MI COMENTARIO DEL CHOQUE:
Bueno, vamos con ello.
La Primera parte:Ha sido dominada total y absolutamente por el Madrid. Emery ha hecho un planteamiento inicial desastroso encerrando a su propio equipo en su área y jugándoselo todo al balonazo para arriba y a lo que salga. Así las cosas SOLDADO ha sido una isla y así ha ido el tema: Valencia 0 disparos a puerta.
¿Dónde estaban PABLO, ADURIZ o JONAS?... en el banquillo. Ya lo dijo Enrique Ortego (eso si, merengón pajero absoluto): "
Están más preocupados de defender que de atacar. Así no se puede...". La única verdad que dijo en todo el partido.
La Segunda parte:Emery ha reaccionado y ha situado a su equipo en campo del Madrid... por fin! y también ha rectificado dándo entrada a los jugadores anteriormente citados... pero ya era demasiado tarde, Emery le había entregado 45 minutos al Madrid y eso lo ha pagado el Valencia al final. Lo siento,
EMERY una vez más gran culpable de la derrota de su equipo y una vez más no da la talla ante un grande por su tremendo error inicial.
Los comentaristas de La6... bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que dan asco. El sólo hecho de que
ENRIQUE ORTEGO (madrista y pajero merengue confeso) esté ahí ya es un síntoma de por dónde van a ir los tiros. Para Ortego el VCF se tenía que haber quedado con 2 o 3 jugadores menos... en cambio, poco o nada dijo de OZIL, MARCELO o XABI ALONSO... En fin, yo con esta gentuza de La6 no pienso perder ni un minuto más...

Las celebraciones de MOURINHO, pues eso, fuera de lugar y una provocación más al respetable.
En definitiva, tenemos lo que tenemos, y lo que tenemos es lo que dijo
Del Nido pese a que a los señores de La6 les pueda joder mucho... "
una mierda de Liga". Hoy el VCF ya la ha perdido. Son 7 puntos y partido en el Bernabéu y en el Nou Camp... lo siento Glez, se acabó... y para los que insistan con la "pantomima de la mejor liga del mundo" pues hombre, que echen un vistazo no ya a la clasificación sino a los goles a favor y en contra tanto de Barça como de Madrid y luego que me lo cuenten...

FURBOLEROS SALUDOS!