Autor Tema: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)  (Leído 26725 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2012, 04:56:05 pm »
Solo les falta decir que es lo que habia dentro del dichoso maletin que tantos muertos deja a su paso.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2013, 02:21:10 pm »
Han hecho limpieza en IDA y el tal Alex Faundez y el Josep Parera ese, se han pirado, o los han largado  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2013, 10:57:46 pm »
Jolines, el Parera llevaba cacho, ¿no?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2013, 02:39:32 pm »
Jolines, el Parera llevaba cacho, ¿no?

Sí bueno, el tipo se despídio, creo que llevaba desde que empezo la revista.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2013, 10:55:56 pm »
¿LO van a suplir? ¿No han dicho el motivo?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2013, 02:29:10 pm »
¿LO van a suplir? ¿No han dicho el motivo?

Si ya hay otro chico ocupandose de sus secciones, no, no dijeron nada, el Parera se despidio en Mayo y ya  :3d: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2013, 05:42:55 pm »
Atencion al reportaje sobre 'Plan de Escape' en el numero de Octubre. Le dan palos al film, a Sly, Arnold y hasta a laseñora de la limpieza  :3d: .

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2013, 05:45:22 pm »
Lo sé, lo sé, menuda p... mier... de reportaje el que se pegaron :X-P:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2013, 08:19:36 pm »
Atencion al reportaje sobre 'Plan de Escape' en el numero de Octubre. Le dan palos al film, a Sly, Arnold y hasta a laseñora de la limpieza  :3d: .

¿Qué quieres que te diga amigo Glez? pues que a mi me huele muy mal que eOneFilms la haya retrasado hasta diciembre. Es como si esperasen para ver qué tal le va a la peli en USA...  :disimulo: y ya podemos rezar porque su resultado no sea tan DESASTROSO como el de 'UNA BALA EN LA CABEZA' o 'EL ÚLTIMO DESAFÍO'... ya podemos rezar ya...

Por otro lado, esta gente de IDA ¿Dónde han visto la peli para ponerla a caldo? porque por ejemplo, en USA todavía ni se ha estrenado...  :niieda:

ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2013, 09:21:08 pm »
    Les confieso que soy fiel seguidor de la revista desde hace muchos años. Por no coincidir en gustos puntuales no me voy a enfadar. Hombre, supongo que habrán visto un pase previo de la película.
    Y cuidado con Plan de Escape, que lo que malicia Latura no está mal visto.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2013, 11:03:18 pm »
    Y, acabando de leer la reseña de marras, no me parece tan demoledora como ustedes me han hecho creer. Por cierto, al firmante de la crítica ya hace tiempo que le escucho regularmente en el podcast de cine "La Hermandad" y me parece un tipo poco sospechoso de cultureta y antipalomitero. Item mas, en dicho podcast se han marcado unos especiales de Stallone y Schwarzenegger llenos de admiración y cariño por los mismos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2013, 12:16:52 am »
    Item mas, en dicho podcast se han marcado unos especiales de Stallone y Schwarzenegger llenos de admiración y cariño por los mismos.

Entonces es que la peli debe ser mala...  :xd: Ahora bien, amigo Roberto, insisto: ¿Dónde ha visto este hombre la película? ¿En qué pase?... En España eOneFilms no ha hecho pase alguno... y en EE.UU. que yo sepa sale el 18 de octubre... no es por ser pesado ni reiterativo... pero me gustaría que este señor dijera dónde la ha visto. Nada más.  :3d:

ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2013, 10:38:38 am »
Latura, yo también estaba pensando lo mismo que tú :esomismo:, pero me recordaron que en la Comic-Con se hizo un pase de la peli :nic: y también a estas alturas ya se han hecho varios Test Screenings en USA, asi que tal vez el susodicho haya asistido a alguno, vamos, digo yo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2013, 10:48:27 am »
En cualquier caso hay que ser un cutre de cojones para hacer una crítica de un estreno sin haber visto la película en una pantalla y unas condiciones óptimas. Es como esas webs que se ven las pelis en screeners guarros, eso es tener muy poca profesionalidad ;D
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 10:50:03 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2013, 01:33:30 pm »
Latura, yo también estaba pensando lo mismo que tú :esomismo:, pero me recordaron que en la Comic-Con se hizo un pase de la peli :nic: y también a estas alturas ya se han hecho varios Test Screenings en USA, asi que tal vez el susodicho haya asistido a alguno, vamos, digo yo.

Lo de la Cómic-Con también lo pensé yo... pero vamos, que dudo que el tipo de IDA haya ido a la Cómic-Con y viera allí el film. No están los tiempos en España para semejantes derroches...  :disimulo: y sobre lo que comenta DOC, pues toda la razón.

No sé, es muy "sospechoso" todo este asunto del visionado del film por parte de este crítico español...  :disimulo: :disimulo:

ACTUALES SALUDOS!
PD: Por cierto, en IMDB de momento lleva un 7,7... luego no puede ser "tan nefasta". Seguramente luego bajará de puntuación, pero por mucho que baje, menos de un 6,5-7 no creo que lo haga. :3d:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2013, 02:13:01 pm »
Pues no sé Latura, capaz que el crítico en cuestión lo que hizo fue analizarla como dice Dr_Subzero o incluso sin haberla visto. Estaría bien saberlo, la verdad.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2013, 02:59:43 pm »
Dudo (por no decir que me parece imposible) que un critico de una revista española vaya a la Comic-Con, porque ¿cuantos criticos españoles van a una convencion como esta para visionar un film?, NINGUNO.

Por otra parte, los pases Preview son mas para ver que tal funciona la peli con publico mixto, quiere decir que entre ese pase y el estreno definitivo, pueden pasar muchas cosas y no van cualquieras a ver la peli.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #42 en: Octubre 02, 2013, 03:14:33 pm »
MIRAR...

yo no quiero pensar mal sobre cómo ha visto este señor la película o si en verdad la ha visto...  :disimulo: pero los datos que estamos exponiendo aquí son para pensar MAL. Así de claro lo digo.  :esomismo:

En ESPAÑA no se ha hecho pase alguno de esta película... luego aquí sencillamente no la ha visto... ¿se ha ido a USA? ¿la ha visto en forma "guarra"?... bueno, aquí ya podemos pensar cualquier cosa y con todo el derecho del mundo porque este film no se estrena en nuestro país hasta el 05 de diciembre... y llama poderosamente la atención que salga ya una crítica española...  :\ :\

ACTUALES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2013, 03:17:32 pm »
Lo que no entiendo, es como habrá podido verla de forma "guarra", pues que yo sepa aún no está disponible ??? (ojo, insisto, hasta donde yo sé :nic:, que capaz que sí que está disponible y yo no me he enterao). Para mí que hizo la crítica sin haberla visto.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2013, 03:23:09 pm »
Para mí que hizo la crítica sin haberla visto.

Ojo, a lo mejor lo que hay en la revista (que yo no la he visto...) es un REPORTAJE escrito en base al PressBook. Pero eso es una cosa y otra hacer o pretender hacer a partir de ahí una crítica de la película... si ha hecho eso pues realmente se está quedando con los lectores de muy mala manera... :\ :\

Sería bueno que los que han visto la revista especificaran si estamos ante un REPORTAJE/AVANCE o ante una CRÍTICA...

ACTUALES SALUDOS!
PD: Por mi parte, no pienso ver la referida revista porque acostumbran -como ya he expuesto en muchas ocasiones- a espoilear de mala manera las películas que comentan...  :X-P:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 02, 2013, 03:26:09 pm »
Y es que si ha hecho una reseña a partir de un pressbook, tiene h*vos la cosa, es como si cojo y hago una reseña de Pain & Gain solo viendo imagenes del film, vamos, no tiene credibilidad alguna.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 02, 2013, 03:32:36 pm »
Es una crítica Latura. Yo creo de algún modo si la habrá visto, porque si realmente ha hecho esa crítica sin haber visto la peli, es para que no vuelva a trabajar ese tio como crítico de cine en su vida.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 02, 2013, 08:13:08 pm »
   He preguntado al autor de la reseña y me ha dicho que la vio en septiembre en un pase. También reconoce que no fue su mejor artículo ya que fue escrito "en condiciones inusuales"

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 02, 2013, 08:25:36 pm »
¿Y que pase si se puede saber?, porque la Comic-Con no dura hasta Septiembre y dudo de que fuera en un pase Preview, me huele a que se lo esta inventando

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 02, 2013, 08:30:06 pm »
    Lo de creerle o no ya es cosa de cada uno de ustedes No voy a insistir más en el tema con él porque me parece algo maleducado.