YO...
me limito una vez más a decir lo que dijeron La6 del debate arbitral que se montó en su tweeter. Unos trencillas a favor y otros en contra. Como bien sabéis o debéis de saber la regla del fuera de juego es que ante la duda se sigue la jugada... en consecuencia para mi le trencilla actuó bien.

De todas, formas... os digo unas cosillas del ya famoso gol:
1ª.-Ningún jugador del At. Madrid protestó la jugada. Al menos yo no los vi quejarse airadamente ni haceR gestos que denotasen su malestar por el gol encajado. Más bien, se lamentaron por haberlo marcado en propia puerta.
2ª.-Podía habernos anulado el gol, si,... ¿y?... ¿habría cambiado algo el resultado del choque?... sinceramente tal y como jugaron ayer Barça y At. Madrid ya os digo que no. A lo mejor no habrían perdido por 5 a 0 pero habrían perdido por 3 o 4 a 0 o incluso por 6 a 0...
3ª.-Gregorio Manzano que yo sepa no se ha quejado ni del gol ni del arbitraje.
Y ahora recado con con acuse de recibo:

1ª.-ALEX: En el partido REAL MADRID vs GETAFE el 2 a 1 viene de un penal al menos dos metros fuera del área que el trencilla de turno metió dentro.

Esa jugada es mucho más decisivas que el posible fuera de juego de ayer de MESSI... yo ya digo que no me gusta hablar de los trencillas... cometen errores como todo el mundo... (todavía está por ver que el gol de MESSI de ayer sea un error)... pero si nos ponemos a "
sacar errores" para intentar echar sombras de dudas sobre determinados puntos o partidos no preocuparos que tengo a mano la libreta...

FURBOLEROS SALUDOS!.