Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1756923 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1925 en: Octubre 02, 2010, 09:09:58 pm »
¿El Hobbit en "marcha" y con 500 millones de presupuesto  :laleche!:?

¡Por fin!, llegó el momento  :atope: :atope:.

Aquí podéis leer la noticia a fondo:

http://www.uruloki.org/felipeblog/

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427367

Esta noche voy a dormir como un bebé sabiendo esto  :babitas:.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1926 en: Octubre 02, 2010, 10:04:46 pm »
Slinker, pues yo la amo  :atope: ya sabes, gustos  :yupiii:
Conan, ¿500 millones? ¿si estamos chillando por los pretendidos 200 de la precuela de Alien y van a casacarle 500 a este? Lo dudo y mucho......

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1927 en: Octubre 03, 2010, 09:27:14 am »
Slinker, pues yo la amo  :atope: ya sabes, gustos  :yupiii:
Conan, ¿500 millones? ¿si estamos chillando por los pretendidos 200 de la precuela de Alien y van a casacarle 500 a este? Lo dudo y mucho......

Hombre Alex, es que no es comparable mr. Todos sabemos que sí o sí El Hobbit se va a comer la taquilla de un bocao y más siendo en 3D  :victoria:, sobrepasando 100% la barrera de los 1000 millones  :atope:, mientras que Alien, tiene su techo comercial en torno a los 200 millones  :-X. Además todo eso sin contar merchandising y demás. Yo sí que me creo que le vayan a dar 500 millonacos a Jackson  :esomismo:. En fin, ahora ya sólo queda esperar  :yupiii:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1928 en: Octubre 03, 2010, 07:06:38 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1929 en: Octubre 03, 2010, 08:34:56 pm »
¡¡¡Sindicatos de actores sospechos del incendio  :laleche!:!!!

Mmm, este comportamiento de los sinditacos lo e visto en otra parte... mmm.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427398

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1930 en: Octubre 05, 2010, 11:13:48 am »
Superman para Zack Snyder y Bourne 4 para Tony Gilroy  :laleche!:

De la famosa lista de posibles candidatos para el proyecto, me parece que Warner y Nolan han elegido al mejor :alaba:.
Un Bourne sin Damon, la verdad, es que no le veo la gracia  :nouou:. Espero que todo se arregle y el binomio Damon/Bourne vuelva a verse en pantalla una vez más  ::).

Superman: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427455

Bourne: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427465

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1931 en: Octubre 05, 2010, 11:17:29 am »
Superman para Zack Snyder y Bourne 4 para Tony Gilroy  :laleche!:

De la famosa lista de posibles candidatos para el proyecto, me parece que Warner y Nolan han elegido al mejor :alaba:.
Un Bourne sin Damon, la verdad, es que no le veo la gracia  :nouou:. Espero que todo se arregle y el binomio Damon/Bourne vuelva a verse en pantalla una vez más  ::).

Superman: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427455

Bourne: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427465






Zack Snyder, el "dios" de las adaptaciones  :alaba: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1932 en: Octubre 05, 2010, 11:29:01 am »
Zack Snyder "visionando" a Superman... Si me perdonais me voy corriendo al WC que se me está relajando el esfínter, y no de emoción.  :mecago:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1933 en: Octubre 05, 2010, 11:35:07 am »
Zack Snyder "visionando" a Superman... Si me perdonais me voy corriendo al WC que se me está relajando el esfínter, y no de emoción.  :mecago:

 :meparto: :meparto: :meparto:, buenísimo Dr_Subzero. Muy lógica tu postura sabiendo lo que piensas de Watchmen, pero sinceramente, yo creo que la elección no podría ser mejor  :alaba:.
 

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1934 en: Octubre 05, 2010, 01:12:25 pm »
Zack Snyder "visionando" a Superman... Si me perdonais me voy corriendo al WC que se me está relajando el esfínter, y no de emoción.  :mecago:

 :meparto: :meparto: :meparto:, buenísimo Dr_Subzero. Muy lógica tu postura sabiendo lo que piensas de Watchmen, pero sinceramente, yo creo que la elección no podría ser mejor  :alaba:.
 

No, no, si no es sólo por Watchmen. Hagamos un repaso del visionario y su extensísima obra:

- Amaneces de los muertos: un plagio innecesario
- 300: un powerpint
- Watchmen: una adaptación pretenciosa y fallida

Para echar cohetes :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1935 en: Octubre 05, 2010, 02:02:26 pm »
Eso quiere decir que Clark Kent dirá pensamientos en voz alta sobre la dualidad inherente al héroe que parecerán muy filosóficos pero que, a poco que les dediques 5 segundos de reflexión, en realidad serán más vacíos que el cerebro de la Esteban mientras vemos una cinta ralentizada al máximo que durará dos horas y media que puestas a velocidad normal seria hora cuarto de película.Y la gente y chiquillería pensando que eso es cine de superhéroes.Me cachis en los "visionarios" y "genios" que dieron "seriedad" al cine de superhéroes. :doh: :doh: :doh: Ya aviso que me ahorraré su visionado.No quiero ver cómo rematan más al pobre hombre de acero.  :nouou:

(Lamentos de abuelo cebolleta, ya lo sé)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1936 en: Octubre 05, 2010, 02:08:09 pm »
Lo único bueno de ese proyecto es que igual vemos a Lois Lane y Superman follando mientras suena "The power of love"

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1937 en: Octubre 05, 2010, 02:29:43 pm »
El amanecer de los muertos: 5,5 (las únicas pelis de :zombie: que me gustan son esta y Zombies Party)
300: 10/10  :alaba:
Watchmen: 8/10  :atope:

Visto esto, Snyder me parece perfecto para adaptar Superman  8). ¿Será Natalie Portman Lois Lane tal y cómo se habó hace días?; la verdad es que no se ocurre candidata mejor. Ahora bien, ¿por qué tipo de Superman optarán?, ¿veinteañero o tirando más bien a cuarentón  :\?, yo poto por el último  :esomismo:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1938 en: Octubre 05, 2010, 02:33:34 pm »
Y mientras otros juntaplanos se llevan la gloria en un Hollywood de saldo, uno de los grandes acaba de destruir por completo su carrera por motivos personales:

Once widely considered the greatest action film director on the planet, it's been better than a decade now since John McTiernan made anything anyone cared about and fans hoping for a come back are going to have to wait a little while longer.

The Die Hard and Predator director has just been sentenced to a year in prison for his part in the Anthony Pellicano illegal wiretapping case. Basically what this boils down to is that McTiernan knowingly hired a private detective who used illegal wiretaps to gather information and lied when asked about it by investigators.

The blow here for fans is that McTiernan actually was on the comeback trail when this went down, with his first feature in eight years - the horribly titled The Camel Wars - currently listed as in production. Guess not so much now.


http://twitchfilm.net/news/2010/10/die-hard-director-john-mctiernan-jailed.php

Pd:Yo también "poto" sobre el Superman que elijan.  ;D Que será uno con cara de funeral y voz grave en toda la película, me temo.  ::)
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 02:35:08 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1939 en: Octubre 05, 2010, 02:41:38 pm »
Mike Donovan, te me adelantaste a la noticia de Mctiernan  :green:.
¡Que triste!, de verdad  :cryy:. Tanto capullo suelto, véase Paris Hilton, o la Lohan que se libran de la cárcel, pero McTiernan no :cryy:. Uno de los mejores directores de la historia, hace tiempo que no cuenta para hollywood  :chalao: y lo cierto es que no lo entiendo  :niieda:. Vale que al tío se le fue la bola y demás, pero joer, sí en hllywood se castigase con la misma crudeza con la que la industria le ha castigado a él, no habría nadie para hacer películas. ¿Que pasó con Robert Downey Jr., Mel Gibson, etc?. ¡Que asco!, todo es una mier...

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1940 en: Octubre 05, 2010, 03:09:48 pm »
Pensaba que lo publicariais en el post de pelis DC y lo he puesto ahi tambien sin saber que estaba aqui,bueno asi est aen 2 sitios.
Por otro lado fantastico,el enfoque que le de a Superman mas el guion de Goyer y Nolan puff cuanto queda para 2012.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1941 en: Octubre 05, 2010, 03:19:19 pm »
La idea es estrenar Superman en diciembre de 2012 (supongo que en 3D), pero vamos a ver si llegan  ::). Lo cierto es que me deshago de ganas por ver el "peliculón" que se sacará de la manga Zack Snyder y más estando de por medio el sr. Nolan  :alaba:. Sólo de pensarlo...  :babitas: :babitas: :babitas:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1942 en: Octubre 05, 2010, 03:59:08 pm »
hombre, Conan, no compares una cosa con la otra....parece q el caso de John Mctiernan es algo más serio...no mola q Mctiernan vaya a la cárcel, pero si es cierto en lo q está involucrado, malo

a mi El amanecer de los muertos me encanta....no he visto la original pero el remake debe de ser bueno...la de 300 me aburrió mucho, mucho...no me terminan de gustar las películas q están grabadas delante de un fondo verde  :\

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1943 en: Octubre 05, 2010, 04:05:35 pm »
Snyder hará lo que hace en todas sus pelis: cámara lenta a cascoporro, flipamiento visual y de diez a catorce meses hypeando al personal con teasers, capturas de pantalla y detallitos chorras. Pero lo que es yo me espero una peli con contenido vacío. Si Nolan fuera el director otro gallo cantaría, al menos ese tiene crédito... Pero no es el caso.

'El amanecer de los muertos' de Romero es una grandísima peli de zombies, para mi de las mejores de su filmografía. Lo que hace Snyder es copiar casi plano por plano y aportar dos cosas: protas con pinta de macarra y zombies de los que corren. Lo dicho, innecesaria.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1944 en: Octubre 05, 2010, 04:39:47 pm »
El General Zod será el malo  :esomismo:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=427480

Esto tiene una pinta del carajo  :yupiii:.
Obviamente AJ, si McTiernan cometió un delito, que lo pague, sólo faltaría  :nic:, pero lo que me enerva es que con otros no sean así de contundentes y se vayan de rositas  :enfado..
Dr_Subzero, pues en El amanecer de los muertos no recuerdo ese flipamiento visual y esa cámara lenta  :niieda: (puede que las haya, pero hace tiempo que la vi  :\). Desde mí punto de vista, Snyder combinó a la perfección la cámara lenta en 300 y Watchmen, amén de otras muchas cosas  :alaba:.
¡Vamos Snyder  :atope:!


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1945 en: Octubre 05, 2010, 05:41:15 pm »
Christian Bale empieza a trabajar para Batman 3,ademas Mark Millar sabe el villano y dice que habra una escena fuera de Gotham sera Metropolis???

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1946 en: Octubre 05, 2010, 05:54:54 pm »
Dr_Subzero, pues en El amanecer de los muertos no recuerdo ese flipamiento visual y esa cámara lenta  :niieda: (puede que las haya, pero hace tiempo que la vi  :\).

No, en esa concretamente no las hay, pero como el visionario es así de extremista decidió acelerarlo todo, empezando por los zombies ;D De todas formas hablamos de un tipo que sólo ha hecho tres pelis y eso es una birria de currículum. Vamos, garantía cero. Lo que ha tenido Snyder a favor es que las tres pelis que ha hecho se vendían solas: el gran comic de Miller, el gran comic de Moore y la gran peli de Romero.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1947 en: Octubre 05, 2010, 05:59:28 pm »
Amanecer de los muertos de Snyder Taquillazo
300 de Snyder Supertaquillazo
Watchmen de Snyder fracasillo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1948 en: Octubre 05, 2010, 06:01:10 pm »
Por cierto si alguien tiene pensado ir a ver "Dejame entrar" (el remake), y habeis visto el film original, no vayais, es un CALCO
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1949 en: Octubre 05, 2010, 06:02:07 pm »
diego van damme, entonces estaríamos hablando de una especie de "cameo" a lo Iron Man y Los Vengadores, o El Increíble Hulk, etc, ¿no?.
¡Joer Dr_Subzero!, veo que Snyder está en tu particular lista negra (en plan Harry Callahan  :altoahi:). Eso de "acelerar" a los zombies, me parece uno de los aciertos de la peli  :victoria:.