Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242261 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #475 en: Mayo 11, 2012, 09:23:55 pm »
No 'perita'
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #476 en: Mayo 11, 2012, 09:24:09 pm »
Como ha dicho Conan, el 29 de Agosto en DVD y Blu-Ray, si Diego quiere enlazarlo al calendario......

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Mayo 11, 2012, 09:40:33 pm »
los reponsables de DC Comics se han quejado mucho de q el nuevo Batman de Nolan no sea tan fiel al comic, yo no lo sé...pero creo q ha sido un Batman q ha gustado, porque dar un nuevo enfoque a algo ya preestablecido tantas décadas es muy complicado, y q gusté a tantas personas mucho más...no sé, yo lo veo así...es una saga especial por muchas cosas

Bueno, a DC con que Batman triunfe ya les va bien, es pasta que va a la saca ;D Son los fans los que se quejan en todo caso, y ni siquiera todos. A mi no digo que no me parezcan buenas pelis, ojo, sólo mantengo que comparadas con el Batman de Burton no tienen nada que hacer. Ya digo, yo me miro estas pelis de Batman como si fuera un thriller policiaco, pero me resisto a pensar que estoy viendo una peli de superheroes porque francamente no lo parece.

Y lo del pingüino no te digo que no lo hiciera bien un buen actor ;D Pero depende de cómo lo hiciera no vería al Pingüino por ningún lado. De momento Danny de Vito puso el listón altísimo, a ver quién tiene cojones de hacer algo mejor.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Mayo 12, 2012, 02:09:59 am »
hombre, la 2, la de batman return a mi no me gusto. La vi demasiado caricaturesca. Solo le salvo el vestido de la catwoman (k se folla a todas las demas catwoman). eso si, la 1º, una obra maestra
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Mayo 12, 2012, 02:30:16 am »
Obra maestra? que no coño, que los escenarios son de porexpan  :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Mayo 12, 2012, 03:21:36 am »
bueno, pues acabo de verla, la de Los Vengadores  :popcorn:...al no conocer las pelis de los personajes estaba un poco perdido, pero no mucho, porque cada personaje tiene su tiempo y más o menos pillas de q va cada cual...es muy entretenida, y lo q más me ha gustado es el final con la batalla, q está muy lograda...los que quedan mejor en pantalla son HULK e IRON MAN, o los q más lucen :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #481 en: Mayo 12, 2012, 08:22:50 am »
AJ, puntúala, hombre  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #482 en: Mayo 12, 2012, 08:25:17 am »
Quería preguntar, para Urza o Latura, o quien lo sepa, si los Chitauri de la peli son los Skrull pero del universu Ultimate. Vamos, ¿la peli está basada en los Ultimate? Eso si me decepcionaría.........  :\

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Mayo 12, 2012, 09:59:03 am »
Quería preguntar, para Urza o Latura, o quien lo sepa, si los Chitauri de la peli son los Skrull pero del universu Ultimate. Vamos, ¿la peli está basada en los Ultimate? Eso si me decepcionaría.........  :\
Mas omenos no. Coge caracteristicas ultimate, 616 o se inventan

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Mayo 12, 2012, 10:09:44 am »
En los comics, lo unico que tienen de parecido con los Skrull es la habilidad de cambiar de forma, los de la peli poco tienen que ver con los del comic, yo creo que han cogido en nombre y el resto se lo han inventado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Mayo 12, 2012, 01:37:04 pm »
Cogen un poco de todo, pero teóricamente si que son los Skrulls ultimizados. El caso es que tampoco son metamorfos.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Mayo 12, 2012, 02:20:22 pm »
Como ha dicho Conan, el 29 de Agosto en DVD y Blu-Ray, si Diego quiere enlazarlo al calendario......

¿Como se hace?

Un saludo :).

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Mayo 12, 2012, 04:15:17 pm »
AJ, puntúala, hombre  :green:

pues no sé, le daría un notable, ni bajo ni alto, un 8 o así  :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Mayo 12, 2012, 04:52:27 pm »
Bueno, un 8 en AJ, es un notón :victoria:. De todas formas, dinos mr., ¿que es lo que no te gustó de la peli?

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Mayo 12, 2012, 05:55:26 pm »
no gustarme?...mmm, no sé, la vi como una peli entretenida con mucho espectáculo...yo es q de superhéroes no estoy muy puesto, y no sé si es la mejor adaptación o no  :\

y como no sé poner notas, es una nota muy sin pensar  :-P...me ha parecido una peli notable, no me he parado a analizar q parte son mejores y cuales menos...de superhéroes, sin contar las de Burton y Nolan para no herir los sentimientos de nadie  :sisisi:, la q más me ha gustado y más me impresionó fue Spiderman 2  :esomismo:

supongo q hay q darle su nota viendo q tipo de película es...como peli de acción de superhéroes un 8 creo q está bien...a Spiderman 2 un 8.5 - 9...y un 10 le daría a los Batman...aunque dentro de su género, entiendes no?  :hola:...tb le daría notas altas a Lawrence de Arabia o La Lista de Schindler, pero son películas a otro nivel, más allá de su género...no sería justo compararlas con cosas así, que son casi perfectas  :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Mayo 12, 2012, 06:17:26 pm »
no gustarme?...mmm, no sé, la vi como una peli entretenida con mucho espectáculo...yo es q de superhéroes no estoy muy puesto, y no sé si es la mejor adaptación o no  :\

y como no sé poner notas, es una nota muy sin pensar  :-P...me ha parecido una peli notable, no me he parado a analizar q parte son mejores y cuales menos...de superhéroes, sin contar las de Burton y Nolan para no herir los sentimientos de nadie  :sisisi:, la q más me ha gustado y más me impresionó fue Spiderman 2  :esomismo:

supongo q hay q darle su nota viendo q tipo de película es...como peli de acción de superhéroes un 8 creo q está bien...a Spiderman 2 un 8.5 - 9...y un 10 le daría a los Batman...aunque dentro de su género, entiendes no?  :hola:...tb le daría notas altas a Lawrence de Arabia o La Lista de Schindler, pero son películas a otro nivel, más allá de su género...no sería justo compararlas con cosas así, que son casi perfectas  :3d:

Te entiendo perfectamente, AJ :nic:.

En cuanto al tema de si es o no una buena adaptaciçon... no tengo ni zorra, pues yo de cómics me pasa como a tí, que no entiendo un pijo :cunao:, ahora bien, como peli a mí me encantó :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #491 en: Mayo 14, 2012, 10:26:45 pm »
NOTA DE PRENSA...

Madrid, 14 de mayo de 2012. - The Walt Disney Studios ha anunciado que “Marvel Los Vengadores” cruza el umbral de los mil millones dólares en la taquilla mundial el 13 de mayo, 19 días después de su estreno. Esta es la primera película de Marvel Studios y la quinta de Walt Disney Studios que alcanzar este importante hito.

La noticia llega una semana después de que Marvel Los Vengadores hiciera historia recaudando en Estados Unidos 207,4 millones de dólares el primer fin de semana, el mayor estreno de todos los tiempos. La película ha recaudado 373,2 millones de dólares en Estados Unidos y 628,9 millones de dólares a nivel internacional. Tan solo 12 películas en la historia han conseguido recaudar más de 1000 millones de dólares y “Marvel Los Vengadores” se une a la lista de películas de Disney en superar esta cifra junto a “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Disney•Pixar Toy Story 3” y “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

"Obviamente estamos encantados con el éxito mundial de Los Vengadores", dijo Robert A. Iger, Presidente y CEO de Disney. "Es una película fantástica y una franquicia extraordinaria que continuará contando grandes historias y reuniendo personajes de peso en los próximos años."

En España “Marvel Los Vengadores” lleva recaudados más de 12,8 millones de euros y la han visto más de 1,8 millones de espectadores desde su estreno el 27 de abril.

El 8 de mayo, Disney anunció que la secuela de “Marvel Los Vengadores” estaba en desarrollo, tras anunciar el mes pasado que la continuación de “Capitán América” será estrenada el 04 de abril de 2014. Una secuela de “Thor” tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013, y la tercera entrega de la exitosa saga de “Iron Man”, que ha ganado más de 1.2 millones de dólares a nivel mundial, llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.

Marvel Los Vengadores es la primera película de Marvel Studios comercializada y distribuida por The Walt Disney Studios.

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #492 en: Mayo 14, 2012, 10:28:10 pm »
Y TODO ESO...

sin que Mike Donovan la haya visto en cines ni la piense ver...  ;D ;D

VENGATIVOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Mayo 14, 2012, 11:27:24 pm »
ni yo tampoco,¡¡¡¡, lo que pasa es k ahora estoy en Dinamarca y como que ver una peli de 2 horas y media en ingles sin subtitulos (bueno, en danes, pero como si no) se me hace demasiado incluso para mi, asi que no me quedar otra que esperar a pillar el dvd o verla por otros medios (tal vez en cines de verano??)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #494 en: Mayo 14, 2012, 11:41:37 pm »
No veas, Cat, si te van pegando una pegatina en la espalda en cada pais que visitas, parecerías esos coches que tienen 300 pegatinas de paises donde han pisado  :xd:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Mayo 19, 2012, 10:37:39 am »
Bueno, ayer fui a verla al cine y le doy un 5. La parte final en la ciudad esta bien, es lo mejor de la peli, pero lo demas no me dice demasiado. Lo unico que realmente me flipa un poco es cuando el capi se pone a pelear, lo demas tampoco es que me haya flipado demasiado. Si quiero ver una peli de superheroes sigo prefiriendo ponerme Mirageman

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Mayo 19, 2012, 11:22:40 am »
No veas, Cat, si te van pegando una pegatina en la espalda en cada pais que visitas, parecerías esos coches que tienen 300 pegatinas de paises donde han pisado  :xd:

:xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #497 en: Mayo 20, 2012, 01:35:28 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=V6h6LglQTGw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=V6h6LglQTGw</a>

No se si.....  :xd: :xd: :xd: :xd::doh: :doh: :doh: :doh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Mayo 20, 2012, 02:43:53 pm »
Menuda mier... de trailer. No se ve una teta, ni un chochete, ni ná. Así no hay manera :cunao:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Mayo 21, 2012, 01:06:03 am »
Esta tarde he vuelto a ver la película en cines. Lo merece y mantengo la nota inicial. Una maravilla, un divertimento sin concesiones. Una historia perfectamente hilvanada con las películas precedentes. Unas escenas de acción prominentes. Una película Marvel que perdurará para siempre. Y lo mejor: una entrada más a favor de ella y en contra del caballero tostón 3  :see: