Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1939699 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #175 en: Agosto 22, 2007, 06:53:03 pm »
Os dejo algunas de las primeras fotos de Hitman, adaptación cinematográfica del aclamado videojuego. El prota calvete es interpretado por Timothy Olyphant, el villano de La Jungla 4.0

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Agosto 22, 2007, 08:00:53 pm »
curioso. me la 1º foo que sale, tiene ojos de muy lokuelo

en las otra 2 parece k tien a cabeza apepinada. me recuerda a las fotos dle mortadelo que hace el tio del neg (agggh, borrar recuerdo de k no han ficada al autentico mortadelo. aagghh)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Agosto 22, 2007, 08:24:36 pm »
La verdad es que en esta foto parece un caracono.... :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #178 en: Agosto 23, 2007, 07:34:41 pm »
Jajajaja que bueno... :juajuas:
Hombre, yo queria ver a Vin Diesel pero este tampoco pinta mal como Hitman...¿no?

P.D.-O soy yo o en esta foto está mas fuerte de lo normal?? :eeh?:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Agosto 23, 2007, 10:19:45 pm »
Esa foto del Vin Diesel es reciente nup esta mucho mas hinchado :esomismo: sera para esa peli de Anibal que el mismo iva a dirigir me imagino ???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Agosto 23, 2007, 11:18:09 pm »
Jajajaja que bueno... :juajuas:
Hombre, yo queria ver a Vin Diesel pero este tampoco pinta mal como Hitman...¿no?

P.D.-O soy yo o en esta foto está mas fuerte de lo normal?? :eeh?:

joder! que brazos no?? desde luego que está mucho más voluminoso...

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Agosto 23, 2007, 11:25:15 pm »
uf, esta engorilado

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Agosto 23, 2007, 11:35:42 pm »

:green: :green: :green: :green: tiene más tetas que algunas amigas mias....increible.
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 11:41:08 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Agosto 24, 2007, 03:21:04 am »
Nada que ver con el gordete y con pelo Diesel de Declaradme Culpable

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Agosto 27, 2007, 07:51:09 pm »
Pues...para 2008 llega Scary Movie 5. Yo no sé que pensar sobre esta saga...la primera me pareció un bodrio (aunque muchos digan que es la mejor), la segunda regular...la tercera sin embargo me resultó más entretenida...pero ahora la quinta....  :chalao:

Esta vez, la peli parodiará films como Las colinas tienen ojos, Silent Hill, Serpientes en el avión, La maldición... y alguna más. David Zucker vuelve a dirigir tras hacer lo propio con la tercera entrega, mientras que Anna Faris y Leslie Nielsen estarán en la película.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Agosto 27, 2007, 09:03:19 pm »
la 3º me parecio bueniiisima, la 2º muy mala, la primera me gusto. la cuerta no la he visto, pera cada vez las pelis que parodian son mas cutres

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Agosto 27, 2007, 09:52:39 pm »
Buffffff, con no verla tenemos bastante pero creo que ya rayn... :X-P:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Agosto 27, 2007, 11:00:12 pm »
La 1 y la 2 muy descojonantes la 3 caca y la 4 gran cagarro monumental y sin gracia :cunao: osea la 5 ya es que ni me imagino al nivel que puede llegar. :nouou:

Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Agosto 28, 2007, 06:17:23 pm »
a mi las de sary movie me parecen bien para verlas una vez y reirte un rato...luego ya aburren, aunque la primera la habre visto 3 o 4 veces  :bota:

si hacen otra la vere, total son 80 min. q pasan deprisa...seguiran haciendo secuelas mientras sean rentables, asi q creo q esta no sera la ultima...ademas tiene sentido q se convierta en una saga interminable como las cintas q parodiaban (scream), q a la vez "parodiaban" a otras (viernes 13 o halloween)

pero como la formula de parodiar exitos recientes de cine siempre ha estado ahi, y es bastante rentable pues seguiran...y la verdad q prefiero scary movie 5 antes q epic movie o cosas parecidas

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Oliver Stone + Bruce Willis + cine belico= peliculón
« Respuesta #189 en: Agosto 29, 2007, 12:43:46 am »
Oliver Stone después de World Trade Center estrenada el año pasado prepara su próximo proyecto, Pinkville, en donde volverá una vez más a Vietnam, hasta ahora son tres los títulos como realizador en donde ha abordado la guerra de Vietnam, Platoon, Nacido el 4 de Julio y El Cielo y la Tierra, con los dos primeros títulos ganó el Oscar al mejor director.

Pinkville narra la investigación que llevó a cabo el ejército norteamericano sobre la masacre cometida por soldados norteamericanos que mataron a unos 500 habitantes de My Lai, muchos de ellos eran mujeres y niños. La película estará protagonizada por Bruce Willis y Channing Tatum, Willis dará vida al General William R. Peers que supervisará la investigación, mientras que Tatum interpretará a Hugh Thompson, piloto de helicóptero que es testigo de la masacre y que informará a sus superiores. El guión lo ha escrito Mikko Alanne.

Según Variety está a punto de firmar un acuerdo con United Artist, compañía que en este momento llevan Tom Cruise y su socia Paula Wagner.  El presupuesto será de 40 millones de dólares y comenzará a rodarse el próximo año.

Tito Bruce grande entre los grandes no para quieto...

Decias chavalin...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Septiembre 03, 2007, 04:55:22 pm »
Información LA MOMIA 3.

Fuente: Abandomoviez.net

"El título final será The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. La historia tendrá lugar en China. Jet Li es el despótico Emperador en el año 50 A.C., cuya maldad es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) reciben la oferta de una ‘última misión’ del Ministerio de Exteriores, donde escoltaran un artefacto hasta el museo de Shanghai, China, de donde había sido robado. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O’Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como jóven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde el militar Anthony Wong pretende despertar al Enperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota"

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Septiembre 03, 2007, 04:58:40 pm »
Y un sonoro fracaso de taquilla en USA.

Death Sentence, dirigida por James Wang y protagonizada por Kevin Bacon, logra un 8º puesto en el ranking con poco más de $5 millones de recaudación.

Su otro film, Death Silence también fracasó estrepitosamente..

Lástima

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Septiembre 03, 2007, 09:37:37 pm »
Aun asi la vere Death Sentence tiene buena pinta, sobre la otra Dead Silence la tengo pendiente de ver en otras muchas a ver si la veo y os digo que tal esta.

Enga Saludo0s.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #193 en: Septiembre 03, 2007, 11:31:18 pm »
Pero la que tu hicistes el avance, Slinker, no se ha estrenado aun en España,¿no?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Septiembre 03, 2007, 11:38:54 pm »
No, aún no se ha estrenado aqui  ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Septiembre 05, 2007, 01:29:35 pm »
DRAGON BALL Z. Adaptación cinematográfica

Durante años y años se ha rumoreado con el posible proyecto de Dragon Ball: The Movie, la adaptación cinematográfica a imágen real de posiblemente el mejor anime de la historia, creado por el dibujante Akira Toriyama. Durante años, sonaron los nombres de Roland Emmerich como director y un reparto plagado de actores de renombre, como Keanu Reeves, Jackie Chan o incluso Hugh Jackman. Bueno....pues todo eso quedó en nada, hasta que recientemente, se ha comenzado a afirmar que la productora 20 CENTURY FOX ha comprado definitivamente los derechos de adaptación, y que la pre-producción comenzará a mediados de 2008.

Parece ser que los ejecutivos de la Fox tienen planeado rodar el film en Montreal, con un presupuesto de 100 millones de dólares (aunque terminará inflándose bastante más, porque 100 kilos me parece poco para los Fx). Parece que corren rumores sobre un posible argumento, en el que GOKU llega a la Tierra con la misión de destruirla pero pierde la memoria y se vuelve pacífico, pero sólo son rumores.

Yo personalmente.....no tengo buenas vibraciones con este proyecto, más que nada porque el universo de Dragon Ball es enorme y para trasladarlo a un film se necesitará un grandísimo presupuesto para recrear los efectos especiales, y 100 millones me parece muy poco. Ademas la historia....¿cómo la van a plasmar? yo prefiero que la historia sea la justa y necesaria y que el film se centre en espectaculares combates...que de eso se trata. ¿Y los actores? asiáticos o americanos? cómo plasmarán el cabello de Goku? son muchas dudas....

De todos modos...habrá que darle el beneficio de la duda a este proyecto

Os dejo unas fotos FAKE que se publicaron hace unos años (Picolo está magnífico)

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Septiembre 05, 2007, 03:42:28 pm »
ya te digo. lo mas complicad de todo, creo k será hacer un buen pelo

en fin, no creo k se haga nada

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Septiembre 08, 2007, 09:35:46 pm »
Os acordais de Renny Harlin aquel mas que interesante director de Acción de los 90 que hizo peliculones La Jungla 2 , Maximo Riesgo buenas pelis Deep Blue Sea joyitas infravaloradas Memoria Letal y cagarros varios La Isla de las Cabezas Cortadas, La Alianza del Mal pues ha vuelto con Cleaner producido por Millenium una de esas pequeñas Productoras que poco a poco se va haciendo un hueco entre las Majors de Hollywood y con Samuel L. Jackson, Ed Harris, la bellisima Eva Mendes y Luis "Pachanga Traicionero" Guzman.

El Argumento sigue a un Cleaner que se dedica a eso limpiar los lugares del crimen ( Sam Jackson) al que le hace una jugarreta en una de esas en la que puede estar implicado Ed Harris y de por medio Eva Mendez que quiere que se investigue la muerte de su Marido en extrañas circustancias...

Aqui el Trailer Internacional y decir que se estrenara en el Proximo Festival de San Sebastian.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=861

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Righteous Kill fotos del Set!!!
« Respuesta #198 en: Septiembre 08, 2007, 10:08:53 pm »
Pues aqui estan en primicia y exclusiva para España por mi y no es cooooña!!! ;D las primeras fotos de Al Pacino y Robert De Niro en el set de Righteous Kill decir que se han incorporado al reparto Carla Gugino, Martin Scorsese, Donnie Walghber, Brian Denehhy y atención John Leguizamo en su reencuentro con Pacino despues de su glorioso papel en esa Obra Maestra que nunca estara lo suficientemente valorada que es Carlitos Way. Sumados al que ya estaba de 5o cent

La trama sigue a dos veteranos detectives de homicidios que unen sus fuerzas para seguir a un sadico Asesino en Serie.

« Última modificación: Septiembre 08, 2007, 10:20:33 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Septiembre 08, 2007, 10:36:34 pm »
Woooooooooooooowwwwwwwwwwww!!habrá que seguirlo muy tentamente!!!!