Molan esos prólogos que narran un suceso del pasado, como sucedió al inicio de la tercera parte. Si usan la misa técnica que utilizaron con Brad Pitt en Benjamin Button, quedará estupendo.
Estoy contigo
Slinker, eso de los prólogos se sale y el de la 3ª es la leche, con la Cruz de Coronado

. Ese momento Ford, levantando la cabeza hacia cámara, con su sonrisita y luego le meten un "viaje"

; brutal

. Con respecto al uso de dicha técnica, pues no me convence. Es cierto que está bien, pero se sigue notando que es digital y yo quiero a un Indy de carne y hueso.
Ojalá sea en el Triángulo de las Vermudas.Pues siento desilusionarte
diego van damme, pero lo del triágulo de las bermudas se desmintió y el último rumor es sobre La Bóbeda del Conocimiento, que llevaría de nuevo a Indy a Egipto. Suena bien

, ¿no?.
Terminator Salvation tiene el peor "rejuvecimiento" que he visto en bastante tiempo, junto con el de Tron Legacy, aunque este sea un poquitin mejor.Prime, no soy un experto en el tema, pero creo que el Arnie de Terminator Salvation, no tiene nada que ver con lo visto en Tron Legacy y Benajmin Button. Para hacer las versiones rejuvenecidas de Tron y Button, se usaron a los actores, los cuales mediante un método de captura de movimiento (o de interpretación) volvieron a interpretaron a dichos personajes. El caso de Arnold en TS es bien distinto, ya que no contaron con él, sino que tiraron de uno de los viejos moldes faciales que tenían en Winston Studios, de la época de Terminator, para tomarlo como molde. Por cierto, yo creo que quedó brutal, mejor que ninguno de los mencionados anteriormente.
Qué necesidad habrá de darle vueltas y vueltas a un personaje al que ya habría que haber retirado con todos los honores en vez de abrirle sistemáticamente el ojete con nuevas vueltas de tuerca a las que sólo se le puede ver justificación económica y poco más...Veo que discrepamos "un poquito"
Roberto G. Pascual 
. Yo creo que deberían hacer un cierre espectacular de la saga, rodando consecutivamente 2 secuelas más.