están dando otra vez El Padrino II en Nitro ...es increible Al Pacino, no te aburres de verle...vaya papelazo, superando al de la primera parte, q ya era complicado
Pelis para hoy :-Una Mente Maravillosa en La Sexta, de 22:25 a 00:59-El Club de La Lucha en Neox, de 22:00 a 00:40-El Padrino 3 en Nova, de 22:40 a 01:45-Tombstone en La Sexta, de 22:00 a 00:14
no puede ser peor que "El Guerrero Rojo".
psss...mmm...está bienobra maestratombstón
En Canal Hollywood dan ahora la peor peli de Arnnie... Quien quiera volver a llorar sangre con esas pantuflas de oso polar que corra. Está empezando!
No la volví a ver desde que la pasaron por la tele, pero no puede ser peor que "El Guerrero Rojo". Pero seguro que es mejor que los dos bodrietes esos que hicieron luego con el personaje.
Francamente, no me atrevería a decirte que no
ah, pues mira, voy a verla...q sólo la ví una vez...gracias por el aviso
Sí...iba a decirlo tb, además sin cortes...vas a verla, Conan?
Que va, a CONAN le mola el cine con sangre, tiros, tias buenas y Nolan
En blanco y negro... Unos FX de mierda... Lenta y soporífera... Sin tiros ni acción... No sale el Chuache0/10[modo CONAN off]
yo creo que tiene sentido su nota, es un 6, que no está nada mal, teniendo en cuenta que...Los efectos especiales, por ser cuadros y maquetas: - 1 puntosNo hay sangre cuando disparan a algún personaje: - 1 puntosIngrid Bergman no enseña: -1 puntosNo sale Arnold: - 1 puntosTodo cuadra, 10 - 4 = 6
Parafernalia Nolan: - 0