Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750905 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1950 en: Octubre 05, 2010, 06:21:52 pm »
¡Joer Dr_Subzero!, veo que Snyder está en tu particular lista negra (en plan Harry Callahan  :altoahi:). Eso de "acelerar" a los zombies, me parece uno de los aciertos de la peli  :victoria:.

Mmm... Puede ser, pero entonces ya no son muertos ni zombies, son infectados. Es decir, que Snyder cogió una peli de zombies y los sustituyó por infectados pensando que no nos íbamos a enterar. Pues como diría Hellboy: "Cagarro".

Hombre, en la lista negra tampoco lo tengo porque los hay mucho peores. Pero reconozco que lo sobrevaloradísimo que está y el hecho de que se le encumbre a los altares teniendo una birria de currículum me mosquea bastante ;D


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1951 en: Octubre 05, 2010, 06:26:09 pm »
Si podria ser,dice que hay una emocionante escena fuera de Gotham,hace tiempo salio un rumor de que se nombraria a Luthor y a Metropolis,pero a lo mejor es otra ciudad (aunque yo creo que sera alguna del universo DC):
http://blogdesuperheroes.es/2010/10/04/cine-chris-bale-se-empieza-a-preparar-para-batman-3-y-mark-millar-ya-sabe-quien-es-el-villano.html

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1952 en: Octubre 05, 2010, 06:33:02 pm »
Muy buena tu cita a Hellboy mr.  :juajuas:.
Pues para mí todavía no a hecho un truñaco, así que me merece toda la confianza del mundo y sinceramente creo que se va a salir dirigiendo Superman  :atope:. Dr_Subzero, pues te daré una "buena" noticia, su última peli, Legend of the Guardians:
The Owls of Ga'Hoole, se ha pegado la torta padre:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=guardiansofgahoole.htm
¿Has visto el trailer de Sucker Punch?, tiene una pinta de flipar en colores  :uooh:.
Mmm, la verdad diego van damme es que no soy muy partidario del rollo de los "cameos", pero en fin, de la mano de Nolan seguro que queda bien  :esomismo:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1953 en: Octubre 05, 2010, 06:39:58 pm »
Pues no me extraña, porque hacer una peli con buhos disfrazados de Aragorn es lo que tiene ;D A ti te gustó Conan? O quizás estamos ante el primer truñazo oficial de Snyder?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1954 en: Octubre 05, 2010, 06:44:13 pm »
Pos no la e visto Dr_Subzero, pero tampoco hace falta la verdad, tiene toda la pinta de ser su primer mier...  :xd:, ea, bienvenido al club de los truñacos Snyder :juajuas:.
Dr_Subzero, mira este trailer y dime que te parece mr.: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=WNWjKTB4Xpg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WNWjKTB4Xpg</a>
Por cierto, ¿sabes si está basada en algún comic  :\?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1955 en: Octubre 05, 2010, 07:00:20 pm »
mira este trailer y dime que te parece

No me negarás que cámara lenta y flipamiento visual lo hay, no? ;D Si hay un comic no lo he leido, no me suena de nada. Mi opinión en este caso es sesgada porque opinar de un trailer siempre es muy relativo. Pero digamos que tenemos flipamiento visual, lolitas con pinta de furcia, pirotecnia a tutiplen y un psiquiátrico de fondo. Así a priori, y opinar por opinar, me huele a truño sideral

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1956 en: Octubre 05, 2010, 07:03:08 pm »
...truño sideral, ¡joer!, que grande eres mr.  :alaba:, que risas  :juajuas:. Pues a mí me pinta de p... madre  :atope:, sobre todo por la parte de lolitas con pinta de furcia  :babitas: :babitas: :babitas:. Para mí que esta cae en el cine, fijo  :green:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1957 en: Octubre 05, 2010, 07:12:50 pm »
mira este trailer y dime que te parece

No me negarás que cámara lenta y flipamiento visual lo hay, no? ;D Si hay un comic no lo he leido, no me suena de nada. Mi opinión en este caso es sesgada porque opinar de un trailer siempre es muy relativo. Pero digamos que tenemos flipamiento visual, lolitas con pinta de furcia, pirotecnia a tutiplen y un psiquiátrico de fondo. Así a priori, y opinar por opinar, me huele a truño sideral


 ;D ;D muy bueno, Doc, ademas es la primera peli original de Snyder, no se basa en ningun comic, ademas si es de Snyder, ire de cabeza, pero con la mente fria
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1958 en: Octubre 05, 2010, 07:16:58 pm »
En cuanto a lo de Superman, si se les ocurre cambiar el tema de Williams, me encabrono  :furioso:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1959 en: Octubre 05, 2010, 07:39:08 pm »
En cuanto me he enterado de la elección del visionario para Superman me he acordado de Subzero, que raro  ;D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1960 en: Octubre 05, 2010, 09:48:24 pm »
Y cuando se estrene Superman os acordareis de Snyder y su madre. Al tiempo ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1961 en: Octubre 05, 2010, 09:57:10 pm »
Prime, es inconcebible un Superman sin la b.s.o. de Williams, tranquilo que no cometerán semejante torpeza  :nic:.
Dr_Subzero, espero que tu predicción no se cumpla mr.  :green:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1962 en: Octubre 05, 2010, 10:11:53 pm »
Prime, es inconcebible un Superman sin la b.s.o. de Williams, tranquilo que no cometerán semejante torpeza  :nic:.
Dr_Subzero, espero que tu predicción no se cumpla mr.  :green:.

Aún a riesgo de comérmela... ;D Qué te juegas que sí comenten esa torpeza? Piensa de quién hablamos... Un tio al que todo el mundo le da palmaditas y le llama visionario... Por su cabeza pasará tarde o temprano una idea, acompáñame:

"Yo soy el visionario... Puedo hacer algo nuevo y revolucionario... Ya está, contrataré a Massiva Attack para que me hagan un tema nuevo... U nada de créditos clasicorros, yo algo diferente... Porque soy el visionario"
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 10:15:34 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1963 en: Octubre 06, 2010, 01:14:46 am »
Nunca se sabe, amigos. Yo creía que la de Singer sería muy buena, viendo como era capaz de tratar a los X-Men y fue lo más aburrido que he visto en mucho tiempo. Y lo que le faltó es lo que el visionario amigo de Subzero sabe hacer: buen espectáculo.
Por cierto, Subzero, Amanecer de los muertos es de lo mejor del género, no me lo negarás, ¿no?  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1964 en: Octubre 06, 2010, 01:49:05 am »

Por cierto, Subzero, Amanecer de los muertos es de lo mejor del género, no me lo negarás, ¿no?  :yea:

Lo es indiscutiblemente  :nic:

Eso si, creo que X-MEN 2 es de lo mejorcito de superhéroes hasta la fecha (junto a Superman de Donner, Ironman y Batman Begins)
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 01:51:16 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1965 en: Octubre 06, 2010, 09:49:40 am »
Por cierto, Subzero, Amanecer de los muertos es de lo mejor del género, no me lo negarás, ¿no?  :yea:

La de Romero? Sin duda, de hecho es mi favorita de todas las que ha hecho, ese vejete es un puto genio con los zombies ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1966 en: Octubre 06, 2010, 11:06:11 am »
A mi el Superman de Singer me gusta, dentro de lo que cabe, ademas creo yo, se le da mejor los superheroes de la Marvel que los de DC
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1967 en: Octubre 06, 2010, 11:39:48 am »
Bueno, de la Marvel ha hecho dos pelis y de DC sólo una. Tampoco es que podamos juzgar mucho, en esto tiene un currículum casi tan pobre como el de Snyder... Y tambiñen hemos de tener en cuenta que no es lo mismo una peli con tropecientos mil mutantes que una donde sólo hay un superhéroe.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1968 en: Octubre 06, 2010, 11:47:39 am »
Pues se comenta en Uruloki

"Pues nada, ya han pasado casi 24 horas tras la noticia comiquera de la semana, del mes, o incluso del año, y el fichaje de Zack Snyder para hacerse cargo de la dirección de Superman: Man of Steel sigue dando de que hablar. Desde ya es momento de elucubrar sobre el posible villano de la película, y para ello son varios los portales que han hablado con Snyder sobre su inclusión en el proyecto y su relación con David S. Goyer  o el propio Christhoper Nolan de cara al camino que tomará el film… aunque el objetivo real era rascar donde no hay nada que sacar. Cuenta Snyder a la gente de Entertainment Weekly que no es un gran devoto del icono cultural en si, pero que le ha seguido durante muchos años. ¿Qué época le ha interesado más? Pues sorprendentemente habla de que su mayor relación se ha llevado a cabo durante los últimos diez años. Por lo que deja caer, parece ser que el enfoque realista y moderno dado por Nolan al renacimiento de Batman es un poco la guía que seguirá para Superman: Man of Steel (2012). Vamos, un Superman actual. Algo similar es lo que transmite Snyder al USA Today  al comentarles que el objetivo es actualizar el personaje y transportarlo al ahora para que las nuevas audiencias se sientan cómodo con él. Sobre el tema del General Zod, hay que tener mucho ojo ya que la única referencia de la que beben todos los portales para asegurar su presencia en esta película como villano es el dato de que se presupone que habrá cierta continuidad o reflejo histórico de los acontecido en el film de Richard Donner, y que fue ofrecido en la exclusiva de Heat Vision. Pero vamos, que es un rumor y nada de una confirmación de que Zod será el villano. Sobre este gran fichaje, lo que más me sorprende es lo que descubre The Hero Complex y no es más que Zack Snyder  y Nolan se reunieron por primera vez para hablar de la posibilidad de su incorporación en la ShoWest de Las Vegas en marzo del 2010. Desde esa reunión han seguido hablando para explorar las posibilidades… interesante."
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1969 en: Octubre 06, 2010, 12:03:47 pm »
A mi lo de Zod me parecería una buena opción, la verdad es que tantas pelis con Lex Luthor ya cansan.

Que por cierto, en mi curro me comentan que no están preocupados porque esta peli finalmente no se hará :xd: El motivo? Pues yo no lo sabía, pero al parecer en 2012 caducan los derechos de la Warner sobre el personaje y tendrán que renegociar con los herederos. De ahí las prisas por estrenarla ese año y no otro.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1970 en: Octubre 06, 2010, 01:33:16 pm »
Dr_Subzero, pues dile de mi parte a quienes comentan eso en tu curro, que apuestan a caballo perdedor. La peli se hará sí o sí, créeme mr  :nic:. Es cierto eso de que los derechos caducan, pero al parecer, los tienen hasta 2012 y por eso van a estrenar la peli ese año. Podrán renegociar todo y más, pero Superman llegará a los cines en 2012, eso fijo  :esomismo:. Estoy contigo en que lo de Luthor ya cansa y mucho y desde mi punto de vista esa fue una de las razones por la que Returns no funcinó  :cryy:. Superman necesita de un villano con poderes, que le pueda dar de leches al tio de calzones rojos de "igual" a "igual"  :green:.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1971 en: Octubre 06, 2010, 07:44:11 pm »
    Lo que caduca NO son los derechos del personaje, sino los derechos de LA HISTORIA QUE CUENTA SU ORIGEN. ¿Cómo se quedan ustedes...?
    Por cierto, está nueva, recalco NUEVA, visión de Superman NO DEBERIA incluir el Superman Theme de Williams y, si lo piensan un poco, me darán la razón. O no.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1972 en: Octubre 06, 2010, 07:54:54 pm »
Estoy de acuerdo, Roberto, pero, ¿por qué lo dices en concreto?
Subzero, hablo de la de el visionario, de Amanecer de los Muertos, y no me vengas con milonas que fijo que te encantó  :cunao:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1973 en: Octubre 06, 2010, 08:06:45 pm »
    Porque hay que romper con todo y empezar de cero. Ya está bien de John Williams, de Luthor haciendo el payaso y de homenajes a Richard Donner y la madre que le pario. Si no se quiere otro F-I-A-S-C-O como el anterior filme hay que cojerse bien de los cojones y tirar hacia adelante.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1974 en: Octubre 06, 2010, 08:16:08 pm »
    Porque hay que romper con todo y empezar de cero. Ya está bien de John Williams, de Luthor haciendo el payaso y de homenajes a Richard Donner y la madre que le pario. Si no se quiere otro F-I-A-S-C-O como el anterior filme hay que cojerse bien de los cojones y tirar hacia adelante.

Pues si, no puedo más que darte la razón absoluta. Hay que empezar de cero y olvidarse de todo lo anterior. Muy bien dicho. Eso si, queda de bien que sea de cero habiendo sacado una hace nada.... :cabezazo: