Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917636 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1875 en: Agosto 22, 2010, 08:10:47 pm »
Yo tengo la saga de Los 4 Fantásticos en blu-ray, pero dejan bastante que desear, demasiado infantiloide. Me parece genial que lo hagan digital.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1876 en: Agosto 22, 2010, 08:17:58 pm »
Eso sí que te doy, particularmente, la razón. Con Latura hemos hablado del tema muchas veces, y creo que los dos tenemos razón. Él dice que los comics de Los 4F son así, al menos en sus inicios, para toda la family y bueno, yo tiro más por los actuales que son más adultos y esa peli adulta sería la caña.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: Agosto 22, 2010, 08:20:51 pm »
Pues parece ser que para el papel de Mr.Fantastico suenan:
-Jonathan Rhys Meyers
-Adrien Brody
Para Invisible Woman:
-Alice Eve (que hace poco ha dejado de formar parte del casting de X-MEN:FIRST CLASS)
-Amber Heard
Para la Antorcha Humana aunque no tiene pinta de cierto:
-Kevin Pennington

P.D:Puedo crear yo el post de X-MEN:FIRST CLASS???

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: Agosto 22, 2010, 08:25:49 pm »
Ya estás tardando diego van damme , la peli de los X-Men tiene una pinta de la relessshe  8). Lástima que no dirija Singer, pero en fin.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: Agosto 22, 2010, 08:40:43 pm »
Pues a mi me parece que no va a tener muy buena pinta ya os contare...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: Agosto 22, 2010, 08:42:47 pm »
Pues a mi me parece que no va a tener muy buena pinta ya os contare...

Joer diego van damme, no me digas eso neng  :uooh:. Yo espero que esté guapa. Por ahora lo que es el reparto se sale.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1881 en: Agosto 22, 2010, 09:37:58 pm »
Hombre Diego, no tienes que preguntar ;) Si no hay post de algo que queréis crear, adelante  :D
Yo espero que mole, no se, me da buen rollito!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1882 en: Agosto 25, 2010, 09:46:23 pm »
Oscars honoríficos para Eli Wallach, el historiador y restaurador Kevin Brownlow y Jean-Luc Godard.Este último lo más probable es que pase de recoger el premio tras los plantones que dió a la Academia Europea y el Festival de Cannes de este año.

El Irving G. Thalberg para Francis Ford Coppola, que ya tenía 5 Oscars.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: Agosto 25, 2010, 10:38:40 pm »
Oscars honoríficos para Eli Wallach,

Otro de la saga "Los Inmortales". Junto a Kirk Douglas, Max Von Sidow y Christopher Lee.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: Agosto 27, 2010, 11:45:26 pm »
El loco de Gary Busey heroe de la vida real:

El martes, Gary Busey (Arma Letal, Sobrevivir el Juego) fue testigo de una colisión entre dos coches en la autopista Pacific Coast en Malibu y fue la primera persona de asistir a la escena con el fin de ayudar a un hombre de 21 años de edad, quien resultó herido en el choque.

Según los testigos, Busey ayudó a detener el tráfico y se quedó con uno de los heridos hasta que llegaron los paramédicos. La madre del hombre dijo a TMZ que el actor fue "muy dulce y cariñoso." Añadió que su hijo únicamente tiene un pequeño dolor de espalda y quiere darle las gracias por su ayuda a Busey.

Ver a Gary Busey acercarse a ti después de un accidente de trafico no tiene precio macho, nose que acojona más,. si el accidente o la cara de Busey de cerca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
El cancer de Douglas se extiende...
« Respuesta #1885 en: Septiembre 01, 2010, 02:31:19 pm »
El actor y productor Michael Douglas compareció este martes en el "Late Show" de David Letterman (CBS) para contar que ya ha pasado la primera de las 8 semanas de tratamiento agresivo contra el cáncer de garganta que se le detectó el pasado agosto, y que a pesar de que este se encuentra en fase IV -la peor de las posibles- sigue optimista porque cree tener al menos un 80% de posibilidades de vencer a la enfermedad.

El hijo del nonagenario Kirk Douglas dijo que había tenido molestias en la garganta a lo largo de buena parte del año, pero pasó un tiempo sin que los médicos fueran capaces de detectar el motivo, hasta que le realizaron una biopsia y confirmaron el diagnóstico: cáncer de garganta.

Preguntado por Letterman sobre el estadio de la enfermedad, el ganador del Oscar se sinceró reconociendo que se enfrentaba a la peor de las perspectivas, ya que le habían dicho que era la fase IV, cuando el mal se ha extendido más allá del tumor. "A uno le gustaría estar en la etapa I (...) pero no es así, lo que a uno siempre le importa es la propagación (...) y las expectativas son buenas. Odiaría decirlo, pero ahora, parece que debería ser un 80 por ciento, y con ciertos hospitales y todo, mejora", aseguró Douglas con convicción, detallando que por el momento el cáncer sólo afecta a la parte superior del cuello.

El astro, a punto de estrenar en los Estados Unidos la segunda parte de "Wall Street", motivo por el cual tenía el compromiso de acudir al programa, reconoció que el origen de este tipo de cáncer está relacionado con el consumo de alcohol y tabaco, y que en concreto le han dicho que el suyo tiene que ver con lo primero.

Douglas seguirá en tratamiento con quimio y radioterapia hasta entrado octubre, lo cual le mantendrá alejado de varios de sus compromisos públicos. A pesar de ya haber iniciado el proceso, el actor lució en buena forma y el presentador le dijo que le veía radiante y le felicitó por ello. "Digamos que estoy bastante iluminado... Estoy muy iluminado en este momento" aseguró el protagonista de "Tras el corazón verde".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z67gcf311KQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z67gcf311KQ</a>

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: Septiembre 01, 2010, 02:58:36 pm »
La chorrada del dia:
Lindsay Lohan podría estar interesada en ser Mary Jane en el reinicio de Spider-Man

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1887 en: Septiembre 13, 2010, 10:08:51 pm »
Si hay dos clásicos del cine que uno tiene que haber visto a lo largo de su vida son ‘El Exorcista’ y ‘The French Connection’. William Friedkin ha sido siempre uno de esos directores muy respetados por la crítica pero que ha dado bandazos con el público, que no termina por cogerle el cariño necesario. A España ni siquiera llegó su último film, veremos si lo hace el nuevo.

‘Bug’, estrenada en el 2007 con Ashley Judd como protagonista pasó sin pena ni gloria por los cines americanos y desde entonces Friedkin había recibido un par de encargos, uno de ellos desde la serie ‘CSI’. Hoy conocemos que intentará de nuevo un nuevo asalto a la pantalla grande, y cuando uno mira al grupo que lo impulsa piensa directamente que aquí hay mucha estrella de capa caída.

‘Killer Joe’ comenzará su rodaje el próximo 8 de Noviembre en Louisiana y Friedkin ya tiene atados a Matthew McConaughey y Emile Hirsch para los papeles principales de un film que cuenta la historia de dos hermanos, uno de ellos Hirsch, que conspiran el asesinato de su madre para cobrar el seguro y contratan a Killer Joe Cooper, un policía y asesino de alquiler para que se encargue del asunto.

Friedkin ya dice que no es un drama sino una comedia negro con tintes de comic. Bastante más comercial que su última aventura.

El caso es que el guión de ‘Killer Joe’ es de Tracy Letts y es anterior al film del que hablábamos antes, ‘Bug’. Por ello, es la segunda colaboración entre ambos a pesar del mal sabor de boca y los 7 millones que consiguió recaudar hace tres años.

¿Volveremos de nuevo a perderle la pista a Friedkin por otro lustro?, ya veremos.

http://www.canaltcm.com/noticias/post/2010/09/13/-killer-joe-william-friedkin-se-resiste-que-olvidemos

McConaughey no me gusta nada de nada.Pero si hay un director que le puede quitar la tontería de encima (si es necesario con dos guantazos como hacía en sus buenos tiempos) ese es Friedkin."Bug" por cierto es un peliculón.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: Septiembre 13, 2010, 11:26:05 pm »
No he visto BUG, pero si algún día sale en español, lo haré. Friedkin es un director tan interesante como inconsistente.

Mcunagey esta bastante bien (para lo que es él) en "Two for the Money" con Pacino..
Y Emile Hirsch es un talento joven con potencial, veremos que sale de todo esto  :3d: .

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: Septiembre 14, 2010, 03:29:50 pm »
¿De Mad Men a Superman?

Según dicen en http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=426490 , Jon Hamm podría ser candidato a enfundarse el traje azul y rojo :laleche!:. Me guuusta.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1890 en: Septiembre 14, 2010, 04:05:44 pm »
Pero Jon Hamm no tiene algo de alopecia? No sé, no lo acabo de ver, demasiada cara de granujilla  :\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: Septiembre 14, 2010, 05:54:00 pm »
Pero Jon Hamm no tiene algo de alopecia? No sé, no lo acabo de ver, demasiada cara de granujilla  :\

¿Alopecia  :uooh:?, pos ni idea Dr_Subzero :niieda:, pero eso es igual, ¿o a caso Conerry no llevaba peluca?. Superman tiene que ser este tío:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: Septiembre 14, 2010, 06:00:37 pm »
Amigo Conan... Con Superman siempre pasa lo mismo, que es el hombre de acero y los actores que suenan no. Digamos que el tipo este no me desagrada, creo que lo había confundido con otro. Pero debo decir que en esa foto lo veo demasiado estirado, parece sacado de un melodrama ambientado en la campiña inglesa. En cuanto a lo de Connery... Tú te imaginas al hijo de Krypton con peluco? ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: Septiembre 14, 2010, 06:09:38 pm »
Dr_Subzero, vaya por delante que a mi Superman Returns me encantó, me parece sencillamente perfecta; una de las mejores pelis de esta década  :alaba:. Superar el film de Singer lo veo harto complicado, pero estando Nolan ( :alaba:) de por medio, es más factible. De todas formas, estoy "cansado" de que siempre Superman sea un chavalote, ¿por qué no un tío al que le hayan bajado ya los huevecillos  :juajuas:?. Si el peluconción no se nota, por mí genial.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1894 en: Septiembre 14, 2010, 06:14:13 pm »
Yo es que lo ve demasiado "viejo" no se, como si ya estuviera a punto de jubilarse o algo así :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: Septiembre 14, 2010, 06:25:08 pm »
Yo es que lo ve demasiado "viejo" no se, como si ya estuviera a punto de jubilarse o algo así :xd:

¡Joer Alex!, que tiene 39 años, no 67 (pero que bestia ke saliste men  :juajuas:)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: Septiembre 14, 2010, 07:53:04 pm »
    El Superman de Singer fue una completa equivocación y una oportunidad perdida. Una pena.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Russell Crowe se apunta a una grindhouse...
« Respuesta #1897 en: Septiembre 15, 2010, 08:38:59 pm »

El fundador de Wu-Tang Clan RZA ha estado trabajando con Eli Roth y en cierta medida con Quentin Tarantino para desarrollar una película de artes marciales, llamada "El Hombre del Puño de Hierro / The Man With the Iron Fist," que el rapero ha escrito y tiene previsto dirigir. No tiene nada que ver con el personaje de Marvel.

Ahora viene la palabra que RZA fue capaz de convencer a Russell Crowe para unirse a su proyecto. Los dos anteriormente co-protagonizaron en "American Gangster" e incluso grabaron una canción juntos que se suponía iba a ser incluida en el soundtrack de la película. Los productores finalmente decidieron no hacerlo. El dúo próximamente aparecerá en el thriller "Los Próximos Tres Días."

En "Puño de Hierro," RZA será un herrero de armas de pueblo en la China feudal. "No voy a estropearla para usted, pero Russell va a ser el hombre más malo de la tierra," el rapero dijo a E! Online. "Ese hombre está en forma para pelear. Ese hombre le noqueará."

El plan es comenzar a filmar en diciembre en Shanghai con un presupuesto de $20 millones. Roth es a la vez un co-escritor y co-productor de la película.

Solo me queda añadir que esto tiene pinta de SERIE B, y que RZA es negro, por aquello de ser un herrero en plena China Feudal... :niieda: . Por otra parte Russell Crowe como villano siempre mola  :3d: .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1898 en: Septiembre 17, 2010, 12:16:59 pm »
Casey Affleck ha confirmado que lo de Joaquin Phoenix fue todo un montaje para rodar un falso documental.Muchos críticos ya dicen que el Oscar al mejor actor debería ser sí o sí para Phoenix...y lo dicen muy en serio.  ;D

Los primeros run-runes de Tío Oscar por cierto hablan de "Origen"  :doh: y "The Tree of Life" de Terrence Malick, señor del que muchos afirman sin ver la peli todavía que tiene asegurado el Oscar al mejor dire...si aparece por la gala.Aunque aún quedan por estrenar muchas pelis "de prestigio" que los estudios estrenan por estas fechas.

El Superman de Singer fue una completa equivocación y una oportunidad perdida. Una pena.

+1.Y mira que empezaba bien con la voz en off de Marlon Brando. :nouou:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: Septiembre 17, 2010, 06:22:46 pm »

Y mira que empezaba bien con la voz en off de Marlon Brando

Se agradece el voto de confianza pero, ¿sabe? creo que esta afirmación forma parte del error.