Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 613657 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #125 en: Noviembre 13, 2011, 09:42:13 pm »
Será cosa de contratos y tal, y por obligación tendrá que hacer films, a cambio de otros que hace por su calidad. Esto pasa mucho últimamente con unos cuantos estudios de nueva creación que quieren hacerse un nombre en la Industria.

También está el hecho de que ella quiere "hacer otro tipo de papeles" que no sean puramente de acción... pero en mi opinión, aún siendo esto así... pues debería escoger mejor esos "otros papeles" pues no resulta de recibo verla en pelis que directamente salen a la tele, eso denota que "algo no funciona" en determinadas elecciones suyas... :nic:

TELEVISIVOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 09:43:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Noviembre 15, 2011, 03:21:40 pm »
hoy dan La Dalia Negra en A3 a las 22:30...yo tengo muchas ganas de verla, por ser de De Palma y por ver cómo se le da el cine negro ambientado en otra época...ya sé q no es de lo mejor del género ni de De Palma, pero no la he visto y me interesa ver cómo se ha transportado a los años 40  :popcorn:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Noviembre 15, 2011, 04:13:25 pm »
hoy dan La Dalia Negra en A3 a las 22:30...yo tengo muchas ganas de verla, por ser de De Palma y por ver cómo se le da el cine negro ambientado en otra época...ya sé q no es de lo mejor del género ni de De Palma, pero no la he visto y me interesa ver cómo se ha transportado a los años 40  :popcorn:

A mi me parecio que estaba bien. No es una gran peli, si es buena, esta lograda en ambientación y en lo que tiene que ver con el caso, las pistas y demás. El unico pero, es Josh Harnett, que no pega para nada con su personaje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Noviembre 15, 2011, 05:43:59 pm »

No la he visto y tengo cierta curiosidad, aunque la verdad, me da la sensanción de que es un churro.

Esta noche, en Nitro, a partir de las 22:10: Amanecer Rojo

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Noviembre 15, 2011, 06:55:59 pm »
Amanecer Rojo es una cojonuda cinta de accion protagonizada por ese pedazo actor que era (y es) Patrick Swayze y un jovencisimo Charlie Sheen y ese gran compositor que era Basil Poleudoris (R.I.P :lloro:)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Noviembre 15, 2011, 07:19:05 pm »

No la he visto y tengo cierta curiosidad, aunque la verdad, me da la sensanción de que es un churro.

Esta noche, en Nitro, a partir de las 22:10: Amanecer Rojo

pues si a Perdición le diste un 3, y a lo mejor es la mejor peli de cine negro q se ha hecho...a La Dalia Negra es muy dificil q le des más nota...y si se la das, entonces ya si me voy a creer eso de "Conan no sabe"  :green:...de todas formas sale Scarlett Johanson, a lo mejor eso te sirve ya para verla  :disimulo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Noviembre 15, 2011, 07:45:42 pm »
Amanecer Rojo es una cojonuda cinta de accion protagonizada por ese pedazo actor que era (y es) Patrick Swayze y un jovencisimo Charlie Sheen y ese gran compositor que era Basil Poleudoris (R.I.P :lloro:)

Una auténtica pena, las muertes de Swayze y Poleudoris :cryy:.

pues si a Perdición le diste un 3, y a lo mejor es la mejor peli de cine negro q se ha hecho...a La Dalia Negra es muy dificil q le des más nota...y si se la das, entonces ya si me voy a creer eso de "Conan no sabe"  :green:...de todas formas sale Scarlett Johanson, a lo mejor eso te sirve ya para verla  :disimulo:

:juajuas: :juajuas: Tranqui AJ, me da que no le daré más nota :xd:. Me encantaría ver a esa pedaaaaacho de hembra que es Scarlett Johansson :babitas:, pero seguramente optaré por Amanecer Rojo, que hace taaaanto tiempo que la ví, que no me acuerdo de un pijo :xd:. Ya caerá La Dalia Negra :nic:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Noviembre 15, 2011, 07:48:42 pm »
ok, yo la voy a ver...leyendo un poco del caso en el q está basada, es estremecedor  :-\...a ver cómo lo han plasmado en la peli

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Noviembre 15, 2011, 08:13:34 pm »
ok, yo la voy a ver...leyendo un poco del caso en el q está basada, es estremecedor  :-\...a ver cómo lo han plasmado en la peli

Pues yo no tengo ni repajorera idea de lo que va :xd:. Bueno men, ya leeré tu crítica a ver que tal :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Diciembre 02, 2011, 08:28:38 pm »
Hulk, el domingo a las 22:14, en tve :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Diciembre 07, 2011, 09:47:42 pm »
HOY. A las 22:00 (21:00 horas en Canarias) y en LA SEXTA 3.

Rapid Fire.

De Dwight H. Little (Señalado por la Muerte, AnacondaS, Tekken).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Diciembre 25, 2011, 11:21:54 am »
Esta noche, a las 22:15 en tve: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y seguidamente a las 00:40 Ocean´s Twelve :nic: :hola:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Diciembre 25, 2011, 10:50:34 pm »
pero di lo bueno  :disimulo:...El Padrino en Nitro a las 22:30!!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Diciembre 26, 2011, 01:18:40 am »
Esta noche, a las 22:15 en tve: Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y seguidamente a las 00:40 Ocean´s Twelve :nic: :hola:.

Menudo par de lavativas contra la indigestión navideña...  ;D
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 01:28:10 am por Dr_Subzero »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Diciembre 26, 2011, 08:58:49 am »

:sisisi: :sisisi: Obviamente, entre El Padrino y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y Ocean´s Twelve, no hay comparación posible :nic:, pues el film de Coppola pierde y por goleada :concafe:.

Menudo par de lavativas contra la indigestión navideña...  ;D

:ja: :ja: Te has pasao 7 pueblos y medio, Dr_Subzero :juajuas:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Diciembre 26, 2011, 02:35:47 pm »

:sisisi: :sisisi: Obviamente, entre El Padrino y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto y Ocean´s Twelve, no hay comparación posible :nic:, pues el film de Coppola pierde y por goleada :concafe:.

Claaaaaaro!!!!  :sisisi:

pues yo la ví otra vez  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Diciembre 26, 2011, 02:41:49 pm »
Claaaaaaro!!!!  :sisisi:

pues yo la ví otra vez  :hola:

¡Puuuf!, ¿viste otra vez El Padrino :zombie:, AJ?, pues ya son ganas, niño :xd:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #142 en: Diciembre 26, 2011, 03:03:31 pm »
"Ocean's Twelve" es todavía más bodriesca que cuando la recordaba.  :doh: Lo que tiene que hacer el pobre Soderbergh para pagarse sus pelis.  :fuiu: Y los piratas...ya me pareció mala cuando la vi en el cine y no había ganas de revisión.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Diciembre 26, 2011, 05:08:47 pm »
la parte de Julia Roberts es.... :zombie: :uooh:  :green: :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Diciembre 26, 2011, 05:17:24 pm »
Esta noche en La Sexta sobre las 22:00 'Soldado Universal: Regeneracion'. De lo mejor de cine de acción del 2009 y la más contundente de la trilogía.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Diciembre 26, 2011, 05:19:57 pm »
Esta noche en La Sexta sobre las 22:00 'Soldado Universal: Regeneracion'. De lo mejor de cine de acción del 2009 y la más contundente de la trilogía.

Coño! pero si la pusieron hace nada también en La6 en el espacio ese de "EL TAQUILLAZO"... que fue cuando la vi yo y la estuvimos comentando por el foro... juer! que pronto la repiten... :popcorn: :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Diciembre 26, 2011, 06:03:47 pm »
"Ocean's Twelve" es todavía más bodriesca que cuando la recordaba.  :doh: Lo que tiene que hacer el pobre Soderbergh para pagarse sus pelis.  :fuiu: Y los piratas...ya me pareció mala cuando la vi en el cine y no había ganas de revisión.

Mike Donovan, se ve que discrepamos ligertamente :juajuas:. A mí la saga Ocean´s me parece el máximo referente del cine de ladrones, junto a El Secreto de Thomas Crown (1999).

Ocean´s Eleven: 10/10
Ocean´s Twelve: 10/10
Ocean´s Thirteen: 7,5/10 (hace tiempo que no la veo, asi que tras un revisionado puede que le cambie algo la nota, no lo sé :\).

la parte de Julia Roberts es.... :zombie: :uooh:  :green: :xd:

¡Coño AJ!, a mí ese momento me pareció la po..., una salida brutal e inesperada, por parte de Soderbergh :see:. De todas formas, el momentazo de la peli, es ver como Soderbergh resolvió la trama para [spoiler]sacar a la pandilla de la cárcel :juajuas: :alaba:. Estoy seguro de que eso no se lo esperaba nadie.[/spoiler]

Cuando la ví hace unos meses, no me gustó :-\.

Coño! pero si la pusieron hace nada también en La6 en el espacio ese de "EL TAQUILLAZO"... que fue cuando la vi yo y la estuvimos comentando por el foro... juer! que pronto la repiten... :popcorn: :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!

Así es Latura, se ve que no están tardando mucho en volver a poner las mismas pelis  :-\.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Diciembre 28, 2011, 07:07:57 pm »
CREO...

que hoy por La1 emiten a eso de las 22:00 horas el film 'ZODIAC' de David Fincher. Creo que si me da tiempo le echaré un vistazo pues todavía no lo he visto y además está "el extra" de que por La1 no hay publicidad... :3d:

TELEVISIVOS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Diciembre 28, 2011, 07:10:37 pm »
CREO...

que hoy por La1 emiten a eso de las 22:00 horas el film 'ZODIAC' de David Fincher. Creo que si me da tiempo le echaré un vistazo pues todavía no lo he visto y además está "el extra" de que por La1 no hay publicidad... :3d:

TELEVISIVOS SALUDOS!

Esta bien la peli :esomismo:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Diciembre 28, 2011, 08:39:55 pm »

Por casualidad sufriste 'Oceans Thirteen'? Todo aquel al que le he hablado del prodigioso trabajo de Al Pacino se ha acordado de mi familia. :xd: