Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496355 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #325 en: Octubre 19, 2011, 02:34:37 pm »
Yo vi el partido del Villareal, y vamos que se veia venir...nose puede estar 60 minutos aguantando un resultado es imposible. Han tenido mala suerte, porque el gol ha sido un mazazo en el descuento, pero les ha faltado fisico y experiencia, ante un M. City que si bien es superior como equipo, ayer, si el Villareal hubiese sido más valiente no se llevaba esa recompensa.

Por cierto, enorme el curro que se pega ROSSI solo arriba peleando con el mundo y sacando ocasiones de gol de la nada, normal que estuviera muerto en la entrevista post-partido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #326 en: Octubre 19, 2011, 02:37:23 pm »
Yo vi el partido del Villareal, y vamos que se veia venir...nose puede estar 60 minutos aguantando un resultado es imposible. Han tenido mala suerte, porque el gol ha sido un mazazo en el descuento, pero les ha faltado fisico y experiencia, ante un M. City que si bien es superior como equipo, ayer, si el Villareal hubiese sido más valiente no se llevaba esa recompensa.

Por cierto, enorme el curro que se pega ROSSI solo arriba peleando con el mundo y sacando ocasiones de gol de la nada, normal que estuviera muerto en la entrevista post-partido.

SI, estoy totalmente OK con todo tu comentario, especialmente en el referente a ROSSI. Ahora bien, cierto es que el CITY les pasó por encima en el primer tiempo sobre todo fisicamente... pero en el segundo las cosas se igualaron, a lo mejor no lo suficiente para que los amarillos pudieran llevarse el triunfo, pero por lo menos el empate si que creo que les daba... en cualquier caso durísimo perder así.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Octubre 19, 2011, 03:28:12 pm »
No suelo entrar mucho por aquí porque paso de debates futbolísticos.

Pero haré una excepción para decir algo que ya ha pasado en infinidad de ocaciones y que, francamente, es un claro ejemplo de cinismo del barato.

Esta mañana en uno de los dos panfletos deportivos de Cataluña, no sé si el panfleto 'Sport' o el panfleto 'El mundo deportivo' (tan 'buenos' como ese otro panfleto llamado 'Marca'), un titular decía algo así como 'El Madrid golea a un rival fácil'.

Vamos a ver señores de la prensa deportiva catalana, dejo caer una pregunta: ¿cuando gana el barsa por goleada es porque el equipo de Guardiola es la bendita polla y juega como los Dioses, y sin embargo, cuando el Madrid golea es porque su rival es un paquete de cabo a rabo?. Siempre, repito, siempre que el Madrid golea, me paso por los titulares de ambos panfletos y el titular siempre es el mismo. Si esto es objetividad, que baje Dios, que es imparcial, y lo vea.

Nada más  :hello:
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 03:51:14 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #328 en: Octubre 19, 2011, 04:07:30 pm »
Pero SLINKER...

si tu eres del GRANADA... ¿qué más te dá lo que diga el SPORT o MD sobre la goleada de ayer del Madrid?...  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Octubre 19, 2011, 04:14:46 pm »
Cierto cierto, de ahí mi total imparcialidad y objetividad en lo que digo  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #330 en: Octubre 19, 2011, 04:18:03 pm »
Cierto cierto, de ahí mi total imparcialidad y objetividad en lo que digo  :green:

:xd: :xd:

Respecto al tema tocado... pues mira, yo ya hace tiempo que no compro periódico deportivo alguno. Son un cachondeo todos ellos... sólo los compro cuando el BARÇA o ESPAÑA hacen grandes cosas para regodearme en el éxito... :juajuas: :toloco: El resto del año le echo vistazos a la web del MD y leo aquello que más me interesa y si veo algo divertido o curioso lo enlazo aquí. Nada más...  :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Octubre 19, 2011, 04:21:03 pm »
Pues si, estoy contigo. Yo hace años que no compro prensa deportiva salvo que la selección haya logrado alguna hazaña. Aquí muchos os quejais del Marca, del As y demás... pero el Sport y El mundo son iguales, iguales en cuanto a subjetividad, fanatismo y, en definitiva, gilipolleces.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #332 en: Octubre 19, 2011, 04:31:33 pm »
Aquí muchos os quejais del Marca, del As y demás... pero el Sport y El mundo son iguales, iguales en cuanto a subjetividad, fanatismo y, en definitiva, gilipolleces.

Bueno, eso es porque los blaugranas dominamos este POST...  ;D y no nos vamos a quejar de nuestra "prensa amarilla"  :xd: para eso ya de vez en cuando ALEX recuerda que el MD es una mierda... :juajuas: :juajuas: supongo que si foreros como CONAN, AJ y ¿Slinker? ;D entraran más a menudo por este post y dado que su color es el blanco pues también regalarían bonitos elogios a SPORT y MD...  ;D :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Octubre 19, 2011, 07:14:32 pm »
Por cierto:

Incomprensible que televisen al Barca contra un equipo que no conoce nadie, y que se va a llevar una buena paliza en el Camp Nou...Mientras que el Valencia va a Leverkusen, contra todo un clásico como el Bayer Leverkusen, a jugarse el pase en la fase de grupos, y no lo dan por las publicas...vaya chiringuito más mal montada y que poca vergüenza, que para ver a nuestros equipos en Europa y en Liga (en mi caso el Valencia) nos tengamos que gastar los cuartos, cada 4 días...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Octubre 19, 2011, 07:27:48 pm »
Si, yo creo que en jornadas como esta o la de ayer es preferible televisar partidos con más interés. De todos modos amigo Glez, lo mejor de no ver el fútbol en casa es que te ofrece la excusa perfecta para ir al bar y tomarte una birra con unas bravas. Te aseguro que he llegado a hacerlo incluso cuando el Barça lo dan por la tele  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #335 en: Octubre 19, 2011, 07:29:58 pm »
Por cierto:

Incomprensible que televisen al Barca contra un equipo que no conoce nadie, y que se va a llevar una buena paliza en el Camp Nou...Mientras que el Valencia va a Leverkusen, contra todo un clásico como el Bayer Leverkusen, a jugarse el pase en la fase de grupos, y no lo dan por las publicas...vaya chiringuito más mal montada y que poca vergüenza, que para ver a nuestros equipos en Europa y en Liga (en mi caso el Valencia) nos tengamos que gastar los cuartos, cada 4 días...

Si, OK con todo... pero recuerda que te dije una vez que llegará un día en que no echen nada de fúrbol por la tele y todo sea pagando... ya lo verás... de momento somos unos privilegiados...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Octubre 20, 2011, 01:56:27 pm »
Igual que el año pasado, el Valencia se deja remontar un partido en Alemania en la segunda parte...ahora queda ganar los 3 partidos que quedan si se quiere pasar de grupo, jodido si, imposible no. Seria una machada, pero no esconderia las carencias fisicas del equipo en las segundas partes y la desconcetración continua de ciertos jugadores  :nouou: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #337 en: Octubre 20, 2011, 02:22:34 pm »
Igual que el año pasado, el Valencia se deja remontar un partido en Alemania en la segunda parte...ahora queda ganar los 3 partidos que quedan si se quiere pasar de grupo, jodido si, imposible no. Seria una machada, pero no esconderia las carencias fisicas del equipo en las segundas partes y la desconcetración continua de ciertos jugadores  :nouou: .

Bueno, lo de ayer se puede más o menos aceptar... lo que fue inaceptable del todo punto fue el hecho de empatar con el GENK, y además creo que en ese partido EMERY reservó jugadores. Es inaceptable empatar en un campo fácil y encima reservar jugadores... y más grave todavía cuando el resto de rivales son equipos ingleses y alemanes punteros con los que te vas a jugar la clasificación. Esto supone un total desconocimiento y una total falta de previsión de lo que es la competición de la Champions y más penoso todavía el hacerlo teniendo ya experiencia en la misma... Mal, muy mal toda la historia de empate contra el GENK... por ahí empezaron los problemas en mi opinión.

Ahora el tema está muy complicado... no imposible... pero si complicadísimo. Veremos que pasa...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Octubre 21, 2011, 02:22:12 pm »
Los farsantes del Atletico de Madrid cayerón ayer en Udine, ante el Unidese italiano. 2-0. Este equipo antes, tenía algo de mi admiración, nose, me caia simpatico en la etapa de GIL en vida...pero hoy, conociendo a su afición, sus actos y sus sueños de grandeza, les deseo lo peor, por envidiosos, maleducados, sucios y mal perdedores.

Y ojito a esto, que paso muy desapercibido, para lo gravísimo que fue:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uL6w3CghfXU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uL6w3CghfXU</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #339 en: Octubre 21, 2011, 02:31:32 pm »
BUENO...

yo eso de los cánticos estuve por comentarlo, incluso redacté un mensaje... pero me pareció algo tan lamentable, asqueroso y de mal gusto que al final lo decidí obviar por completo. Creo que KIKO define bien en el video a ese sector de la afición: "No sé ni como pueden andar"... bah! pasando... :X-P:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #340 en: Octubre 22, 2011, 08:46:06 pm »
MENUDA ZURRA...

le está cayendo al gallito del Málaga... 0 a 4 y todavía no hemos llegado al descanso. Al final y por mucha moto que quieran vender... esta liga sólo la pueden ganar dos equipos, el resto con no quedar a 20 puntos tendrán más que suficiente... :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Octubre 22, 2011, 09:09:32 pm »
Ese no era el "supermálaga" como se autodeniminaban? Pues ya ves... ;D De todos modos no estoy al tanto porque no lo estoy viendo, pero qué tal el árbitro?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #342 en: Octubre 22, 2011, 09:21:13 pm »
Ese no era el "supermálaga" como se autodeniminaban? Pues ya ves... ;D De todos modos no estoy al tanto porque no lo estoy viendo, pero qué tal el árbitro?

Ni idea... yo simplemente consulté el marcador en el "minuto a minuto" de EL MUNDO... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #343 en: Octubre 22, 2011, 10:10:30 pm »
Hoy ha sido el principio de la Reconquista. Los primeros tres puntos de la temporada. Lo siento por Slinker y su Granada.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Octubre 23, 2011, 07:11:14 pm »
Hoy ha sido el principio de la Reconquista. Los primeros tres puntos de la temporada. Lo siento por Slinker y su Granada.

Ese Sporting levantando el vuelo  :alaba: .

Yo cada día soy un poquito más del Sporting, que gran afición tiene, llenando el estadio siempre, vengan como vengan. Y me cae simpatico el Preciado. Además de que tienen dos tinerfeños jugando con ellos; Ayoze & Ricardo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #345 en: Octubre 26, 2011, 10:20:24 pm »
JUER...

El Real Madrid ya gana 2 a 0 al Villarreal en apenas 10 minutos de juego... uf! tremendo!, los blancos están que se salen de todas las cuentas goleadoras habidas y por haber. Parecen una máquina incansable de golear... no es "halloween" todavía pero ellos ya dan miedo... :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Octubre 26, 2011, 11:24:05 pm »
Como cada año Latura, como cada año. El Real Madrid arrasando a todos sus rivales y llegando a noviembre cantando el alirón. Esto ya me lo sé, y aunque algún año acertarán de momento creo que no será tan fácil. Eso sí, de momento el Levante líder, con dos cojones :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Octubre 26, 2011, 11:28:45 pm »
JUER...

El Real Madrid ya gana 2 a 0 al Villarreal en apenas 10 minutos de juego... uf! tremendo!, los blancos están que se salen de todas las cuentas goleadoras habidas y por haber. Parecen una máquina incansable de golear... no es "halloween" todavía pero ellos ya dan miedo... :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

Que vayan llamando al cura, para que venga a darle la extremaución a Garrido, porque de esta noche no pasa.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #348 en: Octubre 26, 2011, 11:55:07 pm »
Por fin se gana entre semana y salimos del descenso. Desde 1996 no remontábamos en Primera fuera de casa. El bigote de Preciado sigue en su sitio y así debe ser.  :esomismo: 1-2 al Mallorca...¡¡¡y Bilic marcó!!!  :yupiii:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #349 en: Octubre 28, 2011, 12:25:58 am »
ATH: 3. Atm: 0.

Ojo a la cabeza de Manzano...

el AT. MADRID es la mediocridad más absoluta y total que he visto. Se han gastado esta temporada cerca de 70 millones de euros en fichajes (que ya son pelas oiga...) y ya están a sólo tres puntos de ¡¡¡EL DESCENSO!!!!... este equipo no juega a nada, ya pueden poner en la delantera a 20 Falcaos que da igual... he visto casi todo el partido y a este hombre no le dan una bola en condiciones de ser rematada ni por casualidad... así es imposible que Falcao pueda meter goles, pero ni Falcao ni nadie... es un jugar a nada increíble, bueno, ahí están los números de un equipo que ya ha perdido la liga (si es que alguna vez soñó con ganarla) y que está muchísimo más cerca de descender que de los puestos de Champions. Menudo desastre... es la farsa de nunca acabar...

FURBOLEROS SALUDOS!