Autor Tema: The Avengers/ Los Vengadores (2012)  (Leído 242559 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:The Avengers/ Los Vengadores (2012)
« Respuesta #225 en: Febrero 29, 2012, 06:42:45 pm »
Dudo mucho que le dé menos de un 10 a la peli :concafe:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Febrero 29, 2012, 06:59:44 pm »
Desde ya os digo que me importa una mierda lo plana que pueda ser la película (que lo será). Su presunta simplicidad argumental (que así será). O unas actuaciones ramplonas (que lo serán). Pero quien no sea capaz de disfrutar de un divertimiento de este calibre con ese montón de superhéroes juntos... creo que tiene un problema.

Dícelo a los que crucificaron a Green Lantern...

Desde luego, Marvel tiene todas las papeletas para arrasar en taquilla... y dándole una lección a DC de cómo le han comido el culo por no apostar más por dar variedad a sus superhéroes.

Y es que les puede gustar más o menos La Liga de la Justicia ante Los Vengadores...pero lo que no cabe duda es que la JLA fue el primer grupo que se hizo precisamente arrasar en ventas.

,,,y más aún teniendo en cuenta que DC hace series animadas de calidad soberbia.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Febrero 29, 2012, 07:16:35 pm »
DC Fan, fijo que tarde o temprano volverán a resucitar el proyecto de La Liga de la Justicia :nic: y más viendo el exitazo que se avecina con Los Vengadores :nic:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Febrero 29, 2012, 07:17:16 pm »
madre de deu que guapada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Febrero 29, 2012, 07:17:29 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Febrero 29, 2012, 07:20:49 pm »
Desde ya os digo que me importa una mierda lo plana que pueda ser la película (que lo será). Su presunta simplicidad argumental (que así será). O unas actuaciones ramplonas (que lo serán). Pero quien no sea capaz de disfrutar de un divertimiento de este calibre con ese montón de superhéroes juntos... creo que tiene un problema.

Desde luego, Marvel tiene todas las papeletas para arrasar en taquilla... y dándole una lección a DC de cómo le han comido el culo por no apostar más por dar variedad a sus superhéroes.

Y es que les puede gustar más o menos La Liga de la Justicia ante Los Vengadores...pero lo que no cabe duda es que la JLA fue el primer grupo que se hizo precisamente arrasar en ventas.

,,,y más aún teniendo en cuenta que DC hace series animadas de calidad soberbia.

A mi me encantó Green Lantern. No sé a que viene ese aluvión de hostias que la película se ha llevado.

A todo esto, ¿es que se ha cancelado la producción de 'La liga de la justicia'?  Me encanta Marvel, pero ver a los superhérores de DC en una misma peli tiene que ser igual de molón  ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Febrero 29, 2012, 07:21:57 pm »
El principal problema de DC es no apostar por mas superheroes (ni lo haran), es tener una sombra tan grande como la del Caballero Oscuro ¿que si no hizo que la cinta de Campbell fuera masacrada por la critica?, la culpa es de Christopher Nolan y su vision sobre el cine de superheroes ha dejado a DC en paños menores sobre su galeria y me reafirmo, el Superman de Snyder sera taquillazo, no por su director, si no por su productor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Febrero 29, 2012, 07:23:23 pm »
Lo de la Liga de la Justicia tiene delito, que Chris Nolan afirmara: "Mi Batman no tiene cabida en ese universo", muerete macho y que no le ofrecieran nada a Ryan Reynolds ni a Henry Cavill, tiene delito
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Febrero 29, 2012, 07:39:37 pm »

A mi me encantó Green Lantern. No sé a que viene ese aluvión de hostias que la película se ha llevado.

A todo esto, ¿es que se ha cancelado la producción de 'La liga de la justicia'?  Me encanta Marvel, pero ver a los superhérores de DC en una misma peli tiene que ser igual de molón  ;D

Si no dudo que La Liga de la Justicia se hará en un futuro...pero, coño, que es que habiendo sido los primeros también debieron ser los primeros en el cine.

Sí que sacarán más películas para eso... Flash será la siguiente...pero a un ritmo y retraso que es de pena.

Sobre las opiniones de Nolan y Bale (diciendo que si salía Robin no haría la película) me parece que se les subieron los humos.

Y como digo, duele saber que en términos de animación llevan joya tras joya y no sepan aprovechar lo que tienen.

Sin ir más lejos...los juegos de Batman: Arkham.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Febrero 29, 2012, 07:47:03 pm »
De hecho, intentaron ser los primeros (la cinta que iba realizar George Miller), pero los desbarajustes de rodaje, los elevados presupuestos y el cambio de color de algunos personajes (una Wonder Woman negra) hicieron que finalmente el proyecto se cancelara por parte de la Warner Bros, y se iba rodar despues del estreno de Batman Begins

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Febrero 29, 2012, 07:49:04 pm »
el cambio de color de algunos personajes (una Wonder Woman negra)
Eo no tiene precio

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Febrero 29, 2012, 08:10:28 pm »
Dudo mucho que le dé menos de un 10 a la peli :concafe:.

esto no es serio...

:juajuas:  :sisisi:

a mi las pelis de superhéroes no me atraen mucho...debo ser raro para esto...sólo he visto las dos de Spiderman y las dos de Batman (de Burton y Nolan)...y Superman de pequeño ...estoy superpuesto  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Febrero 29, 2012, 09:52:28 pm »
Yo insisto en que el director me merece el crédito... Pero sigo pensando que hay demasiados pollos en el gallinero.

Por cierto, veo a Hulk demasiado canijo. Cómo puede ser que el Capi o Ironman sean casi igual de altos?
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 10:57:51 am por Dr_Subzero »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Marzo 02, 2012, 05:56:14 pm »
    Una producción BIEN CUIDADA de la Liga de la Justicia podría funcionar, sí. Sobre lo de Batman y su exclusión del Universo DC creo que Nolan calladito está más guapo, coño, que los muñequitos no son suyos.
    Green Lantern está al nivel de aburrimiento de Planet Hulk.
    Ah, sí, y que DC es para pajilleros.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Marzo 02, 2012, 06:08:25 pm »
Ah, sí, y que DC es para pajilleros.

Sí, pero pajilleros más adultos

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Marzo 02, 2012, 06:20:53 pm »
Os sigo recomendando alias  :see:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #241 en: Marzo 02, 2012, 06:47:30 pm »
Green Lantern está al nivel de aburrimiento de Planet Hulk.

No me gusta dar consejos... pero mira amigo Roberto, te aconsejo no vayas al cine a ver 'JOHN CARTER'... y hasta aquí puedo contar que decía Mayra Gomez Kemp.  :nic:

VENGADORES REUNÍOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Marzo 02, 2012, 07:04:08 pm »
    Pues qué pena de material desaprovechado. ¿Recaudará la barbaridad de millones que hacen falta para que sea rentable, Maese Latura?

PD Me meo yo en la cara de ese tópico de que DC es más adulta que Marvel

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Marzo 02, 2012, 07:12:03 pm »
Es que no leyeron alias ni la linea MAX  :disimulo: pero eso si dc tiene algunas historias superserias, normal teniendo la editorial  vertigo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #244 en: Marzo 02, 2012, 07:18:44 pm »
¿Recaudará la barbaridad de millones que hacen falta para que sea rentable, Maese Latura?

Como decían en 'LA MUERTE TENÍA UN PRECIO'... "sólo el Cielo lo sabe"...  :nic:

VENGADORES REUNÍOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Marzo 02, 2012, 07:22:01 pm »
    Aleronin, ya me lei Alias en su primera edición y, sí, está bien pero no mata. Ah, y hay violencia, tacos y sexo interracial... supongo que eso es muy adulto, sí.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Marzo 02, 2012, 07:23:52 pm »
    Howard the Duck, de Steve Gerber era deliciosa y muy madura. En serio. Sin sexo, tacos ni violencia.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Marzo 02, 2012, 07:53:23 pm »
Los personajes en sí no son más adultos, pero el trato que se les da sí lo es. Obviamente no es algo que suceda siempre ni con todos los personajes, pero el nivel de cómic de water que ha alcanzado MARVEL es difícil de igualar  ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Marzo 02, 2012, 08:30:13 pm »
El problema de DC ha sido Batman y Superman, que son las dos estrellas del universo DC, han hundido en el olvido a personajes como Wonder Woman o Green Lantern, mientras que en Marvel, todos son putas estrellas :juajuas:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Marzo 02, 2012, 08:30:51 pm »
Ojo, a que DC no tiene algun personaje tan molon como el Motorista Fantasma ;D