Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496271 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #300 en: Septiembre 28, 2011, 10:07:59 pm »
Ayer en el cambio que hizo el Ajax por un negrico pequeño... coñe, parecía un niño de 12 años con cara bebé como lashley!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #301 en: Septiembre 28, 2011, 10:57:22 pm »
EL VALENCIA...

ha rescatado un punto importantísimo prácticamente en el último minuto gracias a un penal transformado por SOLDADO. No obstante, DIEGO ALVES ha sido el gran protagonista al hacer muchas paradas de mérito.
Yo al VALENCIA lo sigo viendo fisicamente inferior a los "grandes equipos" y especialmente en las segundas partes dónde se tira hacia atrás de manera increíble... por otro lado, apuntar un nuevo penal que no se le pita a RAMI que además nuevamente conllevaba la expulsión... ojo con el tal RAMI que ya se ha librado este años de dos penales y dos expulsiones  :ensenna: (Liga contra el BARÇA y Champions contra el CHELSEA)... curiosa la suerte que está teniendo en ese aspecto el central francés en jugadas decisivas y determinantes.

Por otro lado, ¿Dónde estaba hoy ADURIZ?... ni convocado. Sinceramente no entiendo muchas de las cosas tácticas que hace EMERY... no sé, le va bien, pero creo que le podría ir mejor... no sé...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Septiembre 29, 2011, 02:28:38 am »
EL VALENCIA...

ha rescatado un punto importantísimo prácticamente en el último minuto gracias a un penal transformado por SOLDADO. No obstante, DIEGO ALVES ha sido el gran protagonista al hacer muchas paradas de mérito.
Yo al VALENCIA lo sigo viendo fisicamente inferior a los "grandes equipos" y especialmente en las segundas partes dónde se tira hacia atrás de manera increíble... por otro lado, apuntar un nuevo penal que no se le pita a RAMI que además nuevamente conllevaba la expulsión... ojo con el tal RAMI que ya se ha librado este años de dos penales y dos expulsiones  :ensenna: (Liga contra el BARÇA y Champions contra el CHELSEA)... curiosa la suerte que está teniendo en ese aspecto el central francés en jugadas decisivas y determinantes.

Por otro lado, ¿Dónde estaba hoy ADURIZ?... ni convocado. Sinceramente no entiendo muchas de las cosas tácticas que hace EMERY... no sé, le va bien, pero creo que le podría ir mejor... no sé...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Pues, lo mismo que Latura estoy opininando, este año tenemos más equipo (en su conjunto) que el año pasado, y no se está notando, físicamente en las segundas partes el equipo se hunde de una manera preocupante, no se si forma parte de un plan físico, para que los jugadores lleguen al máximo de forma entre Marzo y Mayo o qué, pero es que es descarado los bajones que pegamos en los segundos 45 minutos.

HOY:

Ante un equipazo como el Chelsea, se ha dado la cara. Se ha jugado sobre todo en el primer tiempo, de tu a tu, y dominando el encuentro. Han habido oportunidades para marcar, pero al final, 0-0 al descanso. En la segunda parte, la misma historia de siempre, gol encajado, a remar el doble, y al final rescate de un punto por parte de Soldado, que luego tuvo el gol, pero falló un control que lo dejaba solo ante Cech. El Chelsea es un equipazo de 11 titanes, con un fondo de armario realmente espectacular (son casi todos portentos físicos) y encima con la calidad de Mata, pueden hacer grandes cosas.

Ahora queda jugárnosla ante el Bayer Leverkusen en los dos próximos partidos. En nuestra mano esta.

PD: Incomprensible la baja de Aduriz que mencionas, me imagino que será un castigo (del todo injusto) por la expulsión en Sevilla.

Amunt Valencia!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #303 en: Septiembre 29, 2011, 01:24:43 pm »
GLEZ...

"castigando" a ADURIZ de esa forma el técnico EMERY demuestra no tener inteligencia alguna. No ya por el hecho de que ADURIZ no tuvo culpa alguna de los lamentables sucesos... sino porque al castigar a tu segundo mejor delantero no convocándole en un partido clave de Champions, lo único que haces es castigar a tu propio equipo que en un momento dado puede necesitarle en el terreno de juego como por caso sucedió ayer.

Si lo quieres castigar pues le metes una multa económica y ya está... eso le castiga sólo a él y no a todo el equipo y al club en general. Este tipo de castigos sólo perjudican al equipo y al club. EMERY parece un buen técnico (ahí están sus resultados) pero con según que decisiones me hace pensar (y esta es una de ellas) me hace pensar que a lo mejor no es tan bueno como él mismo parece que se cree... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Septiembre 29, 2011, 10:58:39 pm »
Le acaba de pegar un baile el Athletic al Paris Saint Germain del copón.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #305 en: Septiembre 30, 2011, 01:45:56 pm »
ATENCIÓN...

a esta noticia... que se las trae...

DE GEA retenido por robar un dónut en un Supermercado.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Septiembre 30, 2011, 02:40:13 pm »
ATENCIÓN...

a esta noticia... que se las trae...

DE GEA retenido por robar un dónut en un Supermercado.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Hay que ser gili para hacer algo asi estando sobrado de pasta, fijo que quiso hacerse el maquina delante de sus colegas  :chalao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Septiembre 30, 2011, 02:59:26 pm »
Yo reconozco que de vez en cuando mango las cuchillas de afeitar, pero mi sueldo no es de cinco millones de euros... Vamos, que esto es para darle dos hostias, y encima por un donut. :chalao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #308 en: Septiembre 30, 2011, 04:49:42 pm »
Joder Subzero, menudo ladrón de guante blanco estás hecho :xd:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #309 en: Septiembre 30, 2011, 05:09:03 pm »
Caparrós "pal" Mallorca después de sus "Promesas del Este 2" en Suiza. Por estas tierras hay quien habla de Lillo por si afeitan el bigote a Preciado.  ::) :mecago:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Octubre 01, 2011, 12:36:52 pm »
Joder Subzero, menudo ladrón de guante blanco estás hecho :xd:

Es que lo de las chuchillas es un tema que me mosque mucho. Van sacando modelitos de Gillette y te dejan sin las que usas, con lo que te tienes que actualizar por huevos. 18 eurazos vale ya un paquetito Match3. Así que por cada tres que compro intento chorrar uno. Sí, me acuso, el señor en su santa gloria me perdone. :hail:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #311 en: Octubre 01, 2011, 01:43:59 pm »
CESC...

roto para 3 semanas. Esto de las lesiones empieza a ser verdaderamente preocupante...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #312 en: Octubre 01, 2011, 09:48:10 pm »
POR CIERTO...

esta tarde me han llamado BOJAN y LUIS ENRIQUE... me dicen que dedican la segunda victoria consecutiva de la ROMA a sus "admiradores" de este foro  ;D Muy alegre ha estado BOJAN que dice que le dedica su tremendo golazo a DOC y URZA.  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Octubre 02, 2011, 12:03:31 am »
Alli se queden exiliados como si estuviesen en la Zona Negativa con Annihillus por toda la eternidad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #314 en: Octubre 02, 2011, 01:19:40 am »
Alli se queden exiliados como si estuviesen en la Zona Negativa con Annihillus por toda la eternidad.

Es la Zona Negativa conocida como CALCIO... allí habita también un supervillano de gran maldad y poder conocido como Zlatan Ibrahimovic...  :juajuas: :juajuas: un superhombre que el gran creador llamado Arrigo Sacchi (el "Stan Lee" del Calcio) presenta de esta forma: "Un gran jugador para partidos pequeños pero un pequeño jugador para partidos grandes... Arrigo Sacchi presenta: El Increíble Zlatan"...  :xd: :xd: :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: Octubre 02, 2011, 10:58:56 am »
Bonita frase de un fanatico milanista que boqueaba lo indecible porque Zlatan era la referencia en el equipo rival, y que ahora esta mejor calladito por no tirar piedras a su propio tejado (y porque Berlusconi le corta el mango).

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #316 en: Octubre 02, 2011, 10:26:41 pm »
Partido meritorio a pesar de la derrota, aunque echo en falta un par de delanteros de verdad. Ahora a mirar p'arriba.

Abidal 7 u 8 días de baja dicen.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Octubre 03, 2011, 02:13:36 am »
El Valencia 3 puntos mas con la ley del minimo esfuerzo.

POR CIERTO...

esta tarde me han llamado BOJAN y LUIS ENRIQUE... me dicen que dedican la segunda victoria consecutiva de la ROMA a sus "admiradores" de este foro  ;D Muy alegre ha estado BOJAN que dice que le dedica su tremendo golazo a DOC y URZA.  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Luis Enrique papanatas. Bojan, amigo, suerte en el Calcio  :yejeje: . La Roma siempre ha sido mi equipo italiano favorito, desde los tiempos de Batitusta, Montella, Delvechio, Aldair, Cafu...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Octubre 03, 2011, 10:15:03 am »
Lástima que en el Barça el amigo Bojan nos dedicara pufos en vez de goles :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #319 en: Octubre 07, 2011, 10:52:46 pm »
REP. CHECA: 0. ESPAÑA: 2.

Comentario.
Lamentable partido de los checos que han renunciado a todo desde el principio. Mirar la posesión de España ha sido del 73%... para esto pues si nos lo dicen antes nos ahorramos viajar. Menos mal que ellos se jugaban algo porque más desidia no he visto en mi vida. En fin.

Por cierto el tal GONZALO MIRÓ (comentarista de Punto Pelota) se me parece bastante en la cara a Jason Statham... ¿qué os parece a vosotros este parecido "razonable"?...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #320 en: Octubre 11, 2011, 10:48:21 pm »
ESPAÑA: 3. Escocia: 1.

Comentario:
Hasta que se fue XAVI del campo el partido fue un repaso total y absoluto de España a Escocia. Además, destacar a un enorme David SILVA y a un excelentemente "acoplado" Jordi ALBA. Ah! y para los que quieran recogerlo aquí mando este telegrama  ;D

David Villa-50 goles en 80 partidos-Máximo Goleador de España. Fin.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #321 en: Octubre 13, 2011, 02:31:20 pm »
UNA PREGUNTA...

para DAVID VILLA. Vamos con ella:

-Villa ¿Cuántos goles llevas marcados con ESPAÑA?.
-Respuesta:

Ahí queda eso... ;D ;) :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #322 en: Octubre 17, 2011, 12:06:17 am »
El próximo finde os cuento si bajamos o no.  :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #323 en: Octubre 18, 2011, 11:11:53 pm »
TREMENDO...

drama y castigo para el VILLARREAL que ha visto como el Man. CITY le empataba al final de la primera parte... y luego ha tenido que soportar ver como los ingleses ganaban el partido en el minuto 93 en un centro a la que salga y en una posición que creo podría ser de fuera de juego. En fin, un drama... ROSSI en la entrevista de La1 estaba totalmente ido, yo creo que no sabía ni lo que decía... la mirada la tenía perdida totalmente...  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #324 en: Octubre 19, 2011, 01:30:29 am »
Si, menuda jodienda, pero es que ya pocas esperanzas tenía yo de que pasara de grupo, menudo castigo de rivales.
Por otro lado el Madrid gana. Veremos cuando le lleguen los partidos importantes qué es lo que hacemos.