Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242090 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #600 en: Septiembre 13, 2012, 03:29:55 pm »
Pues yo sigo sin saber por qué "Los Vengadores" es un film de infarto...

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Septiembre 13, 2012, 04:08:22 pm »
Yo ayer volví a verla y flipé nuevamente. No sé si es o no de infarto, pero es lo que debería ser una película de superheroes. No sé, a partir de ahí se podrá valorar lo bueno y lo malo que pueda tener, pero que no le quiten lo bailado. ;D

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Septiembre 13, 2012, 04:22:47 pm »
Pues a mi hay momentos que se me hacen aburridos demasiada pedantería mucho incordio de Tony Stark y actuaciones forzadas y ese final, "¿volverán? -Si los necistamos, sí?... El final tiene que ser épico que te deje ahí todo el rato motivado en plan "Un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro".

Para mi es normalita la película, imprescindible porque es la reunión de varios héroes pero comparada con otras normalita...

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Septiembre 13, 2012, 04:33:22 pm »
quizá lo único que no me convenció fue que sin audífono ni micrófono Hawkeye y Black Widow se podían comunicar con el Capi (que supongo lo tenía adentro de la máscara) y con Iron Man.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Septiembre 13, 2012, 05:55:18 pm »
Pues a mi hay momentos que se me hacen aburridos demasiada pedantería mucho incordio de Tony Stark y actuaciones forzadas y ese final, "¿volverán? -Si los necistamos, sí?... El final tiene que ser épico que te deje ahí todo el rato motivado en plan "Un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro".

Sí, vamos, el final del Caballero Oscuro es super épico :xd: No sé, es una peli de MARVEL y se acerca más que ninguna otra cosa a un comic de la MARVEL. Para mi eso lo dice todo.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Septiembre 13, 2012, 06:25:37 pm »

Sí, vamos, el final del Caballero Oscuro es super épico :xd: No sé, es una peli de MARVEL y se acerca más que ninguna otra cosa a un comic de la MARVEL. Para mi eso lo dice todo.

Pero es que ese diálogo es muy bueno, como se dice lentamente, la música, los planos... Es un 10.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Septiembre 13, 2012, 06:39:53 pm »
Bueno, a mi El Caballero Oscuro me sigue pareciendo una cinta sobrevalorada hasta el culo, de hecho, es ver a los Nolanitas y siempre dicen esa peli, ¿Que pasa?, ¿No habeis visto Memento o Origen o Batman Begins?, porque para mi esas tres peliculas se comen con patatas al Caballero Ton-ton (si, tambien ese pepinazo que es The Dark Knight Rises, mucho mas adrenalitico, emotivo y epico que esa cosa)

Sobre los Vengadores, no la pienso comparar, pero dire que es uno de esos Blockbuster que flipas y lo revisionas y te sigue pareciendo cojonuda, ala, ahi lo dejo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #607 en: Septiembre 13, 2012, 09:02:37 pm »
Yo no las quiero enfrentar, me encanta Los Vengadores,.... pero estoy con Diego, Batman y su final es algo que juega en otra liga.
Mi mujer que no lee comics se aburrió al final con Los Vengadores pero con Batman salió flipando en colores.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: Septiembre 13, 2012, 09:17:16 pm »
Yo no las quiero enfrentar, me encanta Los Vengadores,.... pero estoy con Diego, Batman y su final es algo que juega en otra liga.
Mi mujer que no lee comics se aburrió al final con Los Vengadores pero con Batman salió flipando en colores.

Mis amigos igual, con "Los Vengadores" se quedaron un poco frios y en cambio Batman les motivo más, de hecho me dicen que ni recuerdan el diálogo final de "los Vengadores". No se pueden enfrentar pero para mi hay blockbusters mejores como "Star Trek" de Abrams o la última de los Simios.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #609 en: Septiembre 13, 2012, 09:40:36 pm »
Hombre, no te pases los simios o Star Treck mejores que los Vengatas :xd:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Septiembre 13, 2012, 11:21:26 pm »
Pues personalmente, Los Vengadores es entretenimiento en estado puro, y como ya han dicho, es lo que tiene que ser una película de superheroes.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Septiembre 14, 2012, 12:47:53 am »
no me convence Christian Bale en traje de Batman, nunca me ha convencido ni me convencerá, he dicho :concafe:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #612 en: Septiembre 14, 2012, 01:19:20 am »
Joder, los 7 tipos que existen en todo el mundo que no les gusta Batman están todos en el foro  :zombie: :zombie: :zombie:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Septiembre 14, 2012, 11:06:38 am »
Yo puntualizo por enésima vez: me gusta el "Batman-thriller" pero no el "Batman-peli superheroes"

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Septiembre 14, 2012, 11:32:40 am »
Pues para no gustarnos bien que la consideramos una gran película. Otra cosa es que no pensemos que sea una obra maestra que marcara un antes y un después en el genero.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: Septiembre 14, 2012, 11:57:18 am »
A mi me gustaria puntualizar que el unico Batman que no me gusta es "El Caballero Oscuro", sobrevalorada, las otras dos son muy buenas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #616 en: Septiembre 14, 2012, 12:17:31 pm »
NOTAS...

-'LOS VENGADORES': Un 9.
-'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE': Un 10.

Hasta luego Lucas... :hello:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #617 en: Septiembre 14, 2012, 12:22:50 pm »
POR OTRO LADO...

si alguien quiere darle 20 millones de dólares a Scarlett Johansson para que repita en la secuela de 'Los Vengadores' con su personaje de La Viuda Negra... entonces es que ese alguien directamente ha perdido la cabeza  :chalao: :chalao: Anda que no hay por ahí actrices de buen ver para salir en la secuela dándo vida a otras superhéroinas con mayor atractivo en todos los sentidos que la dichosa Viuda...  :3d: :3d: Por de pronto, ahí tenéis a Wanda Maximof, Miss Marvel o La Avispa...  :3d: :3d: y si le damos los 20 millones a la Johansson pues bueno, entonces, ¿cuánto le damos a Robert Downey Jr?... mínimo 30... De locos señores, de locos  :chalao: Disparates como estos son los que terminan por joder las franquicias...  :zombie:

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Septiembre 14, 2012, 01:26:50 pm »
Ese sueldo se referira por participar en X cantidad de peliculas, no solo en una. Y estoy seguro de que a Robert Downey Jr. le darán lo que pida cuando renueven su contrato.

NOTAS...

-'LOS VENGADORES': Un 9.
-'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE': Un 10.

Hasta luego Lucas... :hello:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Septiembre 14, 2012, 01:29:51 pm »
POR OTRO LADO...

si alguien quiere darle 20 millones de dólares a Scarlett Johansson para que repita en la secuela de 'Los Vengadores' con su personaje de La Viuda Negra... entonces es que ese alguien directamente ha perdido la cabeza  :chalao: :chalao: Anda que no hay por ahí actrices de buen ver para salir en la secuela dándo vida a otras superhéroinas con mayor atractivo en todos los sentidos que la dichosa Viuda...  :3d: :3d: Por de pronto, ahí tenéis a Wanda Maximof, Miss Marvel o La Avispa...  :3d: :3d: y si le damos los 20 millones a la Johansson pues bueno, entonces, ¿cuánto le damos a Robert Downey Jr?... mínimo 30... De locos señores, de locos  :chalao: Disparates como estos son los que terminan por joder las franquicias...  :zombie:

VENGATIVOS SALUDOS!

Completamente de acuerdo. El personaje de la Viuda es fácilmente reemplazable.
    Por cierto:

Vengadores 7/10
    Batman Rises: 6/10

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #620 en: Septiembre 14, 2012, 01:30:57 pm »
URZA...

de la lectura de la noticia que ha puesto SLINKER se deduce que los 20 millones son sólo por participar en la secuela de 'LOS VENGADORES'... En esa noticia no se hace referencia a otras posibles secuelas. De hecho, se añade que de cobrar esa cantidad superaría los 19 de la Jolie por 'EL TURISTA'.

Ahora bien, si tu tienes otro tipo de información o una información más detallada al respecto sería de agradecer que la compartieras  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #621 en: Septiembre 14, 2012, 01:44:46 pm »
POR CIERTO...

que en uno de los últimos números que leí de la nueva colección regular de 'EL INCREÍBLE HULK', al final, en la parte del editor, se hacía referencia a que el personaje de HULK había gustado mucho al público en el film de 'LOS VENGADORES', y que se estaba pensando muy seriamente el volver a darle una nueva oportunidad en el cine siguiendo con Mark Ruffalo como prota.

No sé hasta que punto puede ser eso verídico o no (lo de darle una nueva oportunidad en el cine a HULK) pero lo cierto y verdad es que el HULK de 'LOS VENGADORES' me gustó mucho y al público también. Fue de los personajes más vitoreados en el cine cuando asistí tanto al pase de prensa como al cine con público. Ojalá mi amigo de jade vuelva al cine y la gente le responda como sin duda merece  :alaba:

VENGATIVOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Septiembre 14, 2012, 01:49:28 pm »
Lo digo porque por lo que respecta a las películas de Marvel, a muchos de los actores les han ido pagando por participar en X películas, ya sean apariciones esporádicas o con protagonismo. No porque sepa mas información,  ;D

Sobre Hulk en los Vengadores...que mas decir. Se come la pantalla en cada una de sus apariciones, da la sensación de que funciona mejor como secundario de lujo que como protagonista. Suma eso a que Ruffalo hace un papel excelente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #623 en: Septiembre 14, 2012, 01:59:43 pm »
Lo digo porque por lo que respecta a las películas de Marvel, a muchos de los actores les han ido pagando por participar en X películas, ya sean apariciones esporádicas o con protagonismo. No porque sepa mas información,  ;D

;D ;D  :xd:

Ya, pero yo hasta que no se sepa nada más... personalmente me remito a la nota de Slinker que deja claro que los 20 kilos son por participar exclusivamente en la secuela. Si luego salen más infos aclarando el tema pues mucho mejor.  :nic:

VENGATIVOS SALUDOS!
PD: Y bueno, por mi parte no creo que el personaje de La Viuda figurase ni tan siquiera en mi segunda alineación favorita al hacer equipos de Vengadores. En consecuencia, caso de que no apareciera en la secuela pues a mi personalmente me importaría un bledo...  :cunao:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Septiembre 14, 2012, 02:15:19 pm »
Pues ahora mismo, después de su aparición en los Vengadores y del relativo protagonismo que tuvo en ella (Scarlett cumplió sobradamente, yo creo) me parecería lamentable que prescindiesen de ella.