Cita de: Latura en Septiembre 23, 2011, 09:10:42 pmAMIGUETES...hoy ha visto la luz una tercera foto comprometedora de la explosiva SCARLETT JOHANSSON. En la misma se la puede ver tumbada en la cama enseñando el culo. No sé ve nada más porque lleva puestas unas braguitas blancas que tapan cierta zona de su anatomia. Aún así, considero que esta es la foto más provocativa y cachonda de las que le robaron y que salieron hace varios días.Os dejo el enlace a la noticia de ABC dónde podéis ver la foto en un video con claridad máxima y en todo su esplendor. Disfrutar porque... "it´s show time"... El culo de Scarlett.NOTICIEROS SALUDOS!.Espectacular culo ., si señor. El FBI estara buscando al hacker, para darle una medalla al honor, por servir al mundo de semejante manera o un corazón purpura o algo por el estilo? Digo yo .
AMIGUETES...hoy ha visto la luz una tercera foto comprometedora de la explosiva SCARLETT JOHANSSON. En la misma se la puede ver tumbada en la cama enseñando el culo. No sé ve nada más porque lleva puestas unas braguitas blancas que tapan cierta zona de su anatomia. Aún así, considero que esta es la foto más provocativa y cachonda de las que le robaron y que salieron hace varios días.Os dejo el enlace a la noticia de ABC dónde podéis ver la foto en un video con claridad máxima y en todo su esplendor. Disfrutar porque... "it´s show time"... El culo de Scarlett.NOTICIEROS SALUDOS!.
Y A TODO ESTO...a qué viene la Scarlett con esas fotos? quiero decir ¿para qué se hizo esas fotos y las guardó en su móvil? ¿Acaso para mándarselas a algún noviete al que poner cachondillo/berraco?... NOTICIEROS SALUDOS!.
Pues oye, otro remake que están preparando, este año no gano para disgustos. En esta ocasión le ha tocado la burra a una joya de Sam Peckinpah, 'Grupo salvaje'. El director escogido es Tony Scott...
Hombre, Tony Scott no estan mal director, como siempre he dicho, el sale mejor parado que su hermano
Wow!, remake de Grupo Salvaje!!!...ganas de verla ...aunque sería mejor q lo hiciera John Woo, pero siendo fan de la peli puede q ni quierasoy inmunes a los remakes , el único q no soportaría sería uno de Tiburón...y eso creo q no va a pasar
sí...y cuando viajó en el tiempo o se reencarnó se pegó un martillazo en la barbilla para hacerse el hoyuelo
Reiros pero con lo sonao que está Travolta con el rollo de la cienciología igual se lo traga
Los nombres de los directores que se barajan para la cinta de "La dimension desconocida": Christopher Nolan, Michael Bay, Alfonso Cuaron y Rupert Wyatt (no es coña)
Te digo yo, que por amistad (sobretodo por los papelitos verdes) se lo dan a Nolan