Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916731 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2650 en: Junio 05, 2011, 01:52:59 pm »
Yo estoy muuuuy interesado en T5, siempre y cuando Arnie esté a bordo, interpretando al archiconocido T-800. Lo que me mosquea, es que la película pueda estar ambientada en el presente :doh: y que vayan a pasar de lo visto en T3 y TS. Yo diría que la idea sería estrenarla en 2012, ¿no?, y si esto es así, deberían empezar a rodar en verano, más o menos. Vamos a ver lo que pasa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2651 en: Junio 05, 2011, 01:54:59 pm »
Arnie no puede interpretar a un Terminator, chirriaría demasiado. Yo la única opción interesante que contemplo ya la expliqué, lástima que no sea yoel guionista ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2652 en: Junio 05, 2011, 02:07:37 pm »
Arnie no puede interpretar a un Terminator, chirriaría demasiado. Yo la única opción interesante que contemplo ya la expliqué, lástima que no sea yoel guionista ;D

Pues yo veo a Chuache muy bien y creo que con el maquillaje y la fotografía adecuada, podría hacerse perfectamente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2653 en: Junio 05, 2011, 02:27:07 pm »
Pues yo veo a Chuache muy bien y creo que con el maquillaje y la fotografía adecuada, podría hacerse perfectamente.

Por muy bien que pueda quedar, chirría un huevo que un molde envejezca. ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2654 en: Junio 05, 2011, 02:28:52 pm »
Yo desde que vi al Arnie digital, lo dije: "Terminator Salvation lo va a pasar mal" y efectivamente lo paso mal, las meteduras de pata de su director, los cortes de la Warner, la cagarruta de de Bale y que los efectos no le convencian a MecaGo, lo dicho, mal fue y mal termino, ademas de la famosa bancarrota de Halcyon :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2655 en: Junio 05, 2011, 02:44:24 pm »
Por muy bien que pueda quedar, chirría un huevo que un molde envejezca.  ;D

Entiendo lo que dices, Dr_Subzero :nic:, pero de verdad que creo que bien hecho, pueden quitarle a Arnie unos buenos años de encima y quedar muy guapo ;).

Yo desde que vi al Arnie digital, lo dije: "Terminator Salvation lo va a pasar mal" y efectivamente lo paso mal, las meteduras de pata de su director, los cortes de la Warner, la cagarruta de de Bale y que los efectos no le convencian a MecaGo, lo dicho, mal fue y mal termino, ademas de la famosa bancarrota de Halcyon :lee:

Para mí, Bale es de lo mejorcito de TS, se salió :alaba:. El problema de la película es el guión, que se pasa por el arco del triunfo la mitología Terminator y las escenas de acción, que están a años luz del nivel visto en las anteriores 3 entregas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2656 en: Junio 05, 2011, 03:48:42 pm »
Terminator Salvation no es de Warner, amigüito ;)
Y es una gran película por la que nadie daba un duro. Entiendo que no te guste pero lo que te digo siempre, tu gusto es tu gusto, no la verdad absoluta pues te repito que según estuvimos mirando la recaudación no estuvo tan mal como nos la pintas  :lee:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2657 en: Junio 05, 2011, 04:03:27 pm »
Terminator Salvation no es de Warner, amigüito ;)
Y es una gran película por la que nadie daba un duro. Entiendo que no te guste pero lo que te digo siempre, tu gusto es tu gusto, no la verdad absoluta pues te repito que según estuvimos mirando la recaudación no estuvo tan mal como nos la pintas  :lee:

A ver, vale que la taquilla de TS no fue un descalabro absoluto :nic:, es decir, no fue La Puerta del Cielo  :xd:, pero obviamente seguro que la película quedó muy por debajo de las expectativas del estudio. Con el tiempo, TS me ha gustado más, bastante más, pero aún así y en mi modesta opinión, está lejos de las 3 anteriores. Cruzo los dedos para que Justin Lin sepa "reflotar" la saga y ponerla en el lugar de honor que se merece y para ello, sinceramente creo que hace falta ambientarla en el futuro, rodarla en un 3D de verdad, de calidad y poner en sus manos una buena historia y un buen reparto (con Arnie, por supuesto  8)).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: Junio 05, 2011, 04:30:35 pm »
Bueno, yo no sé las previsiones que tenía el estudio pero 'Terminator Salvation' duplicó casi su presupuesto con lo recaudado. Eso creo que es más que suficiente, recuperas la pasta invertida y haces caja.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2659 en: Junio 05, 2011, 04:34:17 pm »
Bueno, yo no sé las previsiones que tenía el estudio pero 'Terminator Salvation' duplicó casi su presupuesto con lo recaudado. Eso creo que es más que suficiente, recuperas la pasta invertida y haces caja.

En un mundo normal, Dr_Subzero, eso debería ser así, pero ya sabemos como se las gastan los de hollybú :-\.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: Junio 05, 2011, 04:39:33 pm »
¡¡¡SCHWARZENEGGER JUBILACIÓN!!!

Te fuiste a ser político y te llenarías los bolsillos durante mucho tiempo sin hacer nada, y ahora cuanto se te ha acabado el chollo quieres volver. Tu forma física está...bueno no está y es hora de que le dejes sitio a otros. Sly también está mayor pero es un tío que nunca se rinde.
Además el héroe por excelencia, el T-800 resulta tener un hijo bastardo y encubrir su relaciones extramatrimoniales con policía que pagaban los ciudadanos. Si no lo hubieras dejado nunca mi opinión sería diferente pero es que veo que últimamente no das pie que con bola.
Sé que muchos estareís en contra mía, pero es que creo que Arnold no va a encontrar ninguna peli digna, porque esto de ¿reiniciar? Terminator me parece una idea muy mala, y esas de Cry Macho y eso valen la pena.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2661 en: Junio 05, 2011, 04:45:34 pm »
A ver diego van damme, para empezar, has de saber que Arnie renunció a su salario de gobernador, es decir, trabajó gratis :laleche!: (ya me dirás tú, de cuantos políticos se puede decir eso ::)). Con respecto al tema de usar fondos públicos para tapar sus escarceos amorosos, pues oye, no sé tú, pero yo ante todo, le aplico la presunción de inocencia a todo el mundo.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: Junio 05, 2011, 04:48:13 pm »
A ver diego van damme, para empezar, has de saber que Arnie renunció a su salario de gobernador, es decir, trabajó gratis :laleche!: (ya me dirás tú, de cuantos políticos se puede decir eso ::)). Con respecto al tema de usar fondos públicos para tapar sus escarceos amorosos, pues oye, no sé tú, pero yo ante todo, le aplico la presunción de inocencia a todo el mundo.
Mirá pues eso no lo sabía, gracias por el apunte.
Pero es que Schwarzenegger no debe volver, creo que su perdió su sitio y estos últimos escandalos pues, no le han hecho mucho bien.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2663 en: Junio 05, 2011, 04:54:28 pm »
Mirá pues eso no lo sabía, gracias por el apunte.
Pero es que Schwarzenegger no debe volver, creo que su perdió su sitio y estos últimos escandalos pues, no le han hecho mucho bien.

En eso estoy contigo al 100%, diego van damme :esomismo:. De todas formas, en mi opinión, el tema del hijo secreto y tal, yo no lo veo tan grave, vamos, que en hollywood estamos acostumbrados a ver cosas muuucho más "fuertes": drogatas, maltratadores, alcohólicos, homófobos, xenófobos, etc y hay casos de actores que tras todo esto, se les ha dado una 2ª oportunidad (y una 3ª y 4ª y...) y no pasa nada. Por lo tanto, no veo porque a Arnold no se la van a dar. Es que parece que haya matado a alguien.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2664 en: Junio 05, 2011, 05:19:45 pm »
Yo es que ya comenté que a Arnie le va a pasar como a Mel Gibson: el ostracismo de la industria norteamericana. Allí puedes matar al vecino, pero ay de ti como se te ocurra follar con quien no debes. Y bueno, siempre nos quedarán sus pelis.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2665 en: Junio 05, 2011, 05:27:56 pm »
Yo es que ya comenté que a Arnie le va a pasar como a Mel Gibson: el ostracismo de la industria norteamericana. Allí puedes matar al vecino, pero ay de ti como se te ocurra follar con quien no debes. Y bueno, siempre nos quedarán sus pelis.

Bueno Dr_Subzero, que Arnie no ha hecho acusaciones de antisemitismo, ni de maltrato, alcoholismo, etc, como es el caso de Mel. Volverá 8).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2666 en: Junio 05, 2011, 05:57:23 pm »
No se si volverá o no como antes pero vamos, que será una sombra de lo que fue.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2667 en: Junio 05, 2011, 06:01:05 pm »
No se si volverá o no como antes pero vamos, que será una sombra de lo que fue.

Yo jamás diría eso de El Roble Austríaco, sería un "grave error" 8).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2668 en: Junio 06, 2011, 09:07:38 pm »
¡¡¡SCHWARZENEGGER JUBILACIÓN!!!

...Momoa solución, Amunike selección!!!  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2669 en: Junio 09, 2011, 12:03:53 pm »
Nuevas fotos del rodaje de MIB III:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2670 en: Junio 09, 2011, 02:45:51 pm »
Ese look setentero le puede dar mucho juego a la peli. Y luego, para ser superior a la segunda no le hará falta mucho  :cunao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2671 en: Junio 09, 2011, 02:54:08 pm »
Ese look setentero le puede dar mucho juego a la peli. Y luego, para ser superior a la segunda no le hará falta mucho  :cunao: .

Muy bien dicho, Glez :nic:. Pese a los problemas con el guión, yo espero que sea una buena peli.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2672 en: Junio 09, 2011, 03:21:00 pm »
Robert Zemeckis Meets Denzel  Washington:

Flight, que así se titulará el filme, girará en torno a un piloto alcoholizado y adicto a las drogas que salva un avión y se convierte en un héroe nacional, lo cual le pone en el punto de mira de los medios.

Ojala Denzel vuelva a dar vida a un personaje motivante. Lo que no hace desde El Fuego de la Venganza. Que guarda alguna similitud de personaje con esta. Denzel es el Marlon Brando negro. Cuando este motivado en un papel, da un recital de gestos, poses, entonaciones de voz...que ningún otro actor afroamericano ha sido capaz de llevar a cabo en la historia. Ni Sidney Poitier ni leches!.

En este proyecto creo  :see: . Zemeckis Visionario del Cine sin discusión  :victoria: .
« Última modificación: Junio 09, 2011, 03:36:11 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2673 en: Junio 09, 2011, 04:43:39 pm »
Flight, que así se titulará el filme, girará en torno a un piloto alcoholizado y adicto a las drogas que salva un avión y se convierte en un héroe nacional, lo cual le pone en el punto de mira de los medios.

Pues me recuerda a 'Heroe por accidente'. Será un remake inconfeso? ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2674 en: Junio 09, 2011, 05:40:12 pm »

Pues me recuerda a 'Heroe por accidente'. Será un remake inconfeso? ;D

:meparto: :meparto:, muy bueno Dr_Subzero. Si no es un remake de la película de Hoffman, se le parece mucho :xd:, la verdad.