Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 614113 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1825 en: Agosto 12, 2013, 05:10:13 pm »
 :cunao: :amigos:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: Agosto 13, 2013, 11:26:02 am »
Pelis para hoy :popcorn::

-La Última Canción (22:35 en La Sexta)

-Todas Contra Él (00:30 en La Sexta)

-Delta Force (22:10 en Paramount Channel)

-La Marca del Lobo (00:15 en Paramount Channel)

-Coco, de la Rebeldía a la Leyenda de Chanel (22:15 en La Sexta 3)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: Agosto 13, 2013, 03:27:10 pm »
:laleche!: :laleche!: :laleche!:

Pues nada, nada, ya nos contarás :poss:, aunque que conste que a mí me huele a churraco :poss:.

Pues al final no vi mucho.... solo vi un trozo pero como no me termino de gustar la cambie de canal. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: Agosto 13, 2013, 04:03:46 pm »
Pues al final no vi mucho.... solo vi un trozo pero como no me termino de gustar la cambie de canal. :poss:

Hiciste bien Ken :esomismo: :nic:, no hay que tragarse una mierdaca si ya ves que es una mierdaca :concafe: (salvo que seas yo, claro :-P, en ese caso te la terminarías de ver sí o sí :cunao:).

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: Agosto 13, 2013, 04:17:20 pm »

Hiciste bien Ken :esomismo: :nic:, no hay que tragarse una mierdaca si ya ves que es una mierdaca :concafe: (salvo que seas yo, claro :-P, en ese caso te la terminarías de ver sí o sí :cunao:).

así me gusta, "no sabes", pero quieres saber  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1830 en: Agosto 13, 2013, 04:23:13 pm »
así me gusta, "no sabes", pero quieres saber  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: Agosto 14, 2013, 09:41:27 am »

-Jerry y Tom (22:00 en La 2)

-Arcadia (23:50 en La 2)

-Mi Vida en Ruinas (22:40 en Antena 3)

-Venganza en la Cumbre (00:15 en Antena 3)

-Seducción Peligrosa (00:25 en Nova)

-Dentro de Mis Sueños (22:00 en Paramount Channel)

-Mimic (23:40 en Paramount Channel)

-El Americano Impasible (22:15 en La Sexta 3)

-En el Corazón de la Jungla (23:50 en La Sexta 3)

-Pat Garret y Billy el Niño (00:15 en 13Tv)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: Agosto 15, 2013, 11:27:24 am »

-Un Hombre (22:30 en Tve)

-Boomerang: El Príncipe de las Mujeres (22:00 en Paramount Channel)

-Jeepers Creepers 2 (00:00 en Paramount Channel)

-La Isla de los Seres Mutantes (22:00 en Energy)

-Uno Rojo: División de Choque (00:15 en 13Tv)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1833 en: Agosto 16, 2013, 01:18:26 pm »

-Cartas Desde Iwo Jima (22:20 en La 2)

-La Trampa (22:10 en Antena 3)

-Fugitivos (00:05 en Antena 3)

-El Efecto Mariposa (22:35 en Neox)

-Hasta que Llegó su Hora (22:15 en Paramount Channel)

-The Yellow Sea (22:20 en La Sexta 3)

-13 Asesinos (00:55 en La Sexta 3)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: Agosto 16, 2013, 04:08:41 pm »
Vaya, la 13 apuesta por el cine Asiatico de Takashi Miike. :laleche!: Esta wapo, y me gustaria verla, por que lo cierto es que todavia no la he visto. :popcorn: Pero es que tambien cada vez las dan a unas horas que.... :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1835 en: Agosto 16, 2013, 04:18:24 pm »
Vaya, la 13 apuesta por el cine Asiatico de Takashi Miike. :laleche!: Esta wapo, y me gustaria verla, por que lo cierto es que todavia no la he visto. :popcorn: Pero es que tambien cada vez las dan a unas horas que.... :poss:

Ken, fíjate bien mr., no es 13Tv, sino La Sexta 3 :nic:. The Yellow Sea no la he visto, pero sí 13 Asesinos y me gustó :esomismo:, te la recomiendo :nic:. Eso sí, es verdad que la hora no es la mejor precisamente :razz:. Mejor dejala para otro momento, pues de lo contrario fijo que te wuedas frito :-P.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: Agosto 16, 2013, 04:31:16 pm »
Ken, fíjate bien mr., no es 13Tv, sino La Sexta 3 :nic:. The Yellow Sea no la he visto, pero sí 13 Asesinos y me gustó :esomismo:, te la recomiendo :nic:. Eso sí, es verdad que la hora no es la mejor precisamente :razz:. Mejor dejala para otro momento, pues de lo contrario fijo que te wuedas frito :-P.

Anda, pues es verdad que es la Sexta 3... :poss: Por lo visto la olla se me va mas de lo que creo. :cunao:

Tio, no me lo puedo creer..... :laleche!: ¿has visto una peli asiatica y te ha molado?. :yupiii: ¡Rapido, que suenen las campanas!. :toloco: Y de paso a escondanse tambien todos es sus casas... por que esto es ya la primera señal de que viene apocalipsis. :cunao:

No, ahora en serio.... :poss: Pues si dices que esta wapa, la adelantare en mi lista de pendientes. :esomismo:

Seguro, y es que a esas horas es dificil no que darse roque. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1837 en: Agosto 16, 2013, 04:34:31 pm »
Anda, pues es verdad que es la Sexta 3... :poss: Por lo visto la olla se me va mas de lo que creo. :cunao:

Tio, no me lo puedo creer..... :laleche!: ¿has visto una peli asiatica y te ha molado?. :yupiii: ¡Rapido, que suenen las campanas!. :toloco: Y de paso a escondanse tambien todos es sus casas... por que esto es ya la primera señal de que viene apocalipsis. :cunao:

No, ahora en serio.... :poss: Pues si dices que esta wapa, la adelantare en mi lista de pendientes. :esomismo:

Seguro, y es que a esas horas es dificil no que darse roque. :juajuas:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues ya ves Ken, me gustó :pleased: :cunao: y el mundo aún no se ha acabado :xd:. Es más, he visto el BR en varias ocasiones a muy buen precio y he pensado en pillármela y todo :nic:, aunque al final no me he animado porque hay otras muchas que me gustaría tener antes. Puedo equivocarme, pero para mí que a tí también te gustaría :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: Agosto 16, 2013, 04:44:53 pm »
No, de momento no ha pasado nada, eso es verad....  :juajuas: Pero es que ademas dices que te la quieres pillar en BD..... :uooh:

[spoiler]¡Que Dios nos pille confesaos!

Por que ahora si, que si.....  :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:[/spoiler]

Pues me la vere en breve y asi saldremos de dudas.... :nic: Pero casi seguro que me gusta. :esomismo: :popcorn:

Tampoco es que he visto muchas pelis de Miike, pero en general mas o menos lo que he visto me ha gustado. :victoria: Aunque con las de DOA todavia no se muy bien lo que opinar, por que anda que no tienen tela estas. :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1839 en: Agosto 16, 2013, 05:19:52 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Si es que por algo no me cierro a nada :-P :pleased:, nunca se sabe.

De Miike, yo diría que es la única que he visto, pero no lo sé :\, quizás haya visto alguna más y no lo recuerde. De todas formas, esto es una excepción, lo mío con el cine asiático sigue igual que siempre :cunao:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1840 en: Agosto 16, 2013, 05:35:50 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues hay una peli suya de Terror que yo he visto y que esta bastante bien considerada, se llama Audition. :popcorn: Aunque en su dia causo bastante revuelo he incluso se dice que fue censurada y retirada de algunas salas por ser algo chunga con algunas escenas. :poss:

Te dejo un trailer por si quieres verla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IbE8c-vhjpg[/youtube]

Lo que tambien ha hecho recientemente es la adaptacion del videojuego Phoenix Wright. Yo esta peli la tengo pendiente todavia de ver.:popcorn:

Apesar del trailer la peli aqui esta doblada: :nic:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QUrroI-0BgM[/youtube]

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1841 en: Agosto 17, 2013, 01:38:46 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues hay una peli suya de Terror que yo he visto y que esta bastante bien considerada, se llama Audition. :popcorn: Aunque en su dia causo bastante revuelo he incluso se dice que fue censurada y retirada de algunas salas por ser algo chunga con algunas escenas. :poss:

Te dejo un trailer por si quieres verla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IbE8c-vhjpg[/youtube]

Lo que tambien ha hecho recientemente es la adaptacion del videojuego Phoenix Wright. Yo esta peli la tengo pendiente todavia de ver.:popcorn:

Apesar del trailer la peli aqui esta doblada: :nic:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QUrroI-0BgM[/youtube]

Asi que Audition, ¿eh?, pues no me suena :\, pero ya sólo por el dato que has dado de que la tuvieron que retirar, ha despertado un poco mi curiosidad :popcorn:.

Ken, ¿Phoenix Wright no es la saga de videojuegos de juicios de la Nintendo DS?, ¿es esa?

-Dos Canguros Muy Maduros (22:10 en Antena 3)

-American History X (23:45 en Antena 3)

-Cars (21:45 en Cuatro)

-La Matanza de Texas: El Origen (23:45 en Cuatro)

-Wanted (22:30 en Paramount Channel)

-¡Que te calles! (00:20 en Paramount Channel)

-Las Supernenas: La Película (22:30 en Boing)

-Los Profesionales (2:05 en La Sexta 3)

-Chato, el Apache (00:15 en La Sexta 3)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1842 en: Agosto 17, 2013, 03:40:26 pm »
Asi que Audition, ¿eh?, pues no me suena :\, pero ya sólo por el dato que has dado de que la tuvieron que retirar, ha despertado un poco mi curiosidad :popcorn:.

Ken, ¿Phoenix Wright no es la saga de videojuegos de juicios de la Nintendo DS?, ¿es esa?

Si, se trata de la adaptacion cinematrografica del videojuego de la DS. :esomismo: Yo aun no la he visto asi que no se que tal estara. :\ Pero al menos viendo los trailers lo que es la esencia del juego parece que la a captado a la perfeccion, asi como la caracterizacion de personajes los cuales tienen un estilo muy manga y son facilmente reconocibles. :popcorn:

Audition es una peli rara, y tambien bastante sadica y perturbadora, todo hay que decirlo.... :esomismo: Creo que no es un film para mentes sensibles. Aparte de que tampoco se trata de una de esas pelis que te deja indiferente. Aunque la verdad es que como la mayoria de obras de Takashi Miike cuesta un tanto dijerirla.... :poss: Pero bueno, si uno no teme a nada, lo mejor es verla y ya luego opinar si le gusta o si en cambio le horroriza y simplemte le parece la obra de un perturbado mental. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1843 en: Agosto 17, 2013, 04:49:59 pm »
Si, se trata de la adaptacion cinematrografica del videojuego de la DS. :esomismo: Yo aun no la he visto asi que no se que tal estara. :\ Pero al menos viendo los trailers lo que es la esencia del juego parece que la a captado a la perfeccion, asi como la caracterizacion de personajes los cuales tienen un estilo muy manga y son facilmente reconocibles. :popcorn:

Audition es una peli rara, y tambien bastante sadica y perturbadora, todo hay que decirlo.... :esomismo: Creo que no es un film para mentes sensibles. Aparte de que tampoco se trata de una de esas pelis que te deja indiferente. Aunque la verdad es que como la mayoria de obras de Takashi Miike cuesta un tanto dijerirla.... :poss: Pero bueno, si uno no teme a nada, lo mejor es verla y ya luego opinar si le gusta o si en cambio le horroriza y simplemte le parece la obra de un perturbado mental. :cunao:

El videojuego de la DS sólo lo conozco por lo videos que he visto en la tv y en distintos reportajes donde lo analizaban. A mí no me llama la atención la verdad  :niieda: y en cuanto a las caracterizaciones... sí, son clavadas, pero creo que ese tipo de looks quedan de p... pena en una peli de imagen real :-\.

Indiferente seguro que no me deja :green:, pero para mí que no me gustaría, no sé :\. De todas formas, no se pierde nada por darle una oportunidad un día de estos.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: Agosto 17, 2013, 04:59:42 pm »
Yo el juego de la DS me lo compre, aunque al final nunca lo termine. :poss: Aunque en general resulta entretenido.... :popcorn:

Lo de las caracterizaciones es verdad que no quedan igual en imagen real que en un juego o en un manga. Pero bueno, sabiendo que se trata de una adaptacion de una cosas de estas a mi si me gusta que se parezcan el maximo posible a los personajes, aun sabiendo que si vieses a alguien asi por la calle pensarias que es un friki  que esta loco. :cunao:

Es muy posible que no te mole. :esomismo: Pero ya te advierto de que no se trata de la tipica peli de terror japones. Aqui sustos y demas hay pocos, mas bien el terror biene por lo macabro que resulta todo lo que sucede. :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1845 en: Agosto 18, 2013, 12:16:56 pm »

-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (22:15 en Tve)

-Una Rubia Muy Dudosa (23:40 en Tve)

-Querido John (22:10 en Antena 3)

-Star Trek (22:35 en Neox)

-Perdona Pero Quiero Casarme Contigo (22:00 en Divinity)

-El Gran Rescate (22:15 en Paramount Channel)

-Más Allá del Valor (00:30 en Paramount Channel)

-Novecento (22:15 en La Sexta 3)

-Ghetto (00:00 en 13Tv)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1846 en: Agosto 18, 2013, 03:15:52 pm »
mmm, Novecento...la habéis visto?...yo quiero verla, pero creo q dura como 6 horas  :-\...hoy dan la primera parte no?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1847 en: Agosto 18, 2013, 04:09:09 pm »
mmm, Novecento...la habéis visto?...yo quiero verla, pero creo q dura como 6 horas  :-\...hoy dan la primera parte no?

¿6 horas :zombie: :mecago:?, por poco AJ, lo acabo de ver y por lo visto dura 314 min (5 horas 23 min. :mecago:).

AJ :esomismo:, acabo de mirarlo y sí, mañana por la noche a la misma hora echan la otra parte :nic:.

P.D: No la he visto y ni pienso verla :cunao:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1848 en: Agosto 18, 2013, 04:19:32 pm »

¿6 horas :zombie: :mecago:?, por poco AJ, lo acabo de ver y por lo visto dura 314 min (5 horas 23 min. :mecago:).

AJ :esomismo:, acabo de mirarlo y sí, mañana por la noche a la misma hora echan la otra parte :nic:.

P.D: No la he visto y ni pienso verla :cunao:.

:xd:...vale, pues entonces si es la primera parte a lo mejor la veo...porque 5 horas y media con descansos como q no  :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1849 en: Agosto 18, 2013, 04:25:58 pm »
:xd:...vale, pues entonces si es la primera parte a lo mejor la veo...porque 5 horas y media con descansos como q no  :green:

AJ, tú sí que eres "El Más Valiente Entre Mil" y no Charlton Heston :-P :see: :alaba:.