Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 615718 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #1000 en: Octubre 31, 2012, 06:23:14 pm »
No se si la de "El Extranjero" sera la peli de Steven Seagal, pero si es asi se la recomiendo a todo el mundo, esta peli es lo mas....   :esomismo:

[spoiler] Pero lo mas mierda que he visto en mi vida, asi que todo iba de coña, eh!.... ;D Que luego no quiero hacerme responsable de los traumas que pueda ocasionar su visionado. :xd: [/spoiler]

Un saludo de parte de Ken!!

:juajuas: :juajuas:Ken, es de Steven Seagal :nic:. Yo por lo menos, no pienso verla. Si la pillase un día de esos aburridos, que no echan un carajo en tv, tal vez la vería.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: Octubre 31, 2012, 08:05:17 pm »
Conan, si todavia no has visto el extranjero ni se te ocurra verla.... es mala, pero mala de cojones, hazme caso tio. ver esta peli es perder completamente el tiempo.... y te lo dice alguien al que le molan un wewo las pelis de Seagal incluidas las ultimas que todo el mundo dice que son malas.  :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: Octubre 31, 2012, 08:22:51 pm »
Conan, si todavia no has visto el extranjero ni se te ocurra verla.... es mala, pero mala de cojones, hazme caso tio. ver esta peli es perder completamente el tiempo.... y te lo dice alguien al que le molan un wewo las pelis de Seagal incluidas las ultimas que todo el mundo dice que son malas.  :nic:

¡Buf :laleche!:!, pues si te molan las nuevas pelis de Seagal y a esta la pones a caldo... sí, mejor me ahorro su visionado :xd:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: Octubre 31, 2012, 10:36:05 pm »
creo que he perdido el completo interés de ver una película del panzón Bud Spencer Seagal

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: Noviembre 01, 2012, 10:35:33 am »
creo que he perdido el completo interés de ver una película del panzón Bud Spencer Seagal

:ja: :ja: :ja:

Pelis para hoy :popcorn::

-Cautivos del Mal (22:30 en Tve)

-El Cadillac Rosa (00:30 en Tve)

-Juntos pero no Revueltos (00:30 en Antena 3)

-Agentes Secretos (22:40 en Nova)

-Karate Kid, el momento de la verdad (22:00 en Paramount Channel)

-El Padrino II (00:10 en Paramount Channel)

-Constantine (22:05 en La Sexta 3)

-Hellraiser, los que traen el infierno (00:20 en La Sexta 3)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1005 en: Noviembre 01, 2012, 12:12:52 pm »
LO QUE NO ENTIENDO...

es la escasa proyección de películas de miedo que ha habido estos días en los "canales de todos". Juer! es que nos ponemos a contar y no creo nos salgar ni 4...  :\ No entiendo, pero desde luego si tenían películas de miedo/terror en espera pues este era el mejor momento para haberlas sacado.

Recuerdo que en otras épocas... canales como TELEMADRID dedicaban la noche a "Halloween" y te programaban unas dos o tres pelis seguidas. Una pena que costumbres como estas se hayan perdido. Y oye! no es por hacerle la gracia a los americanos y que nos transformen la fiesta... no... yo lo veo como una oportunidad para el cine y para dar cabida en la parrilla a películas de terror y miedo que no siempre tiene hueco. En fin, una pena...

TELEVISIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Noviembre 01, 2012, 01:01:28 pm »
Y despues de El Extranjero...dieron una peli llamada 'Justicia Letal' tambien de Seagal...o lo que es lo mismo dos capitulos unidos de su serie...lo que no se si de la nueva temporada o la primera.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Noviembre 02, 2012, 08:16:36 am »

-Michael Clayton (22:30 en Tve)

-Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (22:00 en Antena 3)

-Cadena de Favores (22:25 en Neox)

-Reflejos (00:00 en Energy)

-Ultravioleta (22:00 en Paramount Channel)

-Pulp Fiction (23:25 en Paramount Channel)

-Perdona si te Llamo Amor (22:30 en Divinity)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Noviembre 02, 2012, 04:29:36 pm »
Esta noche, Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. :popcorn:

Aunque si,  tambien la tengo...  pero esta solo la he visto una vez, eh!.  :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Noviembre 02, 2012, 04:48:37 pm »
'Reflejos' la de Alexandre Aja es muy buena  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Noviembre 02, 2012, 04:53:08 pm »
Yo de reflejos he visto la 2... aunque no me molo mucho. :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Noviembre 03, 2012, 11:29:09 am »
Esta noche, Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. :popcorn:

Aunque si,  tambien la tengo...  pero esta solo la he visto una vez, eh!.  :juajuas:

:doh: Eso no tiene perdón de Dios, mr :xd:. Yo la he visto un huevazo de veces, me encanta, me lo paso pipa con la peli :victoria: :popcorn:.

'Reflejos' la de Alexandre Aja es muy buena  :3d: .

Coincido contigo, Glez, Reflejos es una buena peli. Recuerdo que en su día, Prime hablaba maravillas de la peli y pese a ser un género que no es lo mío precisamente, reconozco que el film me sorprendió mucho, pues no me esperaba nada. Buena historia, ambientación y con un Kiefer Sutherland que se sale :see: :alaba:.

Yo de reflejos he visto la 2... aunque no me molo mucho. :\

Ken, yo no no he viso la 2 :-\, pero fijo que ni de broma está al nivel de la primera  :nic:. Si no la has visto, te la recomiendo :nic:.

-Quantum of Solace (22:00 en Antena 3)

-Van Helsing (21:45 en Cuatro)

-La Matanza de Texas: El Origen (00:00 en Cuatro)

-Philadelphia (22:00 en Paramount Channel)

-Babel (00:00 en Paramount Channel)

-Shrek 2 (21:30 en La Sexta)

-Poltergeist (23:10 en La Sexta)

-World Trade Center (22:03 en La Sexta 3)

-Al Límite (00:17 en La Sexta 3)

-Indochina (22:00 en 13Tv)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: Noviembre 04, 2012, 08:49:50 am »

-Memorias de una Geisha (22:15 en Tve)

-El Año que Vivimos Peligrosamentee (00:30 en Tve)

-Hollywood Homicide (22:05 en Antena 3)

-City Hall (22:29 en Nitro)

-Operación Dragón (22:00 en Paramount Channel)

-Contacto Sangriento (23:40 en Paramount Channel)

-A Solas con mi Madre (22:30 en Divinity)

-Van Helsing (22:00 en Energy)

-Moonraker (22:09 en La Sexta 3)

-Operación Trueno (00:32 en La Sexta 3)

-Patos Salvajes II (00:00 en 13Tv)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: Noviembre 04, 2012, 10:44:57 am »
Buenas pelis  :3d:...y tb las dos mejores pelis de artes marciales de la historia...o eso dicen  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: Noviembre 04, 2012, 11:00:11 am »
Buenas pelis  :3d:...y tb las dos mejores pelis de artes marciales de la historia...o eso dicen  :popcorn:

Mmm, tanto como "las dos mejores pelis de artes marciales de la historia"... yo no lo diría (al menos en el caso de Operación Dragón). Tendría que pensar bastante, pero para mí, la mejor peli del género sería Dragon, la vida de Bruce Lee :concafe:. Eso sí, si hablamos de las mejores peleas jamás filmadas, ninguna de estas las pondría en mi top ten.
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 11:03:02 am por CONAN »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: Noviembre 04, 2012, 01:39:56 pm »

Mmm, tanto como "las dos mejores pelis de artes marciales de la historia"... yo no lo diría (al menos en el caso de Operación Dragón). Tendría que pensar bastante, pero para mí, la mejor peli del género sería Dragon, la vida de Bruce Lee :concafe:. Eso sí, si hablamos de las mejores peleas jamás filmadas, ninguna de estas las pondría en mi top ten.

En el género creo q deben ser de las mejor valoradas...Dragon es más como un drama no? :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: Noviembre 04, 2012, 05:24:27 pm »

En el género creo q deben ser de las mejor valoradas...Dragon es más como un drama no? :3d:

Pues no sé que decirte, AJ :-\, no tengo ni zorra, la verdad :niieda:, puede que sea como dices. En ese caso y a falta de una peli mejor que se me ocurra, entonces si pondría Contacto Sangriento :esomismo:, pero Operación Dragón ni de coña.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: Noviembre 05, 2012, 10:12:11 am »

-La Zona Gris (22:00 en La 2)

-Virtuosity (22:00 en Neox)

-Nacido Para Matar (22:10 en Nitro)

-El Padrino II (22:00 en Paramount Channel)

-Mi Segunda Vez (22:30 en Divinity)

-Perdona si te Llamo Amor (00:00 en Divinity)

-Sólo Para Sus Ojos (22:00 en La Sexta 3)

-Sólo Se Vive Dos Veces (00:37 en La Sexta 3)

-Clave: Omega (00:00 en 13Tv)

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: Noviembre 05, 2012, 01:17:25 pm »

Pues no sé que decirte, AJ :-\, no tengo ni zorra, la verdad :niieda:, puede que sea como dices. En ese caso y a falta de una peli mejor que se me ocurra, entonces si pondría Contacto Sangriento :esomismo:, pero Operación Dragón ni de coña.

Esto ultimo voy hacer como que no lo he oído, Conan. :disimulo:  :juajuas:

Dragón es una peli biográfica sobre Bruce Lee, pero lo cierto es que tambien tiene muchas escenas de acción.... ya que el film fue concebido con la intencion de contar la vida de Bruce Lee a través de una película de Bruce Lee, o lo que es lo mismo... hacer una peli de artes marciales al estilo de las de Bruce Lee teniendo la historia de su vida como trasfondo. Asi pues como peli de acción esta wapa, pero como película biográfica deja mucho que desear ya que muchos hechos que se cuentan fueron maquillados y distorsionados en pos de hacerlo todo mas bonito y espectacular.... dando como resultado, una peli de artes marciales con una muy buena historia, pero poco fiable y fantasiosa como película biográfica.

En cuanto a Operación Dragón.... no se si realmente sera la mejor película de artes marciales o que.... sinceramente creo que esta muy sobre valorada, al igual que todo lo relacionado con Bruce Lee (y esto lo dice un autentico fanático de Lee, que conste). Pero en general creo que si es una película entretenida, con un Bruce Lee en muy buena forma dando lo mejor de si... a pesar de que no siempre las cosas se ven todo lo espectaculares que debieran por culpa de la forma en la que están rodadas la mayoria de las escenas, y con varias referencias filosóficas que expresan el ideal de Bruce Lee para con las artes marciales...  a pesar de que Conan dirá que las referencias filosóficas le tocan a él los hue#@$..... :juajuas: Pero al margen de eso... :xd: en general  creo que si es una buena peli, con una buena historia, unas buenas demostraciones de artes marciales y lo bastante entretenida como para pasar un buen rato... lo que en mi opinión si la convertiría en una clara candidata para aspirar al numero 1. :popcorn:

Aunque de todas formas, a la eterna pregunta de ¿cual es la mejor película de artes marciales de todos los tiempos?... sinceramente yo creo que independientemente del tipo de film que sea, la mejor película es la que a uno mas le guste... lo demás son bobadas. :nic:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: Noviembre 05, 2012, 01:34:14 pm »
y hoy dan la mejor secuela de la historia  :hola:, y la primera secuela que se hizo tb

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1020 en: Noviembre 05, 2012, 01:41:09 pm »

Esto ultimo voy hacer como que no lo he oído, Conan. :disimulo:  :juajuas:

Dragón es una peli biográfica sobre Bruce Lee, pero lo cierto es que tambien tiene muchas escenas de acción.... ya que el film fue concebido con la intencion de contar la vida de Bruce Lee a través de una película de Bruce Lee, o lo que es lo mismo... hacer una peli de artes marciales al estilo de las de Bruce Lee teniendo la historia de su vida como trasfondo. Asi pues como peli de acción esta wapa, pero como película biográfica deja mucho que desear ya que muchos hechos que se cuentan fueron maquillados y distorsionados en pos de hacerlo todo mas bonito y espectacular.... dando como resultado, una peli de artes marciales con una muy buena historia, pero poco fiable y fantasiosa como película biográfica.

En cuanto a Operación Dragón.... no se si realmente sera la mejor película de artes marciales o que.... sinceramente creo que esta muy sobre valorada, al igual que todo lo relacionado con Bruce Lee (y esto lo dice un autentico fanático de Lee, que conste). Pero en general creo que si es una película entretenida, con un Bruce Lee en muy buena forma dando lo mejor de si... a pesar de que no siempre las cosas se ven todo lo espectaculares que debieran por culpa de la forma en la que están rodadas la mayoria de las escenas, y con varias referencias filosóficas que expresan el ideal de Bruce Lee para con las artes marciales...  a pesar de que Conan dirá que las referencias filosóficas le tocan a él los hue#@$..... :juajuas: Pero al margen de eso... :xd: en general  creo que si es una buena peli, con una buena historia, unas buenas demostraciones de artes marciales y lo bastante entretenida como para pasar un buen rato... lo que en mi opinión si la convertiría en una clara candidata para aspirar al numero 1. :popcorn:

Aunque de todas formas, a la eterna pregunta de ¿cual es la mejor película de artes marciales de todos los tiempos?... sinceramente yo creo que independientemente del tipo de film que sea, la mejor película es la que a uno mas le guste... lo demás son bobadas. :nic:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Operación Dragón la volví a ver hace unos meses y sí, la peli se puede ver y tal :esomismo:, pero no me parece nada del otro mundo :niieda:. Lo ideal habría sido tener al Lee en pelis de los 80 y 90, con unas ecenas de acción/peleas más curradas y con unas producciones de mayor empaque. Una pena.

Con respecto a la peli Dragon, la vida de Bruce Lee, yo también había oído que se habían tomado algunas licencias. Tal vez se deba a mi ignorancia sobre la figura de Bruce Lee, ahora bien, como película me e-n-c-a-n-t-a. Le doy un 9/10 :pleased:. A ver cuando leches sacan el BR, que le tengo muchas ganas :popcorn:.

Ken, a tú afirmación: "a la eterna pregunta de ¿cual es la mejor película de artes marciales de todos los tiempos?... sinceramente yo creo que independientemente del tipo de film que sea, la mejor película es la que a uno mas le guste... lo demás son bobadas".

No tengo el más mínimo pero que añadir :see: :alaba:. Totalmente de acuerdo contigo, colega :victoria: :amigos:.

y hoy dan la mejor secuela de la historia  :hola:, y la primera secuela que se hizo tb

AJ, que acabo de comer, hombre y no quiero echarlo todo :pota: :xd:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: Noviembre 05, 2012, 04:15:52 pm »
Operación Dragón la volví a ver hace unos meses y sí, la peli se puede ver y tal :esomismo:, pero no me parece nada del otro mundo :niieda:.

Eso suele pasar con las pelis que hace mucho tiempo que no se ven, ya que cuando las vuelves a ver después de haber visto cosas mas espectaculares al final te decepcionan.... pero en mi caso eso no me pasa con ella, ya que todos los años la veo unas cuantas veces. :juajuas:

En cuanto a Dragón (a pesar de todo lo que se inventan) a mi tambien me gusto mucho cuando la vi... creo que Jason Scott Lee hizo un buen papel, tanto en lo interpretativo como en las escenas de accion a pesar de no tener ni idea de artes marciales (lo cual todavia le da mas merito). Lastima que sea un actor que haya caído tanto en el olvido. :nouou:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Noviembre 05, 2012, 05:13:19 pm »
Operación Dragón la volví a ver hace unos meses y sí, la peli se puede ver y tal :esomismo:, pero no me parece nada del otro mundo :niieda:.

Eso suele pasar con las pelis que hace mucho tiempo que no se ven, ya que cuando las vuelves a ver después de haber visto cosas mas espectaculares al final te decepcionan.... pero en mi caso eso no me pasa con ella, ya que todos los años la veo unas cuantas veces. :juajuas:

En cuanto a Dragón (a pesar de todo lo que se inventan) a mi tambien me gusto mucho cuando la vi... creo que Jason Scott Lee hizo un buen papel, tanto en lo interpretativo como en las escenas de accion a pesar de no tener ni idea de artes marciales (lo cual todavia le da mas merito). Lastima que sea un actor que haya caído tanto en el olvido. :nouou:

Cierto Ken, es verdad que cuando pasas muuucho tiempo sin ver una peli, luego te puede resultar menos buena que antes o incluso directamente un truño :-\, aunque no siempre tiene que ser así, claro :nic:.

Oye mr., una cosa. ¿Recuerdas que en Dragón hablan de la invalidez de Lee, verdad?, ¿eso se lo inventaron o pasó de verdad ????

Y sí, estoy contigo en que Jason Scott Lee lo hizo g-e-n-i-a-l :victoria: :see: y toca bastante las narices que su carrera haya quedado relegada a telefilms y a cutreces varias :-[.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: Noviembre 06, 2012, 02:02:30 pm »
Lo de la lesión en la columna es verdad, e incluso los médicos le dijeron que no volvería a caminar... pero contra todo pronostico  el tío lo consiguió y siguió practicando artes marciales, pese a que siempre arrastro esa lesión que le producía fuertes dolores de espalda que en ocasiones no le permitían ni moverse....  :esomismo:

Lo que no es cierto es la forma en que se lesiono, ya que en la realidad no fue en una pelea como se ve  en la peli, si no que fue durante una sesión de entrenamiento levantando pesas. :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Noviembre 06, 2012, 03:23:12 pm »
Lo de la lesión en la columna es verdad, e incluso los médicos le dijeron que no volvería a caminar... pero contra todo pronostico  el tío lo consiguió y siguió practicando artes marciales, pese a que siempre arrastro esa lesión que le producía fuertes dolores de espalda que en ocasiones no le permitían ni moverse....  :esomismo:

Lo que no es cierto es la forma en que se lesiono, ya que en la realidad no fue en una pelea como se ve  en la peli, si no que fue durante una sesión de entrenamiento levantando pesas. :nic:

¡Coño :laleche!:, que fuerte! Pues si ya antes Lee tenía todo mi respeto y consideración, ahora ya ni te cuento :victoria:. Óle los coj... de Lee, sí señor :see: :alaba:. Eso es echarle pel... a la vida :alaba:.

Muchas gracias por la info, Ken :nic: :amigos:.

-La Reina de la Guerra (00:15 en Antena 3)

-Lobos Marinos (22:00 en Nitro)

-Una Casa Solitaria (22:40 en Nova)

-Jackie Brown (20:00 en Paramount Channel)

-Y que le gusten los perros(22:00 en Paramount Channel)

-Shampoo (00:15 en Paramount Channel)

-El Mundo Nunca es Suficiente (22:30 en La Sexta)

-007 Licencia Para Matar (01:00 en La sexta)

-Punto Límite: Cero (00:00 en Energy)

-La Tierra de los Muertos Vivientes (22:00 en La Sexta 3)

-El Diario de los Muertos (00:00 en La Sexta)

-Requiem Por los que Van a Morir (00:00 en 13Tv)