A Guti se le acaba la pasión Turca.
José María Gutiérrez, Guti, está negociando su salida del Besiktas. Varios medios turcos especulan con ello en las últimas horas y uno de ellos, 'Ligtv', asegura que ya se ha llegado a un acuerdo. Según su versión, Guti, que había firmado un contrato hasta junio de 2012 por el que aún debería cobrar 2 millones de euros, habría aceptado cobrar sólo la mitad de esa cantidad.
Sin embargo, otras fuentes señalan que aún no está cerrado el acuerdo y apuntan que el presidente del Besiktas, Yildirim Demirören, estuvo el pasado fin de semana en Madrid negociando con los agentes del jugador pero sin cerrar la salida del futbolista.
Lo cierto es que Guti, de 35 años, no se encuentra feliz en el Besiktas, club al que llegó en el verano de 2010. Apenas cuenta para el técnico, Carlos Carvalhal, y esta temporada sólo ha disputado tres partidos, dos de Europa League y uno de Liga.
No se en que equipo acabara, o si optara por un retiro dorado en USA (siempre quiso ser actor) o ira a por los Petrodollares. Pero lo cierto es que en calidad a este le ganan muy pocos jugadores en la historia reciente.