Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916772 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2400 en: Marzo 28, 2011, 09:20:16 am »
eso es pegarse la castaña?, si es la segunda más vista, y la primera tiene un poquito más de recaudadción...esa cifra está más que bien hombre

La película costó 82 millonacos, AJ, así que la cosa está complicadilla para que alcance esas cifras en los USA. Se mire como se mire, la taquilla de la película ha estado por debajo de las previsiones del estudio  :nouou:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: Marzo 28, 2011, 11:24:25 am »
eso es pegarse la castaña?, si es la segunda más vista, y la primera tiene un poquito más de recaudadción...esa cifra está más que bien hombre

La película costó 82 millonacos, AJ, así que la cosa está complicadilla para que alcance esas cifras en los USA. Se mire como se mire, la taquilla de la película ha estado por debajo de las previsiones del estudio  :nouou:.

Pues yo oi, que valio 130 millones
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2402 en: Marzo 28, 2011, 11:35:26 am »
Amy Adams es Lois Lane

Que raro me parece todo esto. No soy un histérico de las conspiraciones y tramas por debajo de la mesa, pero sorprende y mucho que uno de los anuncios más esperados de los últimos meses se produzca justo el día que ‘Sucker Punch’ no consigue el nº1 del box-office USA.

La Warner, que ha amparado lo nuevo de Zack Snyder y financiará ‘Superman: Man of Steel’ ha decidido que hoy pone cara a la eterna novia del superhéroe. La tres veces nominada a los Oscar Amy Adams recoge el relevo de Margot Kidder (’Superman’), Teri Hatcher (’Las Aventuras de Superman: Lois & Clark’), Kate Bosworth (’Superman Returns’) y Erica Durance (’Smallville’), las cuatro Lane de nuestra historia más moderna.

Snyder ya ha hablado:

Hubo una gran búsqueda para Lois. Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante. Hicimos muchas audiciones pero tuvimos una reunión con Amy Adams y tras ello supe que era perfecta.

La anécdota ya no se ha hecho esperar y apuntan que a Clark le gustan las mujeres mayores, con Adams de 36 años y Henry Cavill de 27.  Diane Lane y Kevin Costner son otros confirmados de un proyecto al que le falta el villano, que se ha atribuido esta semana a Edgar Ramirez y al que más papeletas tiene, Viggo Mortensen.

Production Weekley ya ha desvelado el titulo que ‘Superman: Man of Steel’ va a utilizar durante el rodaje y producción, ‘Autumm Frost’, y para que veamos al actor en traje azul y rojo nos queda nada. Quien lo diría.

Fuente: TBDC

Nolan, te hemos cazao  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: Marzo 28, 2011, 12:51:21 pm »
A ver, la Adams seguro que lo hará bien como Lois Lane, pero no entiendo que hayan elegido a una actriz tan "mayor" y más a Amy Adams, que tiene unas arrugas del carajo. Suponiendo que hayan secuelas (será la idea del estudio, digo yo), ¿interpretará a una Lois cuarentona?. Sinceramente, creo que tenían que haber optado por otra actriz.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: Marzo 28, 2011, 12:52:31 pm »
A ver, la Adams seguro que lo hará bien como Lois Lane, pero no entiendo que hayan elegido a una actriz tan "mayor" y más a Amy Adams, que tiene unas arrugas del carajo. Suponiendo que hayan secuelas (será la idea del estudio, digo yo), ¿interpretará a una Lois cuarentona?. Sinceramente, creo que tenían que haber optado por otra actriz.

No la ha elegido Snyder, la ha elegido Nolan, que se le ve el pelo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: Marzo 28, 2011, 01:00:59 pm »
No la ha elegido Snyder, la ha elegido Nolan, que se le ve el pelo

¿Tú crees Prime  :\?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: Marzo 28, 2011, 01:39:31 pm »
No os preocupeis por los secundarios, son simples reclamos de taquilla, Richard Donner también lo hizo. Todo se resume en algo muysimple: si el actor que han escogido para hacer de superman da el callo todo irá bien, si no será una castaña de peli. Hagan juego! Yo lo apuesto todo a la castaña, porque si el Brandon Routh no me moló, este aún menos.  :concafe:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2407 en: Marzo 28, 2011, 01:43:08 pm »
No os preocupeis por los secundarios, son simples reclamos de taquilla, Richard Donner también lo hizo. Todo se resume en algo muysimple: si el actor que han escogido para hacer de superman da el callo todo irá bien, si no será una castaña de peli. Hagan juego! Yo lo apuesto todo a la castaña, porque si el Brandon Routh no me moló, este aún menos.  :concafe:

Sumemosle que Nolan tambien esta involucrado y ponen su nombre antes que el de Snyder  :green:, de todas maneras, Superman solo hay uno y Batman solo hay uno y que nadie se le quite de la cabeza, avisados estais fans de Nolan  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2408 en: Marzo 28, 2011, 09:17:29 pm »
Subzero, a ti todas te dan mal rollo, colega  :green:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: Marzo 28, 2011, 10:06:42 pm »
Hombre, es que lo que han hecho en tema de superhéroes hasta ahora no da para ser optimista ;D Un día ya hicimos unas votaciones y recuerdo que el resultado era desolador. Y con un personaje como Superman, influenciadísimo por las pelis de Christopher Reeve, pues la cosa es más difícil aún. Al tiempo, tito Doc huele a mierda y su olfatao por desgracia no suele fallar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2410 en: Marzo 30, 2011, 02:03:16 pm »
BUENO...

a lo mejor a 'SUCKER PUNCH' y pese a que muchos (Mike y DOC entre ellos  ;D ) se han alegrado ¿antes de tiempo quizás? de su posible fracaso... pues a lo mejor es capaz de levantar el vuelo. De momento el lunes recupera el puesto nº1 de la taquilla USA con una buena cifra para un lunes: 1.404.034 $.

Venga amiguete CONAN... pongámonos a rezar para que el film de Snyder levante el vuelo y tengamos un chute de adrenalina extra... :toloco: :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: Abril 01, 2011, 09:39:06 am »
BUENO...

a lo mejor a 'SUCKER PUNCH' y pese a que muchos (Mike y DOC entre ellos  ;D ) se han alegrado ¿antes de tiempo quizás? de su posible fracaso... pues a lo mejor es capaz de levantar el vuelo. De momento el lunes recupera el puesto nº1 de la taquilla USA con una buena cifra para un lunes: 1.404.034 $.

Venga amiguete CONAN... pongámonos a rezar para que el film de Snyder levante el vuelo y tengamos un chute de adrenalina extra... :toloco: :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Latura, yo ya estaba rezando desde antes del estreno  :xd:. Ojalá remonte, se lo merece.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: Abril 01, 2011, 09:56:04 am »
Pues lo lleva chungo porque le están cayendo hostias como panes por todos lados. A ver, a mi que sea una peli de Snyder me da igual, yo contra lo que voy es este tipo de productos. Para ver 90 minutos de cinemáticas videocliperas me compro un juego de Hideo Kojima y arreando. Pero la posibilidad de que este tipo de cine acabe imponiéndose me pone los pelos de punta. Y por eso deseo que se la pegue, cuanto más mejor. No pretendo que compartais mi punto de vista pero sí que lo comprendais. ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: Abril 01, 2011, 10:23:26 am »
Pues lo lleva chungo porque le están cayendo hostias como panes por todos lados. A ver, a mi que sea una peli de Snyder me da igual, yo contra lo que voy es este tipo de productos. Para ver 90 minutos de cinemáticas videocliperas me compro un juego de Hideo Kojima y arreando. Pero la posibilidad de que este tipo de cine acabe imponiéndose me pone los pelos de punta. Y por eso deseo que se la pegue, cuanto más mejor. No pretendo que compartais mi punto de vista pero sí que lo comprendais. ;D

Te entiendo perfectamente Dr_Subzero  :nic:. A mí me pasa igual con el cine español, que cada vez que oigo que recauda menos y lo ve menos gente, me alegro y me descojono de la risa  :juajuas:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2414 en: Abril 01, 2011, 12:03:15 pm »
HOMBRE DOC...

yo creo que puede haber sitio para todo en su justa medida. El film de Snyder podrá gustar o no (a mi me encanta) pero desde luego es un espectáculo visual fabuloso y en nada comparable a las cinemáticas de un videojuego. Eso también es justo que lo reconozcas  :nic:

De momento el film en EEUU pues se está mantiendo bastante dignamente dentro del fracaso que ha sido... desde el lunes hasta el miércoles ha recaudado cada día más de un millón de dólares. Bueno, menos da una piedra y creo que este finde será clave para saber si en los EEUU al final resulta un fracaso total o todavía podría salvar algún mueble.

En el resto del mundo la taquilla de momento también ha sido un fracaso. Esta semana Snyder y las protas estuvieron en Londres promocionando el film. Allí esperan conseguir mejores resultados. También pienso que este film habría funcionado maravillosamente en Japón... (recordar por ejemplo los más de 30 kilos que en el país nipon hizo 'Resident Evil: Ultratumba') pero la desgracia que ha asolado al país del sol naciente es tan enorme que ahora mismo no creo que los japoneses tengan muchas ganas de hacer otra cosa que no sea reconstruir el país que tan duramente ha sido castigado por las fuerzas de la naturaleza.

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2415 en: Abril 01, 2011, 01:25:28 pm »
De fracasos gordos, el de Robert Zemeckis con "Marte Necesita Madres", que por lo visto se ha convertido en uno de los grandes fracasos de la historia. De hecho ya le han anulado un remake animado del "Yellow Submarine" de los Beatles (mejor  :fuiu:) y por lo visto abandonará las cintas animadas para centrarse en la imagen real. A ver si se centra y recupera el "mojo".

Lo de Aronofsky y "Lobezno" parece que se confirma que fue todo por el control creativo con la Fox e hizo bien en abandonar (a ver quién es el que lo sustituye, pero me huelo que será un Tim Story del montón). Ha ganado un pastón por "Cisne Negro" porque sólo cobró en porcentaje de taquilla...pero no se esperaba que la peli arrasase por todo el mundo. Así que ahora mismo está en condiciones de que le produzcan lo que quiera, siempre y cuando le garantizen el control de la película.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2416 en: Abril 01, 2011, 03:10:41 pm »
yo creo que puede haber sitio para todo en su justa medida. El film de Snyder podrá gustar o no (a mi me encanta) pero desde luego es un espectáculo visual fabuloso y en nada comparable a las cinemáticas de un videojuego. Eso también es justo que lo reconozcas  :nic:

Mmm... Lo puedo reconocer, pero piensa que a cada día que pasa las cinemáticas de los juegos son mejores. Recordemos lo que hicieron con la peli de Final Fantasy, que todos flipábamos y ahora hay cinemáticas casi iguales. Es cuestión de tiempo, y yo en el cine quiero pelis que aporten algo más. Lo que pasa es que vivimos en un mundo de puñeteras modas y cuando algo se impone lo hace a saco, arramblando con lo que es distinto. Y por eso el escenario que comento me provoca escalofríos ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2417 en: Abril 01, 2011, 07:08:53 pm »
DESPUÉS...

del fracaso que está teniendo el film de Snyder creo que puedes estar tranquilo ya que no creo que nadie más siga por ese camino... ;D a mi lo que realmente me molesta de las últimas modas es "el cine en 3D"... Ya he visto unas cuántas películas en 3D y creo hablar con cierta propiedad cuando digo que prefiero el de dos dimensiones de toda la vida. Pocas, muy pocas películas de estas en 3D merecen realmente la pena en cuánto al uso de la nueva técnica... la mayoría de cintas con las 3Ds lo que hace es perder calidad de visionado y nitidez dándo un resultado en pantalla no satisfactorio.
Las cintas que mejor soportan el 3D sin perder calidad son las de dibujos. En las de imagen real si el 3D no está logrado el conjunto visual se resiente muchísimo.

Por favor!! volvamos a las dos dimensiones!!!!...

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2418 en: Abril 01, 2011, 08:00:14 pm »
De fracasos gordos, el de Robert Zemeckis con "Marte Necesita Madres", que por lo visto se ha convertido en uno de los grandes fracasos de la historia. De hecho ya le han anulado un remake animado del "Yellow Submarine" de los Beatles (mejor  :fuiu:) y por lo visto abandonará las cintas animadas para centrarse en la imagen real. A ver si se centra y recupera el "mojo".

Lo de Aronofsky y "Lobezno" parece que se confirma que fue todo por el control creativo con la Fox e hizo bien en abandonar (a ver quién es el que lo sustituye, pero me huelo que será un Tim Story del montón). Ha ganado un pastón por "Cisne Negro" porque sólo cobró en porcentaje de taquilla...pero no se esperaba que la peli arrasase por todo el mundo. Así que ahora mismo está en condiciones de que le produzcan lo que quiera, siempre y cuando le garantizen el control de la película.

Desde luego a Zameckis no le va bien esto de de la animación con stop-motion, porque ya es el tercer fracaso con esta animación, tras "Polar Express" y "Cuento de Navidad", no sabía que esta de "Marte Necesita Madres" era suya pero al ver el trailer me recordó mucho a "Polar Express". Esperemos que Spielberg no corra la misma suerte con su Tin Tin.
Gracias por la info, Mike.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2419 en: Abril 01, 2011, 08:29:57 pm »

Mas aun, que al final no se estrena en España

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2420 en: Abril 01, 2011, 08:39:06 pm »

¿No se va a estrenar en España?

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2421 en: Abril 01, 2011, 08:54:04 pm »

Aqui:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431764

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2422 en: Abril 01, 2011, 09:33:10 pm »

Aqui:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=431764
Gracias Prime.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2423 en: Abril 02, 2011, 07:58:40 pm »
Se ha confirmado que la quinta peli de Resident Evil no será una secuela, sino una precuela.
Llevará por nombre Resident Evil: Begins.

No sé ustedes, pero esta noticia me decepciona  :\
Ya sabía que la tenían difícil para retomar el argumento donde lo dejaron en Afterlife, con el barco rodeado por todos esos aviones de combate...¿Cómo diablos iban a salir de esa?
Pero hacer una precuela para huir de ese problema me parece una solución cobarde.

Además...¿No debería ser Resident Evil Begins? ¿Por qué los dos puntos? Resident Evil: Begins no tiene sentido, en todo caso debería ser Resident Evil: The Beginning.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2424 en: Abril 02, 2011, 08:37:09 pm »
AMIGO DOOM...

si se confirma totalmente eso que dices entonces sólo puedo decir que estaríamos ante una nueva estafa  :X-P: :X-P: personalmente voy a esperar a que todo se confirme al 100% porque no doy crédito. Esta noticia que nos acabas de dar se contradice con unas recientes declaraciones de Sienna Guillory que en su twitter (creo) dijo estar entusiasmada con el rodaje de la nueva entrega.  :niieda:

Si hacen un RE: BEGINS me sentiré como espectador totalmente estafado y defraudado...  :X-P: :X-P:

NOTICIEROS SALUDOS!.