Opino que todo esto es una puta farsa y una basura la mar de gorda. No sé qué es lo que me asquea más... Ver a la crepusculina haciendo de Blancanieves, lo cual equivaldría a contratar a una furcia para hacer de monja, o que perviertan un cuento para niños tan mágico y entrañable como es Blancanieves.
Se me había pasado lo de Truño Dancing... Joder, para qué hacen estas cosas? Tal como está el panorama actual seguro que nos encontramos con una especie de 'Mójate' en la gran pantalla.
No sabía donde coño meterlo pero como aquí se habla de reseñas... Pues oye, que aquí teneis las críticas de un pájaro que emplea el cachondeo como inspiración. Ya son ganas, debe tener mucho tiempo libre http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/757983.html
HOY...os voy a dejar con una entrevista que la gente de XXXXXXXXXXXXXXX le hizo a TAYLOR LAUTNER cuando estuvo de visita en Madrid para promocionar su film 'SIN SALIDA'. Según leo en la entrevista al parecer Taylor no sólo la protagoniza sino que también puso pasta e incluso estuvo implicado en la elección del resto del casting.Aquí la lleváis:Taylor Lautner en Madrid. Entrevista realizada por Lorena Vialás.AMIGABLES SALUDOS!
El otro día cuando fui a ver Mientras Duermes anunciaron en el cine "XXXXXXXXXXXXXXX" en un anuncio de 20 segundos o así. Flipando me quedé!