Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916751 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #3125 en: Noviembre 30, 2011, 01:36:07 pm »
BUENO...

para mi seguir rodando películas de 'MAD MAX' sin el personaje de Max interpretado por Mel Gibson es como seguir rodando películas de 'JOHN RAMBO' sin Johnny... que se lo hagan mirar...  :3d: pero ya de entrada conmigo no creo que cuenten esté George Miller o deje de estar... :x2_no:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3126 en: Noviembre 30, 2011, 02:34:20 pm »
sí, yo recuerdo q ya se hablaba cuando se estrenó Arma Letal 4, q había la posibilidad de tb Mad Max 4...pero lo de del título de Fury Road se lo pusieron un poco más tarde no?...de todas formas, hasta q no veamos rodando a Miller no nos lo creeremos

¿Entonces ya se hablaba de la peli en la época de Arma Letal 4 :laleche!:?, ¡jo!, pues ya ha llovido desde entonces :xd:. Alguien se ha tomado el asunto con una pachorra tremenda  :cunao:. Así es AJ, lo de Fury Road vino a principios de la década, creo recordar :nic:.

Bueno, a mi Miller me merece el crédito suficiente como para estar interesado en esto, pero a ver qué sale... No hay que olvidar que la trilogía de Mad Max no era de grandes presupuestos, de hecho estaba más cerca de la serie B y eso era parte esencial de su encanto. Y además ya no está Gibson ni su personaje, y por lo tanto no podemos hablar de "Mad Max" aunque queramos. Esto en todo caso será una trilogía ambientada en un futuro postapocalíptico, que dicho sea de paso no sé hasta qué punto encajará en las modas cinematográficas actuales.

BUENO...

para mi seguir rodando películas de 'MAD MAX' sin el personaje de Max interpretado por Mel Gibson es como seguir rodando películas de 'JOHN RAMBO' sin Johnny... que se lo hagan mirar...  :3d: pero ya de entrada conmigo no creo que cuenten esté George Miller o deje de estar... :x2_no:

NOTICIEROS SALUDOS!

Dr_Subzero, Latura, yo tengo entendido que Hardy va a interpretar a Max, no a otro personaje.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3127 en: Noviembre 30, 2011, 04:16:03 pm »
Pues cagada gorda no, lo siguiente. Porque Max Rockatansky sólo hay uno. :concafe:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3128 en: Noviembre 30, 2011, 04:22:12 pm »
sí, el personaje de Max sigue...al menos es lo q yo tb tenía entendido...a Mel Gibson se le ofreció hacerla muchas veces, y supongo seguirían contando a partir del final de Mad Max 3 (q ya era un buen final para cerrarlo todo, eso sí)...al no estar él, tendrán q contar otra parte de la historia de cuando era joven...

la cosa es q Mad Max es más de George Miller, no de Mel Gibson...quiero decir q él es el director, productor y guionista de la saga...entonces es como q quiere seguir trabajando en algo q él creó, y me parece bien...aunque sin Mel no será lo mismo, pero tb ha intentado muchas veces traerlo de vuelta  :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3129 en: Noviembre 30, 2011, 05:50:54 pm »
Pues cagada gorda no, lo siguiente. Porque Max Rockatansky sólo hay uno. :concafe:

Por suerte para mí, las pelis de Mad Max no son... digamos que no las reverencio como a otras pelis o sagas (Star Wars, Indy, Terminator, Conan, Arma Letal, Rambo, etc) y no tengo el menor problema en que busquen a otro actor para encarnar a Max Rockatansky y aún menos si el actor es Tom Hardy (setoy convencido de que lo hará de coña 8)).

sí, el personaje de Max sigue...al menos es lo q yo tb tenía entendido...a Mel Gibson se le ofreció hacerla muchas veces, y supongo seguirían contando a partir del final de Mad Max 3 (q ya era un buen final para cerrarlo todo, eso sí)...al no estar él, tendrán q contar otra parte de la historia de cuando era joven...

la cosa es q Mad Max es más de George Miller, no de Mel Gibson...quiero decir q él es el director, productor y guionista de la saga...entonces es como q quiere seguir trabajando en algo q él creó, y me parece bien...aunque sin Mel no será lo mismo, pero tb ha intentado muchas veces traerlo de vuelta  :\

¡Exacto AJ!, a Mel se le ofreció en infinidad de ocasiones y el tío pasó del tema (no lo entiendo :niieda:). Si no recuerdo mal, decía algo así como que estaba mayor para interpretar nuevamente al personaje :chalao:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3130 en: Noviembre 30, 2011, 06:52:49 pm »

+1 amigo DOC...

Por otro lado, curiosa la postura de CONAN... que condenó al film 'CONAN 2011' porque no salía BIG ARNOLD y aquí en un personaje al que MEL GIBSON se encuentra mucho más unido que Arnold a Conan el bárbaro dice que le da igual y hasta aplaude el hacer nuevas aventuras... ¡manda huevos el tema!... :hulk: si Arnold hubiera sido Max a estas alturas CONAN seguro que no diría lo mismo...  :lee:

Amigo CONAN, esto no vale... o jugamos todos o no juega nadie... :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3131 en: Noviembre 30, 2011, 07:14:24 pm »
+1 amigo DOC...

Por otro lado, curiosa la postura de CONAN... que condenó al film 'CONAN 2011' porque no salía BIG ARNOLD y aquí en un personaje al que MEL GIBSON se encuentra mucho más unido que Arnold a Conan el bárbaro dice que le da igual y hasta aplaude el hacer nuevas aventuras... ¡manda huevos el tema!... :hulk: si Arnold hubiera sido Max a estas alturas CONAN seguro que no diría lo mismo...  :lee:

Amigo CONAN, esto no vale... o jugamos todos o no juega nadie... :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

:juajuas: :juajuas: Bueno Latura, la cuestión es que a mí, las pelis de Mad Max no me han marcado como lo hizo Conan el Bárbaro, por ejemplo, por lo que no tengo ningún problema en que pongan a otro actor :hola:, al igual que ocurre con otras sagas, como 007, por ejemplo :nic:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3132 en: Noviembre 30, 2011, 11:49:55 pm »
pero es diferente, al menos para mi...el creador de la saga, George Miller, sigue en el proyecto...no es una secuela de Mad Max con otro responsable...yo por eso tengo confianza en el proyecto, porque si fuera una secuela llevada a cabo por otras personas, como suele pasar, pues no confiaría tanto....y a mi la trilogía Mad Max si q me encanta, es mi saga favorita...lo q pasa q si quien creó la saga quiere hacer una cuarta parte, pues no lo veo mal...Mad Max es tanto de Miller como de Gibson, yo creo q más de Miller...además siempre habla bien de esas pelis, y Mel Gibson como q las tiene un poco olvidadas

tb como dice Conan, puede depender de si el personaje te marcó mucho o no...a mi me marcó mucho, pero aquellas pelis eran muy buenas tb porque Miller estaba detrás de todo eh!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3133 en: Diciembre 01, 2011, 10:45:54 am »
Para mi esto sólo demuestra que George Miller es un acojonao. Lo que debería hacer si tuviera un poco de fé en si mismo y en el público es hacer una trilogía ambientada en el mundo de Mad Max pero con otro título y otro personaje. Sin embargo se agarra a un título legendario a modo de anzuelo porque teme que de lo contrario la peli sea un fracaso. Lo dicho, le falta fé y huevos.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3134 en: Diciembre 01, 2011, 01:55:53 pm »
Para mi esto sólo demuestra que George Miller es un acojonao. Lo que debería hacer si tuviera un poco de fé en si mismo y en el público es hacer una trilogía ambientada en el mundo de Mad Max pero con otro título y otro personaje. Sin embargo se agarra a un título legendario a modo de anzuelo porque teme que de lo contrario la peli sea un fracaso. Lo dicho, le falta fé y huevos.

sí, pero tb tienes q tener en cuenta q la Warner preferirá dar un gran presupuesto si la peli lleva el título de Mad Max...si no, tendría q hacer una trilogía con menos presupuesto y encontrar quien quisiera distribuirla  :-\...además es q él creo q ya tenía la secuala escrita para Mel Gibson, hace años pensando en él  :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3135 en: Diciembre 01, 2011, 02:05:15 pm »
Oye, una cosa, ¿qué calificación creéis que le pondrán a la nueva trilogía, para +18 (como la 1 y la 2) o para +13 (como la 3)?. En mi opinión, viendo que cuentan con un pedazo de presupuesto, seguramente optarán por +13.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3136 en: Diciembre 01, 2011, 02:10:14 pm »
Oye, una cosa, ¿qué calificación creéis que le pondrán a la nueva trilogía, para +18 (como la 1 y la 2) o para +13 (como la 3)?. En mi opinión, viendo que cuentan con un pedazo de presupuesto, seguramente optarán por +13.

sí, seguramente...además Miller después de venir de rodar Babe, Happy Feet, etc...no creo q tire por hacerla tan cruda como las primeras, más bien como la tercera...creo yo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3137 en: Diciembre 01, 2011, 02:24:55 pm »
sí, seguramente...además Miller después de venir de rodar Babe, Happy Feet, etc...no creo q tire por hacerla tan cruda como las primeras, más bien como la tercera...creo yo

Coincido contigo, AJ :esomismo:. De todas formas, eso no significa que la peli tenga menos "chicha", menos acción o tenga menos interés (al menos por mi parte :smug:). Hay pelis para +13 muy buenas :popcorn:. Tengo bastante interés por ver el look que le van a dar al nuevo Max 8).

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3138 en: Diciembre 01, 2011, 02:48:54 pm »

Daniel Day-Lewis como Lincoln en lo nuevo de Spielberg.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3139 en: Diciembre 01, 2011, 03:53:43 pm »

Coincido contigo, AJ :esomismo:. De todas formas, eso no significa que la peli tenga menos "chicha", menos acción o tenga menos interés (al menos por mi parte :smug:). Hay pelis para +13 muy buenas :popcorn:. Tengo bastante interés por ver el look que le van a dar al nuevo Max 8).

Ya claro...si a mi Más Allá de la Cúpula del Trueno me mola un huevo tb

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3140 en: Diciembre 01, 2011, 05:47:05 pm »

Daniel Day-Lewis como Lincoln en lo nuevo de Spielberg.

¡Woooow :laleche!:!, que fotaza, coño :popcorn:. Menudo documento más cojonudo, sí señor. Ya está, ya está, se pueden ir ahorrando las chorradas de las nominaciones y demás, porque ya pronostico que Daniel Day-Lewis lo bordará, fijo que está que se sale y si no le dan el Oscar, es porque ya tiene dos :xd:. Este tío es una pedazo de bestia de la interpretación :atope:, un titán, da gusto verlo en pantalla, es un crack :alaba:. Me da que Liam Neeson se va a estar arrepintiendo toda su vida de haber rechazado el papel. Doom Elite, una info cojonuda, men :see:, de verdad, gracias mr :nic: :hola:.

Ya claro...si a mi Más Allá de la Cúpula del Trueno me mola un huevo tb

¡Aaah!, ok AJ :victoria:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3141 en: Diciembre 01, 2011, 08:41:55 pm »
Harrison Ford, dispuesto a ser Indiana Jones por quinta vez y con 70 años  :yupiii: :toloco:

Info: http://www.rtve.es/noticias/20111201/harrison-ford-dispuesto-ser-indiana-jones-quinta-vez-70-anos/479467.shtml

De confirmarse, sería la noticia del año, junto al regreso de Chuache al cine :victoria: :popcorn:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3142 en: Diciembre 01, 2011, 09:54:47 pm »
te refieres a noticia mala, verdad? Ya tuve bastante con la cagalera de cristal
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: Diciembre 02, 2011, 10:06:42 am »
Pues si lo hacen bien puede molar... Por ejemplo Indy podría hacer de momia viejuna. Descubren su cadáver en una cueva peruana y entonces su hijito Labufa debe embarcarse en la búsqueda de los "gayumbos de oro", un amuleto legendario que permite revivir a los actores acabados. Por el camino contarán con la ayuda de un viejo monje esquimal que come hasta reventar cada noche para honrar a los dioses, un papel que podría hacer perfectamente Steven Seagal. Y como villana sin duda pondría a Sean Young, que también codicia los gayumbos de oro para poder recuperar su talento interpretativo y hacer Catwoman Begins. Y como George Lucas de vergüenza tiene más bien poca, podríamos mirar si Tapón sigue vivo para que interprete a un japonés acabado que siempre soñó con ser Joselito.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: Diciembre 02, 2011, 01:50:22 pm »
ufff tio, pareces uno de esos críticos q tanto nos gustan  :sisisi:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: Diciembre 02, 2011, 02:11:32 pm »
¡Joer cat_soldier!, como os metéis con la peli :xd:. A mí me pareció un sr. p-e-l-i-c-u-l-ó-n y estoy encantado con la noticia de una nueva entrega :victoria: :popcorn:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3146 en: Diciembre 02, 2011, 02:16:16 pm »

Ah, Doctor, usted es mucha más inteligente que esto... ¿Usted se cree que, hoy día,  los estudios están para echarle huevos o para ganar dinero?

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3147 en: Diciembre 02, 2011, 02:18:14 pm »
Pues si lo hacen bien puede molar... Por ejemplo Indy podría hacer de momia viejuna. Descubren su cadáver en una cueva peruana y entonces su hijito Labufa debe embarcarse en la búsqueda de los "gayumbos de oro", un amuleto legendario que permite revivir a los actores acabados. Por el camino contarán con la ayuda de un viejo monje esquimal que come hasta reventar cada noche para honrar a los dioses, un papel que podría hacer perfectamente Steven Seagal. Y como villana sin duda pondría a Sean Young, que también codicia los gayumbos de oro para poder recuperar su talento interpretativo y hacer Catwoman Begins. Y como George Lucas de vergüenza tiene más bien poca, podríamos mirar si Tapón sigue vivo para que interprete a un japonés acabado que siempre soñó con ser Joselito.

¿Ve?, a esto me refiero. Perfecto. Por cierto, Lucas de verguenza tendrá poca pero...

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3148 en: Diciembre 02, 2011, 02:26:42 pm »
A mi George Lucas me cayo muy mal, esa obsesion por vivir a base de re-ediciones de Star Wars, es muy dañina, y en cuanto a Indy, para mi su creador sera Spielberg
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #3149 en: Diciembre 02, 2011, 02:35:57 pm »
Si Spielberg se anima a hacerla esta vez tendrá a Lucas * expulsado del rodaje y sala de montaje. Con que le deje la ILM para los efectos y Skywalker Sound para sonorizar la cinta ya se habrá ganado el poner su firma.

A ver si utilizan la trama de la Atlántida, como en el videojuego mítico.

*Si leen el libro de Peter Biskind "Moteros Tranquilos, Toros Salvajes", comprenderán por qué Lucas se dedica a enmierdar su legado. De momento, su frase "estoy condenado a hacer Star Wars toda mi vida" resume a la perfección todo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/