Autor Tema: Ya soy papá!  (Leído 16482 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ya soy papá!
« en: Febrero 19, 2011, 12:33:58 am »
Pues si chavales. Notaréis que desde el martes noche no entro por el foro. El motivo es que desde el miercoles a las 14:53 soy padre de un enano llamado Edgar. De momento solo duerme y de vez en cuando dice algo que no atino a entender del todo pero suena de maravilla. Es algo maravilloso, nunca creí que llenaría tanto. Latura ya lo decía y creía que exageraba pero, ay amigos como lo sabe el colega Latura.
Agradecer a todos vuestros SMS pues todos han sido muy bonitos y tanto a Ana como a mi nos ha gustado ver que sois los mejores amigos que uno puede tener. Gracias.
Os dejo con una fotico del enano:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Ya soy papá!
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 01:30:34 am »
Espero que en cuanto estéis en casa le pongas Los Mercenarios. Enhorabuena a los padres.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 02:32:19 am »
Zorionak!!! Muchas Felicidades por traer al mundo a esta criaturita, que majo el!  :alaba:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2011, 09:48:53 am »
Muchas Felicidades a los dos!!!

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2011, 10:57:38 am »
Muchas gracias por vuestras palabras, compañeros! Los Mercenarios la verá antes de empezar el parvulario :xd: of course!
Eso si, como decía Subzero, se ha acabado lo bueno, menuda noche nos ha dado hoym aquí en el hospital  :doh:
Pero es que es tan enano, pobrecico, si nos necesita para todo :juajuas:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2011, 11:02:27 am »
    Felicidades, señor. Notará usted cómo le ha cambiado absolutamente la vida, su visión del mundo y cómo ahora todo tiene un sentido más amplio que antes. Un abrazo de un padre que en un par de meses ya tendrá dos micos.
    Por cierto, si vive usted en España una recomendación: "Clan TV".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2011, 11:38:15 am »
¡Muchas felicidades!  :alaba: :alaba: :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 12:00:05 pm »
Muchisimas felicidades tio

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2011, 12:08:54 pm »
¡Enhorabuena Alex :aplausos: :bota: :amigos: :Grupos: :ola:!. El chavalín salió guapo, así que supongo que es cosa de la madre :xd:. No en serio, enhorabuena a los papás :nic:. Fuera coña, para mí que puede tener futuro haciendo anuncios de bebés, ya sabes, infórmate. Y oye, lo de Los Mercenarios está bien, hay que "educarlo adecuadamente" en las artes escénicas, pero mr., no te olvides de los clásicos, ya sabes Terminator, Conan ( :green:). Hay que ver, nosotros aquí, dándote consejos para poner los cimientos del frikismo de tu niño; que mala uva tenemos :juajuas:. Un saludo a toda la familia :hello:.

P.D: En el mundo hay gente con suerte y tu Alex, desde hoy, eres el más afortunado del mundo, disfrútalo  :nic:.
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 12:11:23 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 01:02:20 pm »
PUES...

muchas felicidades amigo ALEX. Mi enhorabuena tanto a ANA como a tí. Es un bebé precioso... y efectivamente ahora os va a necesitar para todo. Me alegra enormemente que todo haya salido bien y que Edgar ya esté entre nosotros. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!:toloco: :alaba:

BIENVENIDOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 01:21:10 pm »
Muchisimas felicidades, Alex  :muxoss: :Grupos:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2011, 03:01:36 pm »
Que cosa más bonita, tio. Ya mismo se adueñará de tus peliculas, figuras y consolas  :jijiji:

Muchas felicidades macho, vais a ser unos padres cojonudos.

Un abrazo grande a ti y a ana!!!
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 03:09:09 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2011, 04:51:12 pm »
Mike,, Roberto, the Man, Conan, Latura, Prime, Slinker, a todos muchas gracias de corazón. Ojalá algún día os felicite yo a vosotros querrá decir que pasaréis por una experiencia única.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2011, 04:56:04 pm »
Muchísimas felicidades Alex.  :wee:

Y enséñale desde ya el valor de Universo DC.  :esomismo:

PD

Curioso que tuviera el recordatorio de tu acontecimiento por parte de mi profesora de informática.

...espero que le hayas escrito también.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 12:54:00 am »
Gracias DC Fan y Cesar, gracias por vuestras palabras  :alaba:
Os dejo con otra fotico del pequeñín y una curiosidad que me ha pasado hoy:

Resulta que iba a cenar en casa para volver al hospital que está la mujer y el enano pero se me ha hecho tarde y he pensado en no pararme a cenar en casa y comprar una pizza. La iba a papear dentro del local del telepizza pero he pensado en comerla en la habitación así la mujer me hacía compañçia y no estaba tan sola ( como bocadillos y demás allí dentro cuando a ella le traen la comida del hospital).
Cuando he entrado al hospital he caido en el error: iba dejando un rastro de olor a pizza y peperoni tremendo jajaja. Y la habitación olía que no veas. Yo acohonao que no entrara el médico de guardia o alguna enfermera que entran a veces a ver a la mujer y se desmayara o me la liara por el olor.
Aun ahora, tres horas después y la ventana abierta ventilando, sigue oliendo jajaja.

Ahora la foto del enanín :P

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 09:41:15 am »
 :juajuas: :juajuas:, joer Alex :xd:. Por cierto, bonito nombre Edgar :esomismo:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 10:16:40 am »
Me alegro de que todo haya ido bien, dale un beso a Ana de mi parte. Se le ve la mar de tranquilo, durmiendo y acumulando energía para tocar lo que no suena cada noche de aquí en adelante :jijiji:

Felicidades una vez más! :birra:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2011, 01:10:06 pm »

Felicidades! Uno más para la familia, debe registrarse en CYC desde ya jejeje, como antiguamente hacían con los bebes, los padres en los equipos de fútbol de los que eran seguidores  :jijiji: .

Que guapo es el Edgar! Va a ser un triunfador entre las féminas, y de la vida. Teniendo esos dos padres. Fijo.

Dicen, que unos padres, no se eligen. Pero EDGAR, no ha podido dar con unos mejores. Y ese es el regalo que vosotros (Ana & tú) le habéis dado. Ahora le toca a él, llenar vuestra vida de alegrías. Y estoy seguro que lo hará.

1 Abrazo a los 3. Desde el corazón.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Kali

• Recluso modelo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2011, 01:49:14 pm »
 :Grupos: :ola: :Grupos:

También lo he visto ahora! Felicidades!! Te ha tocao la lotería, vaya cosa más mona  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2011, 02:33:53 pm »
Muchísimas gracias de corazón a todos, Conan, Subzero, Glez, Kali, muchas gracias, cuando Ana se despierte le leo vuestros comentarios ;D

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2011, 07:00:31 pm »
Alex, la criatura preciosa. Pero si no te importa, ponle un pijamita que sea mas blanco, que el rojo y el azul no combinan bien jiijijijiijiiji. :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 07:30:01 pm »
PUES...

el rojo y el azul combinan de puta madre amigo PLISSKEN. Mira que ejemplos: SUPERMAN, SPIDERMAN, CAPITÁN AMÉRICA, F.C. BARCELONA... :xd:

Muy guapo el chaval ALEX, y de momento parece la mar de tranquilo... ya verás cuando se le despierte el genio...  :xd: :disimulo: felicidades al papá y a la mamá...  :alaba:

EDGARISTAS SALUDOS!. :hello:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 10:59:37 pm »
PUES...

el rojo y el azul combinan de puta madre amigo PLISSKEN. Mira que ejemplos: SUPERMAN, SPIDERMAN, CAPITÁN AMÉRICA, F.C. BARCELONA... :xd:

Muy guapo el chaval ALEX, y de momento parece la mar de tranquilo... ya verás cuando se le despierte el genio...  :xd: :disimulo: felicidades al papá y a la mamá...  :alaba:

EDGARISTAS SALUDOS!. :hello:

Ah! coño, que el LYON también combina el rojo y el azul...  ;D anda que si EDGAR se hace del LYON... :yea:

EDGARISTAS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 11:07:10 pm »

Ah! coño, que el LYON también combina el rojo y el azul...  ;D anda que si EDGAR se hace del LYON... :yea:

EDGARISTAS SALUDOS!.

El LYON tiene el poder de EL LIBRO DE ELI  :jijiji: . Esperemos que el Madrid, consiga encontrar su punto débil.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 11:08:38 pm »
Jejeje Plissken, qué razón tienes, mira que me lo repensé antes de poner la foto, colega.
Gracias por el comentario, David, toda alegría de un padre es que le digan lo bonito que es su hijo.