Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496311 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #275 en: Septiembre 24, 2011, 09:59:13 pm »
Eso si, en vez de meterlos de 6 en 6 prepiero que metan 2 y dejen 2 más para el siguiente que luego pierden o empatan los peleles estos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #276 en: Septiembre 25, 2011, 12:31:13 am »
VOY A DECIR UNAS COSAS...

1ª.-MESSI es el mejor jugador de fúrbol que he visto en mi puñetera vida. Compararlo con MARADONA es un insulto para MESSI y se debería meter en la cárcel al que los comparase.
2ª.-El BARÇA es el equipo mejor colocado y posicionado en el campo del mundo. Imposible desbordarlo.
3ª.-Estoy absolutamente maravillado con el juego de hoy del equipo. Daba la sensación de que si hubiéramos querido habríamos metido 10, 11, 12... los goles que nos hubieran dado la gana.

No tengo más que decir.  :see: Vayan tomando nota señores para próximas lecciones...  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Septiembre 25, 2011, 12:36:21 am »
FINALMENTE...

el VALENCIA ha palmado en SEVILLA por 1 a 0 contra los sevillistas que han jugado con 9 y han visto como Banega tiraba un penal al palo. Ya me perdonarás amigo GLEZ... pero si el Valencia quiere hacer algo y no quedar a 20 puntos de la cabeza no debería dejar escapar este tipo de partidos que se le ponen tan de cara (rival con 9 y penal fallado)... :nic: De nada sirve jugar de puta madre contra el BARÇA si en la jornada siguiente no ratificas eso...  :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Tremenda empanada de la defensa (con 3 centrales) en la primera parte. Y luego en la segunda, se han escapado vivos. Navarro ha saltado como si hubiesen disparado a alguien, al ver un pisoton de Aduriz a Spahic, que antes, habia pisado a Aduriz para provocarle.

En el Valencia ha pesado el estar pensando en el enfrentamiento de Champions contra el Chelsea. Todavia queda mucho LIGA, pero como dices, no se pueden perder 3 puntos contra el SEVILLA así.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 12:41:24 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #278 en: Septiembre 25, 2011, 12:40:57 am »
EXACTO...

tu hoy me dices: "bueno, hemos perdido contra el Sevilla en Sevilla" y yo te digo "que OK, no pasa nada, es un campo dónde se puede perder"... pero si te pitan un penal a favor y dejan al Sevilla con 9... entonces el tema cambia y hay que ganar SI o SI. No valen excusas. En consecuencia hoy el Sevilla no ha ganado 3 puntos. NO. Los ha perdido el VALENCIA que es muy distinto... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #279 en: Septiembre 25, 2011, 01:08:09 am »
FRASE...

de GREGORIO MANZANO (Técnico del At. Madrid): "Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia del fútbol". Como decía SCHUSTER: "No tengo más que decir".  :alaba:

Ángel Cappa en Onda Cero sobre MESSI: "¿Cómo que agarrar a Messi para hacerle falta?... ¡¡¡pero si no le ven!!! no le ven... ¿cómo le van a agarrar entonces?"...  :3d: :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Septiembre 25, 2011, 01:26:35 am »
Y ese fuera de juego en el 2-0 del Barca. ¿¿¿Como no lo pitan???  :laleche!: . Es ensuciar un resultado y una superioridad de forma totalmente inadmisible, vamos es que es el fuera de juego más claro que he visto en años.

Las excusas de Manzano, son las tipicas del que ha salido vapuleado, cuando iba de crecido. He dicho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #281 en: Septiembre 25, 2011, 01:31:19 am »
Y ese fuera de juego en el 2-0 del Barca. ¿¿¿Como no lo pitan???  :laleche!: . Es ensuciar un resultado y una superioridad de forma totalmente inadmisible, vamos es que es el fuera de juego más claro que he visto en años.

Amigo GLEZ... durante la transmisión de La6 se ha montado un buen debate acerca de si el segundo gol era fuera de juego o no... bien, pues les han escrito varios ex_árbitros y ni entre ellos se ponía OK. Así que en consecuencia y ante la duda pues gol legal.

Además, da igual que lo hubiera anulado o no... podríamos haber metido cinco más... es lo mismo. Sencillamente, daba absolutamente igual...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #283 en: Septiembre 25, 2011, 02:03:47 pm »
YO...

me limito una vez más a decir lo que dijeron La6 del debate arbitral que se montó en su tweeter. Unos trencillas a favor y otros en contra. Como bien sabéis o debéis de saber la regla del fuera de juego es que ante la duda se sigue la jugada... en consecuencia para mi le trencilla actuó bien.  :alaba:

De todas, formas... os digo unas cosillas del ya famoso gol:

1ª.-Ningún jugador del At. Madrid protestó la jugada. Al menos yo no los vi quejarse airadamente ni haceR gestos que denotasen su malestar por el gol encajado. Más bien, se lamentaron por haberlo marcado en propia puerta.
2ª.-Podía habernos anulado el gol, si,... ¿y?... ¿habría cambiado algo el resultado del choque?... sinceramente tal y como jugaron ayer Barça y At. Madrid ya os digo que no. A lo mejor no habrían perdido por 5 a 0 pero habrían perdido por 3 o 4 a 0 o incluso por 6 a 0...
3ª.-Gregorio Manzano que yo sepa no se ha quejado ni del gol ni del arbitraje.

Y ahora recado con con acuse de recibo:  :nic:

1ª.-ALEX: En el partido REAL MADRID vs GETAFE el 2 a 1 viene de un penal al menos dos metros fuera del área que el trencilla de turno metió dentro. :nic:

Esa jugada es mucho más decisivas que el posible fuera de juego de ayer de MESSI... yo ya digo que no me gusta hablar de los trencillas... cometen errores como todo el mundo... (todavía está por ver que el gol de MESSI de ayer sea un error)... pero si nos ponemos a "sacar errores" para intentar echar sombras de dudas sobre determinados puntos o partidos no preocuparos que tengo a mano la libreta...  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #284 en: Septiembre 25, 2011, 02:08:57 pm »
Bueno, habiendo ganado 6-2 nos da igual ese penalti que 3 en contra. Habríamos arrasado igual.  :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #285 en: Septiembre 25, 2011, 02:12:41 pm »
Bueno, habiendo ganado 6-2 nos da igual ese penalti que 3 en contra. Habríamos arrasado igual.  :hello:

Te equivocas una vez más... el 2 a 1 fue contra el GETAFE no contra el RAYO. Y fue con el marcador 1 a 1.  :nic: Ese penal rompió el partido y favoreció la victoria del Madrid. Así son las cosas.  :nic:

Tu respuesta es como si yo digo... "Bueno, habiendo ganado por 5 a 0 me da igual que me anule ese gol u otros dos más. Habríamos ganado por 3 a 0 igualmente"... :hello:

Coño! que va parecer al final que le hemos robado al At. Madrid... ;D :xd: :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 02:33:58 pm por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Septiembre 25, 2011, 03:36:41 pm »
Yo de esta jornada sólo destaco dos cosas:

1. El Barça está por encima de cualquier otro equipo actualmente.
2. Dos penaltis concedidos al Real Madrid en un partido. Justos, sí, pero se los han dado. Para que luego vayan hablando de villaratos y otras mierdas.

PD: Bueno, y destaco otra que es realmente lamentable. Florentino Pérez: "Si perdimos la Champions no fue por nosotros". Cuesta abajo y sin frenos, a cagar a la via Floper.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #287 en: Septiembre 25, 2011, 06:11:32 pm »
BUENO...

DOC... si lo miras bien pues Floren con su frase de Si perdimos la Champions no fue por nosotros pues tiene hasta razón. Evidentemente no la perdieron "por ellos", no, la perdieron porque hubo un equipo superior que los eliminó.  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #288 en: Septiembre 25, 2011, 10:05:00 pm »
Se mejoró la actitud pero no marcamos goles en la vida. No hay ná de ná en la delantera. A ceros.

Viene el Barça la semana que viene. Firmad un 0-12 perfectamente. Os lo digo yo, que soy el más optimista con el equipo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #290 en: Septiembre 27, 2011, 01:43:38 pm »
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110925plucanftb_5.Ves

Lo que hace Fernando NAVARRO es como para cogerlo por la solapa y crujirlo a hostias sin compasión de ningún tipo. Me ha dado verdadero asco. Vistas las imágenes en mi opinión ADURIZ no tiene que pedir perdón de nada a nadie, el que debería pedir perdón es el asqueroso de Navarro...  :X-P: :X-P: Me gustaría saber lo que tiene que decir DEL NIDO sobre esto... al igual dice eso de "menuda mierda de jugador tenemos"...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Septiembre 27, 2011, 02:38:01 pm »
La verdad, es que el tal Fernando Navarro este, pues hasta el sábado pasado, ni fu ni fa, pero  fue verle hacer lo que hizo, y me comió la impotencia, yo soy Aduriz, y pido perdón, si, pero después de tirarle los piños abajo al subnormal ese, para que luego de brincos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #292 en: Septiembre 27, 2011, 08:35:48 pm »
Menuda panda de payasos, de verdad. Qué gentuza asquerosa de mierda....

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Septiembre 27, 2011, 08:42:25 pm »
Altintop no ha cobrado un solo euro por decisión suya

"Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro. No cobraré nada hasta que empiece a jugar".

http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-ha-cobrado-solo-euro/20110927dasdaiftb_21/Tes

Pues Bravo!!!, de aplaudir  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Septiembre 27, 2011, 09:27:43 pm »
El Villareal ya palma por 2-0 en Napoles. Y el Madrid, que empezo, empanado en defensa, marco por medio de Cristiano.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #295 en: Septiembre 27, 2011, 10:51:50 pm »
Altintop no ha cobrado un solo euro por decisión suya

"Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro. No cobraré nada hasta que empiece a jugar".

http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-ha-cobrado-solo-euro/20110927dasdaiftb_21/Tes

Pues Bravo!!!, de aplaudir  :esomismo:

Coño AJ!!!... ya era hora de verte por este POST... :3d:

El MADRID ha ganado 3 a 0 al AJAX sin ni siquiera esforzarse. Estos holandeses están a años luz del famoso equipo de los Overmars, Kluivert, De Boer... aún así han tenido alguna ocasión clara, pero bah! ya no están para esto, el MADRID se los ha sacado de encima como el que se quita una mosca...

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #296 en: Septiembre 28, 2011, 12:59:22 am »
Laudrup se va (o lo botan) del Mallorca y hay fuertes rumores de que vendrán uno de estos dos (al segundo ya lo ha llamado el director deportivo Serra Ferrer):

"¡¡¡Siempre positifffo!!!"

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #297 en: Septiembre 28, 2011, 02:21:03 pm »
Laudrup se va (o lo botan) del Mallorca y hay fuertes rumores de que vendrán uno de estos dos (al segundo ya lo ha llamado el director deportivo Serra Ferrer):

"¡¡¡Siempre positifffo!!!"

Cualquiera de estos dos es una "sabia" y "positiva" elección y dará mucho juego y jugo en nuestra "Liga de mierda"... ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #298 en: Septiembre 28, 2011, 02:42:06 pm »
Aragonés casi descartado por edad. Dicen que será entre Van Gaal y Caparrós, pero económicamente son caros, el "positiffo" sobre todo. El resto de aspirantes:

Otros nombres de técnicos en paro, algunos de los cuales realizan labores de comentaristas en radios o televisiones, ya han sido relacionados con el Mallorca y algunos incluso han sido ofrecidos a través de representantes. Es el caso de Víctor Fernández, Lotina, Míchel o hasta de Luis Fernández, técnico francés que dirige a Israel (Aouate y Hemed le verán el 3 de octubre, cuando se concentren con su selección).
De perfil bajo y también más económicos son técnicos como Andoni Goicoetxea o Abel Resino, aunque en ese supuesto Serra Ferrer es partidario de darle la oportunidad a un hombre de la casa como Miquel Soler, a quien esta temporada ha confiado el banquillo del filial en Segunda B. Si no hay relevo, Nadal dirigirá al equipo en Pamplona el sábado.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/09/28/gaal-caparros-toman-ventaja/707047.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Septiembre 28, 2011, 05:30:05 pm »
Van gaal en el Mallorca, seria muy raro...apuesto por Jokin caparros.

Esta noche en Mestalla; Partidazo por todo lo alto:

Valencia CF VS Chelsea (20:45 aut.)

Amunt!