Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916688 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2850 en: Julio 27, 2011, 09:35:48 pm »
Una adaptación del juego de mesa Hundir la flota?. Ya mismo nos llegará una adaptación de Pac-Man o Parchís en 3D  :-\

Bueno, Ridley Scott está trabajando en la versión cinematográfica de Monolopy, ¿no :xd:?. Slinker, ¿no te gustó lo qué viste en el trailer :\?. A mí me pareció guapíiiiisimo :popcorn:.

Pues eso, coge al ejercito americano de Invasion a la Tierra y los Aliens tipo Transformers, coges a alguien parecido a Michael Bay y listo, la sucesora de la saga de Bay ;D

Pues sí Prime, parece que hayan hecho un collage :xd:, pero sigo viéndolo de p... madre :toloco:.

Yo apuesto por una de Piedra, papel o tijera.

Un saludo :).

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2851 en: Julio 27, 2011, 09:37:09 pm »
Pero ojo, que no quita que esto le meta de ostias al Caballero Oscuro (como Nolan me decepcione, le mando una bomba por correo certificado :xd:), claro que la veo y en cines
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2852 en: Julio 27, 2011, 09:39:42 pm »
Pero ojo, que no quita que esto le meta de ostias al Caballero Oscuro (como Nolan me decepcione, le mando una bomba por correo certificado :xd:), claro que la veo y en cines

Aaaamigo, ya decía yo que no fueras a verla :green:. Yo, lo que ví, me pareció una pasada y además con Liam Neeson :alaba:. Tenemos un futuro peliculón a las puertas :concafe:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2853 en: Julio 27, 2011, 09:42:02 pm »

Aaaamigo, ya decía yo que no fueras a verla :green:. Yo, lo que ví, me pareció una pasada y además con Liam Neeson :alaba:. Tenemos un futuro peliculón a las puertas :concafe:.

Pues hombre, pues claro, aparte de eso, en la musica (que aficionado soy) esta Steve Jablonsky como no, compositor de la trilogia Transfomers
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2854 en: Julio 27, 2011, 09:43:13 pm »
Pues hombre, pues claro, aparte de eso, en la musica (que aficionado soy) esta Steve Jablonsky como no, compositor de la trilogia Transfomers

Pues más a mí favor, tiene todas las papeletas para ser la caña :popcorn:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2855 en: Julio 27, 2011, 09:46:26 pm »
Bueno, Ridley Scott está trabajando en la versión cinematográfica de Monopoly, ¿no?

Pa lo que ha quedao este.  :doh: Tú (o tus colaboradores en tus tres primeras pelis  :yejeje: ) antes molaba(is)  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2856 en: Julio 28, 2011, 05:26:20 pm »
El veterano cineasta Francis Ford Coppola se ha propuesto convertir las proyecciones de su próxima película 'Twixt' en un espectáculo en directo "igual que una ópera", un concepto que mostró hoy por primera vez en la feria Comic-Con de San Diego. Galardonado con cinco Óscar, a sus 72 años el realizador de 'El Padrino' y 'Drácula' ha querido romper los moldes de la cinematografía actual, que consideró un formato de entretenimiento "enlatado".

"La mayoría del arte hoy en día es grabado, lo único que es en vivo son los conciertos y el deporte", dijo Coppola, que considera que hay un espacio en las salas de cine para hacer cambios en la historia sobre la marcha. "Desde el momento que planteamos 'Twixt' pensamos en hacer una gira de un mes por algunas ciudades de EE.UU. en la que esté yo con mi equipo, con música en directo y realizar una versión diferente para cada audiencia", explicó el realizador.

'Twixt' narra la vida de un atormentado autor de novelas de terror (Val Kilmer) que, perseguido por la precariedad económica, decide escribir un libro sobre unos misteriosos asesinatos ocurridos en una pequeña población estadounidense donde sufre una serie de fantasmagóricas visiones y sueños. Coppola acudió a Comic-Con acompañado por Kilmer, que protagoniza junto con Elle Fanning y por Dan Deacon, conocido compositor estadounidense de música electrónica experimental con quien preparó un ensayo a pequeña escala de lo que podría ser su tour estadounidense.

Equipado con los clips del filme en un computador y con un iPad en la mano, el director hizo tres pases de un compactado promocional de la película, primero mostró uno que estaba preparado y en función de la reacción de la audiencia hizo algunas modificaciones y elaboró una segunda versión. Mientras aparecían las imágenes en pantalla, Deacon mezclaba la banda sonora y, a pesar de una serie de problemas técnicos que Coppola atribuyó a la esencia misma de un ensayo, la presentación resultó innovadora y los asistentes despidieron a Coppola con una ovación, puestos en pie.

El filme, aun sin fecha de estreno, combina escenas de 2D con 3D, un formato que atrae al cineasta aunque considera que se abusa de él. "No me gusta ver 3D con gafas. Me gustó 'Avatar' pero reconozco que me quité las gafas varias veces. No hace falta que toda la película sea en tres dimensiones, sí algunas grandes escenas pero no todo y así se evita que te duela la cabeza", indicó Coppola, contrario también a la conversión a 3D en postproducción. En lugar de las tradicionales gafas, para la presentación se repartieron caretas con lentes pegadas al cartón y con el rostro de Edgar Allen Poe, autor al que es aficionado Coppola y que, según dice, se le apareció en un sueño para darle la idea de hacer la película.

Coppola confirmó que se encuentra escribiendo actualmente un guión de una historia que ha concebido para ser una superproducción de la que no dio más detalles. 'Twixt' supone para Coppola su regreso al género de terror con el que empezó a su carrera en los años sesenta como guionista y ayudante de director en las películas del director Roger Corman, tales como 'Premature Burial' (1962), 'The Terror' (1963) o 'The Haunted Palace' (1963). El cineasta visitó lo sobrenatural años después con 'Dracula' (1992), filme que presentó también en Comic-Con en 1991, la primera y única vez que había acudido a ese evento internacional destinado a fanáticos de la fantasía, la ciencia ficción y la cultura pop.

http://www.adictosalcine.com/noticias/5497/%27twixt%27%3A+coppola+propone+convertir+el+cine+en+un+espect%E1culo+en+directo+%27igual+que+una+%F3pera%27.php

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8829/primeras-fotos-de-twixt-lo-nuevo-de-coppola

Me da muy mal rollo el proyecto.  :mecago:  Aunque esa ovación estruendosa del final me tranquiliza un poco. La idea de "hacer girar la peli por ciudades" ya la tenía en los años 70, por cierto.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2857 en: Julio 28, 2011, 06:22:40 pm »
Yo cuando ha dicho que Alan Poe se le apareció en sueños para darle la idea ya he sacado mis conclusiones. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2858 en: Julio 29, 2011, 09:52:50 pm »
PUES...

veo ahora que al film 'BAD TEACHER' de la amiga CAMERON DÍAZ (se postula para hermana de Joker en futuras entregas de Batman... ;D) le ha ido estupendamente en la taquilla tanto USA como global. Con un coste de 20 millones en EEUU va camino de los 96 y fuera de EEUU supera los 70 kilos. Así en total lleva 166.075.407 $

Desde luego que habrá sido una alegría para SONY y para ella... ¿Qué te parece esta recaudación amigo CONAN tu que eres como yo dado a consultar los datos de la taquilla?... :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2859 en: Julio 29, 2011, 09:57:36 pm »
PUES...

veo ahora que al film 'BAD TEACHER' de la amiga CAMERON DÍAZ (se postula para hermana de Joker en futuras entregas de Batman... ;D) le ha ido estupendamente en la taquilla tanto USA como global. Con un coste de 20 millones en EEUU va camino de los 96 y fuera de EEUU supera los 70 kilos. Así en total lleva 166.075.407 $

Desde luego que habrá sido una alegría para SONY y para ella... ¿Qué te parece esta recaudación amigo CONAN tu que eres como yo dado a consultar los datos de la taquilla?... :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Una pasada :uooh:, una burrada :uooh:, una auténtica salvajada :uooh:, vamos. A eso se le llama sacar partido a 20 "cochinos" millones :alaba:. Menudo pelotazo, Latura :laleche!:. Yo tengo interés por verla, pero tan sólo por ver el momento limpia-coches de Cameron Díaz :babitas: :babitas: :babitas:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2860 en: Julio 29, 2011, 09:58:30 pm »
Y MIRA, SIN EMBARGO...

parece que JULIA ROBERTS ya ha perdido todo el interés y favor del público... ni siquiera su alianza con TOM CRUISE en 'LARRY CROWNE' le ha servido para llegar a los casi 52 kilos ¡¡¡¡¡a nivel mundial!!!!!... :laleche!: Es cierto que el film no ha costado más de 30 millones... pero parece claro que "el ciclón Roberts" ya ha tocado a su fin... :lee:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2861 en: Julio 29, 2011, 10:00:28 pm »
Y MIRA, SIN EMBARGO...

parece que JULIA ROBERTS ya ha perdido todo el interés y favor del público... ni siquiera su alianza con TOM CRUISE en 'LARRY CROWNE' le ha servido para llegar a los casi 52 kilos ¡¡¡¡¡a nivel mundial!!!!!... :laleche!: Es cierto que el film no ha costado más de 30 millones... pero parece claro que "el ciclón Roberts" ya ha tocado a su fin... :lee:

NOTICIEROS SALUDOS!.

¿Tom Cruise :cunao:?, será Tom Hanks, mr :xd: y sí, tienes razón con respecto al interés del público en Julia :-\. La peli no es que parezca una maravilla, pero joder, al menos sí entretenidilla, ¿no?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2862 en: Julio 29, 2011, 10:05:14 pm »
CORRECTO...

es TOM HANKS... :xd: me he columpiado como si esto fuera GL  :juajuas: :juajuas: bueno, mira, otro dato demoledor... ¿te acuerdas de 'KUNG FU PANDA 2' y su galletazo  ;D? pues mira:

Coste: 150 millones.
Domestic:     $161,019,514       26.7%
+ Foreign:     $442,603,365       73.3%
= Worldwide:     $603,622,879    

Demoledor el funcionamiento del panda fuera de los EEUU...  :ytumas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2863 en: Julio 30, 2011, 06:45:48 pm »
MIRAR...

'LOS PITUFOS' debutan en el número 1 de la taquilla USA tirando al Capi al tercer puesto después de llevar desde el día de su estreno en el nº1. Los cowboys de Harrison Ford "sólo" son segundos...

Friday Estimates
1.   The Smurfs   $13,300,000
2.   Cowboys & Aliens   $12,994,000
3.   Captain America   $7,860,000

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2864 en: Julio 30, 2011, 07:03:48 pm »
CORRECTO...

es TOM HANKS... :xd: me he columpiado como si esto fuera GL  :juajuas: :juajuas: bueno, mira, otro dato demoledor... ¿te acuerdas de 'KUNG FU PANDA 2' y su galletazo  ;D? pues mira:

Coste: 150 millones.
Domestic:     $161,019,514       26.7%
+ Foreign:     $442,603,365       73.3%
= Worldwide:     $603,622,879    

Demoledor el funcionamiento del panda fuera de los EEUU...  :ytumas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Muy cierto Latura, Kung Fu Panda 2 ha sido todo un taquillazo. Esta claro que ahora mismo y yo diría que desde hace bastante tiempo, la taquilla mundial es ya más importante que la de EE.UU.

MIRAR...

'LOS PITUFOS' debutan en el número 1 de la taquilla USA tirando al Capi al tercer puesto después de llevar desde el día de su estreno en el nº1. Los cowboys de Harrison Ford "sólo" son segundos...

Friday Estimates
1.   The Smurfs   $13,300,000
2.   Cowboys & Aliens   $12,994,000
3.   Captain America   $7,860,000

NOTICIEROS SALUDOS!.

Bueno, todavía queda la taquilla de mañana y puede que desbanquen a Los Pitufos del nº 1 ::).

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2865 en: Julio 30, 2011, 11:27:58 pm »
Los pitufos debutan en el puesto número 1...
Y luego me pregunto porque es que pierdo la fe en la humanidad  :doh:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2866 en: Julio 31, 2011, 01:10:37 pm »
Pues yo he oido que los Cowboys se han metido el ostion padre y para terminar, no tiene nota en Imdb, raro raro :zombie:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2867 en: Julio 31, 2011, 01:25:16 pm »
Los pitufos debutan en el puesto número 1...
Y luego me pregunto porque es que pierdo la fe en la humanidad  :doh:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: paciencia Doom Elite :nic:, paciencia.

Pues yo he oido que los Cowboys se han metido el ostion padre y para terminar, no tiene nota en Imdb, raro raro :zombie:

Mmm :\, la verdad es que me sorprendería que la película se pegara la torta padre en la taquilla.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2868 en: Agosto 02, 2011, 03:18:42 pm »
Los colegas de Aullidos.com confirman que:

Habrá tía con tres pechos en el remake de "Desafío Total"

Ya podemos dormir tranquilos al enterarnos de que en el remake de DESAFÍO TOTAL que está rodando Len Wiseman también tendremos a la chica con tres pechos como ocurría en la película original.

De hecho el propio director ha confirmado que tienen tres versiones diferentes de chica con tres pechos... Que era algo que no podría faltar en este remake.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2869 en: Agosto 02, 2011, 03:24:22 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: esto es lo que a mí me "preocupaba" de este remake :cunao:, no te jod... :xd:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2870 en: Agosto 02, 2011, 03:26:00 pm »
Eso mismo estaba pensando yo. Se creerán estos tios que se van a ganar a los fans de la película por el hecho de mostrar a una tia con tres tetas, tres coños o tres "lo que sea"  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2871 en: Agosto 02, 2011, 03:50:04 pm »
 :ja: :chalao: :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: Agosto 02, 2011, 04:07:55 pm »
Son los típicos "guiños al fan"... Que traducido vendría a ser "Te doy una puta mierda de remake pero no te quejes que me acuerdo de ti".  :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2873 en: Agosto 02, 2011, 05:07:07 pm »
Son los típicos "guiños al fan"... Que traducido vendría a ser "Te doy una puta mierda de remake pero no te quejes que me acuerdo de ti".  :victoria:

Muy bien dicho, Dr_Subzero :alaba:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2874 en: Agosto 05, 2011, 04:42:13 pm »
La película de 24 aún podría suceder

Aunque muchos pensaríamos que tras tantos meses del fin de la serie televisiva 24, la idea de hacer un filme para cine quedaría en el olvido, el escritor y productor de la serie Howard Gordon piensa diferente.

Gordon dio a The Hollywood Reporter la impresión de que hay conversaciones que podrían dar luz verde al proyecto pronto: “Existe un deseo institucional por hacerlo. Se que Kiefer [Sutherland] quiere hacerlo, todos queremos hacerlo. Es cuestión de encontrar el guión correcto y no sólo hacerlo por hacerlo”.

Gordon cree que concluyeron la serie “con gracia”, y que no desearía arruinarlo con una historia de mala calidad.

Es bueno saberlo, ¿no lo creen? ¿Extrañan a Jack Bauer tanto como sus creadores?

Fuente: http://cinepremiere.com.mx/node/18553

Pocas cosas me harían más felíz, que una película de 24. La serie es la bomba y Jack Bauer es personaje cojonudo, un personaje como pocos, con un carisma brutal. Si saben montárselo bien, aquí tienen una nueva saga cinematográfica.