Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242217 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #450 en: Mayo 11, 2012, 05:55:37 pm »
Si alguien va a verla, por amor de dios, llevaos una cafetera :toloco: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Mayo 11, 2012, 05:56:20 pm »
O una almohada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Mayo 11, 2012, 05:58:39 pm »
Yo estoy por llevarme un DVD portatil con auriculares y ver la peli de Burton en la sala. Eso sí que sería máximo desprecio :sisisi:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Mayo 11, 2012, 06:00:37 pm »
madre mía, mira q sois...y lo gracioso es q Prime después de criticar El Caballero Oscuro, la volvió a ver y le flipó  :popcorn:...eso deberías habertelo guardado, ya tus críticas a Nolan no se sujetan  :ytumas:...Slinker creo q nunca ha dicho nada bueno de ellas, hasta q se demuestre lo contrario, q será cuando vaya al cine a verla dos veces  :sisisi:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Mayo 11, 2012, 06:00:44 pm »
O mejor aún. Maniatar al tio que se encarga de proyectar la película y enchufarle al público el Batman de verdad, el bueno (del del porex...). Asi la gente despertaría de su leeeeetaaaaaargoooooo.......
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 06:02:57 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Mayo 11, 2012, 06:02:37 pm »
madre mía, mira q sois...y lo gracioso es q Prime después de criticar El Caballero Oscuro, la volvió a ver y le flipó  :popcorn:...eso deberías habertelo guardado, ya tus críticas a Nolan no se sujetan  :ytumas:...Slinker creo q nunca ha dicho nada bueno de ellas, hasta q se demuestre lo contrario, q será cuando vaya al cine a verla dos veces  :sisisi:

Yo sólo he pagado más de una vez en el cine por ver películas de verdad: John Rambo, Los Mercenarios, Los Vengadores...  :green:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Mayo 11, 2012, 06:06:32 pm »

Bueno, eso tiene facil explicacion, como expuse en mi critica, lo mejor del film fue sin lugar a dudas Heath Ledger, pero en cuanto a lo demas, sin el, la peli es un mierda como una casa (y fliparme, me flipo lo mal que esta expuesta la historia)

PD: Si hablamos de flipamientos, me remito a Los Vengadores o Battleship
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Mayo 11, 2012, 06:09:49 pm »
madre mía, Prime, q todo lo demás está mal hecho...MADRE MÍA!!! os cae mal Nolan, admitirlo  :hola:...y q está mal contada la historia, tio q eres fan de Transformers  :ytumas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Mayo 11, 2012, 06:36:18 pm »
pues yo recuerdo q a Slinker le moló TDK, y a Primer le gustó mucho más aun  :X-P:...asi q sois unos fans en la sombra  :hola:, como Batman  :3d:
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 06:38:28 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Mayo 11, 2012, 06:47:21 pm »
A ver, intentaré explicar por qué para mi 'The Dark Knight' ha bajado puntos en posteriores visionados. Cuando fui a verla quedé bastante encantado, la puesta en escena y el diseño de producción me parecieron exquisitos. Y tampoco me quejé del trabajo interpretativo, estaba francamente a la altura de las expectativas. Peeeeeeero... Al verla con tranquilidad en casa, con el mando en la mano y el hype desactivado, me di cuenta de que no es una película de superhéroes sino un thriller policiaco al uso. Y yo cuando voy al cine a ver una peli de superhéroes quiero ver exactamente eso y no otra cosa: una peli de superhéroes, con escenas de acción bien rodadas y un flipamiento visual en condiciones. Eso no me lo ha dado Nolan, ni en la primera ni en la segunda, por lo que dudo mucho que me lo ofrezca en la tercera. No sé, en estas pelis de Nolan veo a Batman como si estuviera viendo a un miembro de las Fuerzas Especiales haciendo su particular guerra contra el crimen. Pero no veo esa esencia comiquera, ese tufo a superhéroe y a fantasía que tenían las pelis de Burton o que puedes encontrar en pelis como 'Los Vengadores' y 'Green Lantern'. No hay magia, es todo tan realista que lo que debería ser una peli de superhéroes acaba convertida en un thriller policiaco al que sólo le falta el cartel "basada en hechos reales", con escenas de acción mal rodadas, un montaje hecho con los pies y sin flipe por ningún lado. Eso sí, el diseño de producción y la puesta en escena me siguen pareciendo cojonudas.   

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Mayo 11, 2012, 06:55:21 pm »
Pues hombre, a mi la fotografia de las ultimas pelis de Batman me parece horrorosa (nada que ver con la de Origen o Memento), es todo tan... oscuro, me recuerda a esa cosa llamada AVP 2 :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Mayo 11, 2012, 07:01:45 pm »
viéndola como una peli de superhérores sí q chirría un poco...pero supongo q eso de hacerla más real es lo q ha gustado a ambas partes, a los fans de los comics y a los no tan fans...o a la mayoría de ambas partes  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Mayo 11, 2012, 07:02:12 pm »
Pues hombre, a mi la fotografia de las ultimas pelis de Batman me parece horrorosa (nada que ver con la de Origen o Memento), es todo tan... oscuro, me recuerda a esa cosa llamada AVP 2 :juajuas:

Bueno, eso es un vicio muy común actualmente, hay demasiados cineastas que piensan que para darle un tono deprimente a una escena han de apagar la luz ;D Luego están los que sí saben, para muestra 'El jinete pálido', donde se juega hábilmente con las luces y las sombras para conseguir ese toque crepuscular.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Mayo 11, 2012, 07:06:58 pm »
Batman tiene de realista lo que yo del Increible Hulk, vamos a ver, Batman en su puta vida comiquera no ha tenido nada de realista, no hay mas que ver la galeria de villanos: un tio con una mitad de la cara deformada, un payaso psicopata, una tia que se viste de gato, un pive que toma droga que le 'hulkiniza', una mujer con la capacidad de controlar las plantas, un obsesionado con los acertijos, un tio que se parece a un puto pajaro, un tio inmortal, ademas de un ser de barro, ¿hay algo de realista en eso?.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Mayo 11, 2012, 07:16:07 pm »
pero bueno, se puede hacer buenas pelis sin seguir al pie de la letra una novela o comic y darle otro enfoque...yo entiendo q a los más fans de los comics no pueda gustarle, pero eso no hace a una peli peor :-\

por ejemplo, el Joker de TDK es más real q el del cómic o el de Batman de Burton, y a todos os gustó no?...pues eso, no os entiendo  :eeh?:

...los Batman de Nolan tienen muchas cosas buenas, muchas más buenas q malas, pero muchísimas más...y vuestras impresiones sobre la peli lo demuestra, así q discutir tanto sobre Nolan y sus Batman cuando nos ha gustado a todos...

por cierto, hablando de Los Vengadores  :xd:...hoy voy a ir a verla  :3d:...me la habeis puesto muy bien...pero yo no he visto las de Iron Man, El Capitán América o Thor  :-\...espero no perderme nada

cuando se estrene la nueva de Batman, va a estar interesante el debate por aqui  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Mayo 11, 2012, 07:17:11 pm »
Bueno, en el mundo real hay mucho sonao suelto y en general los villanos del universo Batman son bastante realistas. ;D Lo que pasa es que Nolan usa la trampa de dar una verosimilitud extra a esos villanos. Por ejemplo, un Joker nacido de los baños químicos más letales pasa a ser un Joker que se tiñe el pelo y poco más. Es decir, se mantiene la sociopatía del personaje pero se elimina su origen "fantástico" y se le da otro mucho más realista. Con Bane habrán hecho lo mismo, y me gustaría ver qué se saca de la chistera Nolan si tuviera que poner a Hiedra Venenosa. Seguramente nos plantaría a una científica loca sin orígenes raros.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Mayo 11, 2012, 07:23:26 pm »
Por pedir: quiero un Pingüino en plan Nolan :meparto:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Mayo 11, 2012, 07:27:45 pm »
Lo único bueno de las películas anteriores:

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Mayo 11, 2012, 07:29:22 pm »

A lo Nolan Style seía un ex-empresario arruinado de una empresa de conservas, con la nariz ganchuda y afición por vestir sombrero de copa. Y arreando que es gerundio ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Mayo 11, 2012, 07:29:37 pm »
ya Subzero, pero mira el Joker q se marca Ledger...lo piensas y dices, pues seguramente un Joker más comiquero no hubiera quedado tan bien...y es ese Joker más realista lo mejor de la peli  :esomismo:...asi q si Nolan ha querido ser más realista con los personajes, por qué quejarnos si con algunos le ha quedado de lujo  :esomismo:...a mi lo q no me gusta es la voz de Batman, q la cambia mucho con respecto a cuando no está disfrazado  :-\

los reponsables de DC Comics se han quejado mucho de q el nuevo Batman de Nolan no sea tan fiel al comic, yo no lo sé...pero creo q ha sido un Batman q ha gustado, porque dar un nuevo enfoque a algo ya preestablecido tantas décadas es muy complicado, y q gusté a tantas personas mucho más...no sé, yo lo veo así...es una saga especial por muchas cosas

no quiero ponerla por las nubes, porque a mi me siguen encantando los Batman de Burton, y los Batman de Nolan no me parecen El Padrino o Casablanca ni nada así, pero los disfruto bastante  :esomismo:...me parece q tienen muchas cosas buenas q malas, como ya dije  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Mayo 11, 2012, 07:30:04 pm »
El Batmovil por excelencia :alaba: :alaba: :alaba:. Una foto cojonuda, diego van damme :see: :see:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Mayo 11, 2012, 07:34:24 pm »

A lo Nolan Style seía un ex-empresario arruinado de una empresa de conservas, con la nariz ganchuda y afición por vestir sombrero de copa. Y arreando que es gerundio ;D

sí, y si se marca una interpretación como la de H. Ledger...todos estaríamos alabándolo, y a Nolan tb por darle ese enfoque  :disimulo:

sois unos menosmola :sisisi:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Mayo 11, 2012, 07:37:47 pm »
Pero es que yo creo que cada cosa hay que tenerla en su sitio, el lado Burton era el lado Friki de los excentrico y retorcido, Nolan lo ha cogido y le ha pegado un cambio una nueva versión acercando a Batman a lo que es, un detective, un guardián...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Mayo 11, 2012, 07:40:31 pm »
ya tengo una idea para una nueva Batalla:

Burton´s Batman VS Nolan´s Batman

...en un lado del ring Prime, y en el otro Diego...y nosotros viéndolo con palomitas  :popcorn:...y q Slinker no se cuele de arbitro  :ytumas:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Mayo 11, 2012, 07:42:40 pm »