EL VALENCIA...
ha rescatado un punto importantísimo prácticamente en el último minuto gracias a un penal transformado por SOLDADO. No obstante, DIEGO ALVES ha sido el gran protagonista al hacer muchas paradas de mérito.
Yo al VALENCIA lo sigo viendo fisicamente inferior a los "grandes equipos" y especialmente en las segundas partes dónde se tira hacia atrás de manera increíble... por otro lado, apuntar un nuevo penal que no se le pita a RAMI que además nuevamente conllevaba la expulsión... ojo con el tal RAMI que ya se ha librado este años de dos penales y dos expulsiones
(Liga contra el BARÇA y Champions contra el CHELSEA)... curiosa la suerte que está teniendo en ese aspecto el central francés en jugadas decisivas y determinantes.
Por otro lado, ¿Dónde estaba hoy ADURIZ?... ni convocado. Sinceramente no entiendo muchas de las cosas tácticas que hace EMERY... no sé, le va bien, pero creo que le podría ir mejor... no sé...
FURBOLEROS SALUDOS!.
Pues, lo mismo que Latura estoy opininando, este año tenemos más equipo (en su conjunto) que el año pasado, y no se está notando, físicamente en las segundas partes el equipo se hunde de una manera preocupante, no se si forma parte de un plan físico, para que los jugadores lleguen al máximo de forma entre Marzo y Mayo o qué, pero es que es descarado los bajones que pegamos en los segundos 45 minutos.
HOY:
Ante un equipazo como el Chelsea, se ha dado la cara. Se ha jugado sobre todo en el primer tiempo, de tu a tu, y dominando el encuentro. Han habido oportunidades para marcar, pero al final, 0-0 al descanso. En la segunda parte, la misma historia de siempre, gol encajado, a remar el doble, y al final rescate de un punto por parte de Soldado, que luego tuvo el gol, pero falló un control que lo dejaba solo ante Cech. El Chelsea es un equipazo de 11 titanes, con un fondo de armario realmente espectacular (son casi todos portentos físicos) y encima con la calidad de Mata, pueden hacer grandes cosas.
Ahora queda jugárnosla ante el Bayer Leverkusen en los dos próximos partidos. En nuestra mano esta.
PD: Incomprensible la baja de Aduriz que mencionas, me imagino que será un
castigo (del todo injusto) por la expulsión en Sevilla.
Amunt Valencia!