Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917628 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2075 en: Noviembre 11, 2010, 09:30:19 am »
Prime, de todas las pelis que nombraste (no e visto todavía Slumdog), no me gustó ninguna :niieda:., Crash incluída.
Los Goya sólo interesan a quienes lo reciben, al común de los mortales se la trae al pairo. Se lo tienen de un creído los de la academía, que es exagerado. Ni Conchas de Plata, ni leoncitos, ni mariconadas, a la peña lo único que le llama verdaderamente la atención, son los Oscars, el resto es un ejercicio inútil para intentar llamar la atención.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: Noviembre 11, 2010, 01:57:45 pm »
a mi me gustaron las cuatro, pero es verdad q antes, en los 90 por ejemplo, la cosa estaba mejor

The Hurt Locker >>> No es País para Viejos >>> Crash = Slumdog Millonaire

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2077 en: Noviembre 11, 2010, 02:20:50 pm »
Los festivales más allá de premios tienen una misión más importante y casi invisible a los ojos del gran público:En Cannes fundamentalmente pero también en Berlín, Venecia y San Sebastián (que no sé yo si acabará desapareciendo...a ver qué hace el nuevo dire) el objetivo primordial es cerrar acuerdos de distribución, y no sólo para pelis "indies" y "de autor" (aunque la definición no me gusta), sino pelis de alto presupuesto y hasta blockbusters.Gran parte del cine de terror que vemos hoy en día, por ejemplo, se proyectan en secciones paralelas con ese principal objetivo.Y también sirven para vender ideas a productores sobre futuras pelis...que en muchos casos son las que vemos en la cartelera ahora mismo.Ah, y también sirven para descubrir futuros directores importantes con secciones dedicadas a primeras películas y cortometrajes.¿Os suenan de algo señores como Steven Spielberg o Michael Bay? Pues en esos sitios empezaron sus carreras y llevándose premios, uno con su corto "Amblin" y el otro mostrando sus spots publicitarios.

Luego lo de las Palmas, Osos, Leones y Ornitorrincos de Oro a la peli, dire o interpretación no dicen nada sobre la calidad de una película (mucho truño se premió) pero sí que sirven para otras cosas.Ayudar a que las pelis tengan distribución un poquito más grande y así animar a la gente a ir a las salas.

De los Goya lo que dijo Terenci Moix:"Los Oscars son una patochada pagada con millones de dólares y los Goya una chorradita pagada con 4 pesetas".¿Premios absurdos? En muchos casos sí.¿Premian a lo mejor? No.Pero los primeros son entretenimiento garantizado por motivos dichos con anterioridad y los otros provocan vergüenza ajena la mayoría de veces.Aunque Álex de la Iglesia lo bordó esta ceremonia e intenta hacer algo gordo para la que viene.Al menos hace más cosas que sus predecesores.Y en ambos casos en algunas ocasiones ayudan a que la gente vaya a ver cintas que gracias a arrasar en premios no hubieran visto de otro modo.¿Alguien dijo "Tesis", "El Bola", "Carros de Fuego" (por poner ejemplo antiguo) o "The Hurt Locker"?

Y hasta aquí "Historia del Cine" con Mike Donovan. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: Noviembre 11, 2010, 03:54:30 pm »
Mike Donovan, lo que has comentado sobre que sirven para buscar distribuidores, financiación y demás, es cierto :nic:, pero eso también pasa en fiestas y demás actos y sin la necesidad de los premios. La principal función de unos galardones, es premiar la "calidad" de un determinado producto y así dárselo a conocer a más gente, pero el problema es que a la gente, esto de los premios se la trae al pairo.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2079 en: Noviembre 11, 2010, 04:45:51 pm »
Cuando me refiero a distribución y financiación me refiero sobre todo a lo ajeno a las secciones oficiales de premios y demás (que también tienen su importancia).Los festivales hoy por hoy básicamente están para hacer tratos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2080 en: Noviembre 16, 2010, 04:10:52 pm »
ESTA NOTICIA...

perdón si ya se ha comentado pues no entro mucho a este POST. El caso es que esta noticia le va a encantar a DOC como amante de los clásicos... mira DOC ya están rodando el remake de 'VALOR DE LEY'. La cinta está dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Wayne, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.
Suponía que te gustaría conocer esta noticia  ;D si es que no la conoces ya...

Pue venga, ya se pueden ir apuntando a la lista todos los filmes ya filmados por cualquier director de cualquier época pues el cine del futuro va a ser todo a base de remakes, y con dos cojones oigan.  :juajuas: :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: Noviembre 16, 2010, 04:34:31 pm »
ESTA NOTICIA...

perdón si ya se ha comentado pues no entro mucho a este POST. El caso es que esta noticia le va a encantar a DOC como amante de los clásicos... mira DOC ya están rodando el remake de 'VALOR DE LEY'. La cinta está dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Wayne, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.

Pue venga, ya se pueden ir apuntando a la lista todos los filmes ya filmados por cualquier director de cualquier época pues el cine del futuro va a ser todo a base de remakes, y con dos cojones oigan.  :juajuas: :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EvyPnkcv8UQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EvyPnkcv8UQ</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2082 en: Noviembre 16, 2010, 07:08:20 pm »
ME LO PARECE...

a mi o el doblaje de la niña suena como "demasiado artificial"... no sé, no me ha causado una buena impresión que digamos. Me suena raro...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2083 en: Noviembre 16, 2010, 08:28:54 pm »
ME LO PARECE...

a mi o el doblaje de la niña suena como "demasiado artificial"... no sé, no me ha causado una buena impresión que digamos. Me suena raro...

NOTICIEROS SALUDOS!.

Esto pasa porque la mayoría de actores de doblaje que ponen voces a niños, son adultos. Y claro unas veces canta y otras canta menos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2084 en: Noviembre 16, 2010, 09:48:06 pm »
El caso es que esta noticia le va a encantar a DOC como amante de los clásicos... mira DOC ya están rodando el remake de 'VALOR DE LEY'. La cinta está dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Jeff Bridges en el papel de Wayne, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.

Pues la conozco, la conozco... Y reconozco que los actores que han escogido me gustan, creo que pueden ser todo un acierto. Pero claro, tratar de sustituir al único e inimitable Duke lo veo cuanto menos un sueño de locos. A ver qué sale al final  ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2085 en: Noviembre 19, 2010, 08:31:04 pm »
El actor Wesley Snipes ('Blade')debe ingresar inmediatamente en prisión para cumplir una pena de tres años de cárcel por un delito fiscal grave después de que un juez de Florida rechazase su oferta para un nuevo juicio, aludiendo que tenía nuevas pruebas.

"El acusado Snipes ha tenido un juicio justo... Ha llegado el momento de que se ejecute su sentencia" ha asegurado el juez de distrito Terrell Hodges. Snipes ya había perdido su apelación de la pena de prisión a raíz de su condena en 2008 en Florida, cuando le condenaron por tres cargos menores.

El actor estadounidense Wesley Snipes ha sido condenado a 36 meses de cárcel, lo máximo que pedía el fiscal, por varios delitos fiscales por los que fue hallado culpable en un juicio celebrado en febrero, según fuentes judiciales.

El juez federal William Terrell decidió imponer la máxima condena, pese a que varias estrellas de Hollywood, como Denzel Washington o Woody Harrelson, mostraron su apoyo al intérprete, al que calificaron de buen ciudadano.

En febrero, Snipes fue juzgado en un tribunal de Ocala, al noroeste de Orlando (Florida), por no declarar impuestos entre 1999 y el 2004, lo que supone una evasión de impuestos.

La Fiscalía argumentó que el actor había acumulado una deuda con el Fisco de tres millones de dólares (1,9 millones de euros), si bien su defensa adujo que se trataba sólo de 228.000 dólares (144.587 euros).

Los abogados del protagonista de la trilogía "Blade", de 45 años, habían pedido al juez una pena más suave, sin prisión ni multa, dado que consideraban que se trataba de un delito menor y que el actor no tenía antecedentes penales.

Una treintena de amigos y familiares dirigió cartas al juez explicando el buen carácter y comportamiento ciudadanos del intérprete.

"Wesley es como un árbol... como un gran roble. Muchos de los que lo conocemos hemos sido testigos de los frutos de su trabajo, nos hemos sentado a su sombra y nos hemos protegido con su presencia", escribió Denzel Washington, ganador de dos Óscar por "Glory" y "Training Day".

"Wes ha pasado tiempo discutiendo y diseccionando el problema del racismo", explicó Woody Harrelson, con quien Snipes trabajó en varias cintas. "Lucha por la justicia en todas sus relaciones y pronto me di cuenta de que Wes era un ciudadano del mundo".

El propio Snipes consideraba que no debía servir ningún tiempo en la cárcel y cree que la libertad bajo fianza es "justo castigo", según documentos judiciales.

http://www.rtve.es/noticias/20101119/actor-wesley-snipes-debe-ingresar-carcel-para-cumplir-condena-3-anos/372881.shtml

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: Noviembre 19, 2010, 08:57:12 pm »
 :laleche!:, ¡que fuerte!, Snipes a la cárcel :doh:.

Valor de Ley tiene buena pinta :esomismo:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: Noviembre 19, 2010, 09:04:15 pm »
El actor Wesley Snipes ('Blade')debe ingresar inmediatamente en prisión para cumplir una pena de tres años de cárcel por un delito fiscal grave después de que un juez de Florida rechazase su oferta para un nuevo juicio, aludiendo que tenía nuevas pruebas.

"El acusado Snipes ha tenido un juicio justo... Ha llegado el momento de que se ejecute su sentencia" ha asegurado el juez de distrito Terrell Hodges. Snipes ya había perdido su apelación de la pena de prisión a raíz de su condena en 2008 en Florida, cuando le condenaron por tres cargos menores.

El actor estadounidense Wesley Snipes ha sido condenado a 36 meses de cárcel, lo máximo que pedía el fiscal, por varios delitos fiscales por los que fue hallado culpable en un juicio celebrado en febrero, según fuentes judiciales.

El juez federal William Terrell decidió imponer la máxima condena, pese a que varias estrellas de Hollywood, como Denzel Washington o Woody Harrelson, mostraron su apoyo al intérprete, al que calificaron de buen ciudadano.

En febrero, Snipes fue juzgado en un tribunal de Ocala, al noroeste de Orlando (Florida), por no declarar impuestos entre 1999 y el 2004, lo que supone una evasión de impuestos.

La Fiscalía argumentó que el actor había acumulado una deuda con el Fisco de tres millones de dólares (1,9 millones de euros), si bien su defensa adujo que se trataba sólo de 228.000 dólares (144.587 euros).

Los abogados del protagonista de la trilogía "Blade", de 45 años, habían pedido al juez una pena más suave, sin prisión ni multa, dado que consideraban que se trataba de un delito menor y que el actor no tenía antecedentes penales.

Una treintena de amigos y familiares dirigió cartas al juez explicando el buen carácter y comportamiento ciudadanos del intérprete.

"Wesley es como un árbol... como un gran roble. Muchos de los que lo conocemos hemos sido testigos de los frutos de su trabajo, nos hemos sentado a su sombra y nos hemos protegido con su presencia", escribió Denzel Washington, ganador de dos Óscar por "Glory" y "Training Day".

"Wes ha pasado tiempo discutiendo y diseccionando el problema del racismo", explicó Woody Harrelson, con quien Snipes trabajó en varias cintas. "Lucha por la justicia en todas sus relaciones y pronto me di cuenta de que Wes era un ciudadano del mundo".

El propio Snipes consideraba que no debía servir ningún tiempo en la cárcel y cree que la libertad bajo fianza es "justo castigo", según documentos judiciales.

http://www.rtve.es/noticias/20101119/actor-wesley-snipes-debe-ingresar-carcel-para-cumplir-condena-3-anos/372881.shtml

Entonces que pasa, que tiene que pringar en la carcel y pagar la pasta?  :\ . Joder como se han pasado  :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2088 en: Noviembre 19, 2010, 09:07:20 pm »
Hombre Glez, yo no creo que se hayan pasado, en absoluto. Aquí todo el mundo tiene que apoquinar y no porque sea famoso se debe librar. Lo curiosos es que aquí, en España, cuando pasa eso, decimos: "que pague", "ladrón", etc.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: Noviembre 20, 2010, 12:42:53 am »
Pues me sabe muy mal desde el punto de vista cinéfilo, pero si realmente ha delinquido que pague. La lástima es que no lo hagan todos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2090 en: Noviembre 20, 2010, 12:49:08 am »
Hombre Glez, yo no creo que se hayan pasado, en absoluto. Aquí todo el mundo tiene que apoquinar y no porque sea famoso se debe librar. Lo curiosos es que aquí, en España, cuando pasa eso, decimos: "que pague", "ladrón", etc.

Esta claro, si la hizo tiene que pagar.

Pero lo que digo, es que si ha devuelto el dinero, que que imagino que si. La pena podría ser menor...mira al fanfarria ese del Julian Muñoz, todo lo que robo, y no estuvo ni un año en la cárcel...y sin devolver nada el muy...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: Noviembre 20, 2010, 12:32:17 pm »
Dr_Subzero, Glez, estoy con vosotros, es una putada cinematográficamente hablando y más teniendo en cuenta lo que dice Glez, sobre lo que pasó aquí con Muñoz :nouou:. Es una pena, porque seguro que habría formado parte del reparto de Los Mercenarios 2 :doh:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: Noviembre 20, 2010, 01:36:43 pm »
    El mundo del cine llorará la ausencia de Wesley Snipes. Menos mal que aún nos quedan los roboces que se transforman y las reuniones del Imserso...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2093 en: Noviembre 20, 2010, 08:56:10 pm »
Daniel Day-Lewis será Abraham Lincoln :alaba:

Que gran noticia :toloco:. Me resultaba casi imposible ver a otro actor en la peil de Lincoln y más teniendo que durante muuuuuucho tiempo el nombre al que iba asociado el proyecto era el de Liam Neeson; ¡je!, pero mira por donde, ahora me parece mucha mejor opción la de Day-Lewis :esomismo:. Desde ya digo que estará nuevamente nominado al oscar :alaba:.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=429050

¿Ian Somerhalder Superman :laleche!:?

Ahora es el nombre de Ian Somerhalder el que suena para encarnar al hombre de acero. A mí me parece una opción mucho mejor que la de Joe Manganiello, pero ambas muy inferiores a la de Jon Hamm. Veremos.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=429030
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 08:58:36 pm por CONAN »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: Noviembre 21, 2010, 10:19:43 am »
No,Joe Manganiello es perfecto al igual que Jon Hamm:

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2095 en: Noviembre 21, 2010, 01:49:55 pm »
Mmm, no sé, la verdad diego van damme :\. Joe Manganiello tiene más cara de malo, ¿no crees :\?.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: Noviembre 21, 2010, 05:59:50 pm »
No,Joe Manganiello es perfecto al igual que Jon Hamm:

Un saludo :).

Se parece a Donimic Purce (el hermano de Michael Schofield de "Prison Break") :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: Noviembre 21, 2010, 08:07:30 pm »
Pos sí que se parece, sí :esomismo:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: Noviembre 21, 2010, 09:06:45 pm »
Esos actores como mucho podrían encarnar al Maricón de Acero. Para cuando un casting con cara y ojos? Me cago en todo ellos.  :nouou:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: Noviembre 21, 2010, 09:08:36 pm »
Esos actores como mucho podrían encarnar al Maricón de Acero. Para cuando un casting con cara y ojos? Me cago en todo ellos.  :nouou:
    ¡JUO JUO JUO JUO...!