30:54 pm »
Yo no lo veo tan claro, amigo mio. Mientras el Barça esté ahí.... :\

Ya, pero el BARÇA es sólo uno y el Madrid también le puede ganar... los otros 18 equipos no tienen nada que hacer frente al Madrid ni en su casa ni fuera... los blancos meten goles con una facilidad pasmosa como se vio el otro día en Mestalla dónde quizás por juego el resultado tenía que haber sido un empate... pero la eficacia de los blancos no perdonó como no creo que perdone al resto de equipos.

De momento y salvo que pillen un bajón inesperado que les haga perder algunos puntos... pues yo me mantengo en mis previsiones... y la de los goles casi podría decir que se va a cumplir SI o SI...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #424 en: Noviembre 22, 2011, 10:33:30 pm »
joder...

si es que a estos desgraciados croatas les han caído seis goles... y el otro día a los esforzados navarros les cayeron 7... jajaja... que se vayan preparando los farsantes atléticos que este finde visitan el Bernabéu... jajaja... como decía la frase de presentación de un film pues: "Gane quién gane yo gano"...  :sisisi: :sisisi: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!