Autor Tema: Películas interesantes en TV  (Leído 614813 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Películas interesantes en TV
« Respuesta #750 en: Julio 13, 2012, 06:12:05 pm »
:ja: :ja:

Conan, nuestro amigo Ken ya empieza a conocerte, jiji.

El amigo Ken me ha decepcionado :nouou:, prometía mucho y parecía que iba a formar parte de la resistencia, pero no, se ha pasado al lado oscuro :doh: :cunao:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Julio 14, 2012, 07:59:40 pm »
Pelis para hoy :popcorn::

-Dos Canguros Muy Maduros (22:00 en Antena 3)

-Viaje de Pirados (23:45 en Antena 3)

-Monstruos S.A. (21:30 en Cuatro)

-Hot Shots II (23:30 en Cuatro)

-Inteligencia Artificial (22:00 en Paramount Channel)

-Acoso (00:35 en Paramount Channel)

-Bait (21:30 en La Sexta)

-Time Cop (23:40 en La Sexta)

-Equipo Mortal (22:00 en La Sexta 3)

-Sin Motivo Aparente (23:40 en La Sexta 3)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Julio 15, 2012, 10:18:55 am »

-Stealth: La Amenaza Invisible (22:15 en Tve)

-Arma Letal IV (00:15 en Tve)

-Replicant (22:30 en Atena 3)

-El Golpe (22:10 en Nitro)

-Juerga de Solteros (22:00 en Paramount Channel)

-Striptease (23:40 en Paramount Channel)

-La Leyenda de Bagger Vance (22:30 en Divinity)

-Torque, rodando al límite (22:00 en La Sexta 3)

-Dos Duros Sobre Ruedas (23:25 en La Sexta 3)

-El Caso Winslow (22:00 en 13Tv)

-Persuasión (23:45 en 13Tv)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #753 en: Julio 15, 2012, 01:36:14 pm »

-Torque, rodando al límite (22:00 en La Sexta 3)

Esta cinta tiene unas escenas increíbles...  :juajuas: :juajuas: si podéis no dejéis de verla. Seguro que no os arrepentiréis... uahahaha  :juajuas: ;D

TELEVISIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: Julio 15, 2012, 02:19:25 pm »
Esta cinta tiene unas escenas increíbles...  :juajuas: :juajuas: si podéis no dejéis de verla. Seguro que no os arrepentiréis... uahahaha  :juajuas: ;D

TELEVISIVOS SALUDOS!

Torque tiene más ciencia-ficción que Star Wars :juajuas:. Menudo cagarro :xd:, recuerdo perfectamente que le dí un 0 como una casa. Se ve que intentaron hacer algo como Fast & Furious y les salió el tiro por la culata :juajuas:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Julio 15, 2012, 05:23:46 pm »
EL GOLPE  :alaba:...ésta creo q es d esas pelis clásicas q le pueden gustar a Conan  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Julio 15, 2012, 06:00:35 pm »
EL GOLPE  :alaba:...ésta creo q es d esas pelis clásicas q le pueden gustar a Conan  :esomismo:

Pues has dado en el clavo, AJ :esomismo: :nic:, El Golpe me gusta :esomismo:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Julio 16, 2012, 09:50:49 am »

-Viaje de Pirados (22:10 en Neox)

-El Protector (22:25 en Nitro)

-Cabalgando al Infierno (00:10 en Nitro)

-Un Hombre para la Eternidad (22:00 en Paramount Channel)

-La Naranja Mecánica (00:05 en Paramount Channel)

-Buscando Justicia (22:00 en La Sexta 3)

-¿Qué hiciste en la guerra, papi? (23:40 en La Sexta 3)

-Ataque Fuerza Z (22:30 en 13Tv)

-Por favor, no molesten (22:15 en Divinity)

-Blitz (22:30 en Cuatro)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Julio 16, 2012, 11:12:06 am »
:ja: :ja:

Conan, nuestro amigo Ken ya empieza a conocerte, jiji.

El amigo Ken me ha decepcionado :nouou:, prometía mucho y parecía que iba a formar parte de la resistencia, pero no, se ha pasado al lado oscuro :doh: :cunao:.

Bueno, tranquilo por que igual no todo esta perdido.....  ;D ya que el otro dia estuve viendo la peli "A.I. Inteligencia Artificial" y durante todo el tiempo solo pensé en dos cosas, la primera.... :pota: y la segunda  a medida que se acercaba el final, era.... :potagorda:

Menuda pajamental se hizo el amigo Spielberg con esta película... todo el rollo filosófico ese sobre la vida y demás estará muy bien, y los actores (sobre todo el crió) no lo hacen mal... pero creo que es la película mas ridícula que me he podido echar a la cara, menuda sarta de bobadas hay en la peli.... y lo mas flipante para mi ya fue el final....[spoiler] con los extraterrestres anorexicos esos que tienen complejo de teletubies...  :chalao:[/spoiler]
Vamos, que si me quede para verla hasta el final, era unicamente por la tontería de ver con que chorrada remataba la película... :doh:

Un saludo de parte de Ken!!
P:D:Por lo que veo, esta noche hacen "La Naranja mecánica".... le echaremos un vistazo a ver. :popcorn:
« Última modificación: Julio 16, 2012, 11:15:07 am por Ken »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: Julio 16, 2012, 11:21:26 am »
¡¡¡Hooooombre Ken!, parece que has tenido un atisbo de sensatez :xd:. A mí I.A. no me hizo ni puñetera gracia :niieda:, me pasó como a tí. Seguramente, un día de estos le dé una segunda oportunidad, pero deja ver.

¿La Naranja Mecánica, eh :jijiji:?, ya me contarás mañana :jijiji:, ya :jijiji:, a ver si coincides con el criterio de los "expertos" que la califican de "obra maestra" :zombie: :mecago: :chalao:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: Julio 16, 2012, 11:36:38 am »
¡¡¡Hooooombre Ken!, parece que has tenido un atisbo de sensatez :xd:. A mí I.A. no me hizo ni puñetera gracia :niieda:, me pasó como a tí. Seguramente, un día de estos le dé una segunda oportunidad, pero deja ver.

Pues yo no creo que pueda volverla a ver. :nouou: Con una vez ya he tenido suficiente. :cunao: Asi que debo de reconocer que tienes mas valor que yo, Conan.... :alaba:

En cuanto a la Naranja, he visto algún trailer y.... bueno, mañana te cuento, si todavia sobrevivo despues de verla.... :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: Julio 16, 2012, 11:41:08 am »
Pues yo no creo que pueda volverla a ver. :nouou: Con una vez ya he tenido suficiente. :cunao: Asi que debo de reconocer que tienes mas valor que yo, Conan.... :alaba:

En cuanto a la Naranja, he visto algún trailer y.... bueno, mañana te cuento, si todavia sobrevivo despues de verla.... :xd:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: Ok mr., hasta mañana entonces :nic: (tengo mucha curiosidad, por ver lo que opinas :popcorn:).

Sobre I.A., te entiendo perfectamente, Ken, hay pelis que se hacen muuuuuuy cuesta arriba darles una segunda oportunidad :nic:. En mi caso, a La Naranja Mecánica, por ejemplo, le he dado como 4 oportunidades :xd: y nada oye, me sigue pareciendo igual de churro que la primera vez que la ví :-P.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Julio 16, 2012, 11:49:41 am »
Cuatro veces!!..... pues si no te gusta, ya por falta de empeño no sera, no... :poss:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: Julio 16, 2012, 12:16:44 pm »
Cuatro veces!!..... pues si no te gusta, ya por falta de empeño no sera, no... :poss:

Saaasstamente, mr :xd:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: Julio 16, 2012, 02:19:03 pm »
I.A. >>>>>>>>>>>>>>> AVATAR + TRANSFORMERS + EL CABALLERO OSCURO + MINORITY REPORT + LA GUERRA DE LOS MUNDOS :sisisi:

Inteligencia Artificial es una maravilla hombre!...Nah, si no os gusta 2001, es normal que no os gusten muchas partes de esa peli
« Última modificación: Julio 16, 2012, 02:25:14 pm por AJ »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: Julio 16, 2012, 02:23:31 pm »
A mi esa cinta de Spielberg nunca me ha llamado la atencion, eso si, conozco la historia esa de que Spielberg la hizo en memoria de Kubrick, que era el que la iba a dirigir.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Julio 16, 2012, 02:31:07 pm »
I.A. >>>>>>>>>>>>>>> AVATAR + TRANSFORMERS + EL CABALLERO OSCURO + MINORITY REPORT + LA GUERRA DE LOS MUNDOS :sisisi:

Inteligencia Artificial es una maravilla hombre!...Nah, si no os gusta 2001, es normal que no os gusten muchas partes de esa peli

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7HZOGpdS0A[/youtube]

:green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Julio 16, 2012, 04:04:28 pm »
Ahora entiendo por que tampoco a mi me termino de gustar la de I.A.... de las cinco pelis que cita AJ solo me gustan dos, El caballero oscuro y Minority Report. :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Julio 16, 2012, 06:19:32 pm »
Ahora entiendo por que tampoco a mi me termino de gustar la de I.A.... de las cinco pelis que cita AJ solo me gustan dos, El caballero oscuro y Minority Report. :juajuas:

¡Madreeeeeeee :laleche!:!, lo tuyo es más grave de lo que pensaba, Ken :juajuas:. ¿Me estás diciendo que no te gustan las de Transformers, ni Avatar, ni La Guerra de los Mundos?, ¡puf :doh:!, pues nada mr., confirmado, te vienes conmigo al psiquiátrico de cabeza :juajuas: (¡genial!, un coleguilla que viene a hacerme compañía :xd:). Tranqui men, te ponen "tranquimasines" hasta en el colacao, por lo que no te vas a enterar de na´ y los viernes toca pizza :cunao:.
« Última modificación: Julio 17, 2012, 06:50:39 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: Julio 17, 2012, 09:36:59 am »

-Ninja Assassin (22:25 en La Sexta)

-La Reina de la Guerra (00:15 en Antena 3)

-Último Tren a Katanga (22:20 en Nitro)

-El Ejército de las Tinieblas (22:00 en La Sexta 3)

-Vampiros de John Carpenter (23:35 en La Sexta 3)

-Cellular (22:45 en Nova)

-Blitz (22:00 en Energy)

-Largo Domingo de Noviazgo (22:10 en Paramount Channel)

-Negocios Ocultos (00:25 en Paramount Channel)

-Cuando Aparecen los Extraños (22:30 en 13Tv)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Julio 17, 2012, 10:04:29 am »
Ninja Assasin esta bien, joder, una peli de ninjas de lo mas gore ;D

Blizt es regular y floja hasta decir basta y la Vampiros tomatela como si fuera una comedia, asi de sencillo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Julio 17, 2012, 10:15:35 am »
Ninja Assasin esta bien, joder, una peli de ninjas de lo mas gore ;D

Blizt es regular y floja hasta decir basta y la Vampiros tomatela como si fuera una comedia, asi de sencillo.

Ninja Assasin se sale  :atope:. Curiosamente, el sábado la volví a ver y joder, cada vez me gusta más :victoria:. Ahora le doy un 8.

Blizt es un churrete y Vampiros de John Carpenter es un montón de mier... seca :doh:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Julio 17, 2012, 11:22:11 am »
Yo Ninja Assasin me la compré porque es la típica peli que me trago mil veces y siempre entretiene. Es gore a saco y se aleja de lo que yo considero una buena peli de ninjas, pero qué más da. ;D

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Julio 17, 2012, 04:16:27 pm »

¡Madreeeeeeee :laleche!:!, lo tuyo es más grave de lo que pensaba, Ken :juajuas:. ¿Me estás diciendo que no te gustan las de Transformers, ni Avatar, ni La Guerra de los Mundos?, ¡puf :doh:!, pues nada mr., confirmado, te vienes conmigo al psiquiátrico de cabeza :juajuas: (¡genial!, un coleguilla que viene a hacerme compañía :xd:). Tranqui men, te ponen "tranquimasines" hasta en el colacao, po lo que no te vas a enterar de na´ y los viernes toca pizza :cunao:.

Pues vamos pa´ alla, tio...    :juajuas: yo ya estoy deseando de que llegue el viernes por lo de las pizzas jajajaja....  :cunao: :xd:

Bueno, pueeesss!!..... anoche por fin me vi "La naranja mecanica", y lo cierto es que la pude videar toda sin que me estallara la quijotera. ;D

Cuando empece a verla, la verdad es que pensé que seria una de esas películas que iba ha quitar a la media hora por que no me terminaría de gustar... sin embargo a medida que la iba viendo, cada vez me molaba mas. Sobre todo lo que mas me molo (despues de los desnudos  ;D)  fue el personaje de Alex, es la kaña jajaja....   :juajuas:

Lo demás en general me pareció simplemente correcto, por que lo cierto es que la historia para mi tampoco es que sea muy allá... pero bueno, reconozco que la puesta en escena de la peli  en general es imaginativa y surrealista y ahi es donde esta verdaderamente su principal atractivo,  casi por encima de la propia historia.

Mi conclusión después de verla, es que  no pienso que sea la obra maestra que muchos nos quieren hace creer... pero lo cierto es que es un film que me gusto bastante y me divertí mucho viéndolo.... lo cual para mi ya es suficiente para pensar que si es un buen film. Aunque esta claro que por todo ese rollo surrealista que tiene no es una película apta para todo el mundo.

En fin!!... No creo que llegue a ser una de mis pelis favoritas, pero lo cierto es que no me importaría volverla a videar otra vez.   :cunao:

Mi puntuación: 8/10

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Julio 17, 2012, 04:27:23 pm »
Ok, pues nada oye, confirmado, tras ver el notón que le has dado a la peli, no te queda otra opción sino la ya comentada :concafe::

[spoiler]

Allí nos vemos, coleguilla :juajuas:[/spoiler]

P.D: Ken, a la próxima por la crítica en el post de "Las Ultimas pelis que hemos visto..." :nic:, para que así todo el mundo pueda leerla (awuí está más "escondida"). Si quieres, pásala allí :nic:.