Ajam..es que ultimamente estoy viendo cosillas de la filmo de Michael Douglas (siempre me ha parecido un excelente actor). El otro dia tocó ACOSO y es una puta mierda. Todo un despropósito cuya intención era aprovechar el tirón de la excelente INSTINTO BASICO. También me vi las dos entregas de TRAS EL CORAZON VERDE, esos pequeños films que homenajean (¿plagian?) a Indiana Jones. Super divertidos y entretenidos.
Pero bueno, quiero ver ahora Hard Rain, Un dia de furia y esta peli que mencionais. ya os contaré.
Claro que sí Douglas a mi tambien me parece un actorazo. Otras que recuerde de el como para tener en cuenta y recomendar si no has visto: Los Jueces de la Ley (Peter Hyams, 1983), La Guerra de los Rose (Danny De Vito, 1989), Resplandor en la Oscuridad (David Seltzer, 1991), Los Demonios de la Noche (Stephen Hopkins, 1996), The Game (David Fincher, 1997), Ni una palabra (Gary Fleder, 2001) y El Rey de California (2007). Por hay si quieres ver Traffic, pues hombre no esta mal, pero al ser una historia coral, Douglas no sale mucho...
PD:Ahh y avisa si lo ves en
Hard Rain que yo la he visto unas cuantas veces y no sale

. Lo mismo con tanta lluvia se nos ahogo o algo...

.