Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496588 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #375 en: Noviembre 06, 2011, 01:31:56 am »
RECADO...

Me acaba de llamar BOJAN al móvil. Dice que les mande un saludo a DOC y URZA.  ;D :hello: Pues nada, yo os transmito el saludo de Bojan...  ;D ;D

Por otro lado Camacho opina del partido de mañana a las 12:00 entre el Real Madrid y el Osasuna. Recordemos que ese horario es "imposición del ser superior" para que los chinos nos paguen nuestra Liga...  :juajuas: :juajuas:
"Aquí nadie habla del Real Madrid-Osasuna. Lo televisarán si no hay algún partido de ping pong o bádminton, que son los deportes principales en China"
:cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #376 en: Noviembre 06, 2011, 08:43:08 am »
Yo he soñado hoy que el Madrid le metía 15-0 al Osasuna. Veremos si se cumple mi sueño  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #377 en: Noviembre 06, 2011, 01:53:23 pm »
Yo he soñado hoy que el Madrid le metía 15-0 al Osasuna. Veremos si se cumple mi sueño  :jijiji: :jijiji:

Bueno, men... 15 a 0 no... pero estuviste cerca... 7 a 1 y que pase el siguiente.  :laleche!: Que barbaridad! como están los blancos, es increíble... el record de los 107 goles se va a quedar pequeño. Y luego hay que aguantar la chuleria de algunos periodistas (especial referencia a los de La6 que tratan desesperadamente de vender su producto) que se empeñan en decir que esta liga es cojonuda. Pues si, tan cojonuda como ese 7 a 1 del Madrid al Osasuna... en fin, que pena...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #378 en: Noviembre 06, 2011, 03:45:14 pm »
Si, cuando lo he visto flipaba.... en fin,......

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #379 en: Noviembre 06, 2011, 09:04:53 pm »
BUENO...

pues 1 a 1 al descanso en San Mamés... y ojo, no quiero entrar en estas polémicas levantadas por SUPERDEPORTE... pero el dato llama realmente la atención: En la pasada jornada de Champions Villa se quedó en la grada supuestamente para descansar... bien, hoy en el banquillo y su puesto para un "delatero de toda la vida" como ADRIANO. Hay que joderse!  :hulk:

Estas cosas tan extrañas no me gustan... y no quiero empezar a pensar que MESSI decide quién juega arriba y quién no... porque repito: ETO´O, IBRA, BOJAN... ¿VILLA?...

No me gustan estos rollos ni quiero darles credibilidad... pero no mola nada ver a ADRIANO en lugar de VILLA... no mola absolutamente nada y da para pensar muy mal, rematadamente mal...  :hulk:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #380 en: Noviembre 06, 2011, 09:07:24 pm »
No se sabrá pero vamos, yo no veo a Messi de ese estilo...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #381 en: Noviembre 06, 2011, 09:11:13 pm »
No se sabrá pero vamos, yo no veo a Messi de ese estilo...

Bueno ALEX... siempre hay "quién las mata callando"...  :nic: ya veremos, pero lo de hoy no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA.  :queno:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #382 en: Noviembre 06, 2011, 09:54:42 pm »
Pues dale las gracias a ese mismo que hoy, pasado el tiempo reglamentario os ha empatado, el jodio por culo!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #383 en: Noviembre 06, 2011, 10:07:21 pm »
Pues dale las gracias a ese mismo que hoy, pasado el tiempo reglamentario os ha empatado, el jodio por culo!

Bueno, a lo mejor con VILLA de inicio y las cosas en su sitio el partido no habría terminado 2 a 2.  :nic: En cualquier caso, no me entiendas mal ALEX... yo no tengo nada en contra de MESSI, todo lo contrario... sólo que no me gustan estas cosas que se están comentando porque veo o aprecio actitudes que me llevan a pensar que pueden ser ciertas, y eso desde luego no lo puedo compartir ni tolerar bajo ningún concepto, las haga Messi o Perico el de los Palotes  :nic:

Por ejemplo: El gesto que os comenté de MESSI el otro día en el gol de Villa en la Champions... o por ejemplo la grada de Villa en el pasado partido de Champions y su suplencia hoy en San Mamés poniendo en su lugar a un "delatero de toda la vida" como ADRIANO... vamos, no jodamos y experimentos con gaseosa y menos en La Catedral...  :queno:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #384 en: Noviembre 06, 2011, 10:16:33 pm »
Bueno, rotaciones. ¿Higuaín o Benzemá? Pues lo mismo, no siempre el mismo, hoy uno y mañana otro. Lo del gesto, no lo vi pero todo puede ser. Aunque a veces son piques temporales sin mayor importancia. En cualquier caso, la liga necesita 5 o 6 equipos arriba dando caña, no los dos de siempre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #385 en: Noviembre 06, 2011, 10:26:33 pm »
OK...

admito lo de las "rotaciones"... pero ALEX, si rotas en un partido a un jugador dejándolo en la grada para que descanse... pues que menos que meterlo de titular en el siguiente. Que no, que este tema no lo acabo de ver claro...  :3d: veremos que pasa...  :3d:

De que haya 5 o 6 equipos dando caña vete olvidándote... una cosa es que el VALENCIA esté aguantando el ritmo y otra que esta Liga la pueda ganar otro equipo que no sea el Madrid ni el Barça. Lo máximo a lo que el resto pueden aspirar pues es a empatarles o ganarles algún partido a blancos o blaugranas... pero ganar la Liga ni de coña! de hecho ya digo que para el resto todo lo que sea quedar a menos de 20 puntos de ambos es un rotundo éxito.

Mira el caso del SEVILLA por ejemplo... se las daban muy felices tras empatar en el Nou Camp. Bien, ¿qué han hecho luego?... nada, absolutamente nada más que perder puntos fáciles... ahora el Sevilla es 5º y sin haber pasado ni siquiera la primera vuelta del campeonato ya está a 10 puntos del Madrid y a 7 del Barça... lo dicho, todo lo que sea quedar a menos de 20 puntos de merengues y culés un éxito para el resto de equipos de esta Liga que algunos periodistas intentan colarnos como "la mejor del mundo". Señor Antoni Esteva de La6... si lee esto le pediría que deje de intentar "vender la moto" al público, deje de vender humo con esta liga... Del Nido tiene razón.

Y para terminar quisiera destacar el enorme trabajo del VALENCIA CF que cada año surte de sus mejores jugadores a los mejores equipos de Europa y ahí está año tras año a la sombra de Madrid y Barça. Eso si que tiene mérito y me quito el sombrero...  :alaba: :alaba: Enormes los chés!  :alaba: Si hubieran podido mantener en sus filas a jugadores como VILLA, SILVA, MATA... otro gallo cantaría a esta farsa de Liga BBVA... :popcorn:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #386 en: Noviembre 06, 2011, 10:38:32 pm »
Y OJO...

que MESSI nunca rota. Nunca... al final como siga así queriendo jugárlo todo puede que llegue reventado al tramo final de la temporada... ojo! que el que avisa no es traidor...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #387 en: Noviembre 14, 2011, 07:07:26 pm »
MIRAR...

lío en TVE en la sección de fúrbol con despidos incluidos...  ;D

Paco Grande a la calle por largar contra Sergio Sauca y Silvia Barba. EL MUNDO.

Decir que al Sauca siempre le he notado una sobreactuación tremenda en según que casos y que según qué goles los canta tan falsamente que parece un Judas cualquiera. De Silvia Barba sencillamente no entiendo los motivos por los que está dónde está...  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Noviembre 14, 2011, 10:07:24 pm »
A Guti se le acaba la pasión Turca.

José María Gutiérrez, Guti, está negociando su salida del Besiktas. Varios medios turcos especulan con ello en las últimas horas y uno de ellos, 'Ligtv', asegura que ya se ha llegado a un acuerdo. Según su versión, Guti, que había firmado un contrato hasta junio de 2012 por el que aún debería cobrar 2 millones de euros, habría aceptado cobrar sólo la mitad de esa cantidad.

Sin embargo, otras fuentes señalan que aún no está cerrado el acuerdo y apuntan que el presidente del Besiktas, Yildirim Demirören, estuvo el pasado fin de semana en Madrid negociando con los agentes del jugador pero sin cerrar la salida del futbolista.

Lo cierto es que Guti, de 35 años, no se encuentra feliz en el Besiktas, club al que llegó en el verano de 2010. Apenas cuenta para el técnico, Carlos Carvalhal, y esta temporada sólo ha disputado tres partidos, dos de Europa League y uno de Liga.

No se en que equipo acabara, o si optara por un retiro dorado en USA (siempre quiso ser actor) o ira a por los Petrodollares. Pero lo cierto es que en calidad a este le ganan muy pocos jugadores en la historia reciente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #389 en: Noviembre 14, 2011, 10:22:36 pm »
A mi es que Guti nunca me ha gustado. Pero con esa edad es para que empiece a pensar en la retirada.

Lo de TVE y los dardos envenenados, la noticia que ha puesto Latura, qué fuerte, este tio debe ser un poco tonto porque para decir eso sabiendo que te van a trincar.....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #390 en: Noviembre 14, 2011, 10:25:40 pm »
Pues sí, lo de Paco Grande es una cagada indigna de un profesional de hace casi 30 años en el periodismo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #391 en: Noviembre 14, 2011, 10:29:36 pm »
BUENO...

a lo mejor es que ese día estaba caliente, no se pudo contener y explotó...  :juajuas:  sólo que en su caso pues la explosión resulta más grande y llamativa y desde luego pues no se puede tapar...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Noviembre 15, 2011, 07:32:49 pm »
Ya es oficial. Guti se va rajando del entrenador del Besiktas. Suena para el Malaga. Mejores momentos, goles y asistencias de su paso por el futból Turco.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EDIaAhEK1Zc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EDIaAhEK1Zc</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #393 en: Noviembre 16, 2011, 01:19:48 am »
UFFFF!!!!!...

de la que nos libramos en Costa Rica... menos mal que en la segunda parte se echó lo que hay que echarle y se logró remontar un marcador de pesadilla  :zombie: El 2 a 2 final no es para hacer una fiesta ni muchísimo menos, pero nos ha librado de un terrible escarnio mundial... y aún así los palos lloverán merecidamente porque la ausencia del equipo en el primer tiempo fue tremebunda... Y por favor, que alguien le diga al pesado de Juan Carlos Rivero (un tipo que personalmente nunca me ha caído en gracia) que deje de repetir en cada partido que narra lo de "campeones del mundo, campeona del mundo, la estrella de campeona del mundo"... joder! que pesadez, si no lo repite cien mil veces en cada narración no se queda agusto el mierda este.

Y ya de paso, decir que TVE debe ir renovando su plantilla de Deportes porque a mi me parecen todos o casi todos los presentadores/narradores/entrevistadores tanto de fúrbol como de baloncesto unos mediocres de muchísimo cuidado. Amén de que llevan años ahí puestos agarrados como garrapatas... espero que pronto los renueven a todos porque hacerlo peor es imposible... Hoy en el colmo ya del despropósito la Silvia Barba ha dicho algo así como: Vicente Del Bosque ha acertado con los cambios de Silva y Cazorla pues han metido los dos goles"... bueno, no pasaría nada y sería un comentario más... PERO... resulta que el segundo gol lo ha metido VILLA... ¿te das cuen, no?...  :cunao:

En fin, fin de fiesta para España y a esperar que en el 2012 seamos capaces de lograr algo que nadie ha hecho: EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA...  :toloco:

Mientras tanto, el sábado a las 22:00 horas... partidazo en Mestalla. El Valencia se juega la Liga SI o SI frente al Real Madrid... está dicho!  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Noviembre 16, 2011, 11:01:30 am »
Me extrañaría mucho que el Valencia sacara algo de Mestalla. Pero bueno, a ver qué tal ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Noviembre 18, 2011, 04:22:12 pm »
MAÑANA:

Valencia VS Real Madrid en  MESTALLA. A las 22:00.

Si el VCF sale como ante el Barcelona, Atletico, Chelsea o Bayer Leverkusen, se puede dar una sorpresa a los Madridistas, que como siempre vienen crecidos por el recuerdo del año pasado. Yo personalmente he tenido que aguantar a muchos madridistas exaltados con el cansino runrún  constante del 3-6 del año pasado. Que mañana hablen en el campo los jugadores. Eso sí, un paseo como fue el de la primera parte del año pasado, ya les digo que no será. Ojito, porque lo que más me revienta en esta vida es los que  van de crecidos. Y no lo digo por gente de este foro, sino por los de siempre en los medios y en la calle.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Noviembre 18, 2011, 04:28:53 pm »
Glez, lo que pasa es que el Valencia ante el Barça se cascó un partidazo porque se trata de un rival que se ha ganado una fama de killer impresionante. Y claro, salieron a anular el juego del Barça antes que nada para poder frenarnos. El problema es que al Madrid no le tienen tanto respeto, y si salen a atacarle se llevarán un saco. Pero ya veremos, a ver...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #397 en: Noviembre 18, 2011, 09:37:40 pm »
¿Qué resultado auguráis?

Alex dice:

1-3

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #398 en: Noviembre 19, 2011, 06:38:33 pm »
BUENO...

yo no sé como quedará el tema al final... pero lo que si que tengo claro es que o el Valencia sale con las pilas puestas y bien cargadas de principio a fin... o se puede llevar una goleada equiparable a la del año pasado. Y es que este Madrid está o por lo menos parece estar fortísimo y capaz de golear a cualquiera... a mi me dan mucho miedo...  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #399 en: Noviembre 19, 2011, 06:44:11 pm »
Este Madrid es capaz de lo mejor.... y de lo peor, así que NTF!!