Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496539 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #250 en: Septiembre 21, 2011, 09:57:26 pm »
NUEVO...

tropezón merengue en su "lucha por la permanencia"  ;D acaba de empatar en Santander (uno de los presupuestos más bajos de Primera) contra el equipo santanderino que no sé si sigue presidiendo el "millonario" indio ese que daba saltos.  :juajuas:

Al final, va a ser verdad eso que dijo MOU de que este año tenían que luchar por la permanencia...  :juajuas: :juajuas: Ay Dios Mío!!... a veces uno como bien dije en mensajes anteriores está mejor calladito que no diciendo chorradas...  ;D :censored:  ;D

Ahora me piro para vel el partidazo de la jornada entre Valencia vs Barça. Veremos si EMERY da esta temporada con la clave para resistir en los "partidos grandes"... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #251 en: Septiembre 21, 2011, 10:07:55 pm »
De lo malo llevan siete puntos. Nosotros nos apeamos de la Intertoto.  :doh: :doh: :doh: :doh:

Laudrup ha un pasito de ser el primer técnico destituido en Primera. Le seguirá el Loco Bielsa?

Pera a ver el nuestro. Acaba de decir que lo ve peor que el primer año en Primera. Aunque siempre haga una vuelta desastrosa y otra de UEFA.

« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 10:12:30 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #252 en: Septiembre 22, 2011, 12:54:50 am »
PUES...

partido grande en Mestalla con un Valencia que fue muy superior al Barça en el primer tiempo por el erróneo planteamiento de PEP poniendo a ALVES como estreme y regalando toda la banda a MATHIEU. En la segunda parte supo corregir el error y acabamos barriendo a los "chés" a los que sólo les salvó la campana. Este partido demuestra que se puede jugar al fúrbol con intensidad y garra sin necesidad de dar patadas y provocar tánganas...

Por cierto, para los que hablan de "Villarato" y errores de los trencillas. En el partido de hoy (ya de ayer por la hora que es) nos dejaron de pitar dos penales sobre MESSI... el primero de ellos además suponía la segunda amarilla para Remy que en el segundo tiempo abortó una jugada de gol clarísima de MESSI. Pese a estos errores, para mi el resultado de 2 a 2 creo que fue justo con una parte para cada equipo.

Ah!. Atención a la próxima jornada. Partido clave en el Bernabéus para salvar la permanencia... ojo: REAL MADRID vs RAYO VALLECANO... ahí es nada "mens"... vida o muerte.  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Si a BIELSA no lo echan a grito de ¡ya! termina con el ATH. en segunda...  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Septiembre 22, 2011, 02:48:33 am »
Gran partido de portería en portería. Primera parte de absoluta superioridad del Valencia, y segunda parte de bajón físico, ante el mejor equipo del mundo, que por calidad, ha podido romper el empate. Al final, justo. Eso si penalty de Puyol por manos dentro del área, que nivela el no pitado a Messi de Rami en la primera parte. El segundo penalty que nombra Latura, si es del forcejo entre Miguel, Rami y Messi, para ni NO es.

Así da gusto ver futbol.

PD: Las gracias de los portugueses del Madrid, cuando ganan, se las rien, pero ojito a cuando vengan mal dadas. Que a este paso, puede ser muy pronto.

¡Amunt Valencia Siempre!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #254 en: Septiembre 22, 2011, 01:57:56 pm »
Eso si penalty de Puyol por manos dentro del área, que nivela el no pitado a Messi de Rami en la primera parte. El segundo penalty que nombra Latura, si es del forcejo entre Miguel, Rami y Messi, para ni NO es.

Te pueden los colores amigo GLEZ...  ;D el primer penal de RAMI a MESSI conllevaba la segunda amarilla a RAMI que como he explicado luego en la segunda parte además de jugar los chés con 10 pues el tal RAMI desvarata una ocasión clarísima de MESSI... no es lo mismo.  :nic:
Además, el penal que dices ver de PUYOL no es penal, lo dijeron incluso los de La6 que de culés no tienen nada... especialmente el comentarista. El balón toca el  muslo de PUYOL y luego se le estrella en la mano, en consecuencia: Intencionalidad 0. No es penalty.

Y el último de MESSI pues no hay más que ver como MIGUEL va como un tren de mercancias llevándoselo todo por delante, incluido a MESSI... en consecuencia PENAL. Así lo afirmaron también en La6.

Pero bueno, yo no me quejo de estas cosas.  :nic: Simplemente he querido señalarlas. Para mi el 2 a 2 es totalmente justo.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: "Las gracietas" cuando los resultados no acompañan te vuelven de regreso como un Boomerang... :lee:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Septiembre 22, 2011, 02:18:09 pm »
Jejeje, hombre, yo intento ser parcial, por mucho que sea Valencianista. El penalty de la primera parte, pues si que es, el arbrito estaba al lado, y no lo pito, me imagino que por la caida esa de Messi tan exagerada, pero SI es penalty. Luego el segundo que nombras, para mi estan luchando por la posesion, y NO es. Por lo menos, no lo suficiente para ser penalty. El de Puyol, pues que toque en el muslo, no se si invalida un penalty, porque hay que ver el movimiento de la mano y tal...un rollo :chalao: .

Aún así, el VCF hizo un autentico partidazo, esta es la linea a seguir para hacer grandes cosas este año. Grandes Banega, Albelda, Pablo y Soldado. Y que decir de Mathieu en la primera parte hizo lo que quiso por su banda  :alaba: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #256 en: Septiembre 22, 2011, 02:24:47 pm »
PUES SI...

El MATHIEU como bien dices hizo lo que quiso... no le tapaba nadie. ALVES estaba perdido intentando ¿atacar? y MASCHERANO en la banda pues no hacía nada. Decir que MATHIEU hizo 4 centros peligrosos al área en el primer tiempo y en el segundo ya no hizo ni uno.
De todas formas el VALENCIA debe mejorar muchísimo en las segundas partes. Amigo GLEZ, fisicamente el equipo se vino abajo y no perdió de milagro. Eso es un gran handicap porque contra "equipos grandes" o en verdad se va al descanso con una buena renta de goles o luego las puede pasar canutas. Al menos así lo vi yo.  :nic: y es que recuerda que en la última media hora el Barça fue amo y señor... y normalmente es ahí cuando se deciden los choques.  :nic:

Sobre los penales... pues bueno, yo no entraría más en ellos. El trencilla es humano y se puede equivocar como todo el mundo... ¡¡faltaría más!!!... yo no hago de esto una cruzada ni lo pongo como excusa. Simplemente quise destacar esos penales porque luego ya sabes lo que pasa amigo GLEZ... :nic: Para mi, con errores arbitrales o sin errores el marcador de empate a 2 es absolutamente justo. Un tiempo para cada equipo reflejado en el marcador final y en un gran partido que como digo demuestra que para jugar con garra, tensión y nervio no hace falta dar patadas ni emplear la violencia.  :nic: :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Septiembre 22, 2011, 04:01:05 pm »
Yo de los árbitros no hablo, son profesionales que hacen las cosas como buenamente pueden y a veces la cagan. Para lo único que sirven los errores de ayer es para evidenciar que el rollo del Villarato es una mongolada de las gordas. Digamos que es un zas en la puta cara a toda esa panda de juntaletras que llevan tres años repitiéndolo. Y de paso que se lleven su ración los que creen en semejantes patrañas. Pep  no dijo ni mu del arbitraje, se limitó a felicitar al Valencia por un gran partido, que es lo que hago yo también ;D

Que si hubiera sido el Real Madrid el perjudicado hubiéramos visto rueda de prensa vomitiva del energúmeno? Sin duda, nos tiene acostumbrados. Pero las cosas se hacen como ayer: se juega en el campo y lo que hagan los árbitros ni es ni debe ser excusa nunca.

Un resultado justo para dos equipos que dominaron una parte cada uno.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #258 en: Septiembre 22, 2011, 04:13:55 pm »
Pero las cosas se hacen como ayer: se juega en el campo y lo que hagan los árbitros ni es ni debe ser excusa nunca.

Y más si juegas contra equipos como el LEVANTE, el RACING DE SANTANDER o el RAYO VALLECANO. Lo siento mucho, pero esos partidos se deben ganar SI o SI con independencia de que el trencilla de turno se pueda equivocar. Si tu presupuesto de tropecientos millones no te da para ganar a esos equipos de presupuestos ínfimos con errores o sin errores arbitrales... pues mira lo siento mucho pero mejor te dedicas a otra cosa como por ejemplo a escardar cebollinos. Punto pelota. :see:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #259 en: Septiembre 23, 2011, 01:00:17 am »
CREO...

que el chaval AFFELAY se ha roto por 6 meses con la temida triada en un entrenamiento...  :nouou: Pobre chaval, por lo poco que le he visto jugar me parecía tener buenos detalles y maneras de gran jugador en el futuro... pero las lesiones lo están matando deportivamente. Una pena.  :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #260 en: Septiembre 23, 2011, 01:03:36 am »
POR CIERTO...

el BETIS de PEPE "GOL" MEL nuevo líder de primera. Ya os dije en su momento (cuando comentó los ARSENAL vs BARÇA de "Ibra" para TeleMadrid) que Pepe Mel tenía buen ojo para esto. El año pasado ya lo confirmó en la eliminatoria de Copa contra el Barça y este año ahí le tenéis poniendo al Betis de líder. Estas cosas no son casualidades, cuando uno sabe, sabe delante y detrás de las cámaras.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #261 en: Septiembre 23, 2011, 02:55:09 pm »
HOY...

un menda tan poco sospechoso de su madridismo como es CARLOS DÁVILA afirma en la portada de 'LA GACETA' en el recuadro que tiene para su uso y disfrute  ;D que literalmente: "A mi, con reconocimiento de mis limitaciones futbolísticas, este hombre (Mourinho) no me gusta. Y lo que no soporto es a un Madrid silbado donde antes se le ovacionaba. Me produce tristeza, qué quieren que les diga"...

Parece que o a algunos se les va callendo la benda o que no todos comulgan con el tal Mourinho...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Septiembre 23, 2011, 05:02:09 pm »
HOY...

un menda tan poco sospechoso de su madridismo como es CARLOS DÁVILA afirma en la portada de 'LA GACETA' en el recuadro que tiene para su uso y disfrute  ;D que literalmente: "A mi, con reconocimiento de mis limitaciones futbolísticas, este hombre (Mourinho) no me gusta. Y lo que no soporto es a un Madrid silbado donde antes se le ovacionaba. Me produce tristeza, qué quieren que les diga"...

Parece que o a algunos se les va callendo la benda o que no todos comulgan con el tal Mourinho...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Las farsas no se pueden mantener en pie toda una vida. El MOURINHO pues no es mal entrenador, pero en un equipo como el Madrid, pues hace más daño que bien, que se vaya a un equipo de farfulleros como el Sevilla o de vuelta a su querido Inter de Milan, que allí con tal de ganar un titulo cada 3 años estan encantados.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #263 en: Septiembre 23, 2011, 09:21:35 pm »
Se llama Madriditis, cada día habláis del Madrid y mira que hay noticias más controvertidas como el abuso sexual de no se qué futbolista por poner un ejemplo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #264 en: Septiembre 23, 2011, 09:32:46 pm »
Se llama Madriditis, cada día habláis del Madrid y mira que hay noticias más controvertidas como el abuso sexual de no se qué futbolista por poner un ejemplo.

Hombre ALEX... no te piques "men"  ;D que hablamos de todo lo que es actualidad furbolera y el MADRID siempre es actualidad SI o SI. Estos días que yo sepa hemos comentado el Valencia Vs Barça, he hablado del liderato del BETIS, del desastre de BIELSA en el ATH. BILBAO y de la lesión de AFFELAY... y del Madrid... claro está.

Pero vamos, aquí cada uno puede comentar lo que quiera. Incluso pasar de comentar nada... y no miro a nadie...  :disimulo:  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #265 en: Septiembre 23, 2011, 09:42:28 pm »
ADEMÁS...

el amigo MOU da mucho juego y jugo...  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #266 en: Septiembre 23, 2011, 09:47:49 pm »
Al abusador ese del Zaragoza lo intentó fichar el Sporting unas cuantas veces. Este año lo rechazamos. De lo que nos libramos.

A la cárcel.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #267 en: Septiembre 24, 2011, 07:53:30 pm »
TREMENDA...

debacle del DEPORTIVO en su visita a ALCORCÓN. Ha perdido 4 a 0 y se aleja de los primeros puestos... muchos seguros va a necesitar Lendoiro como a su equipo le sigan breando de esta manera... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #268 en: Septiembre 24, 2011, 07:59:54 pm »
FINALMENTE...

el VALENCIA ha palmado en SEVILLA por 1 a 0 contra los sevillistas que han jugado con 9 y han visto como Banega tiraba un penal al palo. Ya me perdonarás amigo GLEZ... pero si el Valencia quiere hacer algo y no quedar a 20 puntos de la cabeza no debería dejar escapar este tipo de partidos que se le ponen tan de cara (rival con 9 y penal fallado)... :nic: De nada sirve jugar de puta madre contra el BARÇA si en la jornada siguiente no ratificas eso...  :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #269 en: Septiembre 24, 2011, 08:44:08 pm »
COÑO...

está saltando la banca en el Bernabéu... el RAYO está luchando bravamente en "la batalla por la permanencia" y empara 1 a 1.  ;D

Por cierto, estas cosas no se hacen, están muy feas:
Min. 28: Se va Lass por Ozil, castigado por su error que supuso el gol del Rayo en el minuto 1.

Un entrenador no debe actuar así... ya el otro día echó la culpa a KHEDIRA y hoy ya véis lo que ha hecho con LASS... madre mía!, esto es de mala gente. Ni el "Vampiro" Ivanovic que teníamos en el REGAL BARÇA era tan malvado...  :nouou:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #270 en: Septiembre 24, 2011, 08:55:44 pm »
Bueno, ya ganamos contra el que lucha por la permanencia.  :smug: :hello: :hola: :sisisi: :3d: :toloco: :alaba: :chalao: :mecago: :disimulo: :yejeje:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #271 en: Septiembre 24, 2011, 08:58:10 pm »
Bueno, ya ganamos contra el que lucha por la permanencia.  :smug: :hello: :hola: :sisisi: :3d: :toloco: :alaba: :chalao: :mecago: :disimulo: :yejeje:

Mira que dudé de si comentar nada por si daba gafe al Rayo... al final tenía que haber estado calladito pues he gafado a los pobres vallecanos... ;D :censored:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: De todas formas... lo de LASS un gesto muy feo del trainer... :nouou:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Septiembre 24, 2011, 09:22:13 pm »
El partido está muy disputado, puede pasar cualquier cosa.

No he visto el partido del Sevilla - Valencia, pero Javier Ares en Onda Cero estaba furioso por lo que ha hecho Navarro, que ha pasado?

El partido del Athletic contra el Villareal, pues la basura de siempre, buen partido que no sirve para nada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #273 en: Septiembre 24, 2011, 09:31:53 pm »
NI IDEA...

de lo que ha hecho Navarro... sólo he escuchado cuando BANEGA fallaba el penal. Por cierto, el Madriles ya va 4 a 2 con lo que de momento gana el primer round a un rival directo en su "lucha por la permanencia"...  ;D ;D También comentar que el sentimiento/pensamiento de muchos atléticos en la Capital es este: Que pena que no nos toque ahora el Madrid... seguro que si nos tocara ahora por fín les ganaríamos"... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #274 en: Septiembre 24, 2011, 09:58:41 pm »
Bueeeeeno, al final de empate nada, 6-2  :yejeje: :yejeje: