Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916803 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2700 en: Junio 14, 2011, 02:54:36 pm »
Joder gracias, me está ilusionando este mega proyecto. Sólo espero que los guionistas no se hagan la picha un lio y le den a cada uno un tiempo de metraje equilibrado, porque cuando en una peli hay tantos personajes...

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2701 en: Junio 14, 2011, 03:11:12 pm »
Joder gracias, me está ilusionando este mega proyecto. Sólo espero que los guionistas no se hagan la picha un lio y le den a cada uno un tiempo de metraje equilibrado, porque cuando en una peli hay tantos personajes...

Yo también estoy ilusionado con el proyecto, aunque eso sí, tengo dudas con respecto al director, presupuesto y a los enemigos elegidos para el film. De todas formas, creo que puede salir una pedazo de peli.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2702 en: Junio 14, 2011, 03:16:11 pm »
Pepinazo :alaba: :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2703 en: Junio 14, 2011, 09:02:09 pm »
Sigo teniendo mis dudas con respecto al presupuesto de la película. ¿170 millones para tanto superheroe y tanto actor?, lo veo insuficiente. En mi opinión menos de 200 es una locura. Espero que sepan lo que hacen.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2704 en: Junio 15, 2011, 02:00:47 pm »
Los 14 años de la jovencísima actriz estadounidense Hailee Steinfeld no le impidieron protagonizar el seco western de los hermanos Coen Valor de ley (papel por el que fue nominada al Oscar), pero han obligado al director Carlo Carlei a modificar el guión de la nueva adaptación cinematográfica de Romeo y Julieta que prepara. El guionista Julian Fellowes había incluido en su libreto una escena de sexo con Romeo y Julieta desnudos que, ahora que Steinfeld va a interpretar a la enamorada Capuleto, tendrá que desaparecer de la versión final.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Carlei ha confirmado que "ese guión fue escrito con una actriz de 20 años en mente" (Lily Collins, que se marchó para ser la Blancanieves de Tarsem Singh) y que los desnudos y escenas de sexo fueron eliminados inmediatamente cuando Steinfeld fichó por el papel. Ahora, la película, cuyo estreno está prevista para finales de 2012, "será una historia romántica y adecuada para la edad de 14 años", concluye el director. Curiosamente, una edad similar a la de los quinceañeros protagonistas de la obra original escrita por Shakespeare.

Junto a Hailee Steinfeld actuará otra joven promesa (de 15 años) de Hollywood, Kodi Smit-McPhee, el chaval de La carretera y Déjame entrar. No hará de Romeo (ese papel está todavía sin asignar), sino de Benvolio, su primo. También se rumorea que la oscarizada Holly Hunter aparecerá como enfermera.

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8050/

La era de la corrección política y tal en los tiempos de los crepusculines. Por cierto, tengo buen recuerdo de la versión de Baz Luhrmann y tengo miedo de que se hunda en la revisión
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2705 en: Junio 15, 2011, 02:06:44 pm »
La pregunta es: ¿hace falta otra película sobre Romeo y Julieta? Realmente hace falta? ::)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2706 en: Junio 15, 2011, 02:12:23 pm »
A mí la película de Baz Luhrmann me pareció uno de los mayores bodrios que me he echado a la cara :zombie:, realmente horrible :pota: :potagorda: :pota:. Con respecto a la polémica sobre Hailee Steinfeld, pues a ver, depende del tipo de escena. En principio no le pondría pegas, esto es cine, pero como casi todo en la vida, tiene sus límites. Antes debería saber que tipo de escena es.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: Junio 15, 2011, 02:20:05 pm »
Bueno, ya sabemos que Baz Luhrmann debería haber contratado al Chuache y a Brigite Nielsen para hacer de Romeo y Julieta,  pero tampoco que quedó tan mal :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2708 en: Junio 15, 2011, 02:23:49 pm »
Bueno, ya sabemos que Baz Luhrmann debería haber contratado al Chuache y a Brigite Nielsen para hacer de Romeo y Julieta,  pero tampoco que quedó tan mal :xd:

:ja: :ja: :ja: muy bueno Dr_Subzero :xd:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2709 en: Junio 15, 2011, 02:35:57 pm »
El poster de The Avengers es espantoso.
Parece que Hawkeye está a punto de disparar una flecha a la cabeza del Capi, mientras que Hulk parece tener toda intención de aplastar a Thor.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2710 en: Junio 15, 2011, 05:57:49 pm »
‘One Shot’, Tom Cruise se piensa protagonizar lo próximo de Christopher McQuarrie como director

El debut de Christopher McQuarrie como director fue un fiasco absoluto.

A ‘Secuestro infernal’ (’The Way of the Gun’) (2000) la crítica le dio palos hasta en los títulos de crédito y la rentabilidad del producto tras pasar por taquilla resultó una ruina: 21 millones de presupuesto y 13 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, de los cuales sólo 6 se pudieron mendigar en USA.

No me extraña que a McQuarrie no le quedaran ganas de volver a calentar la silla de realizador hasta que no han pasado 11 años. Lo suyo siempre ha sido el guionizaje (cosa que algunos dudan, pensando que lo de ‘Sospechosos Habituales’ fue una flor en el trasero).

Pues sí, el amigo Christopher está preparando su segundo ataque a la dirección con la adaptación de una novela policiaca, concretamente ‘One Shot’, el noveno libro de la saga literaria de Lee Child escrita mayoritariamente en primera persona y centrada en la figura de Jack Reacher un imparable ex-policía militar que se dedica por libre, con métodos no ortodoxos apelando incluso a la violencia, a la investigación de crímenes. Y aparece en hasta 15 novelas del autor.

En ese volumen Reacher se verá las caras con un serial killer llamado James Barr que, después de matar a cinco personas en una masacre sin sentido en una plaza pública dejando pistas evidentes y permitiendo que lo detengan, pide la ayuda de Jack porque se declara inocente.

McQuarrie quiere ir a lo seguro en esta segunda intentona y ha ofrecido el papel protagonista a Tom Cruise, que se lo está pensando. Aunque la licencia con el personaje ya empieza pronto: Reacher es descrito por Child como un tiarraco bestiajo de casi dos metros de altura, y Cruise oficialmente mide 1,72 y tampoco es que sea un armario empotrao.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/one-shot-tom-cruise-se-piensa-protagonizar-lo-proximo-de-christopher-mcquarrie-como-director/32454

Suena bastante interesante :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2711 en: Junio 15, 2011, 06:11:28 pm »
The Way of the Gun. Es un thriller de accion, con unas frases apoteosicas, y unos tiroteos colosales. Donde James Caan se marca un recital.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2712 en: Junio 16, 2011, 12:50:33 am »
BUENO...

no sabía dónde poner esta noticia. Había pensado en ponerla en el POST de "actores colgados y tal" pero no es justo porque no es el caso. Se trata de una agresión que recibió SEAN BEAN al poner firme a un sátiro que se metió con su novia... Aquí os dejo el enlace a la noticia de 'EL MUNDO':

Sean Bean, apuñalado.

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2713 en: Junio 16, 2011, 08:49:52 am »
‘The Expendables 2?, Simon West será el director

Por fin, estabámos ya locos con el juego de la margarita que se llevaba Sylvester Stallone con la dirección de ‘The Expendables 2?.

Ya hay realizador definitivo y ese es Simon West, conocido por los fans del género por ser el cabeza visible detrás de las cámaras de cintas estrellas del género como ‘Con Air’ y ‘Lara Croft: Tom Raider’. Lo más reciente que tiene en su curriculum es el remake ‘The Mechanic’, precisamente con una de las estrellas de ‘Los Mercenarios’, Jason Statham, y tiene en cartera la dirección de ‘Red Sonja’.

Buena noticia que no consigue aún quitarnos el por el momento extraño sabor de boca que tenemos con la ratificación de que el único actor confirmado para el reparto es el propio Sly. Bruce Willis se descolgó como el villano y la vuelta al cine de Chuache está en ’stand-by’.

Sólo espero que se repita en lo posible el rollo mix ese de viejas y nuevas estrellas del cine de acción.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-expendables-2-simon-west-sera-el-director/32544

‘Jurassic Park 4?, se reúnen Steven Spielberg y Mark Protosevich para la posible secuela

Pocos detalles salen a la luz sobre esa reunión, pero eso sí no son confusos: según cuenta Heat Vision, de Steven Spielberg y Mark Protosevich se han juntado para hacer un ‘brainstorming’ de la historia de ‘Jurassic Park 4?.

Han pasado 10 años desde el último ‘Jurassic Park’, para mí un giro a la saga muy estimulante, y ahora es posible que la franquicia resurja. Los encuentros profesionales del Rey Midas y el guionista de ‘Poseidon’, ‘Soy Leyenda’ y ‘Thor’ han sido concretamente dos, y en ellos se han marcado como plan de actuación lanzar una historia para una potencial secuela.

Universal Pictures, que lanzó la trilogía, y representantes de Spielberg, aseguran que todavía no hay guionista fichado y que la reunión sólo ha sido para ‘explorar’ posibles tramas de esa nueva entrega de la saga.

Bueno, algo es algo. Yo soy uno de los que abrazaría esta secuela.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/jurassic-park-4-se-reunen-steven-spielberg-y-mark-protosevich-para-la-posible-secuela/32551

La elección de Los Mercenarios 2 me parece cojonuda y con respecto a Jurassic Park, espero que el guión esté a la altura, porque el de la 3 es horrible.
« Última modificación: Junio 16, 2011, 09:05:11 am por CONAN »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2714 en: Junio 16, 2011, 12:06:04 pm »
Cómo que Bruce Willis se descolgó como villano?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2715 en: Junio 16, 2011, 12:40:26 pm »
Cómo que Bruce Willis se descolgó como villano?

Pues ni idea Slinker :niieda:, espero que no sea así. Yo quiero a Willis de malo, malote :victoria:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2716 en: Junio 16, 2011, 01:33:57 pm »
Vaya con lo que le ha pasado a Sean Bean. Increible. Cuanto hijoputa hay suelto por el mundo.

Simon West para LM2 me parece una eleccion muy buena.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: Junio 16, 2011, 02:40:45 pm »
Vaya con lo que le ha pasado a Sean Bean. Increible. Cuanto hijoputa hay suelto por el mundo.

Simon West para LM2 me parece una eleccion muy buena.

Glez, acabo de leer lo de Bean :laleche!:, ¡que fuerte!. Aquí está la noticia:

Sean Bean se ve envuelto en una pelea de bar por defender a su chica

El actor Sean Bean, que actualmente está en la tv con la serie Juego de Tronos, recibió varios cortes de arma blanca en una trifulca de bar. Concretamente tras meterse en medio de una disputa de su acompañante con una tercera persona.

Sean Bean defendió a la joven modelo April Summers, de 22 años, cuando fue importunada por un desconocido. Tras la pelea, el resultado fue varias heridas por arma blanca además de diversas contusiones. Es decir, Sean Bean tendrá que pasar por el hospital para una pequeña revisión de cara a continuar su labor en Juego de Tronos para la próxima temporada.

Sean Bean fue tratado de sus heridas en el propio bar, mediante el botiquín de primeros auxilios. Se trata de un bar que está próximo a su domicilio en Londres, por lo que "todo quedó en casa".

Uno de los trabajadores del bar asegura que Sean Bean es "un habitual del bar y nunca había tenido ningún problema antes".

Fuente: http://www.elmulticine.com/gente2.php?orden=433631#
« Última modificación: Junio 16, 2011, 02:42:17 pm por CONAN »

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2718 en: Junio 16, 2011, 05:53:33 pm »
James Mangold a puntito de ser el dire de "The Wolverine".

http://www.imdb.com/news/ni11790975/
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2719 en: Junio 16, 2011, 06:25:30 pm »
Primer póster promocional de The Avengers

Hoy a visto la luz, aunque sea a baja calidad, el primer póster promocional de “The Avengers”. La película llegará en 2012 de la mano de Joss Whedon, el reparto lo completan Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremmy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y a Samuel L. Jackson entre otros.

Como curiosidades en el póster, podemos ver que varios de los héroes cambian de traje. Capitán América lleva un traje mucho más moderno, eso es algo que ya se comentó, Iron Man sufrirá modificaciones en su armadura, también se dijo, podemos ver alguna modificación en la parte superior. Además nos sirve para ver el diseño del traje de Hawkeye y el nuevo modelo de Hulk, que cambia su rostro más parecido al de Rufalo.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/06/14/cine-primer-poster-promocional-de-the-avengers.html
Me gusta ver que sigues el blog donde colaboro además esa entreda es mía jeje  ;).

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2720 en: Junio 16, 2011, 10:06:17 pm »

Esperemos que esté a la altura ::).

Me gusta ver que sigues el blog donde colaboro además esa entreda es mía jeje  ;).

¡Wow :laleche!:!, no jodas diego van damme, ¿en serio?, pues que sepas que el blog me encanta :toloco: (no es peloteo, ojo). Está en mi top five de blogs y webs de cine, que utilizo para informarme todo los días :victoria:. Oye, mi mas sincera enhorabuena mr., hacéis un trabajo cojonudo :alaba:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2721 en: Junio 17, 2011, 02:05:32 pm »
No, si yo me imaginaba que Diego colaboraba en ese blog :green:, Gran blog :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2722 en: Junio 17, 2011, 02:12:43 pm »
Pues, hace unos dias, Wesley Snipes, conocio por medio de sus abogados que su recurso de liberta condicional habia sido rechazado. Por lo cual tendra que seguir vigilando el jaboncillo en la ducha. Y cargando la bandeja para comer, ese mitico estofado carcelario.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: Junio 17, 2011, 02:17:24 pm »
Pues, hace unos dias, Wesley Snipes, conocio por medio de sus abogados que su recurso de liberta condicional habia sido rechazado. Por lo cual tendra que seguir vigilando el jaboncillo en la ducha. Y cargando la bandeja para comer, ese mitico estofado carcelario.

¡Que triste lo de Snipes :nouou:!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2724 en: Junio 17, 2011, 02:48:22 pm »

Esperemos que esté a la altura ::).

¡Wow :laleche!:!, no jodas diego van damme, ¿en serio?, pues que sepas que el blog me encanta :toloco: (no es peloteo, ojo). Está en mi top five de blogs y webs de cine, que utilizo para informarme todo los días :victoria:. Oye, mi mas sincera enhorabuena mr., hacéis un trabajo cojonudo :alaba:.

No, si yo me imaginaba que Diego colaboraba en ese blog :green:, Gran blog :alaba:

Muchísimas gracias Conan y Prime,  se agradece mucho y anima a seguir adelante. Por cierto Prime, ahí, somos todos NOLANISTAS jaja  :green:.