Es verdad, con Mulholland Drive al final te pierdes.
Yo tendre que revisionarla algun dia de estos por segunda vez, a ver si asi me entero un poco mas.... 
¿Te piensas tragar una peli de Lynch dos veces

?, ¿por voluntad propia

?
Ken, no pretenderás hacer como yo con Kubrick y su 2001, ¿no

? Que no se te peguen mis malas costumbres, macho

.
Suena raro, ¿verdad?.
Pues asi es...
Tony Jaa es un tio que va sobrado de habilidad, pero lo cierto es que como actor no me termina de enganchar.....
La primera entrega de Ong-Bak en general a mi si me gusto (aunque supongo que fue por la novedad), pero la segunda la vi un poco y al final termine pasando de ella por que no me gustaba.... asi que la tercera fijo que no la pienso ver. 
Un saludo de parte de Ken!!
OK mr., como tú veas, ya te digo que la 3ª es un montón de mierda como hacía tiempo que no veía, pero joer, la 2ª sí que me gustó, pero si a tí no te enganchó... pues oye, no hay más que hablar, eso pasa muchas veces

, asi que te entiendo

.
Ong Bak 2 es un pestiño que solo pagaria por ver por las escenas de peleas, de hecho cumple uno de los aspectos que se critican mucho a las pelis de hoy: una historia de mierda con unas escenas de accion cojonudas
Las pelis de este tío, de Tony Jaa, por lo visto giran todas en torno a los p... elefantes

(creo recordar que
Ken me dijo algo de que sus padres los criaban, o algo de eso). Ahora bien, las secuencias de peleas de la peli, son flipantes

.