Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917753 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2125 en: Noviembre 25, 2010, 02:21:06 pm »
Rumores sacados de Cine Actual:

"Uno de los rumores que surcan ya las redes es que la preferencia del director es Matthew Goode, actor alto y delgado que ya intrepetó a Ozymandias en Watchmen y cuyo físico, al menos siendo Superman, sería simulado digitalmente tal y como hemos visto recientemente con el traje de Linterna Verde.

Así, tendríamos un Clark Kent enjuto y estirado que pasaría a un Superman fornido y atlético gracias a las técnicas digitales, ayudando a la tapadera del periodista/superhéroe y sus gafas de pasta (¿Pero como no se dan cuenta?).

La idea de eliminar ese Clark Kent culturista y con planta de armario ropero podría ayudar mucho al personaje y tanto Snyder como Nolan están convencidos de que el cambio será realista y no se notará el CGI en absoluto."

Yo me lo creo. Y me lo creo porque cuadra perfectamente con la mentalidad y pretenciosidad de ese patán llamado Zack Snyder. Al tiempo, pero en su momento dije que os comeríais con patatas al visionario y su nueva peli de Superman. No me retracto, el tiempo me dará la razón cuando estrenen el mojón con pelos que están proyectando. :see:

esa peli suena a truñamen. superman canijo? joder con las pelis realistas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2126 en: Noviembre 25, 2010, 02:40:21 pm »
Canijo y "filósofo", añado yo.  :nouou:

Solo decir una cosa Mike Donovan.

Nolan:  :alaba:
Znyder:  :alaba:
Sherlock Homles:  :alaba:

Ea, e dicho :juajuas:.

Pos vale.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: Noviembre 25, 2010, 04:39:12 pm »
 Si a mi al Sherlock Holmes de Ritchie me molo  ;D .

Y sobre 'Uncharted' quieren a Robert De Niro y Joe Pesci, como padre y tío de Marky Mark.
Lo que mas miedito me da, Marky Mark y su frente fruncida para el drama/acción y cara de alelado para la comedia...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: Noviembre 25, 2010, 04:45:16 pm »
Extrañas Coincidencias mola, pero yo creo q Jude Law hubiera preferido estar en The Dark Knight...

....no?  :disimulo:

yo no soy mucho de pelis de superhéroes, asi q el tema Superman no me asusta tanto como a vosotros...sólo he visto las antiguas y no me acuerdo mucho ya

creo q están saturando demasiado con tanto comic y 3D, se van a quedar sin comics q adaptar  :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Snipes ya tiene fecha de entrada en prisión...
« Respuesta #2129 en: Diciembre 02, 2010, 12:02:45 am »
No hay marcha atras. Snipes debe ingresar en la carcel el día 9 de Diciembre de este año:

La corte ha ordenado oficialmente al actor Wesley Snipes que se entregue voluntariamente la semana próxima, para comenzar con la sentencia que tiene pendiente de tres años de prisión.

El actor que le dio vida entre otros a Blade el caza vampiros, fue encontrado culpable en el 2008 por evasión de impuestos, algo que en los Eeuu es penado seriamente. Hasta el momento Snipes venía moviendo los hilos con sus abogados para evitar la pena, pero finalmente la decisión ha sido tomada.

El actor deberá entregarse la semana próxima, (el 9 de diciembre al medio día) a la prisión de Pennsylvania, en donde permanecerá alojado por los próximos tres años....

De momento su abogado no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

La prisión donde estará alojado es de mediana seguridad en donde se encuentran otros reclusos por penas menores.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2130 en: Diciembre 02, 2010, 12:19:13 am »
3 años! Bufff,

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: Diciembre 02, 2010, 01:23:25 am »
espero k se ponga tocho, se organizen peleas ilegales y gane su libertad a base de ostia limpia. y cuando el alcaide le prometa libertad si acaba con su ultimo contricante, este le traiciona y snipe y su rival se alian para acabar con el alcaide y escapar de la prision
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2132 en: Diciembre 02, 2010, 01:29:46 am »
espero k se ponga tocho, se organizen peleas ilegales y gane su libertad a base de ostia limpia. y cuando el alcaide le prometa libertad si acaba con su ultimo contricante, este le traiciona y snipe y su rival se alian para acabar con el alcaide y escapar de la prision

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Maaaaaaaadre mia :xd: De que me sonará :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: Diciembre 02, 2010, 01:32:24 am »

:juajuas:

Pero por lo que más quiera, si arregla un "Ford Mustang" que no se lo deje provar al tonto de la prisión, que se quedan sin él... :3d: .

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: Diciembre 02, 2010, 03:01:36 pm »
¡Joer!, que pasada :laleche!:. A la cárcel de cabeza :uooh:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2135 en: Diciembre 03, 2010, 03:33:06 pm »
El estado de Indiana Jones V  :yupiii: :toloco:.

La info es del 17 de Agosto. Aquí os dejo lo último sobre el proyecto:

Indiana Jones V

Lo último que se ha podido oir, son los rumores que llegan del Reino Unido, donde Spielberg empieza esta semana (10 Agosto 2010) a rodar "War Horse". Una vez finalizado el rodaje y termine la posproducción de "Tintín", Spielberg desea centrarse en el guión de Indy 5, coincidiendo con la finalización del rodaje de "Cowboys vs Aliens" donde Harrison Ford tiene un papel de protagonista. La idea es que todo el equipo esté preparado para cuando Harrison Ford de su visto bueno al guión. Si todo sale bien, podrían ponerse a rodar a partir de junio del 2011...

Si resumimos lo hablado en los últimos meses, podemos sacar conclusiones básicas:

- George Lucas ha finalizado el guión.
Listo para pulirlo con Spielberg, Harrison y el resto del equipo. Recientemente el actor Harrison Ford confirmó a varios medios de entretenimiento, que el guión para la próxima cinta está casi terminado y probablemente los productores de la serie George Lucas y Steven Spielberg decidan en los próximos meses arrancar la pre-producción del film. (Se habló anteriormente del rodaje en 2011 y estreno en 2012, con lo cual sería lógico avanzar con la pre-producción). Aunque Harrison no mencionó detalles de la posible trama, si se ha especulado mucho sobre el tema. Recientemente por toda la red, se habla sobre el posible argumento de la próxima película, destacándose en especial, la posibilidad de que Indiana Jones regrese a las cálidas arenas del Cairo y le toque encontrar su próxima aventura en el enigmático Egipto. Ésta información se desprende de los reportes que se dieron sobre una reciente visita que realizarán miembros de Lucasfilm a diversas locaciones históricas en la tierra de los faraones. Inclusive ya hay quienes mencionan que probablemente Indiana Jones, vaya en búsqueda de la mítica “Bóveda del Conocimiento”, que dejaron escondida hace milenios por la desaparecida civilización Atlante y que según cuenta una muy antigua leyenda egipcia, está ubicada debajo de la garra izquierda de la Esfinge…

¿Interesante verdad?. De todas formas, muchos son los contrarios a repetir localizaciones de las anteriores. Muchos son los que quieren ver al arqueólogo visitando otras antiguas civilizaciones, como la Griega, Romana, Vikinga y pisando lugares como la Antártida (y Atlántida claro) Australia, Nueva Zelanda o China.

- "Indiana Jones y el Triangulo de las Bermudas"
Era un rumor fuerte, pero que desmintió el propio productor Frank Marshall.

- La 5ª finalizará la saga, no habrá 6ª

- Harrison Ford seguirá siendo el protagonista absoluto
Aunque aparezca nuevamente Shia Lebouf. (La Saga no cambia de protagonista, esa tendría que ser otra película u otra saga, con otro nombre).

- Harrison Ford en estos momentos está en "stand-by" para filmar el próximo año.
No se sabe si se ha puesto en forma para el rodaje de "Cowboys & Aliens" o para Indiana Jones... o para las dos cosas a la vez, pero se le ve en fotos inmejorable.

- Dicen que volverán a las raíces del personaje
Será "una celebración emotiva y emocionante para la franquicia. Indy se enfrenta a su desafío más grande todavía." (Palabras así, hacen recordar aquello que se habló también hace unos meses, un desafío aún más grande, donde Sean Connery - "Henry Jones" - daría esa emotividad al film apareciendo nuevamente por algún tipo de artefacto del tiempo). Pero Sean ha dicho que no al proyecto (por ahora).

- Spielberg no quiere más CGI
Quiere tradición y se descarta totalmente el 3D. Será un "gran éxito y se rodará como en el pasado, dejando la moda y los esfuerzos de introducir CGI, como en la 4ª."

Pero aún quedan las confirmaciones definitivas, así que hasta nuevas noticias sea en breve o dentro de unos meses, hay que ser prudentes con éstas y esperar tranquilamente. Esperemos que el desenlace sea bueno para todos, nuestros queridos protagonistas, sus directivos y la impasible fanaticada que espera revivir esas buenas épocas viendo a Indiana pasar insuperables aventuras.
[/i]

Noticia: http://mirinconcito-ajedrez.blogspot.com/2010/08/indiana-jones-v.html

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: Diciembre 03, 2010, 04:33:01 pm »
Si!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:
A mi la 4ª me gusto,tantos palos que le dan y hace pasar un gran rato.
Harrison Ford que grande eres!!!

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: Diciembre 03, 2010, 04:37:06 pm »
Si!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:
A mi la 4ª me gusto,tantos palos que le dan y hace pasar un gran rato.
Harrison Ford que grande eres!!!

Bien dicho diego van damme :alaba:. Para mí, Indy 4 fue una de las mejores experiencias cinematográficas que me he echado a la cara :esomismo:. ¡Vamos allá, a por Indy 5 (me he emocionado un poco, ¿eh :green:?)!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: Diciembre 03, 2010, 04:50:54 pm »
Me alegro de volver a ver a Indy, y eso de 'Indiana Jones y El Triángulo de las bermudas' me pone palote...lástima que no se haga. La cuarta estaba de cojones... claro que prefiero no acordarme de la puta nevera, ni de los perritos de Disney ni del sucesor de Tarzán. Esas tres cagadas lastraron la película en gran medida, por no hablar del abuso de pantallas verdes y CGI. Indy 4 es una digna secuela (inferior a las otras tres, algo que siempre he afirmado) pero que pierde la esencia de la trilogía anterior por el abuso de las nuevas tecnologías (no por el guión ni por la inclusión del tema alienígena en la trama, algo que, repito, me parece tan extraño como que un caballero templario siga vivo milenios y milenios, o como que salgan fantasmas y centellas del arca de la alianza).

En fin, que me alegra saber que Spielberg no quiere abusar del CGI en esta quinta entrega. Si de verdad lo hace y se curran un buen argumento, seguro que consigue filmar una película tan buena como las tres primeras. Pero por favor... no más pantallas verdes, no más fondos sinténticos... no más lianas...
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 05:15:20 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: Diciembre 03, 2010, 05:26:59 pm »
Dicen que volverán a las raíces del personaje

Traducción: "La hemos cagado con las perolas de cristal, con los marcianitos y con los putos ovnis. Y también la hemos cagado convirtiendo a Indy en un agente de la CIA, resucitando a su antiguo amor con fines puramente taquilleros y aprovechando los CGI para embutir más fantasmadas incluso de las tolerables"

Les perdono.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: Diciembre 03, 2010, 05:38:57 pm »
Pues a mí, el momento nevera me encanta :alaba:, me partí el culo en el cine. Creo que los CGI de la peli están de p... madre y muy bien implementados en la acción :esomismo:. El tema de los ovnis me parece de los más "original" :alaba:. La peli tiene momentos brutales, como el inicio en ese almacén, la pelea en el bar, la parte final, etc. Un 10 para Spielberg, Lucas y Ford que nos regalaron otra obra maestra del séptimo arte, una nueva entrega del arqueólogo más famoso de todos los tiempos :atope:. Lo que no me gusta, es que no les de por rodar una 5ª y 6ª entrega de forma consecutiva :cryy:.

P.D: ni monos, ni refrigeradores, etc, no hay nada en Indy 4 que me desagrade :alaba:. Harrisón Ford está G-E-N-I-A-L, cualquiera diría que tiene... ¡¡¡68 años :laleche!:!!!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: Diciembre 03, 2010, 05:54:40 pm »
    Seguir produciendo películas de Indiana Jones es como abusar del bótox y, sin sentido de la mesura, inyectarlo una y otra vez para estirar las arrugas de la nostalgia. Parece lo mismo, sí, pero no lo es... es una falsa juventud, no un digno retiro.
    "Prefiero la vulva de las jovencitas porque aun no huele a ácido úrico"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: Diciembre 09, 2010, 10:41:12 pm »
KIRK DOUGLAS cumple HOY 94 años.

Este hombre es grande y duro como el puto acero. Y llegara sobrado a los 100. ¡Que grande!  :alaba: .

Otra buena noticia es que Michael Douglas se ha dejado ver muy mejorado físicamente en DISNEYLAND con la familia. Luciendo hasta bronceado. Lo dicho esta familia esta hecha a prueba de todo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Snipes ya esta durmiendo a la sombra...
« Respuesta #2143 en: Diciembre 10, 2010, 05:00:29 pm »
Wesley Snipes agotó hasta el último momento el plazo que le dieron para presentarse en el Instituto Federal Correccional McKean de Lewis Run, Pensilvania, y pasado el mediodía de este jueves acudió a las puertas del establecimiento penitenciario, y allí, según explicó el portavoz de prisiones federales Ed Ross, cumplirá su sentencia de tres años por delitos fiscales en el módulo de menor seguridad, donde -según detalla AP- unos 300 reclusos viven en celdas de dos personas, con duchas diarias y les proyectan los fines de semana dos películas, por cierto clasificadas solo para "todos los públicos". Lo cual impedira al actor ver sus propias pelis  :juajuas: .

Sin embargo, no será en absoluto una "jaula dorada", ya que a los reos se les somete a cinco recuentos diarios, incluidos tres nocturnos. Entre otras tareas internas, el protagonista de la saga "Blade" tendrá de vez en cuando que limpiar la cocina y lavar ropa, y sólo se le permitirá comprar en el economato de la cárcel hasta un límte de 290 dólares por mes. El recurso presentado por su abogado ante la Corte Suprema de Estados Unidos contra este encarcelamiento no será visto hasta -en el mejor de los casos- cuando Snipes haya cumplido dos tercios de su condena. El cumplimiento de la pena le impedirá filmar varias películas cuyo contrato ya había firmado, entre ellas en México 'Havana Heat', escrita y protagonizada por Raúl Juliá-Levy. Y para la que suena el nombre de Jean-Claude Van Damme.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2144 en: Diciembre 13, 2010, 06:17:22 pm »
Comienza la temporada de premios y tiene pinta de que este será el "año Fincher, Portman y Bale"...sobre todo del primero.  :popcorn: Cuando hagamos en su momento la quiniela de los Oscars id teniéndolos en mente.  :lee: Mañana nominaciones a los Globitos de Oro, que imagino que las dará Anne Igartiburu como siempre...para luego cortar la emisión cuando anuncien a Bardem (lo más probable)

La red social sigue su incontestable paseo militar por los premios de la crítica. Después de la National Board of Review y los críticos de Washington, hoy se ha llevado los galardones de la prensa de Boston y Los Ángeles. Además, figura en la lista de las diez mejores películas del año elaborada por el American Film Institute y también es la mejor cinta del año para los críticos online de Nueva York.

La gran victoria de la jornada de hoy se la ha concedido la Asociación de los Críticos de Boston, uqe le han otorgado cinco premios: mejor película, director, actor (Jesse Eisenberg), guión y música. Sólo ha dejado hueco para The Fighter (actor de reparto y reparto en su conjunto) y Cisne negro (actriz y montaje).

En Los Ángeles la victora ha sido igualmente contudente, con otros cinco premios: mejor película, director (empatada con Carlos), guión y música (empatada con El escritor). Aquí ha llegado, por fin, el primer gran gaalrdón para Colin Firth con El discurso del rey y han apostado muy fuertemente por la coreana Mother: mejor actriz y fianlista a película extranjera.

El día antes de que se anuncien los premios de la crítica de Nueva York, se ha anunciado los de la asociación de la prensa online de la ciudad, que son unos galardones bastante jóvenes y que tratan de lograr notoriedad adelantándose a los de su hermana mayor. Consignemos, aún así, que aquí tamién ha ganado la cinta de Fincher: mejor película, director y guión. El resto de categorías queda así:

Mejor película: La red social
Mejor director: David Fincher, La red social
Mejor actor: James Franco, 127 horas
Mejor actriz: Natalie Portman, Cisne negro
Mejor actor de reparto: Christian Bale, The Fighter
Mejor actriz de reparto: Melissa Leo, The Fighter
Mejor guión: Aaron Sorkin, La red social
Mejor película de lengua extranjera: I sono l'amore (Yo soy el amor)
Mejor documental: Exit Through the Gift Shop
Mejor película de animación: Toy Story 3
Mejor fotografía: Matthew Libatique, Cisne negro
Mejor partitura: Clint Mansell, Cisne negro
Mejor reparto: The Kids Are All Right
Mejor primera película: John Wells, Company Men
Mejor interpretación novel: Noomi Rapace

http://www.tiooscar.com/201012124921/noticias/premios-de-ee-uu/la-red-social-triunfa-tambien-en-boston
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2145 en: Diciembre 13, 2010, 06:25:25 pm »
Espero que se confirme lo de Bale!!!Bravo por Christian Bale!!!
Lleva ya unos años haciendo grandes papeles y con "The Fighter" se nota que se lo ha trabajado.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: Diciembre 15, 2010, 11:16:12 am »
Jon Fraveou no dirigira "Iron Man 3"

Sorprendente noticia llega para comenzar la semana, y es que a pesar de que hace unos días oíamos al director Jon Favreau hablar de “Iron Man 3?, comentando que sería una secuela de todas las otras películas de Marvel y que quería al Mandarin como villano, ahora se confirma que Favreau no dirigirá la tercera entrega del hombre de hierro, y ni tan siquiera se quedará como papel de productor (función que también tenía en “Iron Man” y “Iron Man 2? y que también tendrá en “The Avengers” a pesar de no dirigirla). El propio cineasta ha confirmado lo rumores y ha dado una leve explicación de su marcha.

Las razones que ha dado por su salida son el que querer “encontrar algo que le encienda la mecha” en su interior (en otras palabras, que le anime), y también algo que “sorprenda a la gente, y eso es algo que se hace más fácil con un proyecto que no está cargado de expectativas intrínsecas”. Es decir, que necesita algo que lo motive para crear algo nuevo y sorprendente, pero él ve la salida más como una “graduación” que como un “divorcio”, ya que seguirá implicada con Marvel por “The Avengers”. Es por ello, por lo que Favreau será el encargado de dirigir la película “Magic Kingdom”, una película de Disney basada en una de las atracciones de sus parques temáticos.

Como vemos, una razones un poco extrañas, ya que parece que Favreau se ha desanimado por lo completo, y ya no le atrae el personaje de Iron Man, lo que es muy extraño porque simepre ha hablado muy emocionado sobre el personaje. Esto que hace que nos preguntemos si hay otras razones ocultas. Los rumores, apuntan a que Marvel no podía afrontar económicamente más a Favreau, y esta vez le habían ofrecido una oferta monetaria muy inferior a lo que el director esperaba. Otras fuentes apuntan a que simplemente Favreau se ha cansado ya de los superhéroes.

Por mi parte, me gustaría recuperar una noticia de este pasado mes de agosto, donde ya se presagiaba esto. En dicha noticia, que se quedaba como rumor al informar de algo que jamás se confirmaría en caso de ser cierto. Se decía que Jon Favreau no estaba para nada contento últimamente con Marvel. En primer lugar porque Marvel no le había dejado dirigir “The Avengers” por problemas de dinero, y en segundo, porque se sintió bastante agobiado con las fechas de “Iron Man 2? y aparte porque Marvel intervino en su trabajo en “Iron Man 2?, haciendo que el resultado de “Iron Man 2? no fuese la película que Favreau quería.

Como ya pasó con “Iron Man 2?, la fecha de estreno de “Iron Man 3? está fijada antes de tener director, lo que implica que nuevamente puede que hablemos de agobio por las fechas, al estar ya por tanto la fecha de comienzo de producción prácticamente fijado (ya que si hay fecha de estreno, vamos fijando fechas hacia atrás), y según se rumoreó, eso fue uno de los problemas de “Iron Man 2?: empezar a rodar muy pronto sin haber un guión lo suficientemente bueno. Lo único que se salva esta vez, es que el estreno es para el 3 de mayo de 2013, luego tenemos todavía casi dos años y medio para todo.

Ahora lo que toca es elegir director.

Obtenido en Blog de Superheroes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: Diciembre 15, 2010, 12:08:49 pm »
¡Que asco!, pero que ratas son los de Marvel, madre mía. Ellos sabrán lo que hacen; a ver si la van a cagar, por una "perras".

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: Diciembre 15, 2010, 03:27:16 pm »
Primero Norton y ahora Favreau...
MARVEL os perdone lo de Norton pero ahora voy a por vosotros!!!
Un fallo y os bajare la nota en filmaffinity JAJAJAJAJAJA (Que paridas XD)
Y eso que no soy muy fan de IRON MAN y no son mi peliculas favoritas,pero hay que reconocer la labor de Favreau.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2149 en: Diciembre 15, 2010, 04:49:32 pm »
Pero es que no acabo de entenderlo, la verdad, ¿por qué culpais a Marvel cuando es él quien decide dejar el proyecto? Yo me alegro en parte. La primera era muy buena pero en la segunda me daba la impresión que a veces no sabía por donde tirar y se le notó un poco cansado o fatigado del proyecto. Es por eso que un director con talento puede traer a la saga algo que necesita: sangre fresca.