Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2150 en: Diciembre 15, 2010, 05:10:12 pm »
Porque aunque cada película sea un mundo diferente, todos los controla MARVEL.Marvel ha confirmado la fecha de IRON MAN 3 entonces eso de alguna manera es una presión para John porque tiene que concretar fechas,ajustarlas...
IRON MAN 2 no salió como la 1 no por culpa de John sino de MARVEL,que se metió demasiado y la hizó de una manera que no era IRON MAN 2 sino Pre-Avengers,dictaba todo lo que había que hacer.
Favreau quería un IRON MAN jodido,alcoholico... y la primera escena era de Tony vomitando pero MARVEL quiso centrarse en cameos y guiños que alisaran el camino para llegar a su megaproyecto Avengers.

Un saludo :).


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2151 en: Diciembre 15, 2010, 05:14:08 pm »
Pero es que no acabo de entenderlo, la verdad, ¿por qué culpais a Marvel cuando es él quien decide dejar el proyecto? Yo me alegro en parte. La primera era muy buena pero en la segunda me daba la impresión que a veces no sabía por donde tirar y se le notó un poco cansado o fatigado del proyecto. Es por eso que un director con talento puede traer a la saga algo que necesita: sangre fresca.

No Alex, el no lo dejó porque sí :juajuas:, lo que pasa, es que no quería que le tomasen por el pito del sereno, que es bien distinto :nic:.

Al parecer, el salario que le correspondería por Iron Man 3, sería de 15 millones más un 15% de la taquilla y los de Marvel, no estaban dispuestos a pasar por el aro.

Noticia: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/12/15/jon-favreau-no-dirigira-iron-man-3/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2152 en: Diciembre 15, 2010, 05:17:21 pm »
Los personajes son de Marvel, ellos deben decidir como hacerlo mejor. Y deben hacer que cuadre todo, tal y como lo hacen en su universo en los cómics. Que Favreau quiera hacer algo que va a repercutir y no va a tener continuación coherente dentro del cine de dicho personaje pues estoy con Marvel, que deben llevarlo todo como ellos quieren. En los cómics han demostrado que saben. Lo que no sería lógico que Favreau muestre a Iron man como quiere, luego venga otro y haga una peli de La Bruja Escarlata a su manera, diciendo que es una bailarina en sus ratos libres y luego otro haga otra de El hombre-hormiga y se invente que nació en Marte. Y luego, cuando marvel quiera reunirlos a todos en Los Vengadores nada cuadre porque los directores han hecho lo que les ha dado la gana.
Hay momentos en que lo pueden hacer y otros en los que hay que ceñirse a lo que dictan los que pagan y mandan porque son suyos los personajes. Este es ese momento.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2153 en: Diciembre 15, 2010, 05:19:54 pm »
Pues bien que no les ha importado hasta ahora. Se ve claro, que en su día negociaron mal  el contrato con Favreau y ahora quieren ratearle unos milloncejos :nouou:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2154 en: Diciembre 15, 2010, 08:52:50 pm »
Aunque me entristece mucho, tambien debo confesar que Jon Favreou no hacia nada con el personaje de Iron Man, ademas de ser un cineasta muy impersonal, a veces daba la impresion de si imitar a otro cineasta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2155 en: Diciembre 15, 2010, 09:05:44 pm »
Yo sólo espero que con esta desición, no vayan a tirar por tierra el excelente trabajo hecho hasta ahora; sería muuuy triste :nouou:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2156 en: Diciembre 16, 2010, 07:55:35 pm »
David Fincher confirmado para 20 mil leguas de viaje submarino  :yupiii:.

Sí señor, todo un sr. fichaje  :nic:. Menos mal que rectificaron y sacaron del proyecto a esa inmundicia de MCG :yupiii:.

Noticia: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=430020

¿Sacha Baron Cohen como Torrente :laleche!:?.

Por lo visto, suena su nombre para protagonizar el remake americano.

Noticia: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=430024

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2157 en: Diciembre 21, 2010, 10:31:42 am »
¿Muere o no Muere Indy en la 5ª entrega :laleche!: :mecago: :lloro:?

Al parecer y según dicen en Showbizspy.com, Harrison Ford quiere terminar con el personaje en la nueva secuela y dejar paso al personaje de Shia :doh: y hacerlo de forma "elegante", con una muerte "digna". Pese a que se desmintió al poco tiempo por parte de los representantes del sr. Ford, no me quedo tranquilo. ¿Existe la mera posibilidad de qué maten a Indy?, ¿lo habrán pensado siquiera?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2158 en: Diciembre 21, 2010, 12:13:59 pm »
A mi no me preocupa que maten a Indy, total ya lo dejaron en la UCI con la última... Me parece más inquietante que el Labufa pueda tomar el relevo.  :zombie:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2159 en: Diciembre 21, 2010, 12:49:37 pm »
A mi no me preocupa que maten a Indy, total ya lo dejaron en la UCI con la última... Me parece más inquietante que el Labufa pueda tomar el relevo.  :zombie:

 :juajuas: :juajuas:, veo que eres de los críticos con El Reino de La Calavera de Cristal, Dr_Subzero. De todas formas y ahora en serio, pese a que a algunos nos gustase y a otros no, ¿no te dolería que matasen a Indy?, para mí sería un palo del que no me recuperaría jamás :cryy:. Espero que esa idea no se les pase seriamente por la cabeza.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2160 en: Diciembre 21, 2010, 12:52:47 pm »
A mi no me gustó la última de Indy, pero si se lo cargan en la siguiente directamente dejo de ver cine.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2161 en: Diciembre 21, 2010, 12:59:04 pm »
A mi no me gustó la última de Indy, pero si se lo cargan en la siguiente directamente dejo de ver cine.

Mmm the man without eyes, otra opinión más, crítica con El Reino de La Calavera de Cristal :nouou:. ¡Joer!, pues para mí, está en el ton ten de las mejores películas de la década, es más, diría que está en el top five :alaba:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2162 en: Diciembre 21, 2010, 01:04:55 pm »
Es que Conan ya de por si con esta peli fueron unos mentirosos. Aun recuerdo sus afirmaciones de que no habría efectos especiales por ordenador queriendo mantene la esencia de la saga, y luego todos sabemos como es la peli en este aspecto. Es que menos Harrison Ford, que para mi el si cumple como siempre en el papel de Indy los demas no me gustaron nada, y ese final, bueno, ese final me mató directamente. Yo reconozco soy muy nostalgico con el cine, quiza el peso de las otras me influyo en exceso, pero es que no me gustó nada, y yo estaba muy ilusionado con esta peli antes de verla.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2163 en: Diciembre 21, 2010, 01:06:11 pm »
Sí, si se lo cargan me cago en todo lo alto de la cocorota de Lucas y Spielberg. Sería ya lo último que me quedaría por aguantar ;D

Pero son capaces de hacerlo, tras lo de la última peli ya no me sorprendería nada.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2164 en: Diciembre 21, 2010, 01:11:38 pm »
madre mia conan, esa afirmación me  ha dejado muerto. A mi me parece de las peliculas que menos ma han gustado en mi vida. Como salia en southpark, director y productor han violado y matado a indy con esa peli. ya lo de esta es que ni lo comento
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2165 en: Diciembre 21, 2010, 01:40:25 pm »
madre mia conan, esa afirmación me  ha dejado muerto. A mi me parece de las peliculas que menos ma han gustado en mi vida. Como salia en southpark, director y productor han violado y matado a indy con esa peli. ya lo de esta es que ni lo comento

Pos que le voy a hacer cat_soldier, yo lo flipé en colores con Indy. Me pareció absolutamente brillante en todos los sentidos por los cuales se puede valorar una película.

A mi no me gustó la última de Indy, pero si se lo cargan en la siguiente directamente dejo de ver cine.

Estoy contigo the man without eyes :alaba:, sería paraponerse a gritar  :furioso: :furioso: y a cagarse en to´hasta el día del juicio :doh:. Spielberg/Lucas/Ford, son unos tíos listos y no harán eso :nic:. A "todo el mundo" le gustan los finales felices. El chicho se queda con la chica y salva el mundo :victoria:.

Es que Conan ya de por si con esta peli fueron unos mentirosos. Aun recuerdo sus afirmaciones de que no habría efectos especiales por ordenador queriendo mantene la esencia de la saga, y luego todos sabemos como es la peli en este aspecto. Es que menos Harrison Ford, que para mi el si cumple como siempre en el papel de Indy los demas no me gustaron nada, y ese final, bueno, ese final me mató directamente. Yo reconozco soy muy nostalgico con el cine, quiza el peso de las otras me influyo en exceso, pero es que no me gustó nada, y yo estaba muy ilusionado con esta peli antes de verla.

Mmm, que yo recuerde the man without eyes (puede que me equivoque, ha pasado ya un tiempito),que buscarían la continuidad con la imagen de las anteiores películas y uqe no iban a rodarla en fondo verde, como las de Star Wars, pero sí que habrían CGI. En mi opinión, lo consiguieron, ya que tiene los efectos especiales justos y bien implementados. Ahora, y con respecto a la 5ª entrega, han vuelto a decir lo mismo :nic:, pero admitiendo que se les fue la mano en la 4ª (no soy de esa opinión). El final de Indy, me parece de los más brillantes de la historia del cine, sencillamente B-R-U-T-A-L, de una emoción indescriptible en el cual, se me puso un nudo en la garganta.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2166 en: Diciembre 21, 2010, 01:45:56 pm »
Lucas es inteligente... Pero al mismo tiempo es un incompetente y un petardazo como director. Si a eso sumamos que Spielberg parece que esté retirado y que Ford es un abuelete consagrado más pendiente de la pasta que de la gloria... Pues no sé qué deciros, me espero lo peor.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2167 en: Diciembre 21, 2010, 01:55:50 pm »
Lucas es inteligente... Pero al mismo tiempo es un incompetente y un petardazo como director. Si a eso sumamos que Spielberg parece que esté retirado y que Ford es un abuelete consagrado más pendiente de la pasta que de la gloria... Pues no sé qué deciros, me espero lo peor.

¡Joer!, te has quedado a gusto, ¿eh Dr_Subzero :juajuas:?. Si te parece, voy sacando los leños y preparando las cuerdas, que en estas fiestas y con el frío que hace, apaetece una buena fogata :meparto: :meparto: :meparto:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2168 en: Diciembre 21, 2010, 02:04:25 pm »
Como maten a Indi por mis cojones que este duo se va a enterar de cómo me llamo.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2169 en: Diciembre 21, 2010, 02:07:12 pm »
Total, más bajo ya no pueden caer estos dos. "Destroy your ilusions", que diría Axl fuckin' Rose.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2170 en: Diciembre 21, 2010, 02:14:04 pm »
Como maten a Indi por mis cojones que este duo se va a enterar de cómo me llamo.

Así me gusta Slinker, con dos coj..., jajaja. Hazles una visita y crujeles un poquito, a ver si se les pasa la bobería  :juajuas: :juajuas: y les pegas una de tus famosas patadas voladoras de mi parte, ¿ok?.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2171 en: Diciembre 21, 2010, 02:38:10 pm »
El Símbolo Perdido comienza a tomar cuerpo  :victoria:

Parece ser, que Dan Brown ya está trabajando en el guión de la adaptación cinematográfica de El Símbolo Perdido, aunque se desconoce sí Ron Howard volverá a las labores de dirección (cosa bastante difícil, teniendo en cuenta que tiene entre manos otra adaptación, la de La Torre Oscura :nouou:). Lo de Haks, es casi seguro que sí; le pondrán un maletín lleno de verdes, y todo resuelto :juajuas:.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2172 en: Diciembre 21, 2010, 02:54:38 pm »
"Rajada" de David O.Russell sobre Nathan Fillion

Todos los aficionados a la saga UNCHARTED apostaban por Nathan Fillion para protagonizar a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del juego. Sin embargo como ya sabéis, el elegido finalmente ha sido Mark Wahlberg.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11408

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gwc-dQuEStg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gwc-dQuEStg</a>

La traducción, al parecer, vendría a ser algo así:

Pregunté al director David O Russel sobre el casting de Nathan Fillion en su proxima pelicula, Uncharted.

David: ¿Quien es ese tio?
Entrevistador: Nathan Fillion
David: ¿Nathan Fillion?
Entrevistador: Si tu juegas al juego, ves que Nathan es literalmente Drake..
David: Asi que quieres que sea él porque se parecen fisicamente?
Entrevistador: No, ambos actuan igual hasta en los detalles. Mira en la red, hay un miles de personas que lo apoyan.

En este momento, el agente de David le comenta que tienen el DVD con la audición de Fillion.

David: vale, vale vale vale... Si ellos quieren poner a alguien en la pelicula eso no es importante.
Entrevistador: Miles de fans estan pidiendo que sea él.
David: vale, te he escuchado y has mantenido tu postura en defender a ese actor. Pero ni siquiera le conozco...


¡Je!, eso es empezar bien una empresa, jajajaja.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2173 en: Diciembre 21, 2010, 03:01:00 pm »
Ya tardabas en "conocer" a O.Russell, el "mejor amigo" de Nolan. A mitad de video...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E4Qls1rAfYs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E4Qls1rAfYs</a>

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2174 en: Diciembre 21, 2010, 03:06:20 pm »
No entiendo un pijo Mike Donovan :niieda:. ¿Quiénes son los del video?, ¿qué pasa?, ¿por qué esos cabreos?. Por cierto, no tengo ni repajorera idea de inglés  :juajuas: :juajuas: :juajuas:.