Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242161 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #500 en: Mayo 21, 2012, 01:14:00 am »
A favor de ella si, en contra de otras no porque no tiene nada que ver. Es más, hablas mucho pero todo el foro sabe que la vas a ver en cines  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Mayo 21, 2012, 01:21:55 am »
Pero bueno... ¿cómo estas tan seguro de que voy a ir a verla? Estas tan seguro que no me vas a creer cuando diga que no he ido  :-P

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #502 en: Mayo 21, 2012, 01:24:32 am »
Porque si, porque no quieres que te guste y porque te jode que sea lo buena que va a ser, peor en el fondo no quieres perdértela. No quieres que te guste pero lo hará.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Mayo 21, 2012, 01:27:16 am »
Jajaja, pareces un psicólogo  :-P

A mi no me jode que sea buena, ni me va a joder que sea un éxito, Alex. Lo que quiero es que me entretenga más de lo que lo hizo la segunda. 

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #504 en: Mayo 21, 2012, 01:29:15 am »
Vamos, tio,... que me lo diga otro que no tiene idea de cine... pero tú..... nah.......
Tú has visto mierda y buén cine. Tienes mucha mierda y serie B y Z en casa porque te gusta. La disfrutas, como yo con muchas de ese estilo y no le pides más. Es por ello que me niego a creer que cuando te ponen algo a añoz luz del 98 % de lo que hay en tus estanterías me dices que no te gusta.
Pudiera ser, pero en este caso en concreto no me lo creo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Mayo 21, 2012, 01:34:33 am »
Oye, no tengo tanta mierda en mi estanteria. ¿Te parecen mierda películas como 'Mi amigo Mac', 'Retroceder Nunca, Rendirse Jamás' (la cual sacó más puntuación en nuestra batalla de películas que TDK :-P) o X-tro 2?  :-P

Bromas a parte, no me parece mala The Dark Knight, aunque sí aburrida y algo pedante. En el cine me encantó: una gran película de detectives argumentalmente y técnicamente muy notable. En casa me dejó frío: en el fondo quería ver un Batman justiciero salvando a los inocentes y se me hizo lenta y pesada, y esto unido al afan que a muchos os ha dado por endiosar a Nolan, es cierto que me echa para atrás ver la tercera.

Pero dejo una puerta abierta: la veré en cines en función de la opinión de Dr_Subzero y Prime  ;D
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 01:39:06 am por Slinker »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Mayo 21, 2012, 09:40:20 am »
Y yo cuando voy al cine a ver una peli de superhéroes quiero ver exactamente eso y no otra cosa: una peli de superhéroes, con escenas de acción bien rodadas y un flipamiento visual en condiciones. Eso no me lo ha dado Nolan.

Snyder lo hará  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Mayo 21, 2012, 12:02:37 pm »
Y yo cuando voy al cine a ver una peli de superhéroes quiero ver exactamente eso y no otra cosa: una peli de superhéroes, con escenas de acción bien rodadas y un flipamiento visual en condiciones. Eso no me lo ha dado Nolan.

Snyder lo hará  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Pues depende de lo entiendas tú por "escenas de acción bien rodadas"... Porque si nos endosa vía rectal su habitual ración de slow motion para mi ya la habrá cagado. :victoria:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Mayo 21, 2012, 12:09:28 pm »
Bueno, coincido con lo que dice Slinker sobre TDK, es una peli de detectives notable y con un apartado tecnico sobresaliente, pero eso no es Batman, para mi Batman es un justiciero/detective/enmascarado que salva a los inocentes y encierra a los malos (independientemente de la carga psicologica) y el Batman de Nolan es un miembro de las fuerzas especiales que se lia a ostia limpia con todo quisqui (eso si, en unas escenas de accion tan mal rodadas que hacen de Bay o Greengrass de lo mejor)

Sobre TDKR, se vera, pero mi opinion sigue siendo la misma...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Mayo 21, 2012, 12:15:35 pm »
para mi el problema es que ni como peli de detectives la veo una buena peli, al menos tal como me gustan a mi. Aunque yo no soy muy objetivo, cada peli de superheroes que veo espero ver algo en plan blade, es decir un tipo que se cargue a todo quisqui con artes marciales,jeje, y eso sin duda pocas veces se da

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #510 en: Mayo 21, 2012, 12:18:29 pm »
Otra cosa me deja KO, es la endiosiacion de Christopher Nolan, que ha hecho este hombre para ser alabado de tal manera?, cierto que Batman estaba enterrado en el mas profundo abismo de la mediocridad por culpa de Schumacher y que le agradezco que lo renaciera a lo grande en Batman Begins, pero solo por eso no merece lo que se le hace hoy en dia, dios, si cualquiera entra en TBDC sabra a que me referio en torno a lo de superheroes :zombie:

PD: Miedo me da el nuevo Superman

PD 2: Menos mal que todo quisqui no quiere imitarle que si no, mal vamos :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Mayo 21, 2012, 01:41:19 pm »
Bueno Prime, piensa que Snyder aún está más endiosado habiendo hecho incluso menos que Nolan.  ;D esto es como cuando hacen en los foros esas listas con los mejores directores y te ponen a estos dos por encima de gente como Hitchcock o Ford. Para mear de risa  :ja:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: Mayo 21, 2012, 01:55:01 pm »
Hombre, para tres peliculas que podemos decir que son buenas (300, Watchmen y Amanecer de los muertos), Sucker Punch me parece entretenida y Superman Slow of Steel, veremos, por ahi dicen que mantiene su estilo, pero aderezado a lo Nolan ;D, miedo :zombie:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Mayo 21, 2012, 02:06:22 pm »
    Cuanso logre terminar de verla hablaré de Sucker Punch

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Mayo 21, 2012, 02:20:59 pm »
Bueno Prime, piensa que Snyder aún está más endiosado habiendo hecho incluso menos que Nolan.  ;D esto es como cuando hacen en los foros esas listas con los mejores directores y te ponen a estos dos por encima de gente como Hitchcock o Ford. Para mear de risa  :ja:

:meparto: :meparto: :meparto:

Edito. Con Hitchcock no me meto, pero Ford siempre me pareció un director demasiado mediocre y sus películas más recientes no hacen más que enterrarlo más y más, su hija es aún peor, endiosada al grado de que le dieron un Oscar por un bodriaco. Eso si te refieres a Ford Coppola y no a John Ford.
Al menos Snyder y Nolan no han sido ganadores del calvo de oro aún  :-P
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 02:24:21 pm por Doom Elite »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Mayo 21, 2012, 02:25:52 pm »
pero bueno, Nolan en 10 años ha hecho 3 o 4 de las mejores películas de la década...no se trata de TDK, se trata de hablar de otras  :esomismo:...Memento, El Truco Final y Origen...es que no se puede decir q junto a Aronofsky o Fincher es de los mejores directores de los últimos años?, yo no lo veo tan descabellado...si olvidáis Batman por un momento a lo mejor lo veis como yo  :victoria:

FFC mediocre?...Conan otro multnick?  :juajuas:...Coppola por El Padrino I, II, III, La Conversación y Apocalypse Now ya está en la historia  :esomismo:
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 02:29:32 pm por AJ »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Mayo 21, 2012, 02:36:34 pm »
pero bueno, Nolan en 10 años ha hecho 3 o 4 de las mejores películas de la década...no se trata de TDK, se trata de hablar de otras  :esomismo:...Memento, El Truco Final y Origen...es que no se puede decir q junto a Aronofsky o Fincher es de los mejores directores de los últimos años?, yo no lo veo tan descabellado...si olvidáis Batman por un momento a lo mejor lo veis como yo  :victoria:

FFC mediocre?...Conan otro multnick?  :juajuas:...Coppola por El Padrino I, II, III, La Conversación y Apocalypse Now ya está en la historia  :esomismo:

Sobre todo Apocalypse Now me parece infumable. No pude terminar de verla sin dormirme. Me rendí. Fue más un castigo que otra cosa.
Supongo que no entiendo el gran arte que hay detrás  :yejeje: estará en la historia...pero hay miles de directores mediocres que ya están en la historia también (George Lucas por ejemplo).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Mayo 21, 2012, 02:46:58 pm »

Bueno, eso de que El truco final sea de las mejores peliculas de la decada, habria que verlo, notable alto, pero no maravilla, Memento maravilla y Origen notable bajo, pero ni de coña, las mejores peliculas de la decada, hasta Aronofsky se come con patatas la filmografia de Nolan, que lo unico que sabe hacer son thrillers y drama ni uno

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Mayo 21, 2012, 02:48:16 pm »
es q para mi mediocre querría decir q muchos directores podrían haber rodado El Padrino, y eso es imposible  :3d:...pero bueno, tampoco creo q tenga películas en los 70...en los 80 tb hizo buenas pelis como La Ley de la Calle, Rebeldes, Peggy Sue se Casó,...

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #519 en: Mayo 21, 2012, 02:51:26 pm »
Ford me suena más a John Ford. Coppola firmó unas cuantas pelis sin el "Ford" en los apellidos.  ;D La hija es para salir corriendo, eso sí.

Snyder la hizo como una crítica a la cultura fanboy. Palabras suyas. Y puedo pasar el link.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Mayo 21, 2012, 02:51:51 pm »

Bueno, eso de que El truco final sea de las mejores peliculas de la decada, habria que verlo, notable alto, pero no maravilla, Memento maravilla y Origen notable bajo, pero ni de coña, las mejores peliculas de la decada, hasta Aronofsky se come con patatas la filmografia de Nolan, que lo unico que sabe hacer son thrillers y drama ni uno

tio, Prime...así no se puede  :juajuas:...dí ya que te ha hecho Nolan  :ytumas:

cada director hace lo que mejor se le da...destacar en todos los géneros es muy complicado y cosa de muy pocos directores

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Mayo 21, 2012, 02:52:32 pm »
A mi me hubiera gustado ver a Nolan dirigiendo a Brando en el Padrino o rodando la escena de la ducha en Psicosis, que no, que Nolan es un tio que ha tenido suerte y santas pascuas, y ojito que el hombre quiere dirigir una peli sobre Howard Hughes, tarde, ya ha rodado una el TITAN que es Martin Scorsese

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Mayo 21, 2012, 02:53:17 pm »
Ford me suena más a John Ford. Coppola firmó unas cuantas pelis sin el "Ford" en los apellidos.  ;D La hija es para salir corriendo, eso sí.

Snyder la hizo como una crítica a la cultura fanboy. Palabras suyas. Y puedo pasar el link.  ;D

Increíble, estoy de acuerdo en algo con Mike  :toloco:
En cuanto a lo de Snyder, es completamente cierto  :lee:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #523 en: Mayo 21, 2012, 03:08:28 pm »
"El Aviador" aunque no fuera mala... tampoco es que fuera un peliculón precisamente, ¿eh?  :cortina: Lo que quería hacer Nolan era centrarse en los años de decadencia con Hughes encerrado y conservando el pipí y la caca en tarros.

Y tiene buena pinta el proyecto, la verdad.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Mayo 21, 2012, 03:10:53 pm »
A mi me hubiera gustado ver a Nolan dirigiendo a Brando en el Padrino o rodando la escena de la ducha en Psicosis, que no, que Nolan es un tio que ha tenido suerte y santas pascuas, y ojito que el hombre quiere dirigir una peli sobre Howard Hughes, tarde, ya ha rodado una el TITAN que es Martin Scorsese

vaya ejemplos...es q esas escenas no las rueda nadie, ni Kubrick, ni Spielberg, ni Scorsese...y suerte se puede tener una vez, Prime, no 3 o 4 veces no?...Nolan no ha hecho una peli buena y nada más, q parece q fuera así  :eeh?:

es uno de los directores a tener en cuenta estos años, está claro...y no sólo es por TDK, como ha demostrado con otras películas  :esomismo:

en fin, q tienes un odio irracional a Nolan q ya es equivalente al amor q siente Conan por Arnold  :-P

« Última modificación: Mayo 21, 2012, 03:12:39 pm por AJ »