Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916721 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2425 en: Abril 02, 2011, 08:41:42 pm »
AMIGO DOOM...

si se confirma totalmente eso que dices entonces sólo puedo decir que estaríamos ante una nueva estafa  :X-P: :X-P: personalmente voy a esperar a que todo se confirme al 100% porque no doy crédito. Esta noticia que nos acabas de dar se contradice con unas recientes declaraciones de Sienna Guillory que en su twitter (creo) dijo estar entusiasmada con el rodaje de la nueva entrega.  :niieda:

Si hacen un RE: BEGINS me sentiré como espectador totalmente estafado y defraudado...  :X-P: :X-P:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Sienna Guillory aparecerá, ella tomará el protagonico, mientras que Milla pasará a segundo plano.
No sé que es exactamente lo que tienen planeado, pensé que ya teniamos muy clara la forma con la que Raccoon City se vino abajo  :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2426 en: Abril 02, 2011, 08:46:03 pm »
AMIGO DOOM...

si se confirma totalmente eso que dices entonces sólo puedo decir que estaríamos ante una nueva estafa  :X-P: :X-P: personalmente voy a esperar a que todo se confirme al 100% porque no doy crédito. Esta noticia que nos acabas de dar se contradice con unas recientes declaraciones de Sienna Guillory que en su twitter (creo) dijo estar entusiasmada con el rodaje de la nueva entrega.  :niieda:

Si hacen un RE: BEGINS me sentiré como espectador totalmente estafado y defraudado...  :X-P: :X-P:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Sienna Guillory aparecerá, ella tomará el protagonico, mientras que Milla pasará a segundo plano.
No sé que es exactamente lo que tienen planeado, pensé que ya teniamos muy clara la forma con la que Raccoon City se vino abajo  :doh:

Si todo lo que dices es fiable al 100% entonces me reitero: ESTAFA DE LAS GORDAS!!!!  :X-P: :X-P: y como diría DOC pues "olor a truño"...  :xd: :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2427 en: Abril 02, 2011, 09:16:37 pm »
Ayer era el día ese de los inocentes en USA, no se si tendrá algo que ver o es cierto..

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2428 en: Abril 02, 2011, 09:36:31 pm »
Ayer era el día ese de los inocentes en USA, no se si tendrá algo que ver o es cierto..

Ojalá.
Es lo que pensamos algunos, perooo...la noticia es de hoy, no de ayer.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2429 en: Abril 02, 2011, 09:58:37 pm »
Ya van demasiadas noticias de mierrrrda como para que todas sean inocentadas. Agarraos al señor calvo y sus colegas que esto pinta mal ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2430 en: Abril 02, 2011, 10:23:12 pm »
He buceado en el internet y he encontrado la noticia original:
http://www.bloody-disgusting.com/news/videogames/1422

La fecha es de ayer, por lo que cabe esperar que sea una broma de April's Fools.
Había pensado que era de hoy, porque yo la vi en WorstPreviews y muchas otras páginas de cine y juegos la estaban tomando como verdad. Creo que mordieron el anzuelo, al igual que yo, pero falta alguna confirmación oficial de todo este enredo  :lee:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2431 en: Abril 03, 2011, 11:09:45 am »
James Cameron, concentrado en "Avatar 2"

El cineasta ya está escribiendo el guión y pensando en cómo mejorar la segunda entrega de su taquillera película, que será rodada en 3D.

sábado, 02 de abril de 2011

En una conferencia de la velocidad para los dueños de cines reunidos en la convención CinemaCon en Las Vegas, James Cameron anunció que está escribiendo el guión de "Avatar 2" y que el rodaje comenzará en no menos de 18 meses.

El creador de "Pandora" planea otra innovación para la segunda entrega. Según adelantó, elevará al menos al doble la velocidad de filmación que ha sido el estándar de Hollywood desde la década de 1920.

El cineasta espera que esta decisión mejore notablemente la nitidez de las imágenes en tercera dimensión.

Cameron dijo que "Avatar 2" se filmaría a 48 o 60 cuadros por segundo, a fin de mitigar un efecto llamado "estroboscopio", el cual, puede tornar borrosas las imágenes en movimiento, particularmente en tercera dimensión. Durante más de 80 años, la norma ha sido de 24 cuadros por segundo.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/2/james-cameron-concentrado-avatar-2-559913.asp

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2432 en: Abril 03, 2011, 12:21:29 pm »
Y nosotros que nos alegramos que se ponga a ello :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: Abril 03, 2011, 02:05:09 pm »
Y nosotros que nos alegramos que se ponga a ello :victoria:

Dí que sí, Alex :victoria:, aunque 18 meses, son muchos meses  :cryy:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: Abril 03, 2011, 02:15:05 pm »
Jeremy Renner ya tendría el papel protagonista para Bourne Legacy

El actor Jeremy Renner tendría sobre la mesa el papel protagonista en Bourne Legacy. Eso sí, queda claro que no es el papel de Jason Bourne, puesto que la nueva cinta (posible precursora de una nueva franquicia) no seguiría al personaje desarrollado en tres cintas por Matt Damon.

Joel Edgerton, Dominic Cooper, Garrett Hedlund, Luke Evans, Logan Marshall-Green, Shia LaBeouf o Taylor Kitsch son algunos de los nombres que se barajaron en la kilométrica lista de candidatos para las nuevas aventuras de un peligroso asesino de "la agencia" en la gran pantalla. Ya no es Jason Bourne (o David Webb), pero sin duda que el interés por ello es muy grande.

Jeremy Renner demostró de sobra sus cualidades en papeles de acción. Como por ejemplo En Tierra Hostil, o más recientemente en The Town, dirigida por Ben Affleck. Sin olvidarnos su papel de Ojo de Halcón en Los Vengadores (y posiblemente en un buen número de cintas producidas por Marvel).

Jeremy Renner se encuentra actualmente rodando Hansel and Gretel: Witch Hunters, junto a Gemma Arterton. Después se incorporará a Los Vengadores, a las órdenes de Joss Whedon. ¿Después será el turno de Bourne Legacy?

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432076

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: Abril 03, 2011, 06:30:16 pm »
Chris Hemsworth en el papel de Thor sería el gran protagonista de Los Vengadores

El rodaje de Los Vengadores está viviendo sus primeras etapas. Y los comentarios sobre su rodaje no han tardado demasiado en reaparecer. Ahora se habla de que Thor, interpretado por Chris Hemsworth, sería el protagonista de la cinta, formando parte de una buena cantidad de las escenas relevantes de la producción dirigida por Joss Whedon.

No olvidemos tampoco que uno de los primeros comentarios que llegaron sobre Los Vengadores ponía a Loki como villano. Repitiendo así su papel en Thor.

Se asegura que Chris Hemsworth, en el papel de Thor, se verá involucrado en multitud de espectaculares peleas. Además de la ya mencionada contra Hulk, en la que también podría intervenir Iron Man con su nueva armadura denominada "Hulkbuster".

Pero la batalla no termina ahí con Thor, sino que en otra ocasión también se podría enfrentar al propio Iron Man con el fin de liberar a Loki, en manos de SHIELD. En dicha confrontación también se podrían ver implicados algunos integrantes más de Los Vengadores, aunque eso está aún más en el aire.

Sin duda que el argumento de Los Vengadores es uno de los más esperados para los fans del género, y para la taquilla del próximo año. El primer contacto con Thor llegará el próximo verano. Momento en el que podremos ir viendo las líneas marcadas para las próximas entregas de las numerosas franquicias Marvel.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432084

Esperemos que Whedon esté a la altura y no la cague, porque entonces voy a buscarle a su casa y le rompo las piernas  :green:. La película puede ser grande, muy grande.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: Abril 03, 2011, 08:29:38 pm »
James Wan quiere hacer un reboot de "Saw"

Hace unas horas el director James Wan, responsable de la primera entrega de SAW, ha confesado en su Twitter que le gustaría realizar un reboot de la saga.

Ya no es 1 de Abril con lo que su afirmación no puede considerarse una inocentada. Si realmente va en serio, Lionsgate no tendrá ningún inconveniente en darle luz verde teniendo en cuenta lo rentable que ha sido para ellos la saga...

Y vosotros... ¿Queréis un reboot? ¿O estáis cansados de Saw?

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12258

Hay que ver, la de gilipolleces que hay que oír :chalao:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2437 en: Abril 03, 2011, 08:32:35 pm »
 :ja: :ja: :ja:
Esto es de risa....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2438 en: Abril 03, 2011, 09:31:55 pm »
CONAN...

amiguete, nuestra querida 'SUCKER PUNCH' se hunde en la taquilla USA... este finde sólo ha podido recaudar unos lamentables 6.085.000 $ quedando incluso por debajo de films que llevan más tiempo en cartel. Su total pasa a ser de unos rídiculos 29.876.000 $.
Me parece a mi que si en los EEUU llega a los 40 millones ya será mucho... menudo palazo "neng"...  :lloro: :lloro:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: Abril 03, 2011, 09:36:30 pm »
CONAN...

amiguete, nuestra querida 'SUCKER PUNCH' se hunde en la taquilla USA... este finde sólo ha podido recaudar unos lamentables 6.085.000 $ quedando incluso por debajo de films que llevan más tiempo en cartel. Su total pasa a ser de unos rídiculos 29.876.000 $.
Me parece a mi que si en los EEUU llega a los 40 millones ya será mucho... menudo palazo "neng"...  :lloro: :lloro:

NOTICIEROS SALUDOS!.

La razon?, sinceramente, al publico le importa una **** Zack Snyder, fijate en films como "Battle Los Angeles", " Soy el numero cuatro" o "Sin Identidad", han gustado y bastante todo sea dicho y fijate que eran films que no tenian una campaña tan descumunal como la de la cinta de Snyder y pienso que es uno de los factores que han repercutido en su fracaso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2440 en: Abril 03, 2011, 09:37:01 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YKUOB8MN4Kc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YKUOB8MN4Kc</a>

:yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: Abril 03, 2011, 09:39:42 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YKUOB8MN4Kc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YKUOB8MN4Kc</a>

:yejeje:

:ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2442 en: Abril 03, 2011, 10:31:03 pm »
Yo...

Quiero la cabeza de MIKE DONOVAN en bandeja de plata para ayer...  ;D

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: Abril 04, 2011, 02:01:03 am »
Se ha confirmado que la noticia de Resident Evil Begins era una inocentada.
Y muy bien hecha, porque un gran número de sitios dedicados al cine y a los videojuegos cayeron  :ja:

Por mi parte, me siento bastante aliviado  :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: Abril 04, 2011, 09:51:03 am »
CONAN...

Me parece a mi que si en los EEUU llega a los 40 millones ya será mucho... menudo palazo "neng"...  :lloro: :lloro:

NOTICIEROS SALUDOS!.

:lloro: :lloro: :lloro:, madre mía Latura, el mundo está loco. Sucker Punch se hunde y Hop triunfa  :zombie: :chalao:. Snyder no se merece esto  :nouou:. Hizo la película que todo fan de la acción, videojuegos y anime le gustaría ver, pero al parecer, la peña no la va a ver ni por casualidad  :cryy:. ¿Dónde están los frikis del mundo :niieda:?. De verdad que no lo entiendo. Sólo espero que esto no influya en el Superman que está preparando.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2445 en: Abril 04, 2011, 10:51:53 am »
¿Dónde están los frikis del mundo :niieda:?.

Aquí, presente :hola: Lo que pasa es que soy un friki exigente, y para mi ver esta peli es como querer una hamburguesa y pillarse un Big Mac.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2446 en: Abril 04, 2011, 11:01:07 am »
¿Dónde están los frikis del mundo :niieda:?.

Aquí, presente :hola: Lo que pasa es que soy un friki exigente, y para mi ver esta peli es como querer una hamburguesa y pillarse un Big Mac.

:meparto:

Tambien es justo confesar que a Snyder no le han ido bien las cosas con dos ultimas pelis, su cinta de las lechuzas no gusto y la peli de los sueños e imaginacion la tildaron de "machista" y "rimbombante", a mi me dejan flipado los criticos de cine, con la que me han dejado descolocado ha sido con "Invasion a la Tierra", pero no por el guion o sus personajes, si no, por la carga patriotera y el uso de la camara,  :mecago:, sinceramente, yo les volaba la cabeza cual Terminator :cunao:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2447 en: Abril 04, 2011, 01:41:16 pm »
Lo cierto es que muchos críticos de cine tienen mierda en la cabeza.
Se sienten muy "cultos" o "importantes" por destrozar blockbusters usando argumentos ridículos y darle cinco estrellas al "cine de arte".
Lastima por Sucker Punch, esperaba que fuera a triunfar  :lloro:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2448 en: Abril 04, 2011, 01:44:58 pm »
Yo sinceramente, los criticos ya no me interesan, si leo a alguno, es a Jordi Costa, un critico rebelde, que va contra la corriente actual, le gusta mas pasarselo teta en el cine que un llorar viendo un dramon.

En cuanto a Sucker Punch, yo tampoco me lo imaginaba, pero viendo lo que le han caido a otras peliculas, me lo olia

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2449 en: Abril 04, 2011, 02:09:17 pm »
De verdad os extraña tanto que se le estén dando de hostias a una peli que ha costado sólo 15 millones menos que Terminator 2 y que obviamente no ofrece ni una décima parte? :disimulo: