Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917337 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2475 en: Abril 11, 2011, 03:01:22 pm »
Pues no estoy de broma, Dr_Subzero. Reconozco que tengo que ser de las pocas personas en el planeta Tierra a quien le encantó la película  :xd:.

Superman Returns: 10/10

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2476 en: Abril 11, 2011, 03:44:39 pm »
Lo positivo de esa noticia es que con un poco de suerte se recupera en España "Bug" de William Friedkin, donde Shannon hizo un papelón. Porque pedir la que hizo con Werner Herzog se me antoja harto difícil.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2477 en: Abril 11, 2011, 04:31:53 pm »
Un espectador mientras veía "Superman Returns":

Quitando la música de John Williams lo demás puff.Por cierto, lo de Superman en el hospital fue un puntazo  :xd:, ¿pero eso que es? ¿A quien se le ocurrió?
Otro apunte fue que en la versión española de la revista "MAD" hicieron un especial de Superman, y su portada era "Superman Returns, desgraciadamente"...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2478 en: Abril 11, 2011, 06:15:43 pm »
¡Joer!, diego van damme, te has pasao un poco con la fotico :xd:, ¿no?.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2479 en: Abril 11, 2011, 06:38:11 pm »
No creas  :xd:.
Yo creo que este nuevo Superman sera muy grande!!!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2480 en: Abril 11, 2011, 06:43:05 pm »
    Sí, el actor parece alto...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2481 en: Abril 11, 2011, 06:47:03 pm »
El hostiazo que se va a pegar Snyder con esta peli superará el de las muñecas chuponas y los buhos con armadura. Superman es una franquicia que siempre ha vivido y vivirá bajo la larga sombra de Christopher Reeve.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2482 en: Abril 11, 2011, 06:54:07 pm »
No creas  :xd:.
Yo creo que este nuevo Superman sera muy grande!!!

Yo también lo creo, diego van damme :esomismo:, pero aún así, me encato la película de Singer  :victoria:.

El hostiazo que se va a pegar Snyder con esta peli superará el de las muñecas chuponas y los buhos con armadura. Superman es una franquicia que siempre ha vivido y vivirá bajo la larga sombra de Christopher Reeve.

Ahí discrepo contigo Dr_Subzero :nic:. El fracaso tanto de Superman Returns, como del nuevo film dirigido por Snyder, no tiene nada que ver con Christopher Reeve, sino con la sobresaturación que le han dado al público con tanta serie sobre el personaje. Si analizamos los éxitos, tanto de los films de Batman, como los de Spiderman, X-Men, etc, llegamos a la conclusión, que ninguno de estos, tenía una serie de imagen real, por lo tanto, el mono de la gente por las susodichas películas, es mayor. Ese es el lastre con el que cuenta toda película sobre Superman.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2483 en: Abril 11, 2011, 07:03:09 pm »
    ¿No creen ustedes que, hoy por hoy, Superman es un personaje muy difícil de vender? Y antes de que digan nada, creo que la serie Smallville no es Superman.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2484 en: Abril 11, 2011, 07:07:45 pm »
Yo estoy de acuerdo con Conan. Christopher Reeve sí, el primer Superman pero el tiempo avanza y las cosas cambian. Es como si Seat hubiese dejado de hacer coches despues del 600 porque marcó una época, amigo Doc, renovarse ó morir. Singer no se renovo y murió. Ha habido nuevas cosas de Superman trás Reeve y han triunfado, "Smallville, "Lois & Clark"...
Te digo yo que no fracasará, ya lo veras.El nuevo actor tiene calidad (Reeve y Routh no eran actorazos jeje), ha cogido buena gente (Diana Lane, Kevin Costner...) como hiciese Nolan al iniciar la saga Batman con Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, va a contar la transformación en el héroe (que no su llegada a la tierra), es decir como conocerá su pasado e iniciará su cometido en la tierra y luego con ese padrino y con guión del amigo Goyer...

In NOLAN/SNYDER we trust!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2485 en: Abril 11, 2011, 07:10:54 pm »
Amigo Conan... Fíjate si la sombra de Christopher Reeve es alargada que incluso en los comics se intenta imitarle físicamente. Esas películas que hizo, unas mejores que otras, son lo máximo en lo que se refiere a este personaje, y cada vez que alguien decide hacer algo, la comparación no se hace esperar. A eso hay que sumar lo que dice Roberto, que suscribo al 100%. Para mi Superman es un personaje que, al igual que el Capitán America, tiene unos valores que no venden. Es un tipo que podría aplastar la tierra pero que es incapaz de matar a nadie de lo bueno y bondadoso que es, ni siquiera a los que más se lo merecen. Preveo que si quieren hacer algo vendible tendrán que hacer como los de Smallville, algo que no sea Superman aunque tenga la misma pinta. Si no, hostiazo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2486 en: Abril 11, 2011, 07:13:48 pm »
"Lois & Clark", está en mi top five, de las mejores series de la historia. Sinceramente, creo que el reparto del Superman de Snyder, es inmejorable. Ya veo al amigo Dr_Subzero, relamiéndose de gusto cuando vea el primer trailer  :popcorn: (y no será el único 8)).

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2487 en: Abril 11, 2011, 07:15:27 pm »
"Lois & Clark", está en mi top five, de las mejores series de la historia. Sinceramente, creo que el reparto del Superman de Snyder, es inmejorable. Ya veo al amigo Dr_Subzero, relamiéndose de gusto cuando vea el primer trailer  :popcorn: (y no será el único 8)).
Dí que sí Conan, tu y yo ahí defiendo al amigo Snyder.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2488 en: Abril 11, 2011, 07:18:41 pm »
Dí que sí Conan, tu y yo ahí defiendo al amigo Snyder.

A capa y espada, diego van damme :nic:. Estos infieles que critican a Snyder, conoceran el fuego purificador el día del estreno  :green:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2489 en: Abril 11, 2011, 07:19:21 pm »
Eso es lo malo, que con el trailer de 'Superman Returns' ya me relamí... Y menuda decepción. Yo de los trailers raramente me fio ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2490 en: Abril 11, 2011, 08:24:20 pm »
Eso es lo malo, que con el trailer de 'Superman Returns' ya me relamí... Y menuda decepción. Yo de los trailers raramente me fio ;D

En eso te doy la razón, Dr_Subzero, muchos trailer son unos engañabobos :nouou:. Saben vender, pero ese no será el caso del Superman de Snyder  :victoria:. Será todo un peliculón y dará lo que promete  :esomismo:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2491 en: Abril 11, 2011, 08:31:20 pm »
Nadie se ha dado cuenta de que la mayoria de actores parecen haber sido escogidos por Nolan en vez de Snyder, no es propio de Snyder  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2492 en: Abril 11, 2011, 08:35:41 pm »
Es como si Seat hubiese dejado de hacer coches despues del 600 porque marcó una época, amigo Doc, renovarse ó morir

¿Sabéis quién dijo eso en su día más o menos con esas mismas palabras?

Spoiler for Hiden:
Gus Van Sant cuando justificaba el remake de "Psicosis".  ::) :yejeje:

« Última modificación: Abril 11, 2011, 08:37:53 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2493 en: Abril 11, 2011, 08:38:34 pm »
Snyder lo va tener crudo con su Superman, pero claro sera taquillazo, por que lo produce Nolan :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2494 en: Abril 11, 2011, 08:42:07 pm »
Snyder lo va tener crudo con su Superman, pero claro sera taquillazo, por que lo produce Nolan :green:

Pues si el nombre de Nolan sirve para que Superman funcione en taquilla, bienvenido se  :victoria:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2495 en: Abril 11, 2011, 08:42:56 pm »
Pues no deberia ser asi, quien la dirige? Nolan o Snyder? si van con esas, no thanks

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2496 en: Abril 11, 2011, 08:50:22 pm »
Pues no deberia ser asi, quien la dirige? Nolan o Snyder? si van con esas, no thanks

Bueno Prime, eso pasa siempre. Mira la faceta de productor de Spielberg o de Bay (seguro que alguien que yo conozco fue a ver Soy el Número 4 porque lo producía el tito Bay  :cunao:, y no miro a nadie  :green:).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2497 en: Abril 11, 2011, 09:19:05 pm »
No se, a mi me da muy buen rollo esta peli con Snyder, cosa que nunca me llegó a dar la otra con el memo de Synger  :fuiu:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2498 en: Abril 12, 2011, 12:37:55 pm »
No se, a mi me da muy buen rollo esta peli con Snyder, cosa que nunca me llegó a dar la otra con el memo de Synger  :fuiu:

El film de Snyder va a ser la caña, ostias a tutiplen 8).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2499 en: Abril 12, 2011, 01:26:17 pm »
Las ostias como panes caen en un film de Jet Li, pero en un film de Snyder, lo dudamos y en un film de Nolan, caen ostias pero filosoficas  :xd: