no entiendo Conan, principios?...y si alguien aqui quiere ver alguna película española?, ya no se puede fiar de ti 
...y oye, si alguna peli de Almodovar estuviera financiada por él mismo sí la pondrías?, o no quieres anunciar ninguna película española?...esto es muuuu raro 
...es q a ver, tu anunciarías cualquier peli americana no?...y sin embargo, seguramente no estés a favor de alguna decisión que se haya tomado mientras se hacían...eso no es ir en contra de principios tb?...por qué hay que ser selectivo y mirar para otro lado?...es q tio, le tienes una tirria al cine español que es para estudiarlo 
Principios... Hay que joderse
Para mi esto es una puta farsa, es como leer un libro sobre los mejores actores de acción y que el autor "por principios" se deje a Stallone o el Chuache. Pero bueno, va bien conocer el percal...
pues sí, por principios no deberíamos anunciar las pelis de Arnold, porque muchos de aqui no estaremos de acuerdo con algunas decisiones políticas suyas 
Pues lo comprendo y respeto vuestras opiniones

, de eso se trata la libertad de expresión, porque en el fondo, estamos hablando de libertad de expresión, a mí nadie me paga por hacer esto y por tanto pongo lo que estimo oportuno y conveninete; y nunca he puesto ninguna mentira, tan sólo informo de lo que no considero relevante siempre desde mi punto de vista obviamente, al igual que vosotros habláis desde vuestro punto de vista

.
Si alguien quiere hacer un libro sobre los actores de acción más importantes según su criterio (siempre según su criterio

) y no quiere poner a Arnold o al que sea, por las razones que sean, pues está en todo su derecho

, siempre y cuando lo haga con su dinero

.
Pelis para hoy
:-Los Protectores (23:50 en Tve)
-Moon (22:00 en La 2)
-Brutos, Scucios y Malos (00:10 en La 2)
-Dueños de la Calle (22:30 en Cuatro)
-Libertad para Morir (22:00 en Nitro)
-Snatch, Cerdos y Diamantes (22:00 en Paramount Channel)
-Desaparecido en Combate (23:45 en Paramount Channel)
-Los Últimos Hombres Duros (00:30 en Energy)
-Hostage (22:05 en La Sexta 3)
-McQuade el Lobo Solitario (00:10 en La Sexta 3)
-El Largo Día del Águila (00:15 en 13Tv)
*Actualizado el listado

.