Harrison Ford dice que Shia LaBeouf es un idiota por hablar basura de "Indiana Jones 4"Hace aproximadamente un año, Shia LaBeouf, dijo que "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" fue una película terrible, y culpó a Steven Spielberg y a sí mismo por ello.
"Siento que se me cayó la pelota en el legado que la gente ama y aprecia," dijo. "Tengo una relación con Steven [Spielberg] que reemplaza nuestros negocios. Y créanme, yo hablo con él lo suficiente para saber que no estoy fuera de la línea. Y nunca le faltaría el respeto a el hombre. Pero cuando se te cae la pelota se te cae la pelota. Tuve la oportunidad de balancear con los monos y cosas por el estilo y puedes culpar al escritor y puedes culpar a Steven. Pero el trabajo del actor es darle vida y hacer que funcione, y no pude hacerlo. Así que eso fue mi culpa."
Ahora, en una entrevista con la revista Details, Harrison Ford respondió a los comentarios, diciendo: "Creo que fue un m*ldito idiota. Como actor, creo que es mi obligación apoyar a la película sin hacer un c*lo completo de mí mismo."
http://www.peliblog.com/2011/06/29/harrison-ford-dice-que-shia-labeouf-es-un-idiota-por-hablar-basura-de-indiana-jones-4/