Autor Tema: Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine  (Leído 58680 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Artículos, reseñas y demás de WEBS AMIGAS de cineycine
« Respuesta #100 en: Marzo 07, 2012, 04:52:14 pm »
De McG, la unica peli que me gusta es Terminator Salvation, el resto o son bazofias con tias buenas (o no tan buenas) y un drama deportivo con el horripilante de Matthew McConaghey ese, para morirse :zombie:

McG te ama Prime...  :kisu:  :juajuas:

AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2012, 06:03:10 pm »
Pues aun no me ha pedido perdon, eh :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Marzo 13, 2012, 01:21:39 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #103 en: Marzo 14, 2012, 05:14:18 pm »
MIÉRCOLES "Sensacional"...

Con XXXXXXXXXXXXXXX. Hoy os traigo un concurso con el que nuestros amigos de XXXXXXXXXXXXXXX celebran su recién estrenada presencia en Live de la 360. Mirar, mirar...

XXXXXXXXXXXXXXX en el mundo de la 360.

Estáis avisados todos aquellos que tengáis una 360!

AMIGABLES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #104 en: Marzo 21, 2012, 04:17:19 pm »

Directamente desde XXXXXXXXXXXXXXX. Vamos con una de carteles. Carteles impresionantes de 'IRA DE TITANES' que prometen un espectáculo tremebundo en pantalla. Entre estos carteles y el teaser que he visto estoy que lo flipo...  :toloco: veremos luego en qué queda el tema. Ya mismo:

GALERÍA DE CARTELES DE 'IRA DE TITANES'. Daniel Villarraso para XXXXXXXXXXXXXXX.

SENSACIONALES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Marzo 21, 2012, 05:27:15 pm »
Veremos en que queda, pero tengo esperanzas en Liebesman :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #106 en: Marzo 28, 2012, 02:19:16 pm »

Desde XXXXXXXXXXXXXXX. Y hoy os dejo otra de carteles... pero en esta ocasión se trata de una serie de carteles de películas famosas pero... ¡¡¡en 8 bits!!!... simpátiquisima galería que todos deberiaís ver. Merece mucho la pena... Yo me quedo con el cartel de 'JURASSIC PARK' y ese tremendo T-Rex de 8 bits  :alaba: :3d:

El cine en 8-Bits. Alejandro G. Calvo para XXXXXXXXXXXXXXX.

SENSACIONALES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2012, 03:48:59 pm »
Tremendos todos ellos :alaba:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Abril 02, 2012, 10:06:30 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #109 en: Abril 03, 2012, 03:53:29 pm »
PUES...

gracias por la reseña leoky y por la contribución al post.  :nic: Ahora bien, creo que cuando hablas del villano, este no es Kieran Culkin pues el papel que hace el hermano de Macaulay creo que era el de hijo pequeño del personaje de Rosanna Arquette.

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Abril 03, 2012, 04:02:01 pm »
Cierto Latura, una pequeño fallo que ya he solucionado. Y gracias a ti por leerlo. Siempre que veo comentarios acerca de alguna crítica me da animos para seguir con mas. Un saludo.  :hello:

Creo que ponto empezare con Películas de Guerra 2/3: II Guerra Mundial

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #111 en: Abril 03, 2012, 04:11:55 pm »
DE NADA...

hombre! y las gracias a tí por contribuir con tus reseñas a dar vida a este post.  :alaba: Esperaré próximas entregas...  :3d:

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Abril 03, 2012, 04:19:52 pm »
Sin lugar a dudas, las reseñas de leoky son lo mas :alaba: :alaba: ;D

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Abril 03, 2012, 07:46:42 pm »
Se agradece Prime:see:
« Última modificación: Abril 07, 2012, 12:51:52 am por leoky »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Abril 07, 2012, 12:57:28 am »

PD: He leído la crítica de La fría luz del día. Yo tras lo dicho de que Willis interactua poco no creo que me interese mucho por el film, quizás si algún día veo barata el BD y no tengo otra cosa que llebarme lo pille.
« Última modificación: Abril 07, 2012, 01:30:36 am por leoky »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Abril 07, 2012, 12:29:14 pm »
En esta ocasion, la critica me ha sabido a poco :-P, pero a esa cinta de Arnie le doy un 6 y para de contar, lo mejor: la trepidante banda sonora de Trevor Rabin :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #116 en: Abril 07, 2012, 12:49:03 pm »
PUES...

leía la nueva reseña de LEOKY. Al respecto comentar que este film lo tengo que volver a revisionar en cuánto tenga tiempo, de momento el 7.5 que le das pues puedo estar OK. Sobre la clonación de animales en la vida real ya no sé qué decir... en principio parece que efectivamente se llevó a cabo... pero luego salieron informaciones de que todo era mentira.
No sé, si os fijaís cada vez que hay un gran avance luego casi de manera inmediata se desmiente con explicaciones un tanto "surrealistas", por ejemplo, lo de que los neutrinos eran más rápidos que la luz. Bien, se hizo el experimento y salió que eran más rápidos... claro, luego la gente empezó a especular con viajes en el tiempo y tal y rápidamente corrieron a desmentirlo diciendo que el experimento estaba mal realizado porque había un cable desconectado...  :juajuas: por favor! un poco de seriedad!... mi opinión es que probablemente estemos en determinados campos más avanzados de lo que se nos dice y que a lo mejor ya se están probando cosas nuevas sin que nos enteremos... Si, puede sonar un poco conspiranóico o  de CM o de Expediente X... pero no creo que me equivoque mucho...  :3d:

Al respecto de 'LA FRÍA LUZ DEL DÍA', pues si, el amiguete WILLIS sale más bien poco. No sé, pon que si la peli dura 100 minutos pues así "a ojo" Willis saldrá 25 como mucho, mucho...

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Abril 07, 2012, 01:30:28 pm »
Yo la volví a ver el otro día y me encanta, un sr. peliculón en toda regla :alaba:. El 6º Día es un 10/10 (un 9 en el peor de los casos). Acción, guión acojonante, bso muy buena, actores geniales, lo tiene todo :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Abril 07, 2012, 01:35:54 pm »
Pues seguro que si Latura, yo vi un documental hace poco de el Area 51 que hicieron un avión hace ya años para que no lo vieran los radares y lo estaba contando uno que trabajó allí y dice que no ha contado ni un 5% de lo que se realizaba allí y que no podia desvelar nada. Aún a día de hoy se cojia un avión que va desde el punto A hasta el B (No recuerdo el nombre de las ciudades) y entre medio hacía una parada en el Area 51 así que ya te digo... . Que ganas de ver Expediente X pero ahora no me puedo permitir comprarla pero bueno ya caera tarde o temprano.

Bueno Prime no te preocupes vendran mas.  ;D

Sobre la Nota alomejor me he excedido pero cada vez que sale Arnold y pone una de sus caras o hace uno de sus gestos me encanta. Al menos no soy tan radical como CONAN, yo lo soy mas con Sly jejee.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Abril 07, 2012, 04:20:12 pm »
LEOKY...

bueno es que directamente en tema de armamento no nos cuentan ni la mitad... por ejemplo, el otro día escuché por la radio en uno de esos programas que suelo escuchar de madrugada de temas de misterio y tal pues que "los súpersoldados" es muy probable que sean ya una realidad. Hablo de "súpersoldados" del estilo del Capitán América o de los vistos en 'SOLDADO UNIVERSAL'... incluso se dieron algunos datos de que este tipo de "soldados" hubiera podido ya ejecutar alguna misión durante la pasada guerra de Iraq que acabó con Sadam. Personalmente pienso que sólo nos enteraríamos de todo lo que se cuece en materia de armas si desgraciadamente algún día estallara una III GM. En conflictos "menores" como pueden ser las guerras de Afganistán o Iraq seguro que se hacen mil pruebas aprovechando el conflicto y esperando conflictos de mayor embergadura. Yo así lo creo.

Por ejemplo, mirar el tema de las pistolas "Legislador" que comenté en el POST de STALLONE. Eso ya existe... y como dije allí las usan ciertos policías de Boston... si una cosa tan pequeña pero importante como esa nos dejan saber de su existencia... ¡¡que no se estará ocultando!!...  :popcorn: tremendo... da miedo sólo pensar las maquinas que pudiéramos llegar a ver en una III GM... al final no creo que vayamos a estar muy lejos de todo lo descrito en películas como 'Soldado Universal' o 'Terminator'... tener en cuenta que ahora va todo o casi todo por máquinas e internet... el más mínimo error y...  :zombie: y aquí lo voy a dejar...

AMIGABLES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Abril 07, 2012, 04:57:18 pm »
Maese Latura, creo que deberia dejar de filparse con cintas de ciencia-ficcion de los 80, esta bastante claro que los aliens si que nos van a invadir (en algun tiempo) :toloco: :xd: ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Abril 09, 2012, 12:27:35 pm »
Nuestros amiguetes de XXXXXXXXXXXXXXX nos traen un clip de la esperadisima Battleship, absteneos aquellos que quieran esperarse a verla, pero joder con los p*tos yo-yos destructores :juajuas:

Clip Battleship: Yo-Yos Destructores
« Última modificación: Abril 09, 2012, 12:29:57 pm por Prime »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Abril 09, 2012, 12:31:50 pm »
Nuestros amiguetes de XXXXXXXXXXXXXXX nos traen un clip de la esperadisima Battleship, absteneos aquellos que quieran esperarse a verla, pero joder con los p*tos yo-yos destructores :juajuas:

Clip Battleship: Yo-Yos Destructores

:ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Abril 11, 2012, 06:53:36 pm »

Desde XXXXXXXXXXXXXXX. Con un poco de retraso ya os dejo el enlace al artículo semanal de nuestra web amiga 'XXXXXXXXXXXXXXX'. En el artículo semanal de hoy os dejamos un listado de films que a los fans de 'JUEGO DE TRONOS' puede que os llamen la atención. Aquí va...

Si te gusta 'Juego de Tronos' puede que te guste... por Alejandro G. Calvo para XXXXXXXXXXXXXXX.

SENSACIONALES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Abril 17, 2012, 02:40:16 am »