CLASIFICACIÓN FINAL TRIVIAL VERANO 2011:*Trivial VERANO 2011*
1º.-SLINKER: 30 Puntos.2º.-AJ: 27 puntos.
3º.-Latura: 20 puntos.
4º.-Dr_Subzero: 6 puntos.
5º.-Alex: 6 puntos.
6º.-Doom: 3 puntos.
7º.-surya: 3 puntos.
8º.-BeaClane: 2 puntos.
9º.-sallemn: 1 punto.
Ganador Trivial Verano 2011: SLINKER.
Ganador Trivial 2011: SLINKER.
Comentario:SLINKER Ha ganado las ediciones de Invierno 2011, Primavera 2011 y Verano 2011. Al quedar sólo una estación que es la de Otoño 2011 ya es ganador por mayoría absoluta de este año 2011. De esta forma iguala lo conseguido por DOC en el año 2009 y además consigue derrocar a DOC que hasta ahora había hecho triplete en los Campeonatos del Trivial ganando las tres ediciones disputadas. A la cuarta fue la vencida y DOC mordió el polvo...

Por mi parte pues felicitar publicamente a SLINKER por este doble éxito

y a esperar que lo celebre con una macrofiesta en la que nos invite a todos a visionar 'EL CIEMPIÉS HUMANO. Parte II'...

aunque AJ se tapará los ojos...

por mi parte os dejo un bonito ciempiés que he elaborado para regalar a SLINKER por su triunfo. Aquí va:
Ahora:Bueno, con el ganador anual ya decidido sólo nos queda por luchar para conseguir el Título Estacional de Otoño 2011. Ya sé que no es lo mismo un Título Estacional que uno Anual... pero coño! siempre servirá para celebrar algo y para engordar la estadística individual de cada uno... personalmente lo quiero... Ah! y siempre está el hecho de ir sumando más puntos para la clasificación general.

Así que como véis todavía hay cosas importantes en juego.

Por lo demás pues ahora lo de siempre. Nos tomamos una semana de vacaciones que podéis emplear para entrar y felicitar al Campeón y el
domingo 02 de octubre SLINKER pondrá la foto que dará inicio al Trivial Estacional del Otoño 2011.
Hasta entonces, ser felices y no me seáis infieles...

TRIVIALES SALUDOS!.