Autor Tema: Ayuda: Forero con Problemas  (Leído 11884 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Ayuda: Forero con Problemas
« en: Febrero 16, 2011, 02:26:59 pm »
Hola gente, escribo este post en nombre de Alextfe27, a quien le es totalmente imposible escribir en el foro o mandar privados. Me ha transmitido su problema mediante un mail. Si a alguien se le ocurre alguna solución, que por favor me lo haga saber y yo me podré en contacto con él. Aquí os copio el mensaje que me mandó con su problema:

Hola Conan, soy Alextfe27, me pongo en contacto contigo por aqui, por que no se que pasa pero me es imposible escribir cualquier  comentario en el foro, e incluso contestarte al privado.
Me da un error para los cosas, y es este.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ayuda: Forero con Problemas
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 02:56:52 pm »
BUENO...

pues hasta que no aparezca ALEX no sé muy bien como solucionar este problema porque las cosas del foro las lleva él. En cualquier caso puedo comentar mi experiencia personal cuando me pasó algo idéntico en este mismo foro.

Pues un día no me dejaba mandar mensajes porque me salía todo el rato el dichoso mensaje ese que le sale a Alextfe27. Entonces lo que se me ocurrió hacer fue esto:
-Salí de la sesión iniciada con mi nick de Latura y volví a entrar poniendo de nuevo mi contraseña.

El problema desapareció al instante y ya no lo he vuelto a tener. Así que CONAN dile que pruebe a hacer eso para ver si le funciona y caso de que no le funcione entonces ya tendremos que esperar a que venga ALEX.

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 02:58:40 pm »
oye...

cuando lo haya probado dime si le ha funcionado ¿OK?...

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 03:15:08 pm »
oye...

cuando lo haya probado dime si le ha funcionado ¿OK?...

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.

Ok Latura, ahora mismo le contesto y desde que sepa algo, te lo haré saber.

Muchas gracias en mi nombre y en el suyo :nic:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 06:52:36 pm »
Como te dije Latura, en cuanto me contestase, te lo haría saber y así ha sido. Por cierto, me pide que te de las gracias por tú interés. A continuación paso a copiar el nuevo mensaje que me ha pasado.

Decirte que he probado desconectarme, y aun asi le cuesta hacerlo, cuando lo hago me dice:

¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.

¡Un error ha ocurrido!

¡Un error ha ocurrido!

¡Un error ha ocurrido!

¡Un error ha ocurrido!

Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente

Tengo que intentarlo 5 veces por lo menos hasta ue me deja salir, luego me conecto de nuevo sin recordar contraseña, o recordandola, poniéndola manualmente, y no hay manera.
No se que puede ser, asi que si tengo tiempo esta tarde me conectare desde el ordenador de sobremesa y probare si se puede hacer desde el sin ningún problema.

También sugiere a ver si hay alguna manera de poner el contador de tiempo conectado a 0, a ver si puede venir de ahí el problema. El chaval está con un mosqueo importante porque quiere conectarse y participar y no puede, así que toda la ayuda que le podamos dar es poca. Ya sabéis, si se os ocurre algo, hacedmlo saber para poderme en contacto con él :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 06:57:22 pm »
Joder que raro  :niieda: . A ver si ALEX, ve esto, y lo soluciona. Fijo que el da con el problema.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 07:02:15 pm »
COÑO...

pues yo ya no tengo más soluciones que aportar. A mi recuerdo que me pasó eso e hice lo que te dije y me funcionó... joder! que cabronada. Esperemos que ALEX cuando se conecte (tardará...) aporte alguna idea pues ya digo que es él quién mejor controla esto. Yo ya no puedo hacer nada.
A lo mejor conectándose como él dice desde otro PC le puede funcionar.

Lo siento CONAN. Dile que yo ya no puedo ayudar más... me jode un huevo no poder prestar más ayuda pero es que ni idea "men".  :niieda:

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 07:05:59 pm »
Glez, Latura, se lo haré saber y gracias de todas formas, ¿ok?, y tranquilos, seguro que Alex lo arregla to´  :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 07:47:21 pm »
ACABO...

de mandarle un mail a ALEX con el enlace a este POST para que lo lea cuando pueda y pueda arrojar luz sobre este tema o consultarlo en foros que él sabe que le pueden ayudar.

Estos días ALEX va a estar un poco liado, así que pido un poco de paciencia por si su respuesta no es inmediata o tarda unos días. Entre tanto si a alguno se le ocurre algo que lo diga.

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 07:53:44 pm »
¡Joer!, gracias Latura. Yo no le mandé ningún mensaje, porque tiene que estar hasta los "naranjos"  :juajuas: de que le pregunte y seguramente una vez más y tarjeta roja, a la calle :juajuas:. Que put... macho, mira que es raro lo del chaval.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 12:56:55 pm »
Conan, gracias por hacer de mensajero e interesarte por el tema. Dile a nuestro compañero Alex que no he encontrado nada fuera de lo normal. ¿Cuando le ocurrió eso? Si es algo habitual malo, si fue esporádicamente pues decirte que ayer tarde algo pasó con la base de datos pues tengo un mail de esos automáticos que dice que se perdió conexión a las 15:30 con la base de datos pero vamos, enseguida se debió restablecer porque todo va bien.
A las malas, cuando venga mañana o pasado que ahora estoy ausente, miraríamos de resetear la cuenta.

Ves contándonos a ver qué sucede.

Gracias a los dos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 01:03:36 pm »
Nada, para eso estamos. Además, poca cosa es lo que yo hago. Cada vez que hay cualquier novedad se lo hago saber, asi que tranquilo que le acabo de mandar otro mail. Sólo espero que se solucione el tema cuanto antes.

Gracias gente.

• Administrador
  • Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 01:13:47 pm »
Ah, Conan, otra cosa que me acaba de venir a la mente y me piro: ¿qué empresa de ADSL usa? Parece una tontería pero cuando vuelva según comente miramos.

Saludos!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 06:26:32 pm »
Le preguntaré a ver :nic:. Aquí os pongo lo último que me ha dicho:

...sigo sin poder comentar ni escribir nada, loguearme y eso si, pero nada mas, siempre me da el mismo error, que no se que de la validez de sesión y cosas asi.
Aun no he intentado escribir desde otro ordenador, puesto que no he tenido tiempo, además es un tostón ya que tiene año y va mas lento que un desfile de cojos, asi que tengo que tener paciencia, y lo intentare. Si puedo desde el, entonces seria algo de este ordenador, pero sigo sin saber cual es el motivo puesto que ya he echo una limpieza, tanto de archivos temporales y de cookies.
Ah ultimo remedio, pues seria que me eliminaran la cuenta, y yo volver a registrarme, aunque espero que no me baneen la ip por que si no después no puedo ni entrar, yo  he tenido también foros, y mas o menos tengo un conocimiento básico de como funciona.

Ya me diréis como lo véis.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 06:30:13 pm por CONAN »

Desconectado Alextfe27

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • ElBlogDeAlex
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2011, 06:37:33 pm »
hola

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2011, 06:40:36 pm »
¡Ey!, bievenido colega. ¡Por fin!, ya era hora.

:ola: :disco: :atope: :aplausos: :Grupos:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2011, 06:45:32 pm »
hola

ALEXTFE27 ¿has podido entrar desde el pc que usas habitualmente o lo has hecho desde que el que no usabas desde hace tiempo?... te lo pregunto por si tenemos que seguir investigando el problema. Ya me dices algo por favor.

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2011, 07:56:48 pm »
Pues va a ser que no. Al parecer fue un churraco y el problema persiste. Aquí os pongo lo último que me ha dicho y la imagen scaneada de su orde con el dichoso mensaje:

...ese hola que se pudo publicar fue un churro como una casa, ahora mismo estoy intentando editarlo, y escribir uno nuevo y no hay manera.
Aqui te dejo un Scan de mi ordenador, uso internet explorer, y recordar que al principio nunca tuve problemas y pude publicar. Uso Timofonica -- Timovistar

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2011, 08:56:16 pm »
ME DICE...

ALEX, que pruebe a desenchufar la conexión a Internet... (el router o lo que sea) esperar unos minutillos, volver a conectarla y entrar al foro para ver si el problema persiste. Me ha dicho además que a él alguna vez le ha pasado esto con Telefónica y que puede deberse a que al estar el hospedaje en USA la conexión de Telefónica tiene que ir hasta allí y en ocasiones puede producir estos fallos. No sé, era algo así... yo no soy ningún experto así que he intentado exponerlo lo mejor que sé.

Pues eso, CONAN, dile que intente lo que dice ALEX para ver si le sale... y caso de que no pues habrá que seguir investigando.

PROBLEMÁTICOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2011, 09:47:10 am »
Ya se lo he hecho saber, Latura. Cuantas complicaciones macho, es que de verdad, es para flipar en colores.

• Administrador
  • Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2011, 07:53:25 pm »
Intentaré averiguarlo a ver, voy a consultarlo en los foros oficiales de SMF.
Os comento!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2011, 07:55:59 pm »
Intentaré averiguarlo a ver, voy a consultarlo en los foros oficiales de SMF.
Os comento!

Ok, gracias neng :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2011, 11:53:22 pm »
En cuanto sepamos algo os comentamos y agradecemos mucho la paciencia de Alex y de Conan su ayuda.

• Administrador
  • Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2011, 11:43:27 am »
Un par de consejos a ver si se lo soluciona y sino, el lunes desde casa haré algún apaño (ya sea manual o resetear la cuenta):

Prueba si no lo has hecho, a borrar todas las cookies y datos de navegación del navegador y prueba también a apagar el router 5 minutos para que coja otra IP.
Si no arreglas nada, el lunes lo miramos de solucionar de una vez por todas.

Gracias por la paciencia y saludos!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2011, 12:00:05 pm »
En cuanto sepamos algo os comentamos y agradecemos mucho la paciencia de Alex y de Conan su ayuda.

No se merecen neng :nic:. Aquí quien está haciendo las cosas sois vosotros, yo me limito a copiar y pegar (no tengo ni zorra de estas cosas :xd:).

Admin, se lo haré saber :nic:.